Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 10/22/2025 08:40

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • Calejo05 Alejo M🏳️‍🌈 (@Calejo05) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo son de lo peor 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo presta un servicio de telefonía móvil nefasto, llevo dos días sin señal.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso_cajiao Alfonso Cajiao (@alfonso_cajiao) reportó

    @FredyOsobrio @MovistarCo Te entiendo, Fredy. A mí me pasa igual: ya puse queja formal ante la @sicsuper (#25-267343) y Movistar sigue llamando. Por DM no resuelven nada. Esto es acoso comercial y violación de la Ley 2300. No estamos solos. #NoEsNo #ProtecciónDeDatos

  • LuisMah42414347 Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan pésimo. Llevo 6 días sin Internet, ni teléfono y televisión. Pedí servicio y nadie ha venido arreglar daño.

  • Ricardovalen Ricardo Valenzuela (@Ricardovalen) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente no existe, no existen los teléfonos, los chats nada !

  • atenasbike Otro Vals (@atenasbike) reportó

    @MovistarCo Yali, déjenme el cable… yo lo instalo y los llamo para que conecten el servicio 🤪 el técnico que vino dijo que no se podía subir. Quedo atenta!

  • MildredNunez NC 𝑀𝒾𝓁𝒹𝓇𝑒𝒹 (@MildredNunez) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo : Toman en serio a sus usuarios? … hice una reclamación vía telefónica el pasado miércoles 11, me dieron un radicado, ante falta de respuesta llamo ahora y me dicen que en ese número de radicado no hay escrito nada 😳 y mi reclamo…????

  • Warrior_gt R O N A L. (@Warrior_gt) reportó

    @MovistarCo no entiendo porque me siguen llegando facturas de un servicio que cancelé hace mas de 5 meses. Me están cobrando unos repetidores que no pedi, que no sirven, y segun la factura me van a seguir cobrando eso como 2 años más. A donde los puedo llevar?? @sicsuper

  • Marlito9mm Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó

    @DiazSampayo @MovistarCo @Yulialcala_ Eso planes ilimitados y súper veloces pero que tienen la señal caída es una porquería enserio

  • DFP027 DFP (@DFP027) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores malestar, quiero cancelar un servicio, en su línea de WhatsApp lo envían a la línea móvil y en esta al WhatsApp, para salir de ustedes es una tortura, ya que se burlan del usuario final y lo tienen de un lado para otro.

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @payasotoquito @MovistarCo La señal de @MovistarCo nunca cambia para nada solo para mal a mi solo me an perjudicado y más nada

  • alfonso_cajiao Alfonso Cajiao (@alfonso_cajiao) reportó

    @MovistarCo Ya presenté derecho de petición y queja ante la @sicsuper (#25-267343). Ustedes se comprometieron por escrito a no volver a contactarme, pero siguen llamando. No tengo nada más que decir por DM. Solo exijo que respeten la Ley 2300. #noesno #protecciondedatos