Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Jordán, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Jordán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas 11/04/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jordán, Aguadas, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaSupía E-mail
ColombiaSupía Internet
ColombiaAguadas Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Jordán, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jordán y lugares cercanos:

  • Ajsantacoloma71 Andrés Jaramillo Santacoloma (@Ajsantacoloma71) reportó desde Jordán, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia tengo un mensaje en el correo de voz donde me proponen hacer portabilidad hacia @ClaroColombia estoy mamado con @MovistarCo no entra la señal en mi casa en Aguadas y por eso no entra la llamada. ¿Cómo hacemos?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SAAO19 Don Angustias 2.0 (@SAAO19) reportó

    Solicité hace unos días la cancelación de mi plan de Internet con @MovistarCo me han llamado en reiteradas ocasiones a darme promociones. No las he aceptado y al parecer por esto me van a hacer la vida miserable durante la última semana que tengo.

  • SergioAya Sergio A (@SergioAya) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y no recibo respuesta, y sigo esperando que el bot de whatsapp me diga cada 20 min que espere otros 20 min 🙃

  • maria_luchetti Maria Luchetti (@maria_luchetti) reportó

    @MovistarCo es una porquería en servicio al cliente pero cuando uno quiere coger plan si enseguida te llaman 8.000 asesores.

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    Tratar de hablar con un agente de @MovistarCo es toda una odisea, un servicio super caro, malo y que no envían la factura a los clientes para cortar el servicio y cobrar reconexión. Ese es el negocio @sicsuper @Superservicios

  • Albert1027 Albert Andres (@Albert1027) reportó

    @M1GU3980 @MovistarCo Osea en Venezuela no están vendiendo más el servicio (decodificador, antena y suscripcion) comercialmente, solo ofrecen el servicio a los clientes ya existente, pagan y listo. No se si hay solución, desconozco la situación de Movistar Colombia, solo se que esperan su venta

  • SergioAya Sergio A (@SergioAya) reportó

    @Movistar @MovistarCo increíble más de UNA HORA para poder comunicarme con un asesor y me siguen teniendo en espera, ese canal de WhatsApp es bastante inservible...

  • aragonji Jose Aragon Jimenez (@aragonji) reportó

    @MovistarCo nuevamente internet interrumpido en Villanueva La Guajira. Hace 5 días que no tenemos servicio. En febrero de este año 2021 fueron 8 días sin servicio. Nadie dice nada.

  • lilifary Lili Farinango (@lilifary) reportó

    @MovistarCo Realizaron mi portación mal y ahora me cambiaron mi numero movil, por un numero que no conozco. He escrito muchas veces por interno y no me responden. Por qué ignoran mis mensajes? La atención es muy mala por parte de ustedes @MovistarCo 🥺🥺

  • dalaitonm Diego Laiton Moreno (@dalaitonm) reportó

    Señores @MovistarCo cómo hace uno para contactar alguna persona en servicio al cliente? Hice la compra de un celular que debía llegarme hoy y sus canales de servicio son ineficientes, además que cuando contestan, transfieren a líneas ciegas. Pésimo servicio al cliente!

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo REQUERIMIENTO CIUDADANO relacionado con el objeto/motivo: LA PETICIONARIA INFORMA QUE TIENE UN PLAN CON MOVISTAR DE SU LINEA MOVIL 3212441050 QUE EL VALOR DEL PLAN ES DE $33.900 MENSUAL. QUE EN EL MES DE FEBRERO DE 2021 ME CAMBIARON EL PLAN SIN autorización