Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Abrego, Departamento de Norte de Santander 05/03/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juandos23 Juan Diego Marín (@Juandos23) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR Cómo es posible que hayamos solicitado 2 veces que nos instalen los servicios de hogar y a hoy es el día que no cumplen con la instalación? Así quieren empezar un servicio nuevo? Cómo va a ser el servicio técnico entonces con una futura falla? INCREÍBLE!

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    Que en el sitio de @MovistarCo me dieron mal la información, que el equipo y la factura están. Expidieron otra factura con otro número, que pagará por la página ( página que nunca se cayó) vuelvo y lo intento tampoco se pudo hacer y seguían diciendo que el equipo no existía.

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo No voy a seguir mandado mensajes por interno. Para que digan: VAMOS A ESCALAR TU CASO, ENTENDEMOS TU MOLESTIA, TE PEDIMOS DISCULPAS. No señores de @MovistarCo ustedes hacen publicidad engañosa, ofrecen equipos que no tienen, que se entere la gente para que no los tumben.

  • sarahr_8 ⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆ (@sarahr_8) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a varias líneas porque subió el saldo de mi factura de fibra óptica de 74.000 a 86.000 y no sé por qué y en todos me piden el número de teléfono y me marca opción incorrecta y no me deja comunicarme con servicio al cliente.

  • vgcarolina Carolina G (@vgcarolina) reportó

    @MovistarCo por favor es urgente que me solucionen mi problema! Quién lo hace?

  • 1010FRAGOZO LUIS CARLOS FRAGOZO (@1010FRAGOZO) reportó

    @MovistarCo señores Movistar. Han desconectado mi servicio, y en la línea de atención ni un solo asesor disponible para solicitar ayuda. Que debo hacer ?

  • josesillo0312 Josesillo0312 (@josesillo0312) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @MovistarCo si se supone que adquiero un plan con uds por $61.999, por qué para la factura de este mes se incrementó el valor? Según el asesor que me vendió el plan me confirmó que el primer valor no suburía.

  • angemsalazars Angemsalazars (@angemsalazars) reportó

    @MovistarCo @Andres11Quiceno ¡Son el peor operador del mundo! Inhumanos! 🤬

  • Jesus_bmontes Jesús Benavides M. (@Jesus_bmontes) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que la línea #717, la cual funciona para verificación de datos NO LA CONTESTEN. @sicsuper Luego para cobrar la factura al valor completo si son puntuales

  • ruiz_consuegra Eduardo Consuegra Ruiz (@ruiz_consuegra) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo … los pagos y demás con la telefonía móvil son un mal mundial… no hay latitud que se salve, no. 🦍👁📺📱 👎