Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Aracataca, Departamento del Magdalena 12/24/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo cada día sirve menos. 🙄

  • ANCORAL01 Gerardo A Coral (@ANCORAL01) reportó

    @MovistarCo @sicsuper no entiendo porque Movistar ahora le quita días para pago de un servicio venía pagando mi factura los 15 de cada mes y ahora me toca pagar los días 12 de igual forma mi otra factura la cual pagaba los 21 y ahora tengo que pagar la los 17 de cada mes?

  • KarlozLawnes Karloz 999 🐺 (@KarlozLawnes) reportó

    No entendí, me ofrecían un plan cuando me llamaron a darme la portabilidad, y hoy que se activo la Simcard me llega un mensaje confirmándome la activacion por menos gigas de las que me ofrecieron… 😑 empezamos mal @MovistarCo

  • contacto2012 Contacto2012 (@contacto2012) reportó

    @MovistarCo @7rooper Pésimo el servicio de movistar, en el *611 no hay manera de comunicarse con un representante y cuando logras la comunicación y estás al final del proceso “se cae” la llamada peor aún el servicio técnico, no asisten las citas programadas

  • Rafandua Rafael GG (@Rafandua) reportó

    @MovistarCo Lo único que necesitan es cobertura no más es imposible que en las calles de Péreira y armenia se caiga la señal o no tenga datos ? No estamos hablando de la mitad de la selva

  • Lvrozoa L u i s a ✨ (@Lvrozoa) reportó

    @MovistarCo un día completo sin servicio de internet y la visita técnica nada que llega. ¿Cuanto más?

  • jml9730 Jorge Martínez López (@jml9730) reportó

    @adrianalvarezbe @MovistarCo Ni si me dan el cielo, lo quiero. PESIMO SERVICIO A LA HORA DE REQUERIR ATENCIÓN AL CLIENTE

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo por favor un canal de servicio al cliente que pueda atenderme?

  • daniela_apzg DANIELA (@daniela_apzg) reportó

    Estoy llamando y todos los números me salen como fuera de servicio @MovistarCo ¿que está pasando?

  • bhrqzc Maby Bohórquez Contreras (@bhrqzc) reportó

    @MovistarCo En cuanto tiempo van a transformar mi MALA experiencia? No hay canales de comunicación con SERVICIO AL CLIENTE 018000930930 no sirve 6015885204. TAMPOCO EL WATHSAPP SOLO ES PARA VENTAS