Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ayapel, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayapel, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayapel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ayapel, Departamento de Córdoba 03/31/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ayapel, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ayapel.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAyapel Teléfono
ColombiaAyapel Teléfono
ColombiaAyapel Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PontuMano_Aqui Matilde (@PontuMano_Aqui) reportó

    Entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia cuál será mejor en internet porque @ClaroTeAyuda es de lo peor voy a cancelar el plan pero solo me queda estás dos opciones Movistar y Tigo, AYUDA !!!!

  • Freeding_ F R E E D✨ (@Freeding_) reportó

    @MovistarCo los clientes no se tratan así, y más cuándo uno nunca ha quedado mal en los pagos, CORRIENDO QUE VOY A PAGAR. y mi línea me la ponen en pregado.

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • villa9266 Julian Villa (@villa9266) reportó

    @MovistarCo de lo peor de verdad, todo con ustedes ha sido un karma el hpta

  • Peto99peto Omar Pérez (@Peto99peto) reportó

    @MovistarCo @ManuelCassiani7 El gusto sería que ustedes señores tigo dieran señal eso si seria un gusto

  • LuffeLovera 💜Stardust💚⭐✨ (@LuffeLovera) reportó

    Llevo semanas pidiendo el traslado de servicios de @MovistarCo la ineficiencia de sus asesores me tuvo tres semanas escribiendo a diario para ello y cuando por fin pudieron agendarlo me pidieron siete días de espera y no se realizó.

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Me cobran el mes completo de servicio, pero nunca funciona el mes completo y ahora no me atienden por aquí y se niegan a darme un número para llamar. Necesito soluciones!

  • Freeding_ F R E E D✨ (@Freeding_) reportó

    Estoy cómo una parejas cuándo falla uno y ésta enamorado sigue ahí, @MovistarCo me falló una vez y otra vez lo hizo, dan un plan cuando se hace una portabilidad y cuándo hay que pagar salen cobrando otro más caro.

  • SkinnyLovesu Skinny (@SkinnyLovesu) reportó

    Llevo años con @movistarco y no son capaces de regalar un chip? Tengo full hogar, datos ilimitados y llevo hora y nedia esperando para pagar 6mil pesos porque no funciona la maquina 🤡