Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Arjona, Departamento de Bolívar 12/18/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Increíble que los técnicos de @MovistarCo lleguen al edificio donde vivo a hacer una instalación y me dañen el servicio de mi apto y ahora tenga que esperar 2 días a que asignen otros técnicos para que revisen que lo que estos dañaron. Pésimo servicio y mala atención @sicsuper

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores me quedé esperando respuesta en el Dm y ya les di la información

  • necaliz Néstor Casado Cáliz (@necaliz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Se cayó la red de internet de @MovistarCo en Cartagena ... Ayuda ..... No sirven ni los canales alternos para soporte técnico

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo es el pior servicio qué hay en Colombia, reporta al cliente después de un acuerdo de pago, (mismo que la circular 07y 014 de superintendencia financiera) hablará que no se podía reportar en la emergencia sanitaria Sigue hilo👇

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días intento comunicarme con ustedes y el teléfono no sirve y por redes ni se inmutan pero para generar facturas de cobro, están rápidos ! NECESITO ME COLABOREN

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Mejor que la disculpa es la solución

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevó más de 5 horas llamando al servicio al cliente y nada @MovistarCo o sea, tengan más respeto.

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • MySexySlash Maria Ale (@MySexySlash) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Señores Movistar, llevo 3 días sin Internet y sus operadores o no contestan o no se ponen de acuerdo, que hay un daño masivo, que nunca hubo un daño, su máquina dicen que lo arreglan en 44h. En tiempos como estos dependemos totalmente de la conexión.

  • YohjanRodGall Yohjan Rodríguez G (@YohjanRodGall) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo 3 días intentando comunicarme con ustedes por un problema de servicio y ha sido imposible. Habrá manera de contactarles efectivamente? Sus canales virtuales son una pérdida de tiempo.

  • velezcardonaval Feelings (@velezcardonaval) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo me tiene arta con su pésimo servicio de internet 🥺

  • camilovargas_01 Camilo Vargas. (@camilovargas_01) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese chat de movistar para aclarar chicharrones no sirve, sale uno más azarado jajaja. @MovistarCo

  • VanDeynHug138 Hugo Florez (@VanDeynHug138) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Porfavor llevo una semana con el servicio en mora! Ya hice el pago con el código que me dieron y todavía no me re conectan ..

  • nacunaf Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!

  • _normaramirezp Norma. (@_normaramirezp) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio el de @MovistarCo

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ¿Que onda con el net hogar @MovistarCo? Cada dia va peor

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • CristianHdez950 Cristian Ivan (@CristianHdez950) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo señores desde hace días necesito una ayuda para recoger unos artículos y ustedes no me colaboran ! Les deje mis datos por DM y aún así no me ayudan !! POR FAVOR

  • yosoydezu Dezu Bing (@yosoydezu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Victormtorres0 @MovistarCo Lo peor es que responden 5 días después como si nada jajajsjajaja

  • LaHijaDeGustavo Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo sres , desde el viernes tengo problemas con mi internet y no contestan las llamadas. Podrían ayudarme a resolver?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaRu75120751 Diana Ruiz (@DianaRu75120751) reportó

    @MovistarCo Buenas noches como obtengo el servicio

  • Jennsepulvedag Jenny Sepúlveda Giraldo (@Jennsepulvedag) reportó

    ¿Qué está pasando con @MovistarCo? Compré un servicio y no me lo han activado y tampoco contestan, sin embargo, ya tengo un correo que dice que la solicitud se hizo efectiva pero no me aparece aún. @sicsuper

  • maje39 🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo suspenden un servicio y no envían la factura para saber cuánto es ! mandan huevos!!

  • SAMITOAR SANDRA (@SAMITOAR) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo siempre es lo mismo con esta empresa se paga directamente por la plataforma el ultimo dia de factura y dos días después no ingresa para tener la excusa de cortar y cobrar reconexión. Con metrotel era inmediato y con todas las empresa igual.

  • Dtve_Conan Mark-Twain (@Dtve_Conan) reportó

    @MovistarCo La "solución" que dan por privado es que no se puede hacer nada #MovistarLadron @MovistarCo

  • Juan_AraujoA Juan Araujo (@Juan_AraujoA) reportó

    Consejo gratis: no adquieran productos de @MovistarCo que pésimo servicio al cliente. Hay que castigar el mal servicio.

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Acabo de responder (aunque se que por aquí no sirve de nada, es solamente adorno)

  • Daniiel_edu Daniel Ortiz (@Daniiel_edu) reportó

    @MovistarCo Pura y física ******, he hecho dos veces la solicitud para habilitar Amazon prime y no me llega ni mensaje de texto, ni correo ni nada. Y eso que llevo más de 7 años con ustedes

  • josegranada18 Espartano⚔️ (@josegranada18) reportó

    @MovistarCo Yo tuve ese plan y nunca me dieron el Netflix me mamaron gallo hasta me aburrí

  • vergarajeank estrés - siempre (@vergarajeank) reportó

    Ni @MovistarCo y @Nequi dan respuesta a un proceso de pago. Osea un minero de WhatsApp con un robot para que? Correos y no contestan, que pereza a lo bien. Atención al cliente 👎