¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katherine Silva
(@KATHESILVA22) reportó
@MovistarCo Espero que se pueda porque las respuestas que dan por WhatsApp no dan solución.
-
Joserra Molina
(@joserramolina) reportó
Sres @MovistarCo #RespetenAlUsuario ayer les escribí públicamente por este medio para hacer un reclamo y me pidieron que les escribiera por MD y aún estoy esperando respuestas de parte de uds.. una vez más #RespetenAlUsuario
-
Adriana Rivera Riaño
(@adrianacrivera) reportó
@sicsuper @MovistarCo ofrece un servicio que no puede cumplir porque la infraestructura esta deteriorada y ningun ente de control los obliga a cumplir. Contrate 10 Mb y me instalaron 6 Mb pero solo llegan 2.4mb toda una estafa.
-
Andres Pardo
(@AndresPardon) reportó
@MovistarCo Son de lo peor ustedes cómo quiero cancelar el servicio siguen llamando todos los días para tratar de Convencer de lo contrario no lo van a lograr. Ahora están llamando a mi papá con que autorización ? Abusivos descarados!
-
Christian ☠️
(@srbecerra_22) reportó
@MovistarCo Increíble qué una empresa como @MovistarCo no pueda indicarle a sus clientes una fecha de visita técnica para una falla que se presenta en su servicio con más de 10 días de indisponibilidad. @sicsuper
-
mario mora
(@mariomopo) reportó
@MovistarCo Jaja lo envié el sábado y hasta hoy estoy esperando que contesten... estamos jodidos con @MovistarCo
-
Anderson Rodriguez
(@cito198721) reportó
@MovistarCo Eso no será necesario porque ya me voy a salir de su servicio
-
✨ Juliette 🍃✨
(@Juliette_Rose_) reportó
@MovistarCo Sigo en espera de su respuesta! Este servicio es idéntico al telefónico. Nulo
-
pipe Navarro
(@pipe_nvarro) reportó
@Rafopics @MovistarCo **** ya uno no sabe cuál es el menos malo. A mí ni los vídeos me cargan y no me han dado solución alguna.
-
El Cham
(@HectorCham) reportó
Buenas noches @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono en Bucaramanga, me podrían colaborar por este medio?