Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 11/11/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios llevo más de 8 días tratando de comunicarme con movistar para que me solución un inconveniente con mi línea y espero hasta más de media hora en la línea de atención al cliente y no contestan 😡

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.

  • RobinsonEAldan1 🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo

  • elfantasticohj Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒

  • Alexpublicista Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.

  • Yeka_Arias Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo tenía dos lineas de cel con movistar pero por el mal servicio en su señal cambie una para otro operador y ahora de la línea movistar no me deja entrar llamadas a mi otra linea, sera que también la cambio porque me tienen bloqueado 😡

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo El motivo es que tenía dos lineas postpago con Movistar y por el mal Servicio de cobertura cambié una línea a claro y desde ese momento está línea que es de Movistar me bloqueo mi otra línea y desde este número no me salen llamadas a mi otra línea que es el 3132374429

  • julioseguran Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí

  • jhonjata Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Al marcar me aparece la computadora diciéndome que está trabajando para mejorar el Servicio y no me sale la llamada y es solo a ese número que también es mío

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harvingbarrios Harving Barrios (@harvingbarrios) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya les di la ubicación del sitio o municipio donde se presenta la situación, ustedes pueden verificar.

  • sharonnnnnnnb Sharon ~ (@sharonnnnnnnb) reportó

    @MovistarCo llama hasta 6 veces al día para ofrecer potabilidad, se hace el cambio y jamás llega la sim card, no hay una línea de atención donde uno pueda llamar a preguntar que es lo que pasa, que servicio tan pésimo.

  • PaulJose24 PAUL JOSE BENITEZ (@PaulJose24) reportó

    @MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo

  • xaviertabares Xavier Tabares Ferrer (@xaviertabares) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios móviles con @MovistarCo en el municipio de Quibdó, desaprovéchenla, se convirtió en la peor empresa de telefonía y nisiquiera la red 4G en el centro de la capital funciona.

  • LuisBaquero28 Luis Ramirez (@LuisBaquero28) reportó

    @MovistarCo continúo con las fallas del servicio internet hogar que me instaló @MovistarCo sus canales impersonales no brindan ninguna solucion al parecer uno está condenado a escuchar grabaciones y agentes virtuales. Llamen a sus usuarios solucionen!!!

  • aortizvivero Alejandra Ortiz V. (@aortizvivero) reportó

    @MovistarCo me explican por qué estoy completamente sin servicio hace como 3 horas?

  • Fierita_83 Zombie_City :( (@Fierita_83) reportó

    @dfdo_victoria @MovistarCo Se oferta un PLAN CELULAR PREPAGO, en masculino, no tiene NINGUNA intención ni guarda relación con lo femenino. No hay que confundir un anuncio publicitario normal, con una actividad que nada tiene que ver con lo telefónico.

  • logganrr Loggan∷ (@logganrr) reportó

    El peor servicio @MovistarCo MALDITOS PERROS 😤😤😤

  • ali_aguino Ali Aguiño Torres (@ali_aguino) reportó

    Cuando se hay corte de energía eléctrica también nos quedamos sin señal. @MovistarCo acaso no tienen respaldo en sus torres de transmisión?

  • jcamiloqa JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander

    @MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.