¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
@MovistarCo me ofrecieron un plan de línea móvil por $22.000, la sim card nunca llegó a mi casa, cuando la solicite me dijeron que estaba activa y que debía ir a un punto físico a reclamarla. Luego recibo factura e identifico qué utilizaron esta línea a mi nombre haciendo... cont
-
Angélica M. López
(@AngieMMLopez) reportó
Señores @MovistarCo dejen de llamarme y enviarme mensajes NO ME INTERESA SU SERVICIO, ya lo probé y me fue pésimo. No sean fastidiosossssss
-
Alejandro P S
(@pardo_alejandro) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es la peor basura de servicio postventa que puede existir. Pero cuando estan ofreciendo los planes si llaman y atienden de inmediato.
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@X @MovistarCo @sicsuper Movistar me está negando el servicio de cancelación estando al día, el conmutador y su personal no atienden y cuelgan las llamadas.
-
Paola.mmr
(@paola_mmr83) reportó
@MovistarCo que pesadilla cancelar el servicio hogar, no me dejan pasar los filtros, esto es muy raro. Requiero cancelar el servicio.
-
Daya🎃
(@dxyxrx) reportó
@MovistarCo come ****** Felipe
-
Xavier Ortiz
(@XavierO07829622) reportó
@MovistarCo La red móvil nunca sirve perdí trabajo estoy buscando rápido devolverme a mi operador antiguo
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Su linea de atención al cliente es una ****** no sirven para nada, el conmutador cuelga las llamadas los asesores de hacen los pendejos que no escuchan cuando de cancelar un servicio se trata, son unas ratas. 🐀 Piden datos y no llaman. #movistarratas @sicsuper
-
SOPORTE LIVE
(@DataSportLive) reportó
@MovistarCo Son una basura seguirte comentando sus publicaciones con mi queja, porquería de atención que brindan.