¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️
(@leorpach) reportó
desde
El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristal Uzun
(@Crishidal2304) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Todo bonito cuando le venden a uno el plan pero después la atención es un desastre total
-
Selena
(@Atenaguerrera) reportó
@DoragonAo @MovistarCo El servicio está tan caído que parece que lo manejaran con antena de radio
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo A @MovistarCo deberían darles premio al peor servicio del año
-
Selena
(@Atenaguerrera) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo El internet más lento que conozco y no lo digo de chiste
-
Daniela
(@DaniLinares45) reportó
@carolinaJ44 @MovistarCo La línea de servicio de ellos siempre está caída o colapsada nunca contestan rápido
-
Caro
(@CarolocaV) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Esa atención al cliente parece un robot que repite lo mismo y no ayuda en nada
-
Caro
(@CarolocaV) reportó
@carolinaJ44 @MovistarCo Lo triste es que uno paga puntual y cuando necesita servicio toca aguantarse horas colgado en el teléfono con Movistar
-
Chris
(@Chph28z) reportó
@Cette_Gonorrhee @MovistarCo De qué sirve pagar si cuando uno necesita atención lo tratan mal y no dan respuesta
-
Camilik
(@Caminovoa2403) reportó
@pilitbotach @MovistarCo No hay paciencia pa tanta falla seguida
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@Hectormolinaweb @MovistarCo Ni para hacer un pago virtual sirve esa red tan mala