¿Está Movistar con problemas o cortes en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jordán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jordán, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:
-
Andrés Jaramillo Santacoloma
(@Ajsantacoloma71) reportó
desde
Jordán, Departamento de Caldas
@ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gonzalez
(@ricardog566) reportó
@MovistarCo 4 días sin señal de TV y peor sin señal de Internet. Por favor señores @MovistarCo Solucionen!….Solucionen!
-
leiner rafael carden
(@csuarez2425) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo el que presa Movistar en cali .
-
Alejo Méndez Díaz
(@AlejoMendezDiaz) reportó
En mi fecha de corte, @MovistarCo decidió cambiarme el plan, por uno más costoso y así cambiarme los beneficios. Lo único que "mejoraron" fue que me incrementaron 3 GB de navegación.
-
Laura Fuerte
(@LauraFuerte) reportó
Hoy llegó @MovistarCo a donde vivo en Chía. Con la tarifa me voy a ahorrar 400k en un año en Internet. Veremos el servicio. La falta de competencia nos tiene muy mal a los consumidores Me hizo recordar cuando llegó WOM y pude bajar la factura de celular, mismo operador en 40%.
-
Bass
(@Katzenbass) reportó
¿Por qué será que @MovistarCo obliga a sus trabajadores a realizar un proceso de retención tan incómodo y forzoso? Señores, uno no tiene que rogar para que le cancelen un servicio. ¿Quieren intentar retener al cliente? Bien, argumenten, pero sepan cuando detenerse, que pesados.
-
felfor06
(@felfor06) reportó
la fibra optica de @MovistarCo comenzó excelente, pero al 2mes empezaron las mismas intermitencias en el servicio que tienen todos los operadores en COL ( se congela, se cae, vuelve …y se repite el ciclo) , pero ya para el 3er mes la fallita lleva 48 hrs (le ganó a todas)
-
Fabián EMG
(@STVN_86) reportó
Hola @MovistarCo, estan para ayudarme, les contaré mi consulta. Ya les envié al interno mi nombre completo, cédula y línea para que se contacten conmigo. Deseo cancelar el servicio de internet hogar. Feliz día. F.M
-
adolfo
(@adolfopr25) reportó
@MovistarCo @sicsuper movistar es la peor empresa de telefonia en Colombia, no tiene servicio al cliente, todo quieren hacerlo por whatsapp, no responde los pqrs, no cargan las recargas,. Es un desastre.
-
Stay 💜
(@slmyvoxe) reportó
@burakkuSAKURA @MovistarCo Por eso a mi siempre me toca ir a una oficina directamente porque ese servicio de autogestión es una porquería.
-
Alejo Méndez Díaz
(@AlejoMendezDiaz) reportó
Va uno a pedirle a @MovistarCo el soporte de la supuesta solicitud(grabación, conversación, llamada, lo que sea) y dicen que no lo pueden dar y siguen insistiendo en que es en un centro de Experiencia.