¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
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El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustavo Adolfo
(@tavofranco07) reportó
En mi vida he cometido dos grandes errores mi ex y cambiarme de operador ha @MovistarCo
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Marchi Sarmi
(@_Marce_Sarmi) reportó
@MovistarCo otra vez sin internet!!!! Que falta de respeto y de seriedad. Llevo 3 fallas del servicio durante el día sin razón ni motivo aparente. 3 veces he escrito para quejarme y soluciones? NINGUNA. ¿Qué hay que hacer para que cumplan con su labor?
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Diego AlejandRock
(@Chacondo) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes para poner una queja, pero nadie atiende en la línea de servicio al cliente, será que por acá me pueden atender? @sicsuper
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Damaris Rojas Q.
(@Damaris2472) reportó
@MovistarCo ¡Cosa desesperante un Internet lento, nulo...! Hasta para responderles, debí hacer gala de mi paciencia. ¡Uyyy, no! ¡Terrible!
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Javier Pérez
(@javiperezsoyyo) reportó
Pésimo su servicio de atención al cliente @MovistarCo
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Javier Perez
(@JavierJPS5) reportó
Ayuda @ClaroColombia ¿cómo puedo detener un proceso de cancelación que comenzaron los estafadores de @MovistarCo?
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@ignaciojec @MovistarCo 1/2 Hola Ignacio. Sobre lo que mencionas con medios de atención para que recibas tu pago oportuno @MovistarCo debe disponer de ellos para que puedas realizar dicho pago de servicio contratado. Copiamos al operador para que te ayude con esto.
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Caro
(@CaroArasti) reportó
@sicsuper @MovistarCo Trato de comunicarme a la linea fija y su opción de quejas no está activa, pasa de largo las opciones. porfa ayuda.
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RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo llevo cerca de 10 días para una instalación contratada de tv y no ha sido posible su instalación. Sus teléfonos no funcionan y su chat, de nada sirve. Asesores ineptos e irresponsables. Que mala imagen me queda de sus servicios y su operabilidad.
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Ignacio Espinosa C
(@ignaciojec) reportó
La cuestión es que me he quejado y pedido ayuda por los canales dispuestos por @MovistarCo para realizar el pago desde el pasado 9 de marzo del año en curso cuando se me vencía la factura, y ellos no logran hacer que el pago se efectúe, no estoy dispuesto a pagar intereses.