Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas 09/15/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jordán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaSupía E-mail
ColombiaSupía Internet
ColombiaAguadas Internet
ColombiaSupía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jordán, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yuyitv Yuyi (@Yuyitv) reportó

    @MovistarCo Para esto es que piden escribir al interno? Hola, buenas tardes, muchas gracias por tus datos. Lastimosamente el servicio hogar de Movistar tiene cargo de instalación a nivel nacional por $ 51,899 pesos, por ello se genera desde el primer envío que se hace en factura. Siento much

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo Intentar comunicarse por el chat de whatsapp, no poder pedir un servicio técnico de manera inmediata... y con las preguntas estúpidas con las que se ponen los asesores, solo para decir que es una actualización, y que pronto se restablecerá (lo cual nuno ha ocurrido).

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo Debo poner un derecho de petición para poder cancelar su plan pospago, estoy al día con los pagos y no me dejan hacer la portabilidad con @Tigo_Colombia. Es increíble como amarran al cliente, apenas se comunican con ustedes para cancelar un servicio te ignoran por todos lados

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo La peor broma es usar tu servicio.

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo ¿Algun aguero para que ustedes tengan señal?

  • JonnyRojasKc Jonny Gutiérrez (@JonnyRojasKc) reportó

    @MovistarCo malparidos hptas, cobran lo que se les da la gana ,venden a punta de mentiras pésima señal , pésima atención al cliente y llama uno a cancelar la porquería de servicio y tiene que uno aguantar la payasado de servicio al cliente

  • JonnyRojasKc Jonny Gutiérrez (@JonnyRojasKc) reportó

    @MovistarCo Voy a ir a un punto de servicio para no indisponerme aún más y haber si también se van a burlar de uno de frente, hptas ojalá les metan más multas por engañar a la gente con mentiras para poder vender ...!

  • petroniacali petroniacali (@petroniacali) reportó

    @MovistarCo Cuando uno llama a línea de Movistar, lo que hacen es bananear a los usuarios pasando los de línea en línea, cuando porfin contestan o cortan la llamada o lo dejan a uno esperando en la línea sin ninguna solución, nunca me llega la factura al correo

  • LuisaTrujillo2 Luisa💫 (@LuisaTrujillo2) reportó

    @MovistarCo Cobros excesivos sin explicación, no hay canales de atención en los que se pueda obtener información o respuestas, errores de información en su sistema, entre otros.

  • JonnyRojasKc Jonny Gutiérrez (@JonnyRojasKc) reportó

    @MovistarCo Pésimo todo las mentiras con las que venden servicios , mala señal , mal servicio al usuario , pero no pague uno y al día ya le están bloqueando todo y preguntando por qué no se ha pagado, pero llama uno a pedir atención y no nadie , y usted qué va hacer 🤡 burlarse del cliente?