Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • duv0_x duv0_x 🧑🏻‍💻☁️ (@duv0_x) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper como consumidor me gustaría saber qué opciones legales tengo para resolver este problema con @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianCaas10 Sebastian Cañas (@SebastianCaas10) reportó

    @MovistarCo Cuando sera el dia que arreglen su conexión con el servidor de fifa 21?

  • Cristian_alf Cristian (@Cristian_alf) reportó

    @MovistarCo buena tarde. He intentado activar Movistar play y no ha sido posible. El servicio a través de whatsapp es horrible. Uds me pueden ayudar por favor?

  • Annyknti Chechi (@Annyknti) reportó

    Increíble que por un canal que se va a pagar en @MovistarCo hayan tantas restricciones. Me cambio de operador de una! Señores @ClaroColombia @Tigo_Colombia necesito asesores

  • Helena_PaezM Helena Paez🌌 (@Helena_PaezM) reportó

    @MovistarCo A ver si hacen un cambio en las líneas de atención, o las expanden a más asesores que sé yo. Las llamadas inmediatamente las declinan. ¿Será mejor llegar a la instancia de un derecho de petición? 🤔

  • GuilleOtalora82 Guillermo Otálora Luna (@GuilleOtalora82) reportó

    @MovistarCo llevo esperando más de 30 minutos y 5 llamadas para que contesten en la línea #600, servicio pésimo, avisaré a la superintendencia. Abuso con los usuarios, en estás líneas uno no tiene porque esperar tanto tiempo.

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó

    @MovistarCo como diablos tengo que hacer para comunicarme con un humano en su servicio al cliente *611?? Gracias

  • M1GU3980 Mi(loves freedom)guel 🌟 (@M1GU3980) reportó

    @Albert1027 Como si a quien posea el equipo? Tengo entendido que Tigo también tiene el canal. @MovistarCo tendrían alguna solución?

  • andres_maestre Andres Maestre (@andres_maestre) reportó

    @MovistarCo de verdad que tienen un servicio muy estable pero en canales de comunicación y solución de problemas tienen un 0...pésimo servicio al cliente

  • AngelSolanoA 🅰️😇 (@AngelSolanoA) reportó

    Una muy buena competencia entre @MovistarCo y @Aire_Energia ambos se pelean el primer puesto al que tenga el peor y más pésimo servicio👎🏼

  • lilifary Lili Farinango (@lilifary) reportó

    @MovistarCo Realizaron mi portación mal y ahora me cambiaron mi numero movil, por un numero que no conozco. He escrito muchas veces por interno y no me responden. Por qué ignoran mis mensajes? La atención es muy mala por parte de ustedes @MovistarCo 🥺🥺