Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    ¿Por qué me están cobrando el doble de lo que cuesta mi plan y ninguna audiorespuesta permite hablar por teléfono con un asesor, @MovistarCo? Necesito urgente una respuesta.

  • uribeu Camilo Uribe Uribe (@uribeu) reportó

    Cómo estará de malo el servicio de @MovistarCo, que llamo al correo de voz y me dice que el número está apagado! @Superservicios @GaleMallol

  • leorodriguezarq Leo Rodriguez (@leorodriguezarq) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo y la lista de mal servicio puede seguir

  • DaniielaDaza Daniela Daza (@DaniielaDaza) reportó

    No entiendo cómo funciona la cosa, pero en Atanquez solo tengo datos @MovistarCo de 11 p.m. a 5:30 a.m. ¿Por qué será que el resto del día no?🤔

  • Adolfo9Castro Adolfo Castro Noreña (@Adolfo9Castro) reportó

    @MovistarCo Dizque "Nadie te da más" y uno con un problema de internet y salen a decir que hay un daño físico en su servicio y no lo atienden a uno, ponen a un bot que no sirve para nada y ni contestan los asesores. #elPeorServicioDeInternet

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    @MovistarCo " el servicio al cliente es una pesadilla" dicen usuarios que permanecen más de 20 minutos en línea sin recibir solución. ¿Qué tienen para decir?

  • Steven12538974 Steven (@Steven12538974) reportó

    @MovistarCo es tan malo que a pesar de su pésimo servicio con mi linea móvil no me permite cancelar el plan pospago Solicito apoyo del ente de control @sicsuper

  • Gatimar1 Gatimar (@Gatimar1) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué me están cobrando el doble del valor de mi plan y nadie da respuesta? NECESITO SOLUCIÓN URGENTE

  • davila_matias Matias Davila (@davila_matias) reportó

    4 días con medio internet y TV aveces, será que @MovistarCo me va a cobrar la mitad??? O mejor aún me va a permitir cancelar el plan???

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo un juego perverso con los usuarios. Me llamaron a ofrecer de todo aora q hiciera portabilidad. La hice y cada 15 día me cortan el servicio de pago sin previo aviso y pago y se demora más de dos horas en restablecer y más aún en la línea de atención no solu