¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Virginia, Neiva, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Neiva | Internet | |
Neiva | Internet | |
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Corte Total | |
Neiva | Teléfono | |
Neiva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Virginia, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:
-
Yo soy........
(@masaor071) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.
-
Yo soy........
(@masaor071) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve el Wife.
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
-
KELLY BARREIRO
(@KELLYBARREIRO) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!
-
Kae
(@Kae15793548) reportó
desde
Villavieja, Departamento del Huila
@MovistarCo Para enviar la factura muy puntuales, pero para ofrecer servicio técnico muy malos, parece que bloqueara al usuario, uds le están violando a mi hija el derecho a la educación, por su inoperancia no ha podido participar de sus clases virtuales @sicsuper
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????
-
Yo soy........
(@masaor071) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.
-
Yo soy........
(@masaor071) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias
-
Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....
-
Yo soy........
(@masaor071) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada
-
Dana
(@Danapolania) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
-
Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?
-
Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizeth Paola 💕
(@LizethPao) reportó
Ahora me dicen que tengo que pagar o pagar algo que nunca acepte y que ya había reportado antes. Me parece muy mal @Sicresponde @MovistarCo
-
eduardo doncel sanch
(@DoncelSanch) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, hice in contrato para la instalación de internet, muy fácil a la hora de solicitar y hacer el contrato, pero para conectarlo un caso, fatal!!! Mal servicio!!
-
John Carrillo M.
(@JohnCarrillo_M) reportó
Señores @MovistarCo, me están perjudicando laboralmente. Sin servicio por culpa de sus pésimos servicios, en los que nadie le ayuda a solucionar.
-
Jenny Koraima
(@smileandlight) reportó
Me dirigí a una sede principal de @MovistarCo para dicha cancelación, no me recibieron mi petición ya que sus únicos canales para este procedimiento son Pag Web o WhatsApp, en ninguno he recibido respuesta a mi solicitud. tengo constancia de ello. @sicsuper
-
Elin Geniero
(@Tuitzofrenico) reportó
@HDRO86 @MovistarCo @datacredito Ya interpuse la demanda en la fiscalía y estoy esperando a que me den los documentos del contrato para validar huellas y firmas :)
-
John Carrillo M.
(@JohnCarrillo_M) reportó
O sea, ¿para @MovistarCo a uno le desconectan el servicio y sigue corriendo costos "normales" sin tener servicio? Hágame el ********* favor. @MovistarCo se está aprovechando de los decretos de Covid para cobrar más de la cuenta, solo por unos datos de emergencia @CRCteresponde
-
Termutys Rodriguez
(@termutys) reportó
@MovistarCo Que un técnico llegué el mismo día a solucionar la fallas les quiero dar las gracias @MovistarCo espectacular servicio técnico tienen 👍👍👍 10/10
-
Jeferson Pérez
(@JefSahen) reportó
Felicito a @MovistarCo, como siempre, todos los meses puntuales, sin falta alguna, demostrando su mal servicio e incompetencia.
-
Lorena Guzmán
(@lorguz01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Arrepintiéndome al 100% de haber pedido portabilidad a @MovistarCo !!! Pésimo servicio 😖😖
-
Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
Que pésimo y mal servicio de @MovistarCo tanto en la atención que nunca atienden y te mandan a WhatsApp que es peor. 15 días pidiendo traslado y no es posible que lo hagan por Dios. No recomiendo un fracaso total.