Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander 07/25/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaÁbrego E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Burro, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por fin, ya se restableció el servicio celular de su empresa, después de más de 12 horas sin él. Gracias

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Mi fecha de corte es el 16 de cada mes, ya pagué el mes de Julio, desde el 21 de Julio estoy tratando de cancelar el servicio, hoy me acerque al centro de experiencia y me indican que hasta el 16 de agosto queda programado el.corte, mi mudanza es el 2 de agosto

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @yosoyzuluaga @MovistarCo @Movistar_Team el monton de gente esperando respuesta y no colaboran pero si es para ventas eso si corren movistar tiene el peor servicio post venta de el pais

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables

  • MTyrionLan Lannister Tyrion (@MTyrionLan) reportó

    Señores @MovistarCo una clase de como tratara sus clientes, no puede ser q faltando aun dos días para el vencimiento de mi factura d plan post pago me estén enviando mensajes amenazantes de que mi cuenta esta para ser suspendida, no sean tan estúpidos con quienes los elige

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @uribeu @MovistarCo la mayoria de cambio qe tiene movistar son solo publicitarios pero operativos no eh visto ninguna mejoria en el servicio que venden