Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar 10/22/2020 10:40

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 40.05% Teléfono
  • Internet 33.60% Internet
  • Corte Total 14.25% Corte Total
  • E-mail 4.84% E-mail
  • Wi-fi 4.03% Wi-fi
  • Televisíon 3.23% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Arjona y Turbaco.

ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaArjona Teléfono

Comentarios de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
  • kfernandp kelly fernandez (@kfernandp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que Servico tan malo ese @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • FlautoCarlos Carlos Flautalvo (@FlautoCarlos) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor

  • agmarrugo Andres Marrugo (@agmarrugo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.

  • laaarimar19 LAMAR (@laaarimar19) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?

  • gapo1972 gustavo parodi (@gapo1972) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo imposible la comunicación con ustedes para reportar un daño, 6 días sin servicio de internet nadie contesta.

  • brandon_restre Brandon Restrepo (@brandon_restre) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @lyonsbanquez @MovistarCo Ni mal malservicio se por así contigo

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La empresa @MovistarCo amarra a sus clientes a la fuerza ofreciendo en sus planes algo que a la final no están ofreciendo, pésimo servicio.

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yxxojxn ೃ𝐁𝐄𝐓 (@yxxojxn) reportó

    BUENO TENGO QUE HACER EXÁMENES Y NO TENGO INTERNET TODO MAL @MovistarCo

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Solicito que se me solucione el problema y se ínstale el servicio hoy mismo, o revisar la posibilidad de cancelar anticipado el contrato por incumplimiento de su parte.

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo no está cumpliendo con el traslado de un servicio de fibra y TV por un error de ellos, de registro de dirección incompleta. Dos veces les ha faltado incluir el apto. Tengo evidencia del envío de la dirección correctamente, pues fue a través del WhatsApp

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo como logramos tener un buen servicio de Internet en Barranquilla sector las flores????? Mas es el tiempo q pasamos sin internet que el que lo tenemos en servicio @Superservicios quien defiende a los consumidores???

  • OttoMariotiz Otto Mariotiz Vergara (@OttoMariotiz) reportó

    @MovistarCo buenos días señores que pasa en Barranquilla, No hay servicio de Internet desde más de 1 hora, estoy marcando al 01800 y nadien Constesta. Que esta pasando? Por favor.

  • gamalodu2 Gamaliel Lopez Duart (@gamalodu2) reportó

    @MovistarCo Mi queja adquirí un plan de minutos ilimitados y supuestamente 8 GB de datos , pero nunca tengo datos !! No sé cómo hacen como es el engaño pero no duran 24 horas. Y ni tengo acceso a fra para ver corte y cuando los cargan cambiaré de operador mejor si no me resuelven!

  • AnVegeta Vegeta Snyder (@AnVegeta) reportó

    @OIS2911 @metrotelsa @MovistarCo Hay una grabadora que dice que es un daño en oriente pero no se 🤭🤭🤭

  • sneydr32 𝓢𝓷𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓿𝓮𝓷𝓭𝓪ñ𝓸 𝓡𝓸𝓭𝓻𝓲𝓰𝓾𝓮𝔃 (@sneydr32) reportó

    @sicsuper la empresa de telecomunicaciones @MovistarCo quiere pasar por encima del Artículo 33 de la Ley 3066. Me quieren cobrar un mes más de mal servicio y tras del hecho la clausula de permanencia xq les dije que quiero dar por terminado el contrato por mal servicio

  • pipekingsaids Felipe Perdomo (@pipekingsaids) reportó

    increible dos dias intentando hablar con un asesor de @MovistarCo por las lineas de atención y es imposible siempre cuelgan la llamada y por el chat es peor lo dejan en visto sin responder nada... @sicsuper como lo ven

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    Le pregunto a @MovistarCo, registraron una dirección que le falta el apto, es tan difícil agregarlo? Están muy mal diseñados sus procedimientos que en vez de actualizar una orden hay que cancelarla (3 días) y realizar una nueva (3 días +)