Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar 07/27/2024 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR

  • AndresCaamacho Andrés Cabrales. (@AndresCaamacho) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Comenzó la temporada de lluvias y @MovistarCo con su señal, lo sabe.🙃

  • AbrahamGar7 Avraham G. (@AbrahamGar7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ArangoParedes @MovistarCo @sicsuper Pues es una tarifa establecida, no pueden hacer cobros excesivos apenas porque se les antoja. Sí tú pagas más y no te quejas eres participe de sus pésimos servicios.

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es posible que me canceles un servicio que NO deseo y que me he comunicado por todos lados y ninguno resuelve !!!!!

  • JuanOlivaresArt Juan Carlos Olivares (@JuanOlivaresArt) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo dejen de publicar temas que distraen la atención del mal servicio que brindan deberían multarlos SEVERAMENTE QUE LE DUELA !!!!! así como ustedes causan miseria a los usuario impotentes sin oportunidad de reclamo de reembolso de recibir el servicio que pagan váyase del pais

  • GBarbastefano Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽

  • CesarMantillaCa César Mantilla Caste (@CesarMantillaCa) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo irresponsable manejo en el hogar 👎🏻no recomendable después d casi un me$$in servicio👎🏻

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevo 3 días con el Internet absurdamente inestable @MovistarCo

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo la peor compañía,en tiempos de pandemia,no le dan una solución a sus cliente con más de 10 años utilizado este servicio ,que pésimo servicio ofrecen

  • Rafuchiss Rafael Rodriguez (@Rafuchiss) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Alguien más experimenta mala señal de @MovistarCo a esta hora de la mañana?

  • 02Lilibeth Mariana (@02Lilibeth) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es de lo peor que se va la luz,y enseguida quedó sin servicio,no me entran las llamadas,no puedo utilizar los datos ,que servicio tan malo

  • molave04 Mauro Olave Velez (@molave04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Ya me dijeron eso una vez, y me quede esperando 3 semanas. No quiero mas engaños.@MovistarCo @sicsuper

  • camilotorresri1 camilotorresrios (@camilotorresri1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo por favor me urge hablar con uds

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Resuélvanme que no pienso pagar un peso por algo que estoy cancelando @sicsuper ayuda con estos ladrones !

  • _Coxsackie Miguel Ángel (@_Coxsackie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo está funcionando muy mal. Hagan algo. 😴

  • Vecabo817Castro Vecabo (@Vecabo817Castro) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo

  • Lauriiromero Laura Roღero Torres (@Lauriiromero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo @MovistarCo resuélvanme esto porque el asesor le pedí cancelar en su momento y quedó en hacerlo NUNCA LO HIZO ! he llamado mil veces ahora tengo una portabilidad activa gracias al asesor que no cancelo y un plan QUE NO QUIERO Y ME VAN A OBLIGAR A PAGAR ALGO QUE LLAME A CANCELAR

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me toca cambiar de operador por qué @MovistarCo no me deja tomar un plan de datos con un menor valor al que tengo actualmente, qué operador me recomiendan? Estoy pensando en @Tigo_Colombia o @Virgin_MobileCo

  • LORNA_DIAZ LLDIAZ (@LORNA_DIAZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo el servicio de atención al cliente es pésimo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaurixMendoza Laura Mendoza (@LaurixMendoza) reportó

    Señores @MovistarCo le pueden pedir a @MovistarMX a ver si les funciona el roaming correctamente? Tienen DM!

  • jcsanchez75 Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó

    @MovistarCo por favor necesito ayuda el internet esta muy lento

  • ValJimenezR 💎 (@ValJimenezR) reportó

    Siempre es la misma ****** con ustedes ofrecen un plan qu luego cambian y no dan soporte porque uno no ha pagado cosas qu justo NO tienes que pagar @MovistarCo

  • Julian207231000 Julian22 (@Julian207231000) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Tengo dos días sin señal y nadie me soluciona, he intentado llamar y no responden, ya deseo cancelar mis planes con ustedes.

  • AngieVernaza Vernazita (@AngieVernaza) reportó

    A qué línea uno puede llamar para lograr comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo todo el día tratando de comunicarse y nada y nada

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    señores @MovistarCo con quien ***** hay que hablar para que no me llamen a ofrecerme maricadas que no necesito, compré un plan en diciembre y di mi nro solo para eso, hasta cuando? tengo resolución de la @sicsuper

  • Nina_alejandra Nina Alejandra (@Nina_alejandra) reportó

    Esta es la hora que estoy esperando que @MovistarCo me cuente cómo hacen pa cambiarle a uno el plan sin autorización?

  • Leja8914 Ale (@Leja8914) reportó

    Cómo así @MovistarCo que para actualizar datos, mal digitados por ustedes mismos tengo que ir a un centro de Experiencia y no se puede por ningún otro medio, en serio? Y ustedes se dicen muy digitales? Y el covid? Se les olvido? #Movistar #Pesimoservicio #movistarCali

  • jdhr1981 Jonathan Herrera (@jdhr1981) reportó

    @MovistarCo para un soporte.

  • oskiale6 Oskiale (@oskiale6) reportó

    Por último el día de ayer realicé un reclamo formal, el cual tampoco fue atendido @MovistarCo @sicsuper y ya son otros 4 días más sin servicio y sin respuesta. Si es necesario puedo enviar radicados que soportan todo lo que estoy expresando