¿Está Movistar con problemas o cortes en Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Armenia, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Armenia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Armenia, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armenia y lugares cercanos:
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@KaFiSa @MovistarCo Estoy igual. Llevo ya de 10 días en esas, y cuando no es que no contestan, cuelgan o en el chat lo atiendo un Bot que no sirve para nada. Señores @MovistarCo atiendanos.
-
Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Salento, Quindío Department
Cancelar un servicio de @MovistarCo es un viacrucis.... Creo que es el peor servicio del país. 😡
-
Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Cristian Andrade (@crisanvisual) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo si llamo a quejarme porque me esta fallando el internet no me contestan, se cae la llamada... pero si llamo a la línea de ventas no si quiera dejan sonar el teléfono... da pena ese servicio de internet 👎🏽👎🏽👎🏽
-
Boris Buitrago. (@buitragosantii) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo los odio a ustedes, a las personas que trabajan ahí, al que sea que se encargue del sistema y espero nunca en mi vida contratar un servicio con ustedes nuevamente. Gracias por su atención 😡😡😡
-
Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Salento, Quindío Department
Pana, mis datos móviles son una ******... Me paso al Wi-fi y la misma situación.. ¿Qué tienen en común? R/ @MovistarCo
-
Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo desde la semana pasada estoy intentando poner un PQR en su página web y no he podido, no sirve! Que pasa?
-
Eduardo Cano (@Carlosecanom) reportó desde Buenavista, Quindío Department
@MovistarCo Señores movistar ya les escribí por interno y no contestan. Qué mal servicio
-
Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó desde Salento, Quindío Department
Da vergüenza la velocidad del internet en armenia. @MovistarCo
-
Paulina Correa (@bigfriend06) reportó desde Salento, Quindío Department
Que pensarq @MovistarCo con esa señal de celular tan pésima y tener el descaro de llamarme a ofrecerme un dichoso rouming nacional para tener señal entre pereira y armenia…. Se pasan de descarados
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo Ese bot de su canal de WhatsApp nunca funciona, ni me da soluciones.
-
sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio de @MovistarCo es lo peor que puedo tener 😡😡😡🤬🤬
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Mr Jones (@Pipetiria) reportó desde Salento, Quindío Department
Gracias @MovistarCo por no tener señal en las llamadas que no se deben hacer. Excelente servicio. ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Un tal wally (@walfonseca91) reportó desde Salento, Quindío Department
@VanessaGiraldoM @MovistarCo Se van de queja, Me Aburrí.
-
La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑬𝒔𝒄𝒐𝒃𝒂𝒓 𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gaescobarp) reportó desde Salento, Quindío Department
@MovistarCo mis problemas con la red persisten.. ya seguí las indicaciones que me dieron por *611 pero sigue el problema.
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
@daniellcabal @MovistarCo Está horrible 😡😡😡😡
-
Coba (@Coba_Daniel) reportó desde Salento, Quindío Department
Que mal decisión tomé al contratar servicios de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr COVID William (@4_n_hz) reportó
@Crizz_MD @Ozkr_Patino @MovistarCo Volver a Tigo. Me preocupa solo que en tierras perdidas dónde me meta, no tener señal
-
Darth_Rolo (@RoloSanchez90) reportó
Estamos en el @MovistarArenaCo y mi novia con plan de Movistar no ha podido hacer el trino quejándose de @MovistarCo Jajajajajajajjajajajaja
-
Leo (@Lemontronik) reportó
Srs @MovistarCo llevo 2 pagos en menos de 8 días y no se ha dónde fue mi dinero porque no puedo usar mis servicios móviles, exijo una revisión inmediata. En sus canales de soporte no contestan. ¿Qué hay que hacer?
-
Alexandra velasquez (@Ale_psyco) reportó
@MovistarCo necesito reportar una linea por robo y cancelar ese plan. NADIE Responde POR *611 ni por Whatsapp Es URGENTE ya envie PM
-
Darío Fajardo (@DarioFajardo19) reportó
Impresionante el mal servicio de @MovistarCo
-
Misty (@vengaIedigo) reportó
Tengo mucho miedo porque el 17 cambio mi línea a @MovistarCo y lo único que uno lee es que la señal es horrible. ¿QUÉ HICE, DIOS MÍO?
-
stefanía (@breathezzz) reportó
maldito el día que en esta casa se pasaron a esa ****** de @MovistarCo sepan que los odioooo
-
ramon r (@ramonriosl) reportó
@MovistarCo buen día por favor revisar el porque no sirve la línea telefónica de la cuenta ref 364010300
-
ديوجين غونزاليس (@diogenesgonza13) reportó
@MovistarCo Buen Día. Señor Movistar. Le Comento Que En América del Sur En Una País Llamado Colombia Hay Un Departamento Llamado Sucre y Hay Un Municipio San Pedro, Es El Mejor Vividero Del Mundo. Pero Imagínese Que No Hay Señal De Movista Desde La Madrugada. Como Hacemos Hay.
-
Tαtiαnα♡ (@xtatiaaanax) reportó
He intentado cancelar el servicio de @MovistarCo por Whatsapp, por la página, por llamada, por aquí en Twitter, por la app y por ningún medio es posible que me ayuden, que servicio TAN pésimo.