¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Estefany Pinto
(@Niiqa_Lozada) reportó
alguien me expliqueeeeee que miercoles pasa con la señal de @MovistarCo ? funcionan mis datos pero no tengo señal para llamadas
-
Diana Conde
(@1900d91491a7425) reportó
@cathybekerman @Movistar Yo lo reinicié 10 veces y luego puro modo avión jajajaja. Fatal @MovistarCo me tiene decepcionada me cambie de mi operador de toda la vida , y con ellos la velocidad lenta , mantiene caído no que terrible
-
Sin Tiempo Para Morir
(@B0HR0) reportó
@CristoAtado @MovistarCo La pregunta es quien no ha tenido problemas con la señal de @MovistarCo
-
ELFISGATIVA
(@elfisgativa) reportó
@MovistarCo Hasta qué hora van a reestablecer el servicio, no hay llamadas, no haya datos, que porqueria, una ayuda por favor @sicsuper
-
FelipeJ
(@esteplatanal) reportó
Ya no se dice tiene mas señal Telecaribe, se dice tiene mas señal @MovistarCo no entran llamadas en ningún lado
-
🥸 The Archer 🥸
(@Chris_Suaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo ¿qué está pasando? Hoy la señal se ha estado yendo, no hay datos y sacar una llamada está muy complicado. ¿Pasó algo hoy?
-
Andrew Yanquen
(@Andiikmiy) reportó
@MovistarCo Que pasa con su red no tengo servicio y estoy al día con mis facturas
-
HIRCHBERG HORMAZA GRISALES
(@GrisalesHormaza) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Con la señal y los cobros . Como es eso de quitar el servicio antes de las fechas . @MovistarCo . Por qué no puedes ser mejor ??
-
Walter G M
(@waldoneo39) reportó
@GiovaniGaleano @MovistarCo Por pésimo servicio necesito cambiar de operador, pero hasta para eso Movistar es perverso, retiene a sus usuarios interfiriendo en el libre mercado, negando el envío del NIT de portabilidad por mensaje de texto. @sicsuper
-
Panina
(@PALUINA2157) reportó
@CristoAtado @MovistarCo Siiiii llevo una semana de muerte lenta con datos y señal en general