Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Burro, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Burro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander 09/17/2025 22:25

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Burro, Abrego, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaÁbrego E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Burro, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Burro y lugares cercanos:

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo señores si uno pide servicio técnico para revisar y cambiar decodificador que presenta fallas y me quemó el TV porque atiende un pedazo de robot, bot? Se necesita un técnico para que revise tengo más de 30 minutos esperando en WhatsApp

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó

    @MovistarCo Pero aqui no ha llegado el tecnico y el cable sigue desprendido si uds hacen caso omiso de mi solicitud es causal de retiro del servicio ya que si no lo tengo no puedo pagarlo porque es por medio de el que trabajo

  • Mr_Espuma El Bicho. (@Mr_Espuma) reportó

    @MovistarCo me tiene harta llamando a cobrar un celular sin relación con mi línea,no solucionan nada y su respuesta es ignorar las llamadas.Eso es incumplimiento de la política de tratamiento de datos,no he autorizado mi número cobros ajenos,por donde le solucionan de verdad?

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    Hola @MovistarCo como hacemos para que se dignen a resolverme la falla en tv que tengo hace 8 días si no hay poder humano que haga que ustedes respondan las líneas telefónicas? Sera que toca a través de @sicsuper ?

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • HartHanns Hart (@HartHanns) reportó

    @sicsuper atentos mala práctica de @MovistarCo se solicita portabilidad,pero envían la sim con @472Colombia la sim nunca llega y después de la fecha de portación lo dejan incomunicado, las líneas de atención no dan respuesta y en la tienda dicen que debe esperar que llegue la sim

  • pedromlflorez Pedro Florez O. (@pedromlflorez) reportó

    @MovistarCo Remalo el servicio Movistar

  • Da40701989 Danny Ospina (@Da40701989) reportó

    @MovistarCo Canceló el servicio en Movistar , hace ocho días y nuevamente me llega factura , por un servicio que nunca tuve. Y ahora me responden por acá diciendo que escriba por whatssapp a un robot que nunca le soluciona. @sicsuper

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    @sicsuper Gracias por la respuesta. Pero es imposible comunicarse con @MovistarCo no responden a los número telefónicos y por ws el bot no funciona. La única opción que queda es ir a una oficina y eso también es una tragedia. En definitiva el servicio es terrible

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó

    @MovistarCo por favor que tanto tengo que esperar una visita técnica. Me tienen sin servicio