Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander 03/13/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia, llevó dos días sin línea. Mi trabajo depende de tener línea telefónica. No la puedo cambiar pues es mi número desde hace 10 años. Necesito una solución. @MinTIC_responde

  • DAVIDGIRCAS DAVID GIRALDO C. (@DAVIDGIRCAS) reportó

    @MovistarCo #MovistarMalServicio. Necesito un asesor, el chat no funciona la página de pqrs no sirve cc @Superservicios

  • DanielAMM07 D *M* (@DanielAMM07) reportó

    El servicio de @ClaroColombia es pésimo, es una completa ******, todos los días hay una “falla” en el sector, no he hecho cambio de internet con @MovistarCo porque no hay cobertura, pero que mamera la negligencia de estos. @sicsuper

  • maprietoosorio Antonio Osorio (@maprietoosorio) reportó

    @Tigo_Colombia me está cobrando 168000 por un servicio que que no he utilizado desde mayo del 2021... Me salí por el pésimo servicio y ahora me salen con estas.... @MovistarCo se encargó a su momento de la portabilidad... me reportaron a la central de riesgo...bandidos @sicsuper

  • jorgelui_duran Jorge Luis Durán P. (@jorgelui_duran) reportó

    Me acaba de llamar 7na funcionaria de @MovistarCo a ofrecer paquetes para el hogar. Después de 2 minutos me quedé callado escuchando la oferta y en un momento la señorita dice "ay este ********* me colgó" y cuando yo le dije que si pasaba algo, colgó. ¡Buen servicio!

  • jamesbucaros German Jaimes (@jamesbucaros) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo hice lo mismo hace un año, y en señal es mejor Tigo 😭😭😭

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Allí ofrecen un plan que vi anoche que es solamente online. Quiero esos. ME acaban de dar otros planes por teléfono más costosos. Y si presenta problemas el ingreso despues de dar clic en continuar

  • la_patriota7 La_william_wallace (@la_patriota7) reportó

    @MovistarCo he llamado en varias ocasiones y ustedes no atienden la llamada, tengo un reclamo. @sicsuper póngase serios no ****.

  • sergiogaleah sergio galea (@sergiogaleah) reportó

    @MovistarCo tengo toda la mañana intentando comunicarme para realizar la cancelacion del servicio y no contestan 😡

  • CarlosMunozD Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    Mi problema recurrente con @ETB pero sigo pensando si me quedo ahí o me muevo a claro @MovistarCo o @DIRECTVLA ¿qué recomiendan?