¿Está Movistar con problemas o cortes en Aracataca, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Aracataca, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Aracataca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Aracataca, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aracataca y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo L q sucede es q cada rato cancelan el traslado el p2 tiene cobertura y q el p3 no q falta aprovisionamiento entonces me parece falta de compromiso para q ustedes den la solución es tan simple de solucionar q ustedes complican las cosas sin q yo disfrute del servicio adquirido
-
Rodrigo Fuentes G.
(@SimonGallar2) reportó
@tackojoya @MovistarCo @sicsuper Esos manes tienen un pésimo servicio al cliente. Siempre le dicen a uno que no pueden hacer nada, y bueno… cumplen, porque no lo hacen
-
Catalina García
(@Johis_Katiuska) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, les remito por interno que no aplicaron un pago que hice de servicio móvil a través de pse... Que debo hacer para que la apliquen?
-
José María Rosillo
(@Gato202051) reportó
@Superservicios buen día. Donde me solucionan la falla de teléfono fijo @MovistarCo. No solucionan por la app, pero la factura si llega cumplida.
-
Daniel Olis 🥑
(@DaniOliss) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, movistar TV ya no me sirve, no se si fue por el cambio de plan, ahora tengo fibra, no me deja registrar ni recuperar contraseña. Que hago? :(
-
Bucaramanga Mi Ciudad
(@carocadena00) reportó
@MovistarCo tengo un daño por filtraciines de agua producidos por una recamara subterranea de propiedad de esta empresa y en plena tempirada de lluvias no hacen nada la @sicsuper peor.pura bueocracia quien protege nuestros intereses???¿
-
Nia Jouska ♡
(@Nia_Jouska) reportó
Todas las trabas del mundo para no cumplir con un servicio que no solicité, uds ofrecieron y yo lamentablemente acepté. Mañana que tenga mi línea activa pero no mi SIM Card en las manos solicitaré la cancelación del servicio. Gracias por nada @MovistarCo
-
Edwin Delgado
(@edwindr78) reportó
@MovistarCo increíble como la señal de movistar cada día es más mala en cali, Yumbo, y estuve en san Andrés y el Huila y fue igual de pésima
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo día 18 sin servicio de traslado a mi nuevo hogar de la manera más respetuoso les pido q los técnicos no cancelen más la orden y me cumplan así como lo hago yo con los pagos no me perjudiquen más se supone q ustedes son serios y q al usuario ayuda pero no se nota
-
Taty
(@Aja_Tatico) reportó
¿Qué pasa con el servicio de Movistar? He venido teniendo problemas con la comunicación, a hoy 18/07/2022, son dos días con la señal intermitente y de ello depende el 80% de mi trabajo. Pónganse serios y responsables con la prestación del servicio. @MovistarCo