Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Arauca, Departamento de Arauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca 09/21/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.23% Teléfono
  • Internet 37.88% Internet
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • Corte Total 6.83% Corte Total
  • Televisíon 5.46% Televisíon
  • E-mail 2.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arauca.

Comentarios de Movistar en Arauca, Departamento de Arauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho

  • DanielArturoMar Daniel M (@DanielArturoMar) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo son de lo peor 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡

  • vannesacarvajal laura vanessa c. (@vannesacarvajal) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil

  • makgrop María Angélica (@makgrop) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.

  • lortegarodil Luis Alberto Ortega (@lortegarodil) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca

    @ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo

  • laurabasto1225 Laura Basto (@laurabasto1225) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo varios días esperando que me solucionen un problema con la televisión... Mal servicio al cliente.

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • victorhugotrina Víctor Hugo Castillo (@victorhugotrina) reportó

    @MovistarCo No he podido obtener soporte para que me den información sobre factura!! me ayudan ?

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo vía telefónica. Me dicen que debo responderles unas preguntas y me salen conque una la dije mal. Me dicen que debo esperar 24 horas o que ya va a una oficina. Llegó a una oficina y me dicen que se les cayó el sistema.

  • MariasRodriguez Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo 6 días tratando de comunicarme por error en mi factura. No hay poder humano que pueda contactarlos.

  • julsand_ Andrew (@julsand_) reportó

    No me cansaré de decir que su servicio es una completa mierda!!!!! @MovistarCo los odio!! LADRONES🤮

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    @RevistaDinero Y @MovistarCo qué lo obligan a seguir con su pésimo servicio y jamás atienden.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo