Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Montero_Seo Oscar Montero (@Montero_Seo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia espero que comprendan que ser youtuber con ese servicio de internet es imposible... 2 años de contrato y me dicen que me pasan de jueves a viernes... Llamó a @MovistarCo y me instalan uno nuevo el lunes... Creo que va a ser muy bueno hacer el próximo vídeo.

  • juliocesarhm Julio C. Herrera (@juliocesarhm) reportó

    Sres @MovistarCo tengo plan postpago y tengo unas dudas de los servicios, lo que veo en la APP no es claro y no he podido comunicarme con un agente ( no un bot) para poder aclarar mi duda, me pueden ayudar?? gracias

  • MeDicenDande El costeño (@MeDicenDande) reportó

    Esa hp señal de @MovistarCo no sirve pa una ****** 😡

  • Jafc89 alexis franco (@Jafc89) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo sin servicio de internet móvil en varios sectores de popayan-cauca

  • gabo_lafferty Gabriel (@gabo_lafferty) reportó

    Señores @MovistarCo he tratado de comunicarme con ustedes de las mil formas y no veo solución con respuesta a mi servicio de internet, estoy pagando un servicio no me lo están regalando. Además lo que estoy pagando no corresponde en nada al que recibo.

  • katica_leal KATHERINE LEAL (@katica_leal) reportó

    @MovistarCo Como carajos hace uno para comunicarse con un asesor. Una llamada donde el conmutador no dure más de 2 horas y cuando por fin un asesor responde toca colgar por que no se le entiende un Carajo. Ese servicio al cliente es lo más pésimo del mundo.

  • AlejandraMunoz A l e j a n d r a (@AlejandraMunoz) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio últimamente, llevo horas intentando comunicarme con servicio al cliente y técnico y nada que obtengo solución. Por wsp solo se lavan las manos enviando respuestas de un bot lleno de errores. Tenaz, a ver cómo logró cancelarlo👎🏻👎🏻

  • AlbertoGamba14 Alberto Gamba (@AlbertoGamba14) reportó

    @MovistarCo Colombia es muy malo pierde hasta con Ecuador ese merece ir al catan

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Llamas a reclamar por tu factura, te dejan 10 minutos esperando y te cuelgan @MovistarCo los he amado siempre pero se están pasando

  • MarieMa19068015 Marie Madeleine Angel (@MarieMa19068015) reportó

    @MovistarCo Les falta mucho para ser el mejor equipo, porque el mejor equipo no comete esos errores que ustedes cometen; no esperan a hacer los goles a último momento porque no llegan, sino que van al ataque a hacer los goles desde el principio para tener la ventaja sobre todos los equipos.