¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó
@MovistarCo @yozimal Yo les he escrito por DM pero no recibo información o respuesta alguna al inconveniente que presento
-
Karloz 🪐✨ (@KarlozLawnes) reportó
Necesito ayuda con algo de Movistar Preferencial @MovistarCo 👀
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo Desde el viernes sin servicio de Fibra óptica. Lo he reportado muchas veces y no hay manera de que me solucionen esta imperiosa necesidad Móvil de contacto: 3008861550
-
Maru (@marudl21) reportó
@MovistarCo los centros de experiencia de Barranquilla son la peor experiencia del mundo, la atención es pésima y el trato es inimaginablemente peor #decepcionada
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @Leoabernal En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
Maru (@marudl21) reportó
@MovistarCo El sábado me quedé esperando la respuesta por dm para evitarme está espantosa experiencia... Les vuelvo a escribir para esperar 3 días más?
-
Maritta Lozano (@marittadodo) reportó
La velocidad de carga de @MovistarCo es una vergüenza. Me hicieron un descuento hace meses (para que me quedara) por las fallas pero ni así se justifica seguir con ese servicio. 😡😡😡
-
Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó
@MovistarCo @Danielmb121 En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
ROcinante (@untalcaballo) reportó
Los hptas de @Tigo_Colombia me dejaron sin Wifi Y ahora con @MovistarCo no me deja comprar datos. Que ****** todo
-
Jose A Gonzalez H (@JoseAGonzalezH3) reportó
@MovistarCo Después de 4 días sigo esperando que me repongan el servicio de fibra óptica. Soy adulto mayor en postoperarorio. Favor dignense a enviarme el servicio técnico