¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
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Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.
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Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
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Arnaldo Andrés
(@Arnaldosorio) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
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R'Alcendra
(@Alcendra5) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Leidy Gómez
(@LeidyGm57274470) reportó
@MovistarCo me explican cómo es que mi servicio de datos está caído y me hacen registrar mi IMEI y me abandonan el chat sin resolver el problema? Increíble servicio al cliente pesimo sigo con el problema
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💖Javier Andrés & Mariana💖
(@JaviCardonaR) reportó
@MovistarCo Por qué en unos funciona y en otros, no?
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J.S.N bogotano
(@cbastyanr) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio llevo ya 50 minutos sin datos. Me causaron un daño desconectando arbitrariamente el servicio. Quien responde??
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Carlos Andres Velez
(@cvelezarce) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias
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marcelo barreto daza
(@mbarretodaza) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Oigan el servicio está caído y nadie responde que desastre Uds 🤬🤬🤬
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dserna
(@dserna73) reportó
@MovistarCo buenas tardes, el daño es a nivel nacional? Llevo más de 1 hora sin internet en mi celular
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𝘿𝙄𝙀𝙂𝙊 𝘾𝙀𝘽𝙊𝙇𝙇𝘼®
(@CebollaDiego) reportó
Señores de @MovistarCo hoy el plan de datos ha estado desastroso, más que de costumbre.
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S.
(@SebaaaastianR) reportó
@TatoTm @MovistarCo El servicio hogar está molestando también
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Javier Andrés
(@jgarro12) reportó
@MovistarCo el servicio en las líneas móviles está con fallas?
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Yo.Mourinho
(@mourinho_yo) reportó
@MovistarCo que asco de servicio, en WhatsApp nadie responde y en la línea de atención cuelgan, sin servicio y nadie responde