¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Dr cabrera
(@cabrerafabio68) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Mr Jones
(@Pipetiria) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Eduardo Cano
(@Carlosecanom) reportó
desde
Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
sergio Fracica
(@sergio_fracica) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Un tal wally
(@walfonseca91) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Coba
(@Coba_Daniel) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
Cristian Andrade
(@crisanvisual) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Boris Buitrago.
(@buitragosantii) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Paulina Correa
(@bigfriend06) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andres Ortiz M
(@jaortizm) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo Diputado ya le había recomendado WOM me funciona bn en Pasto, en municipios algunos hay dificultad pero bien en general!
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si es así de malo como los concursos que ponen dique el comentario 1500 y 3000 que pereza Almenos regalen boletas así toque comprar celular o algo así
-
Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@gladysloai @MovistarCo @sicsuper Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).
-
Catalina Vela
(@Cataveso) reportó
@MovistarCo no se que actualización hicieron ustedes. Pero me tienen sin señal. Y los asesores solo me mandan a reiniciar el equipo a cada rato.
-
Paola Fajardo♥
(@_PaolaFajardo) reportó
Pésimo servicio de portabilidad el de @MovistarCo 😒😒😒
-
miriam92
(@miriam947218598) reportó
@jairpovea @MovistarCo @sicsuper la espera es eterna ....y te etiendo porque pase por las mismas y aún así creo que es muy feo que te ret nga asiii con mil excusas
-
NANDIER COGOLLO
(@nandierdcogollo) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@MovistarCo ustedes nunca dan solución de nada, el mal servicio abusan
-
tnkn
(@marceromaro) reportó
@MovistarCo LA ATENCION ES MUUYY LENTA Y QUE FALTA DE ORGANIZACION LA DE USTEDES
-
Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
@MovistarCo es lo más malo que existe en atención al cliente y atención a solicitudes…
-
Andrés Pérez
(@7andresperez) reportó
@miriam947218598 @MovistarCo Ellos no te dicen esta información y por eso uno sigue insistiendo e insistiendo en la portabilidad, hasta que se bloquea la cantidad de intentos permitidos, entonces a la fuerza debes esperar mínimo otro mes (si ya te pasaste de la fecha de corte y te facturaron el otro).