¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@_dagv75) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Cual es el mejor operador en telefonía móvil y servicios hogar? Necesito cambiarme. @MovistarCo es una PORQUERÍA.
-
Jon Pichi
(@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Olé olé olé quiero un servicio estable sin intermitencia
-
mildred
(@mildred0606) reportó
@MovistarCo lo peor trabajo en casa y llevo 3 días sin servicio en dónde solo responde un robot y nadie dice nada @sicsuper pero cobrando son los mejoressss respondannnn
-
L E O
(@Leonardomeza06) reportó
@MovistarCo me deja 48 sin internet ni Tv, pero me descuentan $2750 de la factura por compensación de servicio no prestado. En serio DOS DIAS de servicio valen menos de $3000 pesos? Que vergüenza de servicio, qué pésima experiencia.
-
𝑹𝒐𝒎𝒂𝒓𝒊𝒐
(@romalvoch) reportó
@MovistarCo alguna manera de comunicarme con UNA PERSONA de MOVISTAR y no con una operadora que NO ME AYUDA EN NADA?
-
Fernando 👨🏻⚕️. #TEOGOD
(@OmarFMH) reportó
La señal de MOVISTAR TV por fibra es horrible , ofrecen full hd y la mayoría de canales se ven pixelados , ni hablar de cómo se ve WIN @MovistarCo
-
Gabriel Patiño
(@Mefisto_Felez_) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, cobrar por desactivar "bonos" que ofrecen de manera gratuita, al llamar a la línea de atención al cliente, nunca atiende un asesor y siempre cuelgan, que pésimo servicio al cliente! 🤬
-
Rafael Paipilla
(@paipilla_rafael) reportó
Uno de mis mayores errores ha sido contratar servicios móviles de @MovistarCo y ahora que me quiero salir no me dejan. TOTAL ERROR
-
Rafael A. Daza
(@cucliche) reportó
@MovistarCo el primero de los colmos es que en la época de las tecnologías digitales me suplanten para adquirir un plan, el segundo es que me hagan llenar papeles para que lo reversen pero el peor de todos es que me cobren y me amenacen con centrales de riesgo #esunrobo
-
Piliii
(@PilarrAvv) reportó
@MovistarCo Por favooooor , necesito su ayuda , les escribiré al DM