Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arjona provienen de los códigos postales 131020.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar 03/29/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Arjona y Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArjona Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?

  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • JehuFelfleDR Jehu Felfle Del Risco (@JehuFelfleDR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.

  • luis_tapias JOSE LUIS TAPIAS (@luis_tapias) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claudiaortegas Claudia Ortega S. (@claudiaortegas) reportó

    Hay problemas para comunicarse entre líneas de @ClaroColombia y @MovistarCo alguien sabe si es solo en Pasto?

  • jonathanRoaf jrrf (@jonathanRoaf) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio en cali de ningun sistema que pasa#movistarcaido

  • AndresLopez518 Andrés López (@AndresLopez518) reportó

    @LexLopez06 @MovistarCo Pensé que era el único sin servicio de internet de @MovistarCo. Definitivamente cada vez son peores. Y cobran de más todos los meses.

  • PaolaPerezMass2 PaolaPerezMassa (@PaolaPerezMass2) reportó

    @jonathanRoaf @MovistarCo Mi esposo y yo igual, sin servicio @MovistarCo que pasa?

  • LexLopez06 Al-06 (@LexLopez06) reportó

    Entonces el servicio de @MovistarCo no funciona en la ciudad de Cali y al llamar la respuesta tranquilizadora es "tranquila que en 24 horas ya vuelve a funcionar el servicio". Que maravilla, me imagino que hasta el descuento de todo un HP día sin servicio se verá en la factura.

  • Perro_Estresado Juan Carlos (@Perro_Estresado) reportó

    @MovistarCo la señal esta caida en todo Cali, o solo en ciertos sectores de la ciudad?

  • LauraMottaMuri1 Laura Motta Murillo (@LauraMottaMuri1) reportó

    @s41to @MovistarCo Yo estoy igual no tengo señal de nada desde la madrugada y no contestan por WhatsApp

  • PatriciaVelas22 Patricia Velasco (@PatriciaVelas22) reportó

    Buenos días @MovistarCo todo está caído, WiFi, celulares sin datos, ni señal, qué sucede?

  • LauraMottaMuri1 Laura Motta Murillo (@LauraMottaMuri1) reportó

    @MovistarCo y entonces es posible que den una razón de qué pasa en cali? el servicio por WhatsApp no funciona y evidentemente tampoco puedo llamar y necesito dar una razón en mi trabajo

  • nea_santarosana saint (@nea_santarosana) reportó

    Sin señal ni datos de Movistar en cali no hay servicio desde esta mañana @MovistarCo @Movistar_Team