¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
kelly fernandez
(@kfernandp) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo falta servicio esperando 15 dias una instalacion en cartagena
-
Andres Marrugo
(@agmarrugo) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DanielToroGonza @MovistarCo Yo también estuve esperando una eternidad hoy, pero por el canal de atención por whatsapp. Por lo menos ahí es más llevadera la espera.
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo entonces después de ser clientes de años y ante la cricis ustedes suspenden el servicio.
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo me gustaria hacer el retiro de mi servicio hogar, ¿cómo sería el proceso?
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
-
JOSE LUIS TAPIAS
(@luis_tapias) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Mí moden no funciona desde hace 4 días, hace dos días me comunique con ustedes y quedaron en hacerme una visita técnica y a la fecha aún no han ido a reparar el modem
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
-
Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
-
Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.
-
Carlos Flautalvo
(@FlautoCarlos) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo hola, porque tanta gente se queja del servicio de Internet de Movistar? En realidad si tienen fibra óptica simétrica?
-
gustavo parodi
(@gapo1972) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
En servicio de internet el más malo es el de @MovistarCo ni se les ocurra adquirirlo
-
JOSE LUIS TAPIAS
(@luis_tapias) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo llevo toda la mañana pegado a la línea 018000930930 para reportar daño en mí línea de internet y nadie contesta, será posible contar con la ayuda de alguien? llevo dos días sin internet.
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Aun estoy esperando su llamada @MovistarCo
-
gustavo parodi
(@gapo1972) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El servicio al cliente de @MovistarCo es el más MALOO del mundo, que desastre @Superservicios
-
Mariana
(@02Lilibeth) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo es la peor compañía ,de servicio móvil , necesito cancelar mi plan y esta gente no da ninguna respuesta ,el *611 es lo peor
-
gustavo parodi
(@gapo1972) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que Servico tan malo ese @MovistarCo
-
LAMAR
(@laaarimar19) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ¿Cómo hace uno para reagendar una visita de instalación si el 018000 no sirve?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@LaRepelente @MovistarCo Yo he Sido cliente fiel de @MovistarCo desde 2004 y nunca me ha fallado el servicio celular y en hogar la fibra es de lujo Movistar no es el mejor pero si es uno de los menos malos
-
camilotorresrios
(@camilotorresri1) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo que más tengo que esperar para que respondan , no me solucionan por teléfono , por Whatsapp escribo y no sirve para nada , que tengo que hacer entonces?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Calderón
(@fabiandradec) reportó
@MovistarCo son de lo peor .me tienen secuestrado y pagando un servicio que no utilizo ,he ido más de 3 veces perdiendo tiempo,y en la web y en todo lado me sacan excusas para terminar con esta gente ,en la pagina rechazan la solicitud de retiro nunca entren a esto una pesadila
-
🦋PepsiCola🦋
(@Dxnx_fk) reportó
@MovistarCo Indignada con ustedes, uno hace un plan de 1 mes y deja de funcionar a los 10 días.. Uy no de verdad que fastidio.
-
Camilo García
(@lanavepeluda) reportó
Increíble que llevo dos días sin servicio de @MovistarCo y la respuesta es que alguien se contacta conmigo dentro de las pròximas en 30hs!!! @sicsuper el peor servicio de telefonia
-
Nicolas Leal
(@nleal_) reportó
@MovistarCo En Cartagena se CAE el internet seguido ahora? La velocidad cada raro se bajo bastante tambien Que pasa?
-
Marcela
(@PizarroDM) reportó
¿Que tengo que hacer para que me atiendan ? Llevo media hora esperando en la línea @MovistarCo
-
Camila Suárez F. #CúcutaDigna
(@mcamilasuarezf) reportó
@LiliVillamizar1 @MovistarCo Lo peor es que no dan información, no dicen cuáles son las líneas, no muestran la cédula que usaron, ni las formas ni huellas y nos toca perder tiempo solicitando por tutela ese derecho. A parte que nos reportan a datacredito.
-
KB
(@DanielDeavilaKB) reportó
@MovistarCo porque su servicio vale tanta mondá? Pregunta sería.
-
Slopez
(@slopezji) reportó
@MovistarCo Tengo el servicio suspendiendo y pago . Necesito que lo reconecten . Gracias
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores Movistar no sé cómo comunicarme con ustedes ya q me tiene. Reportado y no tengo deudas con ustedes @sicsuper no ay respuesta quien ayuda
-
JHON WILMAR HENAO
(@JHONWILMARHENAO) reportó
Hola @MovistarCo ,@Tigo_Colombia. Señores mi operador actual es @ClaroColombia, 3 planes diferentes. Que pueden ofrecerme que realmente funcione. No que diga 4g y no carguen las paginas. Claro no mejora su señal en zona norte de caldas. Ni datos no voz.