Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/11/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vodkcabron Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó

    Resulta que el internet de @MovistarCo de mi casa lleva 3 semanas fallando precisamente en la noche después de las 10 pm , vino un técnico y revisó y que no hay problema , ahorita sigue fallando a la misma hora . Me toca reiniciar el módem cada 10 minutos

  • daiigutii Daii Gutii (@daiigutii) reportó

    @womcolombia Los necesitamos urgente!!! Territorio olvidado hasta por las empresas de telefonía @ClaroColombia @MovistarCo el peor karma!!!

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @MovistarCo Ni en el DM contestan y necesito un solución ya.

  • oat_magic magic oat (@oat_magic) reportó

    @MovistarCo Movistar trato por todos los canlew de recuperar mi dinero de recarga y los asesores no lo logran. Necesito ayuda

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @NubiaERojas @MovistarCo @ClaroColombia Nos ponen a escoger lo menos malo.

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    Con el lanzamiento de las ofertas comerciales de @womcolombia, @ClaroColombia y @MovistarCo aumentaron sus gigas de Internet, pero siguen ofreciendo un mal servicio, ya ni los operadores contestan por el *611.

  • SoyElDibujante Soy George 🍍 (@SoyElDibujante) reportó

    @MovistarCo Hay fallas de servicio en Zipaquirá ahora mismo?

  • vodkcabron Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó

    @conescualo @MovistarCo ****** no entiendo! Después de las 9:30 pm el servicio decae de una manera increíble y toca reiniciar el módem cada 10 minutos y la respuesta de ellos es “no se ve falla” qué tal estos hps. Aparte que me toca llamar de mi celular porque el teléfono fijo caído también 🤬🤬

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó

    @womcolombia empezamos mal, me hicieron la portabilidad antes de llegar la SIM Card y antes de la fecha indicada, perdí días pagados con anterior operador ¿me los van a pagar? Parece que me va tocar retornar a @MovistarCo

  • varitorio Don Varitorio (@varitorio) reportó

    @MovistarCo Ok. Ya por dm envié mi caso. Gracias.