Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VasquezR_ Felipe Vásquez (@VasquezR_) reportó

    Que engaño me metieron los de @MovistarCo ahora a esperar que llegue fecha de corte para cancelar el plan

  • DJulianJones Diego Julian Jones (@DJulianJones) reportó

    @MovistarCo No atienden llamadas. Dejan al cliente en la mitad de la llamada. La cuelgan. No reciben casos. Ko reciben cancelaciones. Dejan esperando 45 minutos. No tengo internet optimo. Es a media. Por momentos. @sicsuper ud puede hacer algo para que @MovistarCo cumpla y reembolse?

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    Nos pasamos a @MovistarCo hogar pq supuestamente era mejor que @ClaroColombia y salimos de guatemala a guatepeor, que servicio técnico TAN MEDIOCRE Y PÉSIMO, la señal de internet no es estable y llevamos un mes sin solucionar un fallo en la linea telefónica

  • elenahrc16 Elena herrera (@elenahrc16) reportó

    @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo y la galaxia completa.

  • jAnDrespc AnDres Parra (@jAnDrespc) reportó

    @MovistarCo No tengo servicio pero me piden un número de referencia y de teléfono. ¿De donde lo saco? Yo no tengo ningún producto, me inquieta saber esos mensajes que me están llegando por eso solo di mi cédula. Es básico de entender, buenos pa vender malos pa atender y ahora pa leer.

  • DJulianJones Diego Julian Jones (@DJulianJones) reportó

    @MovistarCo Uds no atienden 5 llamadas caídas. Que casualidad que no tomen la queja. @sicsuper que hace para controlar esto en proteccion al consumidor. Como reembolsa @MovistarCo su servicio interrumpido?

  • DeisyCali12 Peda Lea (@DeisyCali12) reportó

    No contraten ese servicio de fibra óptica de @MovistarCo es una chanda de malo. Un robo completo. Me retiré de Tigo después de varios años con ellos porque me hablaban maravillas de movistar pero definitivamente el servicio más malo en Internet hogar.

  • PBC81 Cardenal1967 (@PBC81) reportó

    @MovistarCo Martha Yanneth Salamanca Jiménez cc.35479049 Carrera 92 #162 40 Torre 2 Ap 2008 Conjunto Mirador de Suba Bogotá DC. Pido el favor de arreglar servicio No funciona desde instalación o se me indique procedimiento para entregar equipos y desistir servicio. @sicsuper

  • Red_pensar Juan Cardona  🇳🇬💚🕉 (@Red_pensar) reportó

    Nada de @MovistarCo planes elevados por 58 mil pesos corporativos y después quedas pagando 180 mil pesos mensuales tremendo robó y estafa al usuario mientras @womcolombia brinda mejores beneficios y a excelente precio

  • milevqz1 Mile Vasquez (@milevqz1) reportó

    @MovistarCo Soy cliente hogar, Y ahora llevo 8 días con fallas en internet hogar y mo me han brindado una solución !!!!