Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 05/15/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • Calejo05 Alejo M🏳️‍🌈 (@Calejo05) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo son de lo peor 😡

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • anfergo09 AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Sin contar que tenía una portabilidad , y no sé si fue por arreglar el problema que me cambiaron el plan , y me cobraron 2000 por ese cambio , no es mucho pero al menos sean serios y expliquenle a uno todo lo que cobran no digan que es garantía , Descarados 🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • kalvinsuave kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    @MovistarCo Ahí no se puede Hacer nada si no pago esa factura paila , y es para que la gente lo piense dos veces antes de cambiar de telefonía !! O me van a devolver lo de la simcard , o el cambio de plan que yo no pedí en ningún momento !!

  • lilifonbu Liliana Fonseca Bustamante (@lilifonbu) reportó

    @sicsuper @MovistarCo abusan de la buena fe de la gente. Se solicita traslado y agendan, llegan y dicen que para ese sector no es posible el servicio, pero además generan cobro así se cancele y no se haga uso del mismo. No dan solución al usuario.

  • Alexand87236956 Alexander (@Alexand87236956) reportó

    Pésimo servicio @MovistarCo

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo uno bien enfermo y el servicio móvil no sirve para nada, la red caída a que le hechamos la vio pero eso si la factura completa todos los meses ahí si les funciona todo para cobrar pero para prestar el servicio de un simple celular nada solo necesito llamar

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Porque me obligan a mantener un plan con uds?

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No puedo activar #MovistarPlay al servicio hogar

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio se viven cayendo las llamas y el celular quedando sin señal y mas en un momento tan critico que se necesita de verdad es lo peor simpre sin señal, que robó pagar para sufrir y rogar que salga una llamada

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Hola buenas noches, nuevamente tengo problemas con el servicio de internet, no me dura ni 2 días el servicio en buen estado.

  • colitomoreno maicol moreno (@colitomoreno) reportó

    @Sergio_402 @VeciGM @MovistarCo Lo mismo me sucedió pedí la grabación de ella llamada y tampoco "su llamada está sinedo gravada y monitorizada para efectos de calidad" pura ****** no revisan las llamadas . Me clavaron 2 meses de servicio