¿Está Movistar con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Catalina Vela
(@cantaletina) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Ya lo he hecho y nada. No han venido a arreglar el problema. Me va a tocar cancelar mi contrato con ustedes.
-
Josedavido 2.0
(@Josedavido02) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La mala costumbre del servicio hogar @MovistarCo. Haces un contrato por 120K mensuales y la facturas te llegan en 180K, este mes me llegó en 190K y toca llamar todos los meses para que "corrijan el error" en la facturación. Curiosamente los errores nunca benefician a los usuarios
-
Yira Pérez
(@yperezq15) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.
-
Rey Félix
(@reydelae) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@_ajaytuque @MovistarCo Por esa misma razón deje de usar su servicio de internet, reportaba la falla y llegue a esperar hasta por 1 semana y cuando llegaban los técnicos demoraban 5 minutos, no resolvían y se iban. Tienen un pésimo servicio técnico.
-
Kevin Pérez
(@kevinperez_co) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo, pilas con la atención al cliente, uno llama a preguntar algo y resuelven la duda y después cierran la llamada, no me están haciendo un favor yo estoy contratando un servicio @sicsuper
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@RubenAmaury @MovistarCo @DianaMartinezB8 En su sistema sí salía la fibra óptica y no la de internet convencional y que no podía hacer nada. En resumen al día de hoy no cuento con wifi porque ningún operador me garantiza el servicio en el Centro Histórico.
-
Mateo Alfonso
(@mmateoalf) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@LuisJRomero7 @MovistarCo Eso es lo malo de ser un banquero oligarca
-
Armando Mendoza
(@atapiasm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@SoyCesarAlAire @MovistarCo Y todavía estamos sin el servicio, desde Cartagena
-
LuzDa 🇨🇴 #❤️
(@LuzDVillalba) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Que pasa con el internet de datos , no hay señal 😮💨😒😒😒
-
Juan Oliver
(@yeah_nauj) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ustedes tienen soporte por telegram o solo WhatsApp?
-
laura🪴
(@laura1romero) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
por qué me pase a movistar? que señal tan malaaaaaaa por dios @MovistarCo
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo cuándo me van a instalar mi internet de fibra óptica? Los estoy esperando.
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Por mensaje interno le informamos los detalles del servicio que requerimos
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo los estoy esperando de ayer para hacer la instalación del internet fibra óptica para el día de hoy. Ayer me pospusieron la cita y dijeron 8 am es la hora nadie llega. Que falta de todo!
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo solicité la semana anterior un plan de internet fibra óptica para mi local comercial y no han ido a instalar el servicio. Necesito solución
-
pedro pueblo
(@peclamoce) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Oigan pero que pésima atención! Por Dios, creo que peor no hay
-
Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Clau291012 @MovistarCo Eso quiero pero por la cláusula de permanencia le obligan a uno a estar ahí, ya llego la factura del mes de servicio que no hemos recibido y nada que solucionan
-
LuzDa 🇨🇴 #❤️
(@LuzDVillalba) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Que pasa con la señal de datos , no sirve 😮💨😮💨😠😠😠😤 se pasa cayendo, para llamar hasta tarde de la noche si son buenos 🤨😒😒😒
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@RubenAmaury @MovistarCo @DianaMartinezB8 Algo tan básico como un servicio de internet en El Centro todo se complica y como comerciante pierdo cuando mis clientes me piden red de wifi. Para pagos con tarjetas también se complicó y Etc 😔 te entiendo y mi solidaridad contigo.
-
Claudia Moncada Gallego
(@claudiamoncadag) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Vence♥
(@JulyVence) reportó
Qué pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo 😡😡
-
**A**
(@LOLPH911) reportó
@MovistarCo Puras mmdas mi internet es de Mas de 120 y no corre ni a la vuelta de la esquina, no llega ni a los talones , se anda callendo a cada rato y además corre bien lento.
-
Victor Manuel Ortiz
(@victorino66) reportó
@MovistarCo Buenos días hace 48 horas estoy sin servicio de tv, llamo al servicio al cliente y nadie contesta y eso q soy según ustedes cliente preferencial. Entonces que hago?
-
«João»
(@JoaoPixeles) reportó
@MovistarCo Me piden que le hable por interno y no me responden, que servicio tan mediocre el de esta empresa.
-
Mauricio C Campo
(@MauricioCCampo2) reportó
@MovistarCo Llevamos un año esperando que haya disponibilidad en el condominio en donde residimos y nada.. Hace como un mes nos hicieron "la suscripción".. Nos hicieron cancelar la linea con el otro operador. Fijaron fecha de instalacion ese dia nos llaman a decir que no habia cobertura..
-
el que no culea.
(@DanoBaezz) reportó
@MovistarCo Cuantos De subida garantizan con este plan? Me pueden responder eso por acá?
-
Mario
(@zidkon) reportó
@DiegoM_Leon @MovistarCo En todos mis años jugando no recomiendo a nadie jugar por WiFi. Es lo más inestable del mundo.
-
juan muñoz
(@juanmim) reportó
@MovistarCo más de una hora sin señal en Riohacha 🤔
-
Cris 🇨🇴
(@Cr1S_BG) reportó
@MovistarCo Irónico que traten del lag en los juegos cuando el servicio es pésimo.
-
**A**
(@LOLPH911) reportó
@MovistarCo Literalmente definición de basura, además pura publicidad engañosa acá , y quien Xuxa es la persona que hace el trending de Movistar, parece un viejo de 45 años que mmda con ustedes, y los peor es que no hay otra alternativa porque los weones saturan todo el Mercado que ojetes no