¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Schneider Serrano (@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
-
Luz Abril (@abri_luz) reportó
@MovistarCo buenas noches quisiera saber si hay un daño masivo, no tengo Internet, gracias
-
Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
Nixon A. Carranza P. (@nixoncarranza) reportó
En serio, son la peor empresa en servicio al cliente @MovistarCo, solicité cancelar servicio, me dan una fecha a fin de mes, suspenden el servicio de inmediato y después envían correo diciendo que lo restablecen sin haberlo solicitado
-
Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó
@MovistarCo @sindientescyndi Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
Fabio A Ramirez (@faugusto57) reportó
@MovistarCo @MPCT2121 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper
-
María Paula. (@Mariapeest) reportó
@MovistarCo Ya escribí, espero que la respuesta sea pronta!!
-
María Paula. (@Mariapeest) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que aún pagando la factura del servicio móvil a tiempo le corten el servicio a uno y tras del hecho la respuesta al reclamo sea que hay que esperar 48 horas para que hagan la reconexión??? De mal en peor con el servicio de ustedes 🤮🤢😡