¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo La verdad que Movistar no tiene servicio de calidad
-
ADRIANA MATALLANA
(@adry_mmc) reportó
@MovistarCo no que son la mejor red??? Toda la semana con fallas y ahora solo dicen que no saben cuando resuelven la falla, pero "esperan" que sea pronto!! Solo toman del pelo a los usuarios con supuestas configuraciones y visitas donde no hacen nada!!!
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJ Los de @MovistarCo cobran reconexión después de una suspensión voluntaria del servicio, en un predio que no tiene el servicio hace tres meses. Dios mío, se paga para nunca jamás en mi vida volver a saber de esa empresa de ******.
-
Magart
(@magart44) reportó
Señores @MovistarCo he colocado dos PQR distintas solicitándoles el favor de no enviarme mensajes de texto promocionales. Me han dado respuesta y me dicen que en 5 días hábiles queda deshabilitado lo cual no ha sucedido. La verdad estoy harto de sus mensajes
-
Erickelly
(@erickellyc) reportó
@MovistarCo no me puede obligar a continuar con su servicio sobre todo que cuando solicité el traslado me dijeron que no tenían cobertura y ya contraté con otra operadora. @sicsuper @Defensoria_910 necesito su ayuda por favor.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Es q ya me cansé de q ustedes llamen y llamen a toda hora a ofrecer planes sabiendo q estoy con ustedes día noche fines de semana se vuelve fastidioso y ya se puso queja por eso me voy a cambiar a @ClaroTeAyuda nunca acosan y fuera de eso reportado por culpa de ustedes
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@sssslllljjjj @MovistarCo @sssslllljjjj 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
ferna Correa lll
(@fermartico) reportó
LES COMENTO QUE FUE IMPOSIBLE QUITARME LOS MENSAJES DE ****** DE @MovistarCo A PESAR QUE GANE EL PQR A PESAR DE LAS MÚLTIPLES QUEJAS NO PUDIERON CONTROLAR SUS PROPIOS SISTEMAS , ASI QUE ME CAMBIE DE OPERADOR. FIN DE LA HISTORIA PÉSIMO SERVICIO DE @MovistarCo DE ******
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No hay cambios serios en Movistar siempre es el mismo problema con ustedes
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Nunca contestan en Movistar siempre nos dejan en espera