¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RR⚓️🌊 (@Ronald_RC) reportó
Todas las personas que tienen servicio con @MovistarCo, tengan mucho cuidado con esta empresa que lo único que se encarga es de sacarles dinero a sus clientes, aun cuando ya hayas cancelado y retirado de esta ****** de compañía.
-
!ván G!L. (@IvanGiL__) reportó
🤡🤡🤡🤡 Yo después de pasarme de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque en Movistar los datos no funcionan y en Claro no puedo ni hacer y/o recibir llamadas y a cada momento es Sin Servicio 🤡
-
jøhn (@jota1971) reportó
Pagar plan ilimitado de @MovistarCo para tener menos de 1 mega de conexión🤡
-
Rolmy Monroy Villanueva (@RolmyMV) reportó
@MovistarCo Sin servicio de Internet en Chía. Algún daño general?
-
Ivan Monje (@mongee1) reportó
@MovistarCo esta caído el servicio de Movistar play?
-
Fernando (@wfbobadilla) reportó
@TwitterMktLatam @MovistarCo @PilsenUruguay Movistar es de lo peor en servicio al cliente que existe en Colombia,les falta mejorar en muchas cosas
-
M◬PCM◭PCM▵PC☣︎MAPC☢︎ (@mauitoperez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Ronald_RC @MovistarCo Me pasa hace mucho, hace años me di cuenta que subían de 10-20 mil pesos a los recibos y como eran en débito automático no me daba cuenta. Cuando llegue con todas las pruebas no tuvieron más respuesta que indemnizarme por eso y “mejorar mi plan “ sin costo
-
María Collazos (@Mar_4CoFi) reportó
@MovistarCo El peor servicio del mundo
-
milton forero gonzal (@miltonforerogon) reportó
@MovistarCo Es lo más pésimo que hay llevo pagando 6 meses de servicio sin tenerlo instalado, y no me dan solución, no los recomiendo con nadie
-
fb (@LilianaFb3) reportó
@MovistarCo no sirve el servicio nisiquiera la línea de atención al cliente está funcionando