¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Alejo M🏳️🌈
(@Calejo05) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!
-
AF9C
(@anfergo09) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo son de lo peor 😡
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho
-
AF9C
(@anfergo09) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto
(@FelisNiger) reportó
Que será que uno le nombra a los operadores de servicio de Internet o telefonía como @MovistarCo que se va a retirar y ahí si no lo atienden o se hacen que no es con ellos. Porque pasará eso superintendencia @sicsuper.
-
Benjamin Ospina
(@OspinaBenjamin) reportó
@MAURICIOLP14 @MovistarCo No de por Dios TIGO menos el servicio de internet es intermitente y te hacen visita técnica temporal te solucionan y vuelve a lo mismo es un ciclo de nuca acabar. Después la comunicación es imposible llevo 8 días y nada de solución por un servicio técnico. Así que piénsalo !
-
𝑺𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑷.
(@SandrSaenz) reportó
Hola @MovistarCo hice portabilidad con uds pero no me ha llegado la sim ya que, pusieron mal mi dirección. ¿Me pueden ayudar por favor? Envíe un dm ésta mañana pero parece que toca hacerlo público para que contesten.
-
Rodrigo Arregoces C.
(@RodriArregoces) reportó
Como carajo hace uno pa hablar con alguien de atención en Movistar @MovistarCo que servicio tan deprimente las líneas de servicio @sicsuper
-
El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi señal careverga @MovistarCo no valen mondá llevo 4 horas sin señal de ni *****
-
Luisa Gáfaro
(@poemaenprosa) reportó
Llevaba elogiando a @MovistarCo por la fibra óptica y el internet en Barranquilla, pero llevo toda la tarde sin Wifi y ya hice de todo y reporté a los asesores que me instalaron el servicio y no responden.
-
Emmanuel
(@itsemmanuelv) reportó
@cmonroy14 @MovistarCo Hahaha no, tengo el servicio dañao. Les voy a decir que eres mala paga.
-
J320
(@Macias86Jesus) reportó
@MovistarCo @sicsuper Llevamos varios días sin telefonía fija y un Internet inestable a veces pasamos días sin WiFi no hay forma de comunicarnos con los señores @MovistarCo para superar estos inconvenientes y eso que somos fibra óptica cliente preferencial
-
Yun Racines
(@Yun_pucc) reportó
@MovistarCo pésimo servicio desde el principio no hacen las cosas bien
-
Aviation Safety Consulting S.A.S.
(@avsafeco) reportó
@MovistarCo Esta empresa no es para nada recomendable, bucaneros de las telecomunicaciones y enredadores, a mi mamá de un un mísero plan prepago mes le resultaron cobrando en simultaneo una semana y un mes, son centavos que ni vale la pena reclamar, pero ustedes se pegan de eso. @sicsuper