Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Armenia, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Armenia, Quindío Department 09/26/2020 15:20

septiembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.30% Teléfono
  • Internet 37.35% Internet
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Salento.

ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaArmenia E-mail
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaLa Tebaida Wi-fi

Comentarios de Movistar en Armenia, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.

  • buitragosantii Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.

  • Carlosecanom Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    @MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio

  • crisanvisual Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • gaescobarp 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    Yo creo que el servicio real de @MovistarCo es no dar el servicio

  • santyagoquinte5 ᴠᴀʟᴇɴᴛɪɴᴇ ǫᴜɪɴ (@santyagoquinte5) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo no me funciona. que bien, no puedo estar en mis clases virtuales, justo en cierre de semestre, lo que necesitaba, el peor operador en el momento indicado. Meta del año, convencer a mi mama (cansada de insistir a la red) que cambiemos de operador!!

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • Alberto50325208 Alberto (@Alberto50325208) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo Llamar al 3164374686 o linea de movistar activa para comunicacion directa del cliente en mencion. Solucion inmediata a pqrs

  • bcastrig Beatriz Eugenia Castrillón Grisales (@bcastrig) reportó desde Salento, Quindío Department

    Estoy tratando de trabajar desde mi casa y lo único que funciona es el seguimiento y control de mi jefe, porque @MovistarCo está pésimo. Me va a tocar trabajar horas extras... 😥

  • gaescobarp Gustavo Escobar Pardo (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @MovistarCo En la ruta 29 que va desde Armenia a Pereira, la señal de datos no es constante, comprobado con la aplicación Waze!

  • Tata_4D Tatiana (@Tata_4D) reportó desde Salento, Quindío Department

    @bermudez_bueno @MovistarCo Pues me retiro, ya ni quiero más el servicio 🙄

  • Catherin_RB Catherin Ramírez B (@Catherin_RB) reportó desde Salento, Quindío Department

    Y sí se quisiera cancelar el servicio, mil promociones te dan porque ahí si pasa a ser #ClientePreferencial @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo De acuerdo ahora se han inventado un Whatsapp y es de lo peor. Comunicarse con ello es casi q imposible q estrés.

  • Felipe8754 Felipe Buitrago (@Felipe8754) reportó

    @WinSportsTV Exigimos que @MovistarCo Habilite la señal en HD, la calidad SD a la que nos sometieron se ve horrible

  • Juanfb86 Juan Felipe Becerra (@Juanfb86) reportó

    @Carlitros68 @WinSportsTV Me pasa lo mismo...no vale la pena pagar por esa imagen tan horrible. Además @MovistarCo dice que es por "inconvenientes tecnicos" y da a entender que no hay solución este año.

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    Aquí en Colombia no hay quien lo defienda de las empresas como @MovistarCo yo pensaba que la SIC estaba del lado del consumidor, la queja que puse ante la @Sicresponde cerraron el caso cuando @MovistarCo dijo que le di solución y era solo mentira y mi opinión nunca se solicitó

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    DERECHO DE PETICION!! Srs @sicsuper en @MovistarCo me están mamando gallo y no me quieren retirar el plan, me han reportado estos radicados 2009220000117413, 44332001020382892 y REQ000002076971 Solo llevo reclamando más de 3 meses como lo indican los Twitter y no me solucionan

  • KINOM2020 ika G (@KINOM2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar, no e recibido respuesta a lo enviado. Un cobro de unas líneas que fueron canceladas hace 3 años. Y envían un cobro nuevamente.

  • Rafaelarzuaga Rafael Arzuaga. (@Rafaelarzuaga) reportó

    Algo más difícil que hablar con el servicio técnico de @MovistarCo ? 48 horas intentándolo y es misión imposible!!!

  • cesarqtiva César González 📸 ⚽🏆🐾🔥 (@cesarqtiva) reportó

    @sicsuper @CRCCol los canales de servicio al cliente de @MovistarCo NO funcionan. Usuarios adultos mayores a asistir a sus puntos de venta para solucionar PQR's. A 3ros exigen poder autenticado. Por canales virtuales bloquearon opción de radicar. Vía whatsapp nadie responde.

  • RubenPosso1 Ruben Posso (@RubenPosso1) reportó

    @oscarre17913400 @ElPetisoArango @MovistarCo De acuerdo y eso estándar se ve horrible

  • diana92844055 diana (@diana92844055) reportó

    @MovistarCo he llamado mil veces y sin cliente preferencial y ni así contentan. Para vender llaman mil veces pero uno llama por una falla y le cuelgan el teléfono