¿Está Movistar con problemas o cortes en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Burro, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERIKA ANDREA ZAPATA (@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo engaña a clientes vende plan internet hogar sin informar venta equipo luego lo financia hasta 2026 en cuotas 5000 eso es clausula permanencia @sicsuper
-
El Orgullo Guajiro (@ju_bolivar) reportó
Después de 20 años me retiro de @MovistarCo ya no aguanto este mal servicio!!!
-
ERIKA ANDREA ZAPATA (@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo Ya les envie datos por MD pero siguen sin responden, en cambio ya me enviaron la factura de cobro del mes. 😡😡😡
-
laura (@LG_1993) reportó
@MovistarCo Este es uno de los tantos bots que manejan ustedes, para vender si te llama un humano, pero para responder por lo que hacen mal no hay ni uno, de verdad que es el colmo esas malas mañas de ventas, son unos deshonestos
-
Rafael Castro (@bentzioncastro) reportó
9 días sin el servicio de @MovistarCo todo el barrio está sin internet ni línea fija y un día le dicen a uno que el problema es solo en mi casa, pero todos mis vecinos están sin el servicio. Todos los días le inventan una excusa nueva para burlarse de uno.
-
juan pablo leon (@JuanPabloLeonc) reportó
@MovistarCo En Manizales las líneas de Movistar no funcionan desde la mañana, nadie responde por soporte. Solo informan apagar y enceder equipos a los 15 segundos y nada funciona.
-
ERIKA ANDREA ZAPATA (@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper
-
nicolás Restrepo (@nico_rg10) reportó
Parce llevo toda la mañana sin servicio ni datos. Todo bien en casa @MovistarCo ?
-
Jainer Sardoth B (@SardothJB) reportó
@MovistarCo Les voy a contestar por DM, pero todas las respuestas las publicaré y si no les gusta que se de a conocer su mal servicio, que pena con ustedes, pero lo malo nunca se debe ocultar
-
Isabel C. Zapata (@isacatherin) reportó
@MovistarCo qué pasa con su servicio? Llevo sin señal 3 horas, hasta cambié de equipo y nada... Uno paga y vea