¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabaneta, Albania, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabaneta, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabaneta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sabaneta, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabaneta y lugares cercanos:
-
María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldair velasquez H (@aldairvelasque1) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en el mundo
-
Andrea (@andreBonfanT) reportó
@AlexBanderaN @MovistarCo Total... hace días escribí les escribi por la misma razón y lo peor es que no hacen nada para solucionar 🙄
-
COVIC70 (@VICTORMALLARIN) reportó
Estamos muy mal. Cada que se requiere a @MovistarCo para recordarle el incumplimiento de su compromiso de traslado de una red de Internet de @Arq_LuisReiniso, las mil caras de esa entidad no permiten que alguien serio te responda. @sicsuper nadie gobierna a esta gente? 8 días..
-
Lorraine (@eleeieleo) reportó
@MovistarCo Si, ya lo hice, pero allí mencionan que el proceso puede tardar 15 días. Imagínense cómo voy a hacer para trabajar estos días en casa o cómo me van a facturar por casi dos semanas sin servicio. Necesito muy pronto el servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Juan Carlos Ávila (@JCavilarivera) reportó
@AlexisAyazo En @MovistarCo encuentra ayuda. De lo contrario en este robot agilizan su reclamo. 315 2333333
-
Juan Ospina (@juanelproo) reportó
Cancelé mi plan de datos con Claro porque son unos embusteros… Decidí cambiarme a otro operador y en @MovistarCo me dicen que no puedo hacer portabilidad prepago sino solo postpago… que porque son simcards diferentes ¿ah? ¿Solo porque rechacé plan su planpago de 1 mes gratis???
-
🪐✨ (@Daniela1______) reportó
El servicio de datos en Cali de @MovistarCo es una basura. Necesito que por favor me ayuden con ese servicio de datos tan malo, desde ayer tengo intermitencia. Estoy llamando al *611 y se corta la llamada.
-
RANCHERO (@rancherocali) reportó
Ole ve @MovistarCo estoy muy contentos con su servicio móvil pero ya paren con la llamadera todo el día a ofrecer otros planes con más GB NO ME INTERESAN. Gracias 👏
-
Camila Camargo Ortiz (@CamiCamargo24) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ya he llamado mil veces y me dicen lo mismo que tengo que esperar , quiero una solución pronta , no más “por favor llama a nuestras líneas de atención al cliente….” Porque ahí no solucionan nada
-
Lorraine (@eleeieleo) reportó
Señores @MovistarCo Solicito que me restauren lo más pronto posible el servicio de internet hogar, ya que están afectando mi trabajo desde casa. Estoy sin servicio por robo de cableado, pero es su deber garantizar el servicio que oportunamente pago. @Superservicios @sicsuper