Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en La Virginia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Virginia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Virginia, Neiva, Departamento del Huila 09/17/2025 22:55

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Virginia, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Virginia y lugares cercanos:

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    ¿Que pasó @MovistarCo con la señal de datos móviles y la señal de internet?

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hasta ayer en la noche @MovistarCo restableció el servicio de internet, nuevamente llueve y vuelve y se cae, ese cableado es de juguete o que, nuevamente continuo sin servicio 😡

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • Santiagoma_12 Sαɳƚιαɠσ.  (@Santiagoma_12) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Por fin @MovistarCo se digno a restablecer el servicio.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo olaasss te escribí x interno, noe han dado respuesta ??????

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Movistar evita enviar un técnico a solucionar problemas a los hogares. Todo trata de solucionar con un robot que no soluciona nada o hace muy poco. Llevo el mes enero tratando de solucionar el problema de internet y el robot no puede. Busco tarifas en otro operador.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo pésimo s servicio llevo horas , noe dan solocionnnn😡

  • MaoCelisCa C a r v a j a l (@MaoCelisCa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Nuevamente @MovistarCo caído en su totalidad, ni hogar ni móviles, cada día empeorando el servicio

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Hola, pasaron los 15 dias hábiles, pasaron las 72 horas y aún nada, como habrá que hacer para que me respondan. Voy al día con mis pagos, tras de eso, según en la publicidad ellos dicen que viene incluido el acceso y ni lo uno ni lo otro. Necesito respuesta ya.

  • ElizabethNin Elízabeth (@ElizabethNin) reportó

    Por favor un enlace que funcione para radicar pqr. Llevo 2 horas intentando acceder al de la página web y es un proceso en círculo sin solución @MovistarCo 😡

  • SenoraGeek 🦇🧡Halloweeny Señora Geek. 🧡 🦇 (@SenoraGeek) reportó

    @MovistarCo oye movistar, ya tienes libre puntos de conexión para adquirir el servicio en Cajica? llevo esperando meses

  • IgorDario Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó

    @TorresTavo @MovistarCo Hola Gustavo, sería bueno que @MovistarCo ampliará la cobertura del servicio donde ya lo han instalado en el país, por ejemplo en Jamundí, llegaron en 2017 y desde esa época sólo un sector lo tiene instalado y el resto, pailas, no hay más cobertura...

  • elvis_vargas_g Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó

    Finalmente, me deja esperando por más de 10 minutos, hasta que se cierra la llamada. Y yo me quedo sin respuesta ante mi inquietud. Ya estaba bastante arrepentido de haber hecho la portación a @MovistarCo, porque la calidad de señal ha sido muy mala, pero esto es la tapa.

  • deyber30 deyber bustos (@deyber30) reportó

    @MovistarCo buenos días llevo horas esperando que abiliten *611 - 3 para poder recibir atención

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó

    aleluya....volvió la señal después de mas de 20hrs de ausencia...y @MovistarCo y @ClaroColombia bien gracias...."los consumos fueron los habituales"

  • AleZulu31 Alejandro Zuluaga T (@AleZulu31) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo

  • diego_arias97 D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó

    Llevo más de una semana esperando la instalación de uno de sus productos, se me agenda y se me deja esperando, llamo y no me dan respuesta ¿alguna solución? @MovistarCo

  • elvis_vargas_g Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó

    Que sin importar lo que diga la página y la aplicación de @MovistarCo y la aplicación, yo no tengo el servicio de Pasa Gigas, ante lo cual le manifiesto que ese tipo de inconsistencias constituyen publicidad engañosa y que en esas circunstancias (sigue)