¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.
-
Sebastian
(@Sebasvelez83) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me gustaría tener red movil, el problema es que llevo 3 dias incomunicado, sin datos, ni minutos aun con exceso de pago, literalmente, peor aun, sin respuesta. Que pasa @MovistarCo ?
-
ANDRES F MARTINEZ G
(@andresmartinezg) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
jorge jimenez 🐈⬛🐈🐈🐈
(@jorgejimro) reportó
@MovistarCo se daño mi moden y me comunique ayer sábado a las 10 pm llegaron a arreglarlo hoy a la 8 am excelente servicio.
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.
-
Mebt
(@mbarretri) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
Andres Sanchez
(@Dark_Phoenix051) reportó
@MovistarCo Desde hace un mes la señal en Medellín va muy mal: los datos se caen, todo carga lento y en llamadas por WhatsApp suena un pitido constante. Incluso probé otra SIM para descartar mi celular. Por favor revisar. 🙏
-
Sebastian
(@Sebasvelez83) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Me gustaría tener red movil, el problema es que llevo 3 dias incomunicado, sin datos, ni minutos aun con exceso de pago, literalmente, peor aun, sin respuesta. Que pasa @MovistarCo ?
-
Mebt
(@mbarretri) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
Camilo Restrepo
(@camilo2h1l) reportó
@MovistarCo Quería pasarme de esa empresa de ****** que es @Tigo_Colombia para Movistar,pero ya que me doy cuenta que van a ser lo mismo,mejor espero.