¿Está Movistar con problemas o cortes en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía y Jordán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jordán, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó
@MovistarCo holaa, necesito cancelar el servicio, ya que no sirve para nada el internet. Me pueden ayudar. Gracias
-
Lutzo Bello (@dracvs) reportó
@dominosita @MovistarCo La única vaina de Movistar que sirve es la fibra. Y no la hay excepto que si..en Bogota. Y ya.
-
Ruben Cordero (@rubenchini) reportó
maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione
-
Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó
1 de febrero …. Y nada del Internet ! Hasta cuando los debo esperar ? Ayer llamo para retirarme y que no puedo hasta que se cierre el caso ! Mis derechos para cuando ? @MovistarCo @sicsuper
-
Escribiendo... (@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.
-
juan david CR (@juandacaro93) reportó
@LeCantaElGallo @MovistarCo Jaja esos no contestan por eso me salí de ese servicio
-
Tania (@trays24) reportó
@MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper
-
merinop (@merinop) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Sabes una cosa, desde ayer no me hablan, poblémonos que me llaman y nunca sucede. Es un lío tener un servicio de @Tigo_Colombia
-
Pipe Giron (@afgs91) reportó
@MovistarCo realice una recarga hace más de una hora para la compra de un paquete y aún no tengo servicio. En soporte me dicen que no pueden hacer nada y básicamente que me que sin servicio. @sicsuper, @CRCCol
-
Andres Felipe Santos (@PipeSantos) reportó
Por que llamo desde una línea Claro a @MovistarCo servicio técnico, me dice que no estoy autorizado. Que mal