¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !
-
Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.
-
Alejo M🏳️🌈 (@Calejo05) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo son de lo peor 😡
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.
-
Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo presta un servicio de telefonía móvil nefasto, llevo dos días sin señal.
-
laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil
-
María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Mendoza C (@Dmendocas) reportó
@MovistarCo Mal servicio me han vendido 3 veces el Plan hogar para instalar fibra óptica en casa. Y no se ha podido porque falta traer la “acometida” al edificio pero los vendedores dicen que en “el sistema” aparecen todos los complementos no se les ocurre poner eso y vender más?
-
LA PIÑA🍍 (@KatheArdila) reportó
@MovistarCo son la peor empresa @sicsuper me tienen sin servicio habiendo realizado el pago dentro de la fecha, hoy es el tercer día y nadie me responde AYUDA!!!!
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó
Nuevamente @MovistarCo fallando en servicio de datos para móviles
-
CRISTINA BENJUMEA (@crisben786) reportó
@MovistarCo Pague mi cuenta hogar a tiempo acosan llamando cobrando. Hice el reclamo con recibo de pago se radico con #2506067491 pero ahora es peor llaman a media noche a cobrarme y tengo entendido eso es demandable. Tanto por cobrar y amenazar sin deber y por llamar horarios indebidos
-
Tatoo A (@SeptimaEnanita) reportó
@KRLi08 @frankelflaco @MovistarCo No hay señal, según y que porque quitaron antenas, yo migre a Tigo porque era más el tiempo sin señal y sin poder hacer una llamada que con servicio y pagando
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo es tan descarado que cobra por un servicio que no presto el 4 de enero presento fallas y desde el 6 no hay internet hasta hoy y cobro de más por ese servicio Yam malo
-
camila (@camilaespitiia) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******, sus líneas de atencion digitales son pésimas, si tienen la oportunidad de adquirir un servicio con esa gente no lo hagan que solo les va a traer dolores de cabeza y cobros excesivos.
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Llevo haciendo eso desde el 4 de enero y no me dan solución
-
LA PIÑA🍍 (@KatheArdila) reportó
@MovistarCo @sicsuper REVISAR ESTA EMPRESA QUE ME TIENE TRES DIAS SIN SERVICIO CUANDO TRABAJO DESDE MI CELULAR Y NADIE ME RESPONDE
-
Daniel Jiménez (@iDani3l) reportó
@MovistarCo oigan hptas, voy para la 3ra semana sin internet. Comunico por WhatsApp, hago toda la ****** que dicen que uno haga con el hpta módem de ******, he pedido técnicos, y me llega la factura por 100.000 pueden pelar vrga @MovistarCo nefastos de ******