¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Cedeño
(@eacedeno) reportó
@MovistarCo #datospesimomovistar De que sirve tener datos ilimitados si no cogen los datos en ningun lado , pesima cobertura de movistar . @ComunidadMovist
-
Lilu Charris
(@CohenIliuth) reportó
@MovistarCo qué servicio tan pésimo, tengo problemas con mi servicio hogar y llevo más de 3 horas tratando de comunicarme con ustedes y me contestan y me cuelgan… sus asesores son groseros e ir a un centro de control es mucho peor…
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo Ese link no me funciona, es internet de empresas no hogar.
-
libeth
(@libeth2011_12) reportó
@MovistarCo necesito hacer traslado de mis servicios y a un no me da solución, llevo toda una mañana perdida y siempre me contactan un asesor diferente teniendo q repetir la misma información
-
Mi Lu
(@MiLu10614492) reportó
@MovistarCo la peor atención al cliente, imposible radicar pqr,comunicarse con ellos o responder por las ofertas comerciales no cumplidas @sicsuper
-
Luisa F.
(@PUBLIKA_LUISA) reportó
@MovistarCo tiene operadores para las reparaciones técnicas que no prestan el servicio dentro de los protocolos de tiempo establecidos. Hacen caso omiso cerrando las incidencias y @MovistarCo no tiene respuesta. Los asesores del call center son amables y siguen su protocolo.
-
libeth
(@libeth2011_12) reportó
@MovistarCo según los asesores uno puede marcar desde el celular a la línea 018000, cuando no es verdad, creo q si por wp pueden dar solución a problemas también pueden hacer la cancelación de un contrato, y si es muy difícil creen una línea q de verdad sirva
-
Luisa F.
(@PUBLIKA_LUISA) reportó
Siete días sin Internet y @MovistarCo desde su área de reporte de daños y servicio técnico solo escala el problema. Hasta el momento no llama ni se presenta el técnico para hacer las reparacionesy no hay ninguna explicación. Dependo de internet para mi trabajo.
-
Alex Ramirez(アレックス)
(@xanderx25) reportó
@miochan_aki @MovistarCo La atención por whatsapp para soporte técnico es muy deficiente y lenta. Y la persona que atiende el soporte no le indica a uno que esta validando la información o que le indique a uno que espere un momento , nada lo dejan a uno esperando respuesta 😠
-
Mario Suarez
(@marios2525) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar mi plan fibra óptica, desde el chat me remiten al *611 o al 1004, ninguno de los 2 funciona. Fácilitan la compra no asi la cancelación.