¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleja Juya♥ (@YessJuya) reportó
Yo diciendo que @MovistarCo era el mejor operador de todos y hoy me han desilusionado y para colmo de males no me dan solución😭
-
Aldemar Vega Perez (@VegaAldemar) reportó
@d_pcas @MovistarCo Pensé q solo a mi me estaba pasando eso,y cuando llamo me dicen la misma mentira de siempre q están trabajando en la zona y por eso es la falla en el servicio
-
Gabriel Hernández L. (@chamogabriel) reportó
@MovistarCo Pues tampoco funcionan por esa vía. Más de 15” para una respuesta
-
Diana C. (@d_pcas) reportó
Oigan @MovistarCo su internet es pésimo, todos los días toca activar modo avión- desactivar modo avión para que los datos funcionen. Terrible servicio
-
Julián Berón (@julianeberon) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente con un asesor pero es imposible. Necesito trasladar la cuenta a otra dirección o cancelar el servicio, pero es imposible hablar con alguien. Gracias por su atención.
-
Jose Selepe Lara (@sintapujosperro) reportó
@futbolsinlimi @MovistarCo Parce y yo que cancele el plan con claro q es una ****** también para meterme en movistar
-
Jose Selepe Lara (@sintapujosperro) reportó
@d_pcas @futbolsinlimi @MovistarCo Y yo renunciando a la ****** de claro jummm que para meterme a Movistar que hago?
-
Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó
Cuando se solicita el servicio son de una amabilidad impresionante. Pero cuando se trata de que solucionen un problema @MovistarCo son de lo peor. Pésimos en atender y solucionar. Groseros e irrespetuosos al contestar la llamada. Lo recomendaría UN NO ROTUNDO
-
Laura Victoria GH🦸🏽♀️ (@lauvics) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo Confirmo, tengo una chimba de plan que mantiene caído porque la señal es re mala.
-
PG-13 (@mariapaulatc13) reportó
@_RaulMendez @MovistarCo Usted todavía le cree a esa porquería de empresa? JAJAJAJA