¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MiguelAngelPL @MovistarCo @Tigo_Colombia es perverso le gana a todos con su pésimo servicio
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo está compañía es la peor en servicio móvil,que mal servicio prestan ,te suben el costo del plan sin notificación
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
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eso si jamássss
(@dayshibjm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.
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Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo #Movistaresmujer,mal servicio,mal prestador y eso que es el mes de la mujer
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Jehu Felfle Del Risco
(@JehuFelfleDR) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola querido @MovistarCo tú servicio al cliente por línea fija 018000930930 es PÉSIMO Y DEFICIENTE!!! Ps: El de WhatsApp es PEOR.
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Estos rechazos de portabilidad de en prepago de @MovistarCo, más que un error, es mala fé. @Sicresponde, ya pasé queja a la empresa con problema de portabilidad, dicen que todo está bien y no es asi, ¿siguiente paso queja ante uds?
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo quiero cancelar mi plan y ninguno de los canales sirve y cuando te contestan la llamada cuando menciono en cancelar colgan
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Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
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La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo
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Carlos Adres oliva J
(@Carlitusoliva) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Tengo 4 días intentando bajar mi plan de telefonía móvil, en todos los medios me dejan en espera y hasta me cuelgan @MovistarCo @sicsuper
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo estoy aguardando porque ustdes contestan las llamadas y colgan cuando quiero hacer un reclamo
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Me salió casa de interés social, me cambié y quieren seguir cobrandome fijo hasta julio, si desde el 20 de marzo deje de estar en esa dirección, me hicieron pagar abril. No sé que diga la superintendencia de servicios públicos. Cobrar por un servicio que ya no se puede usar.
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Diter Ramirez
(@diter_ramirez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia pésimo servicio, 4 días sin tv ni Internet, me confirman una visita de un técnico ? Después que para el otro día y tampoco llegan a revisar la señal ni la calidad. Pésimo pésimo pésimo no lo volveré a recomendar. Me pasaré a @MovistarCo o @womcolombia
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ıʇuɐs
(@santydotcom) reportó
.@MovistarCo su internet esta una ****** pasa de 5g a 4g y viceversa y no funciona que estres llevo asi 2 días
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F e r n a n d a👸🏽
(@06___Nanda) reportó
@MovistarCo hasta cuanto tiempo más estaremos sin el servicio de telefonía? Que servicio tan malo en el que se han convertido
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nati ੈ✩‧
(@skymarksung) reportó
***** asesores incompetentes los de @MovistarCo 1ro me niegan el equipo que quiero que tiene existencia en la página, me ofrecen lo que se les da la gana y luego que vuelvo a preguntar me dicen que no atienden ventas por el canal de Whats cuando en otra ocasión me dieron asesoría
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Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Es increíble que aún no arreglen los mismos problemas de siempre
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Gabriel Naranjo V
(@Gaborange_) reportó
@sicsuper Los señores de @MovistarCo me tienen sin servicio de red móvil desde hace un par de días, sin notificación alguna. El soporte técnico es escueto y no solucionan ni planean compensar la falta de servicios pospago (que siempre se han mantenido al día en pago)
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Ulter Motor 🔁 #SillySeason 🚨
(@ultermotor) reportó
PARA ACLARAR: Nunca he tenido plan con @MovistarCo ni servicios de internet o TV con ellos, solo tengo una línea celular prepago y ahora con esto me dan ganas de cambiarme de operador sinceramente
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Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
@ClaroColombia Son un asco! De verdad lo peor de Colombia! Después se preguntan por qué los clientes se van con la competencia. @sicsuper @MovistarCo desde los operadores que no ayudan, hasta los técnicos que no cumplen con las visitas. Una porquería!!
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Jonathan Nieto
(@Tatan_ns) reportó
@MovistarCo ojala fueran tan eficientes para solucionar los problemas técnicos como lo son para instalar y cobrar, casi una semana sin servicio y son tan descarados de decir que mi solicitud “esta siendo priorizada”
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Lina Marcela Ariza
(@Linamarg0117) reportó
“Hola, queremos contarte que tenemos una mejor Red móvil para ti. ¡mayor señal y más cobertura! soy Angy, me confirmas por favor bajo que número de línea es tu consulta. Quedo atenta.” MENTIROSOS, TODO EL DÍA PERMANECE LA MALA SEÑAL, NI INTERNET NI LLAMADAS @MovistarCo
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Lina Roldán 🌻
(@Lina93Roldan) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo necesito que un asesor resuelva mi problema con urgencia. Por favor que un asesor se contacte y que su comentario a este trino no quede solo como un cumplimiento a la respuesta.