Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranquilla, Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/22/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranquilla, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • maopesil72 ÓSCAR MAURICIO PEÑA SILVA (@maopesil72) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @DIRECTVServicio eh tenido internet de otros operadores @ClaroTeAyuda @MovistarCo , hace seis meses contraté con ustedes @DIRECTVServicio para unificar la facturación pero créanme ustedes son el servicio MAS MALO que me ha tocado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mireyalr3 mireya lara (@mireyalr3) reportó

    @MovistarCo Ese plan Post pago no sirve para nada, solo para perder dinero

  • jgarcia7144 Andrés García 🐅🐯 (@jgarcia7144) reportó

    Que desgracia @MovistarCo solicitando una portabilidad desde el domingo y nadie da razón. Sera una señal para no pasarme con ellos?

  • charsachz Char N (@charsachz) reportó

    @MovistarCo Necesito me den solución a la situación presentada porque me mintieron por la línea telefónica e incluso me otorgaron un número de radicado de la aplicación del mismo

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @MovistarCo @ElDeSiempre1009 #MovistarEsGaming que juega con sus clientes y los engaña, hace ofrecimiento que no cumple, los asesores de aquí dicen que te atenderán por DM y también es mentira. Creo que me voy a ganar ese Nintendo Switch. Gracias @MovistarCo por dejarme participar....

  • lulogarrincha lulogarrincha (@lulogarrincha) reportó

    @MovistarCo @19jesu99 No hay señal en el Quindío

  • LauHamman Una Sandía 🍉 (@LauHamman) reportó

    @sogamoso02 @MovistarCo es movistar! patetico servicio

  • julca02 Julian Carranza Capera 🐝 (@julca02) reportó

    @MovistarCo exijo que se comuniquen por medio telefónico para darle trámite a mis solicitudes. 1. Cuando solicitamos traslado al nuevo inmueble manifiestan que no hay cobertura. 2. Cuando se solicita adquirir un servicio en la dirección del nuevo domicilio si hay cobertura.

  • leosaenz041 Leonardo Saenz (@leosaenz041) reportó

    @MovistarCo Ladrones y deshonestos generan facturas sin prestarle Servicio al cliente y peor aún sin entregarle la SIM al usuario

  • juantecomunica juantecomunica (@juantecomunica) reportó

    Señores @MovistarCo por qué tantas caídas del internet en #Aguachica #Cesar no es justo los cobros altos el aumento de precios y un servicio ineficiente #defensordelusuario@Superservicios

  • LauHamman Una Sandía 🍉 (@LauHamman) reportó

    @lulogarrincha @MovistarCo pan de cada día! el peor servicio del mundo!