¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@MovistarCo Necesito resolver el problema lo antes posible
-
Eduardo Consuegra Ruiz
(@ruiz_consuegra) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo … los pagos y demás con la telefonía móvil son un mal mundial… no hay latitud que se salve, no. 🦍👁📺📱 👎
-
LUIS CARLOS FRAGOZO
(@1010FRAGOZO) reportó
@MovistarCo DM enviado 35 min. sin respuesta
-
Greys Salinas H
(@GreysSalinas) reportó
@MovistarCo Hola donde puedo reportar un daño con mi Movistar antes metrotel?🥺
-
Alejandra Castellano
(@apcastellanos) reportó
Y yo que pensé que @ClaroTeAyuda era pésimo, ahora @MovistarCo resultó peor!!!!
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
@MovistarCo pasó de ser una empresa buena a ser la peor en servicio al cliente, y eso pasa porque en Colombia no vale poner denuncias ante las SUPER, porque nunca pasa nada y eso las empresas lo saben y por eso hacen lo que se les da la gana con los clientes.
-
Dianaerys Marcelyen
(@howlingsoul_) reportó
@MovistarCo es lo peor #pesimoservicio desde el miércoles estoy esperando respuesta
-
⋆♡⋆》✤anxious bitch✤《⋆♡⋆
(@sarahr_8) reportó
@MovistarCo Estoy llamando a varias líneas porque subió el saldo de mi factura de fibra óptica de 74.000 a 86.000 y no sé por qué y en todos me piden el número de teléfono y me marca opción incorrecta y no me deja comunicarme con servicio al cliente.
-
Jary Prado
(@PradoJary) reportó
@MovistarCo @MoratBanda No hay señal desde ayer y uno pagando su plan
-
🇨🇴 Nathalie Luna
(@FiresoulNath) reportó
me tiene requete HARTA @MovistarCo llamandome a cobrar a diario cuando yo no tengo cuenta con uds solo tuvieron mi cel xq solicite el servicio en la misma casa puff me llaman mas q a los bancos que si les debo, ya esto es peor de un acoso !!!