¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente
-
Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios
-
Leo Ortiz P. 🚵🏼♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo centro de experiencia mall plaza sr Wilmar Nuñez me dice q no soluciona lo del cambio pymes q me montaron ustedes abusivamente, dónde darán la solución a este impace dónde ustedes roban a los usuarios
-
María (@miagiraldov) reportó
@MovistarCo Hola! Estoy interesada en su servicio de fibra óptica. Me pueden contarcar al DM?
-
Ednayag (@Ednayag2) reportó
@MovistarCo pago 300 megas y recibo menos de 100 megas , mal servicio y un robo descarado
-
Liseth Florez Herrera (@LisethFlorezH) reportó
@MovistarCo frustrada al comunicarme con este operador desde sus canales de atención, pesimo servicio.😔
-
Iván Daniel García (@DanielGpIvan) reportó
Solicito a @MovistarCo desvincularme del "Programa de Fidelización", a fin de culminar mi proceso de portabilidad de línea a @ClaroColombia Me cansé del perverso servicio de datos móviles de #Movistar en #Santander ¿Con qué sorpresa de bienvenida me recibirá @ClaroTeAyuda? 😱🥳
-
M (@MolyMolo1) reportó
@MovistarCo @Horadelaverdad @CRCCol pregunto y espero una respuesta, en que me beneficia a mí que soy afectado con la publicidad engañosa de Movistar, la cuál promete que de mi plan puedo compartir gigas, pero todo es mentira. La multa a quien beneficia.
-
Nicolas (@Nherrerad98_bta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @MovistarCo pésimo trato a sus "clientes" en las oficinas presenciales, acá aparentemente atienden por apariencia 😡
-
Carol L. (@CariLeguizamon) reportó
@MovistarCo Les contesté por MD y no recibí respuesta, en serio que el servicio al cliente se ustedes da pena…
-
Federico Arango Toro (@Fedearto) reportó
@MovistarCo aplica irrespetuoso acoso telefónico, en procura de recuperar clientes que en el pasado no supo conservar con su pésimo servicio y abusos. La SIC debe poner coto a esta falta de respeto.
-
Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó
@MovistarCo el dia 9 de julio mi mamá fue a una de sus oficinas a solicitar la baja del servicio, la atendieron y le dijeron que se haria efectivo el dia del corte. Sin embargo ayer recibe un mensaje de texto indicando que la factura va a vencer. Decidí ir a confirmar...