¿Está Movistar con problemas o cortes en Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arauca, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arauca, Departamento de Arauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arauca y lugares cercanos:
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@mailynsuca @ClaroColombia @MovistarCo Se pelean el primer lugar del mas malo.
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo, soy yo en menos de dos semanas. Cómo me explican que haya fallas en el Internet de Arauca y al intentar llamar del teléfono fijo a reportar el fallo... Me suene un mensaje pregrabado de Telecom Arauca, una empresa que no existe hace 15 años?
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@PtelefonicaCol @MigueMatus @MovistarCo El mal servicio de internet en Arauca
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y es imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
Alejo M🏳️🌈
(@Calejo05) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
No entiendo, en plena pandemia porque exigen ir a un centro físico para poder radicar una queja. # de llamada 22425414881. Diana Mendoza no tomo la queja. @sicsuper exigimos el reintegro de ese valor de seguro, no aceptado de manera expresa y conforme a la ley. @MovistarCo
-
AF9C
(@anfergo09) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Pues le invito a preguntar en el área de soporte técnico a ver qué pasa con la conectividad en el municipio de Arauca-Arauca a ver qué dicen.
-
AF9C
(@anfergo09) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
Hola @MovistarCo soy yo de nuevo. Su servicio dejó de funcionar PORQUE SÍ. Y al llamar a su línea de atención al cliente no me dan la opción de reportar fallos. Me quiero cagar en ustedes, por favor comuníquense conmigo. Gracias.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Si señor, el servicio es pésimo.
-
María Angélica
(@makgrop) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
La señal de @ClaroTeAyuda va de mal en peor, ya me llamaron los de @MovistarCo para hacer portabilidad, y me suena 😅.
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@ClaroTeAyuda @Virgin_MobileCo @Avantel_sas @MovistarCo @ClaroColombia Eso está bien hagan la cosas bien. Lo malo es que son planes muy amarrados y falta de datos.
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo son de lo peor 😡
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@marianavgl @MovistarCo Me lo recomendaron después de haber contratado esta mierda. Pero sí estoy pensando seriamente en cambiarlo, Movistar está una mierda.
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo tengo 3 días tratando de comunicarme con un asesor por todos los medios existentes y imposible!!! Ustedes son de lo peor! 😡
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira, existe peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible comunicación y menos una solución!
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@JesusAbraham228 @MovistarCo Ya lo hice, y igual de malo.
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@MovistarCo Gran mentira!!No existe un peor plataforma que la de ustedes! Por ningún medio de los que ustedes ofrecen es posible una comunicación y mucho menos una solución !
-
Daniel M
(@DanielArturoMar) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Paularg__ @MovistarCo No sé, pero fue desde que se fue la luz. Y llamar al servicio al cliente no ayudó mucho
-
laura vanessa c.
(@vannesacarvajal) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
No se quienes son más tóxicos, @MovistarCo o yo, que sabiendo el pésimo servicio que prestan y todavía insisto en seguir con ellos, el peor servicio en telefonía móvil
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@MovistarCo Tener un internet caido todo el tiempo no es beneficio
-
Lizzie Suárez
(@elizsuarez) reportó
@MovistarCo yo no sé que pasa con su tecnología pero apesta, sucks... No hay señal por ninguna parte!!! Ustedes quieren que nos pasemos a claro????
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Contratar con uds es un karma!
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa en servicios, con técnicos totalmente inexpertos y groseros, vienen es a causar daños, fueron a arreglar un servicio y dañaron el mio, y se van muy tranquilos, aunque me acerque a decirles que me lo habían dañado, falta de respeto
-
Jorge Morales G.
(@JorgeJmorales_g) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la llamada, hasta cuando hasta cuando??????????
-
Daniel Vargas
(@Daniel_Vargas_R) reportó
Con examen el sábado y sin servicio de @MovistarCo hace dos días, porque a los técnicos les queda fácil desconectar cables y dejar todo así.
-
Zulay Molina Herrera
(@zulaymolina) reportó
63.099 pesos solamente por instalar el servicio, pero cuando lo vas a contratar te dicen que el primer mes no tienes que pagar nada porque es gratis, pero no te cuentan lo que te cobran por únicamente ponerte los aparatos. El problema no es la cantidad sino el robo @MovistarCo.
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!
-
@Apolonia
(@Apolonia1501) reportó
Por favor @sicsuper pq no ejercen control sobre los operadores de teléfonia @MovistarCo que abusan de los usuarios, cobran el servicio en un apto desocupado y no hacen el traslado, se burlan de los usuarios y del tiempo de la gente.