¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
víctor gutiortiz
(@vctorgutiortiz1) reportó
@MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@MovistarCo lo que me pierdo a cada rato, son las publicaciones de las redes sociales, porque la señal se cae con frecuencia y es muy lenta
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
@MovistarCo Hola, cuando hablamos por #DM no ofrecen solución satisfactoria ni información de tiempo de atención. Usan DM para evadir que esto sea expuesto ante el público y las autoridades @sicsuper Lo de estructura organizacional deja mucho que desear y preocupa el manejo de supervisores
-
Fernando Montoya
(@fmontoyan) reportó
He ido en 2 ocasiones al centro de servicios para la devolución del dinero y no ha sido posible. La última vez hace 15 días y con la información que la devolución ya estaba para los siguientes días. Ya instaure una queja en la @sicsuper @movistarco
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@MovistarCo donde me ponga a hacerles caso, resulto mas emproblemado de lo que ya estoy
-
sergio_QB
(@sergio_QB) reportó
Es increíble que llevo ya hoy 3 días sin internet fibra @MovistarCo, por ningún lado puedo reportar el caso de soporte debido a que no tengo numero fijo porque solo cuento con plan de internet fibra, y dicha compañía no me brinda ninguna solución, toca demandar o que? @sicsuper
-
Neil H. Arenas
(@nharenas) reportó
Los canales de servicio al cliente de @MovistarCo: el bot de WhatsApp, la línea de servicio telefónico, o este medio, son inútiles para el usuario que solo tiene internet fibra óptica. @sicsuper
-
víctor gutiortiz
(@vctorgutiortiz1) reportó
@MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones
-
Mechitas0971
(@MercedesCaparr2) reportó
ES HOY o No pero aquí nuevamente en @MovistarCo con fe q me solucionen mi problema de suplantación q me está impediendo tener un crédito bancario @sicsuper
-
回🐳
(@st0lenpoetry) reportó
@MovistarCo Los de WhatsApp son unos completos inútiles. Realicé el ********* reporte por ese medio y me agendaron una supuesta visita técnica. Los dos días hábiles ya terminaron hoy y acá me quedé esperando a esos técnicos y nada. Cuál es la maricada???