Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar 12/06/2025 10:15

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Está es la hora cuchi cuchi de @MovistarCo no sirve para una monda... Disculpen la palabra 🥺🥺🥺🥺

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hay servicios públicos que a mi me da dolor pagar uno de ellos es el Internet que vaina tan mala, durante el mes solo sirve 1/2 hora, @MovistarCo es una porqueria @Sicresponde

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Y no se acoge a lo estipulado por el Gobierno Nacional, @Superservicios es bueno que verifique la información aquí dada y eche lupa 🔍 a @MovistarCo ah y el servicio es malísimo, deficiente y nefasto!

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR

  • PauMunozG CATALINA🌴 (@PauMunozG) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @MovistarCo tienen un servicio de mierda. Adiós.

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN

  • yosoydezu Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja

  • velezcardonaval Feelings (@velezcardonaval) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @PedroJoseFCB @MovistarCo Ellos ahora no ven ni entienden, a pesar que use su servicio año y pico,en este tiempo de pandemia no querían ayudar mucho, me cambié de operador y gracias a Dios el proceso de desvinculación fue fácil.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Las clases virtuales de los niños, niñas y adolescente ( Derecho a la educación) luego entonces no debe haber suspensiones de la prestación del mismo por parte de la entidad prestadora, no entiendo porque @MovistarCo suspende servicio en momento tan coyuntural

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Eres más intermitente que mi señal de Internet de @MovistarCo y para que vayas entendiendo, esa señal no sirve 😢

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Increíble que los técnicos de @MovistarCo lleguen al edificio donde vivo a hacer una instalación y me dañen el servicio de mi apto y ahora tenga que esperar 2 días a que asignen otros técnicos para que revisen que lo que estos dañaron. Pésimo servicio y mala atención @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauCordobal Lau Córdoba (@LauCordobal) reportó

    @CarlossTapia @AndreaVivasE @MovistarCo Pasas mas sin señal que con señal 😭

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    @sicsuper además, @MovistarCo no atiende las reclamaciones de manera asertiva ni hace las verificaciones correctamente. En mi caso, quien atendió mi requerimiento, Alejandro Llano Gutierrez, no se tomó la molestia de verificar la información de los contratos. #suplantacion

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @_KSolerC Con razón el servicio de @MovistarCo cada día está más malo

  • rafaportohill 🇨🇴 Rafa PH (@rafaportohill) reportó

    @MovistarCo Amigos de @MovistarCo estoy atento a su respuesta por DM

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    @sicsuper está claro que @MovistarCo no cumple con los controles y filtros d everificaicón de identidad necesarios para evitar la suplantación y que además, en mi opición, tienen personal interno que ayuda a realizar estas acciones ilegales.

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @maffenovoa Como así.... solo piensan en las utilidades.... donde queda el servicio???? @MovistarCo

  • Queleimportas Qué le importa (@Queleimportas) reportó

    @MovistarCo Es increible que haya llamado en repetidas oportunidades a su línea en Bogotá y nadie haya sido capaz de ayudarme con algo sencillo: agregar el servicio de televisión y telefonía fija a mi cuenta. Llamo y dicen que ya me llaman y nunca llaman. Incompetentes

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarArenaCo El tema de la selección femenina es solo una cortina de humo para tapar el mal servicio

  • Belllavicky Bellla💓 (@Belllavicky) reportó

    @Josecapellaguao @MovistarCo Era que se había caído una torre y por eso Movistar hoy no estaba funcionando pero si están inservibles como siempre