Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 05/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo son de lo peor 😡

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo presta un servicio de telefonía móvil nefasto, llevo dos días sin señal.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • Calejo05 Alejo M🏳️‍🌈 (@Calejo05) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ElMaxuel @MovistarCo Me tienen harta,no sé qué hacer en este **** país hacen lo que les da la gana con uno

  • Luiskp10 Luiskp (@Luiskp10) reportó

    @Marianiniecheve @MovistarCo @Superservicios Pidan el CUS de su reclamo o queja. Con ese número ya tienen que cumplir el tiempo de respuesta, pasados 10 días se puede recurrir a la superindustria y a la comisión reguladora

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó

    @MovistarCo @ELKILLERO Lamentable decir el mal servicio de está telefonía Móvil

  • memopapo raul palacio (@memopapo) reportó

    @MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.

  • caretwin Alvaro Diaz R (@caretwin) reportó

    Que es mejor en telefonía celular en Neiva @ClaroColombia o @MovistarCo ??? Como funciona los planes ilimitados de datos, es real y es a la misma velocidad siempre ??

  • dianalvanegas DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó

    @MovistarCo desde Julio de 2020 solicité a ustedes la cancelación de los servicios y el cese del cobro pues ya NO resido en el sitio y uds no tienen cobertura, sin embargo persisten en obligarme a pagar un servicio al que por todos los medios he solicitado me retiren.

  • dianalvanegas DIANA VANEGAS (@dianalvanegas) reportó

    @MovistarCo su cobro abusivo en contra de los derechos de quien expresamente solicitó cancelar el servicio, sus líneas telefónicas jamás dan respuesta, sus canales virtuales tampoco. Acaso es obligarme a pagar por un servicio no prestado? Que más debo hacer? @sicsuper

  • alvor_areli pew pew (@alvor_areli) reportó

    @MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?

  • JuanoSotomayor Juancho Sotomayor (@JuanoSotomayor) reportó

    @MovistarCo Cuál respuesta y a qué servicio te refieres?

  • korikenti2 Alexs.O.A (@korikenti2) reportó

    @MovistarCo Infatima s.a.s ubicado en cali valle calle 38a 3- 25 el número asociado al servicio es 3931577. Desde hace 4 días no tenemos servicio ni de internet ni teléfono