¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:
-
R'Alcendra
(@Alcendra5) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo
-
Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.
-
Gladys Mendoza Díaz
(@017Mendoza) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Misty
(@vengaIedigo) reportó
@MovistarCo El caso puede ir por aquí sin problema. Imagínense que es que yo estaba en otro operador y cometí el error de pasarme a Movistar por unos beneficios, pero de nada me sirven si esa porquería de red es inestable. Los datos son más lentos que cuando todos teníamos 3G.
-
Sandra Prada
(@eco975) reportó
@MovistarCo Todos sus canales de atención son demorados en la respuesta y todas las opciones apuntan a los nuevos clientes o los pagos de factura, pero las quejas y solicitudes son lentas en respuesta
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezA11) reportó
@HecDarTri @MovistarCo Estoy en las mismas pensé que era error mío pero no me han resuelto
-
Kildraxmon
(@kildraxmon) reportó
Es increible que lleve esperando semana y media para que vengan a instalar el servicio de Fibra Hogar de @MovistarCo , me hicieron aceptar políticas y firmar contrato y me juraron que me instalaban en 1 o 2 días y NADA. Nadie me quiere dar razón de nada, ni por la línea pública +
-
Jhon
(@Jhon__Escorcia) reportó
@MovistarCo Cuáles respuesta? decir que haga una llamada a números que nunca contestan o que ingrese a un link de chat que me dicen que llame a números que nunca contestan... esas son sus respuestas y no dan soluciones
-
Jennifer Ortiz
(@OrtizJenn28) reportó
Tener servicios @MovistarCo es peor que venderle el alma al diablo.
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezA11) reportó
@MovistarCo ...serían tan amables de ayudarme a activar el servicio de Movistar TV? Por el call no pudieron y me cansé de que me cortaran la llamada. Gracias, llevo desde la mañana intentando y nada, no resuelven.
-
Kat RC
(@Karen50402683) reportó
@MovistarCo Es lo peor! Que Asco de gente tan tomadora. Me han negado la portabilidad a otros operadores argumentando que sus bonos regalos que jamás solicité o autoricé, ahora me serán cobrados. Yo se los pago, pero no sean hptas. Déjenme en paz!!!!
-
Kat RC
(@Karen50402683) reportó
@MovistarCo Timadores y estafadores es lo que son. Obviamente no tienen cláusulas de permanencia porque eso de dar bonos sin consentimiento ni autorización para luego cobrarlos al momento de solicitar portabilidad a otro operador, les funciona mejor.
-
lajulita
(@lajulita3) reportó
@MovistarCo @MovistarCo , Me siento insatisfecha con este servicio, llevamos más de 15 días sin servicio de internet en la zona del Carmen de Bolívar, se escribe a whatsapp y no ayuda, se llama y tampoco ! y lo peor es que están cobrando ya la factura de este mes.