Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • el_tinto Tinto Trelawney (@el_tinto) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Oigan @MovistarCo, llevamos más de 48 horas sin internet en casa por culpa de una “falla en el sector”. Hemos tenido que hacer maromas para poder trabajar. ¿Cuándo piensan arreglar esto? ¿Cuando llegue la factura van a descontar todo lo que llevamos sin servicio?

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristia68751831 Cristian Camilo Rodríguez (@Cristia68751831) reportó

    @MovistarCo @NestorB2 Es un pésimo servicio cuando hay daños duran semanas en venir cada nada se cae uno llama y lo meten en otro cuento

  • Jsebasrodsan Sebastian Rodriguez (@Jsebasrodsan) reportó

    @MovistarCo que problema comunicarse a las líneas de atención para quejas y reclamos, realice cancelación de un producto y continua el cobro! @sicsuper ayuda!

  • Anamapacau AnaMa Pacavita (@Anamapacau) reportó

    @MovistarCo Lo venden muy caro con relación al precio con que salió. Y la señal en Movistar fuera de las ciudades es perversa o nula

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    @MovistarCo Hola. No solucionaron absolutamente nada igual que en el call center voy a cumplir 10 días esperando la instalación 👍🏻

  • ingeelectro2 Nelson Dorado (@ingeelectro2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo deseo llamar a servicio al cliente y no me responden fuera de eso perder tiempo llamando y no me direccionan a un agente @sicsuper por favor apoyo.

  • Yadytenorio Yadira Tenorio (@Yadytenorio) reportó

    @MovistarCo Hoy amanecí sin Internet, por mi experiencia en las muchísimas ocasiones que he tenido problemas con el servicio, llamar a la línea de atención al cliente es una perdida de tiempo. Y así quieren fidelizar al cliente?

  • genes96056004 I amsterdam (@genes96056004) reportó

    @unikornio160 @MovistarCo El ladrón se roba cualquier marca de celular excepto un iPhone porque sabe que son rastreados y capturados por la policía gracias al GPS que tiene el iPhone, llegan al lugar donde está el iPhone asi este el iPhone pagado, sin señal, sin datos o cambien la simcar🧐

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @MovistarCo La única razón por la que no los mando al demonio es que los otros dos operadores empresariales son peores, pero qué servicio tan deplorable el de ustedes!

  • KeidyRico K alej (@KeidyRico) reportó

    @MovistarCo Tienen un servicio pésimo (Internet) y al cliente peor aún. Llevo más de dos semanas llamando e incluso yendo personalmente y es la hora y no mandan a los técnicos pero para cobrar la factura completa si están listos.

  • genes96056004 I amsterdam (@genes96056004) reportó

    @unikornio160 @MovistarCo El ladrón se roba cualquier marca de celular excepto un iPhone porque sabe que son rastreados y capturados por la policía gracias al GPS que tiene el iPhone, llegan al lugar donde está el iPhone asi este el iPhone pagado, sin señal sin datos o cambien la simcar🧐