¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA
(@maopesil72) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tavo Gallego
(@Tavo_GallegoP) reportó
Me tienen reportado gracias a @MovistarCo que vendió un plan móvil a mi nombre y no se tomaron el trabajo de verificar que no era yo. Y llamo a la línea de atención y el asesor me dice que no puede hacer nada y se enoja y me cuelga, que hace uno ahí? @sicsuper
-
𝙍𝙞𝙘𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙅𝙖𝙧𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤 𝙋.
(@rijara20) reportó
@MovistarCo Ya me cansé de escribirles por mensaje privado. Ya radiqué la queja y ya tengo el código único numérico (cun). Me dijeron que me daban respuesta antes del 12 de agosto. Si siguen las llamadas después de esa fecha, radicaré la demanda en la @sicsuper
-
Diego Fernando Diaz Collazos
(@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo @sicsuper más de 2 meses intentando cancelar un servicio con Movistar, no se puede por teléfono, no se puede por la web. Hoy estoy en un centro de experiencia y me dice un trabajador que precisamente hoy no están cancelando. Es en puerta del norte en bello
-
Lina Marcela
(@Linamarcelalm) reportó
@ClaroColombia le corre más rápido a los problemas @MovistarCo que uds a ellos también el carro les dañó el cable y ya están solucionando
-
Dario Mejia
(@DarioMejia62) reportó
@MovistarCo Esa respuesta ya me la han dado muchas veces de dígame usted a donde la llamo no me ponga internos que no contesta dígame dónde la llamo mientras tanto me siguen robando y le van a robar a todo mundo no le compren a Movistar es una empresa ladrona atracadora de oficinas de atraca
-
María Camila Arango E.
(@MariaC_Arangoe) reportó
@julca02 @MovistarCo @sicsuper Llevo dos meses intentando cancelar un plan.😮💨
-
Zamir Chacón Ramírez
(@ZamirChR) reportó
No recomiendo el roaming de Movistar Simplemente no funciona y su servicio técnico y al cliente no solucionan nada @sicsuper @MovistarCol @MovistarCo
-
Tonwins
(@PawerRenyerRojo) reportó
Es increíble el servicio tan pésimo de @MovistarCo , ni por app, ni por WhatsApp, ni por llamada!! Llevo tres días sin internet y no hay solución, pero siempre hay que pagar al día…. @sicsuper
-
BENRB
(@BENJARORO) reportó
@MovistarCo EXISTE UN PLAN CONVERGENCIA?ESO ME DIJERON PARA QUE LLEVARA UN REFERIDO DE MOVIL EN LA DIRECCIÓN DONDE TENGO INTERNET FIBRA Y NOS DABAN WIN + TODO POR 100MIL PESOS LLEVE EL REFERIDO ES MI HIJO CON PORTABILIDAD DE CLARO A MOVISTAR PERO TODO RESULTÓ UNA MENTIRA DEL ASESOR
-
Jomapecha
(@ChaurJose) reportó
@MovistarCo cuántas veces tengo que hacer la afiliación para que me instalen solo un punto de internet, llevo más de 8 días que me dicen que viene. A instalar pero nadie llega, que mal servicio de verdad que tomadera de pelo @MincomercioCo @Ministerio_TIC