¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Pretell Pérez
(@WilliamPretell) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Colega yo tardé 45 min tratando de suspender mi plan porque no tengo capacidad de respuesta en este momento de crisis y me contaron la llamada justo en la etapa final, de ahí ha sido imposible hacer la suspensión con @MovistarCo y la línea suspendida.
-
lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Sigo esperando que @MovistarCo me de respuesta a mi queja
-
Ericsson CP
(@Ericssoncastro1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo su completa inoperancia e incompetencia es grandísima, no brindan soluciones de nada, exigen y exigen pagos pero no dan servicios de calidad. Son un asco.
-
Oscar Carranza #OP10
(@oscar_carranza1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayuda @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar que tengo con ustedes y ninguno de sus medios sirve. Tengo plazo hasta hoy, que hago.
-
Ma del P Rodríguez
(@mapyrosa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo dias tratando de comunicarme con ustedes por todos los medios) llamada, whats app, medenger, pagina web), y ha sido imposible conseguir que tomen mi requerimiento. De no tener respuesta tendré que presentar denuncia ante el ente regulador.
-
EDGAR TOVAR
(@E2Tovar) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
El internet funciona regular, se cae cada rato y lo que dicen es que apague el módem y vuélvalo a encender @MovistarCo y dan un numero de radicado y dicen que programan una cita y nunca llaman y menos van a revisar el daño
-
LAS JUANAS
(@LASJUANASBOGOTA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@djnicolasrojas @MovistarCo @sicsuper @MinTIC_responde @infopresidencia @IvanDuque @Tigo_Colombia es igual o peor , los usuarios estamos a Merced de lo que quieran cobrar . Punto
-
Carlos A. Duarte
(@carduver) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo como es posible que en estos tiempos se pague más de 40 míl pesos por el servicio de línea fija dónde eso ya está mandado a recoger...@MinTIC_responde
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Y ese Whatsapp de Movistar no sirve para nada