¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR
-
Antoninogulfo
(@Antoninogulfo2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Está es la hora cuchi cuchi de @MovistarCo no sirve para una monda... Disculpen la palabra 🥺🥺🥺🥺
-
Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.
-
Yohjan Rodríguez G
(@YohjanRodGall) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.
-
Natica Bonita🍉
(@nacunaf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇
-
Hugo Florez
(@VanDeynHug138) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.
-
Cristian Ivan
(@CristianHdez950) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN
-
Hugo Florez
(@VanDeynHug138) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..
-
Feelings
(@velezcardonaval) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺
-
Norma.
(@_normaramirezp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio el de @MovistarCo
-
johnjuradoc
(@johnjuradoc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Increíble que los técnicos de @MovistarCo lleguen al edificio donde vivo a hacer una instalación y me dañen el servicio de mi apto y ahora tenga que esperar 2 días a que asignen otros técnicos para que revisen que lo que estos dañaron. Pésimo servicio y mala atención @sicsuper
-
Ab.
(@LaHijaDeGustavo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?
-
Maria Ale
(@MySexySlash) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.
-
Néstor Casado Cáliz
(@necaliz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico
-
Maria Ale
(@MySexySlash) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.
-
Dezu Bing
(@yosoydezu) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja
-
johnjuradoc
(@johnjuradoc) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcadio
(@Piconbaro) reportó
@MovistarCo “NO HAY SERVICIO DE FIBRA OPTICA “ de Movistar en el sector antes mensionado Barrio Plan400 sector Blas de lezo desde la mañana del día de hoy, que tan difícil de comprender parar e esto? Está Esta es la jubilación exacta del sector, los residentes no tenemos servicio
-
luis nuñez
(@luisfer238) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet desde ayer sin servicio
-
Delírium Trémens
(@Javi_AlbiRosas) reportó
Me imagino que los señores de @MovistarCo me van a descontar de la factura los días que me tienen sin servicio estando al día con mi pago y habiéndoselo demostrado, a la espera que den una respuesta oficial @sicsuper
-
Schneider Serrano
(@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
-
Carola
(@CarolineDuvalll) reportó
Con qué permiso o autorización o ley @MovistarCo puede subirle al servicio 2 veces en menos de medio año? @sicsuper
-
Luz Abril
(@abri_luz) reportó
@MovistarCo buenas noches quisiera saber si hay un daño masivo, no tengo Internet, gracias
-
Nixon A. Carranza P.
(@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
jorge canoa
(@jorgecanoa07) reportó
@MovistarCo EL MARTES 8 DE JULIO EN LA MAÑANA DÍA HABILITADO DEL CONTRATO PAGAMOS A MOVISTAR $182.251 POR PLAN DE TV/WIFI/TELEFONO FIJO, MOVISTAR SUSPENDIÓ EL SERVICIO EL VIERNES EN LA MAÑANA SIN EXPLICACIONES Y A LA FECHA NO LO PRESTAN LA FACTURA SERÁ IGUAL
-
Gata Satánica con sueño, Johnny 25/01/23🇨🇴
(@Scorpiomancy_) reportó
@MovistarCo Me piden esos datos cuando ya se revisó 4 veces y no, no tienen fibra óptica disponible, que es un servicio que ya tenemos, igualmente qué mal servicio.
-
Fabio A Ramirez
(@faugusto57) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Movistar es abusiva, me respondieron petición de respeto a números excluidos; después empezó un acoso telefónico horrible. No respetan día, ni hora. @sicsuper