Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo Necesito que me cancelen un servicio que no fue el qué adquiri y nunca se me informó.

  • danielasoto18_ Daniela Soto 🌞 (@danielasoto18_) reportó

    @MovistarCo @MillosFCoficial @MovistarCo #HinchaMovistar Somos la mejor hinchada 💙 si gano me cambio a movistar

  • aloneletras Mr hyde (@aloneletras) reportó

    @MovistarCo @Superservicios el servicio por casi 40mil pesos del cual pueden revisar facturación, Nunca se me comunico, no fue el servicio al que adquiri, ni la línea y no hay ni un día en uso de ese servicio, solicito mi desvinculamiento de su servicio y la bu

  • jmauricioparra Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó

    Active una linea @MovistarCo hace 2 dias… y nada que me pueden activar el servicio de INTERNET o DATOS.. Asesores sin conocimiento y sin dar solución… Si así es un servicio móvil, como será uno de hogar..?

  • nerb70770636 nerbb (@nerb70770636) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Hay solución

  • Based_Sevus CEO of failed band No.1164 (@Based_Sevus) reportó

    @MovistarCo y si mi velocidad es una constante de 0.5mbps - 2mbps, tambien tengo derecho a esta compensacion?

  • roferleytv @ftvrt (@roferleytv) reportó

    @MovistarCo Yo dure llamando para reportar una falla y es casi imposible por falta de cobertura

  • kinna_marcela Marcela Lasso (@kinna_marcela) reportó

    @MovistarCo Hola también escribí por interno pero no hay respuesta alguna @MovistarCo como ustedes saben la mayoría de personas ahora trabajan remotamente.... Y soy una de ellas y su servicio es importante!! Alguien más sin internet? #nohayinternet #sinservicio #Movistar

  • MorenitoBi97 Morenito24 (@MorenitoBi97) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo hago para comunicarme con servicio al cliente para colocar una queja? @sicsuper @CRCCol

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Cada día peor, movistar