¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rock Planeta (@RockPlaneta) reportó
@RiGaDiK @MovistarCo tengo el mismo problema, casi 1 hora sin datos
-
Mrs. Nobody (@MrsNobody10_) reportó
.@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.
-
Naka 💜💜 (@lorenakadevia) reportó
@MovistarCo movistar huele el miedo y cuando uno quiere entrar al @MovistarArenaCo rápido no sirve.
-
Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó
@JulianbXc @juanitacatano @MovistarCo Claro es peor, tengo conocidos que tiene. Claro y mantienen cada rato quejándose del servicio.
-
Sebastian Sanchez 🐉 (@slagtanic) reportó
@MovistarCo Ya estoy harto de estar llamando cada 8 días a ver q pasa con el servicio, pero eso si uno tarde un día en pagarles y si cobran disque “reconexion”
-
Werner Bickel (@WbcObras) reportó
@MovistarCo como siempre, cuando no hay cobertura, no hay sistema, o no tienen señal, pero la facturación si es puntual!!!
-
Andres Ñustes (@NustesAndres) reportó
@MovistarCo Pues que desde medio día no hay señal de internet ni nada y ya reiniciando el celular y todo #movistarPesimoservicio
-
yb (@Yovanniromero2) reportó
@pallita12 @MovistarCo En cali no hay señal
-
Waldoabreo (@waldoabreoabog) reportó
Alguien mas con problemas en línea celular de @MovistarCo ? No sirve internet móvil no señal para llamar
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó
Alguien sabe si se cayo la señal de @MovistarCo