Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Abrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Abrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/26/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaÁbrego E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Abrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Abrego y lugares cercanos:

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Es en mi línea celular que NO funciona.

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor cualquier respuesta sobre lo que sucede con los servicios móviles de su empresa para sus usuarios deben manifestarlo públicamente @sicsuper

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo buenas, estoy tratando de comunicarme con ustedes para dar solución a un problema pero me pasan de extensión en extensión sin darme razón

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Señores Hoy los usuarios de su empresa en #Abrego Norte de Santander, NO tenemos servicio, desde muy tempranas horas del dia. Por favor solucionar la falla del servicio. @sicsuper @Superservicios

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @jhoanpuerto @MovistarCo Me está pasando algo igual, toda la tarde buscando una solución y no me ayudan por ningún lado, acá dicen que envié DM y no lo leen

  • leorpach Leo Ortiz P. 🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por favor el servicio de internet no funciona, desde hace más de 20 minutos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santydotcom ıʇuɐs (@santydotcom) reportó

    .@MovistarCo su internet esta una ****** pasa de 5g a 4g y viceversa y no funciona que estres llevo asi 2 días

  • 06___Nanda F e r n a n d a👸🏽 (@06___Nanda) reportó

    @MovistarCo hasta cuanto tiempo más estaremos sin el servicio de telefonía? Que servicio tan malo en el que se han convertido

  • skymarksung nati ੈ✩‧ (@skymarksung) reportó

    ***** asesores incompetentes los de @MovistarCo 1ro me niegan el equipo que quiero que tiene existencia en la página, me ofrecen lo que se les da la gana y luego que vuelvo a preguntar me dicen que no atienden ventas por el canal de Whats cuando en otra ocasión me dieron asesoría

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Es increíble que aún no arreglen los mismos problemas de siempre

  • Gaborange_ Gabriel Naranjo V (@Gaborange_) reportó

    @sicsuper Los señores de @MovistarCo me tienen sin servicio de red móvil desde hace un par de días, sin notificación alguna. El soporte técnico es escueto y no solucionan ni planean compensar la falta de servicios pospago (que siempre se han mantenido al día en pago)

  • ultermotor Ulter Motor 🔁 #SillySeason 🚨 (@ultermotor) reportó

    PARA ACLARAR: Nunca he tenido plan con @MovistarCo ni servicios de internet o TV con ellos, solo tengo una línea celular prepago y ahora con esto me dan ganas de cambiarme de operador sinceramente

  • Dougdcohen Douglas David Cohen (@Dougdcohen) reportó

    @ClaroColombia Son un asco! De verdad lo peor de Colombia! Después se preguntan por qué los clientes se van con la competencia. @sicsuper @MovistarCo desde los operadores que no ayudan, hasta los técnicos que no cumplen con las visitas. Una porquería!!

  • Tatan_ns Jonathan Nieto (@Tatan_ns) reportó

    @MovistarCo ojala fueran tan eficientes para solucionar los problemas técnicos como lo son para instalar y cobrar, casi una semana sin servicio y son tan descarados de decir que mi solicitud “esta siendo priorizada”

  • Linamarg0117 Lina Marcela Ariza (@Linamarg0117) reportó

    “Hola, queremos contarte que tenemos una mejor Red móvil para ti. ¡mayor señal y más cobertura! soy Angy, me confirmas por favor bajo que número de línea es tu consulta. Quedo atenta.” MENTIROSOS, TODO EL DÍA PERMANECE LA MALA SEÑAL, NI INTERNET NI LLAMADAS @MovistarCo

  • Lina93Roldan Lina Roldán 🌻 (@Lina93Roldan) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo necesito que un asesor resuelva mi problema con urgencia. Por favor que un asesor se contacte y que su comentario a este trino no quede solo como un cumplimiento a la respuesta.