¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo
(@Edocarba) reportó
@MovistarCo que servicio al cliente tan bueno para nada.
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo tienen el peor servicio de Colombia, 07 días sin Internet, y aun esperando la visita de los técnicos.@sicsuper . Señores por favor, tomen control contra esta Empresa.
-
Jorge Barrera
(@doctorbarrera) reportó
@MovistarCo Saben quien los va a recomendar por su alta eficiencia para resolver problemas al cliente y su gestión de calidad .... El mismo que no va a querer continuar con planes con uds ...
-
jaimealbertooyola
(@jaimeoyolaa) reportó
@MovistarCo lleva dos meses diciendo que su caso está escalando. Hoy intauro una acción de tutela para que sea la justicia quien resuelva la burla de estos bandidos @sicsuper
-
Raúl
(@elhombredelasr) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarCo en Vélez Santander???? Las llamadas no entran y vas a llamar a alguien y jamás conecta la llamada. Dice "red móvil no disponible"
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
@MovistarCo Tan rápido que hace 07 días reporte la falla, y aun no han llegado. @sicsuper
-
DODI 🦅 l AB l 🇵🇱 CARP
(@SANDOVAL_VZLAA) reportó
espero, en Buena onda @Movistarco no salga con "sorpresitas", al querer cancelar el Servicio, ahora me salió un 'problema tecnico' con la pagina del PQR. Pilas @sicsuper
-
LuisMoraV
(@LuisMoraVela) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he podido contratar y ustedes llevo dos horas intentando contactar a soporte técnico y no atienden
-
UN TAL NEGRITO
(@Carloscabs81) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cómo es posible que yo llame para cancelar un plan móvil, porque me dijeron mentiras. Venga un bot y me atiende y me dice que debo esperar 48 horas para llamar otra vez, que rata Movistar!
-
JRJ
(@JannysJRJ) reportó
@ing_juani7a A mi me llamaron, les dije lo feliz que estaba con mi plan en won y el tipo de @MovistarCo se ardió y me colgó jajaja. Tras de que hacen mil llamadas al día, cuando les contestas y no les gusta son groseros.