Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoBlackburn Alejandro Blackburn (@AlejoBlackburn) reportó

    @MovistarCo Es la hora y no han respondido el DM, servicio de ******. Emplean a puros idiotas en esa empresa.

  • Rceci4 Rceci (@Rceci4) reportó

    @MovistarCo Buenos días, como hago para comunicarme con servicio al cliente y que me atienda un humano?

  • Sir_Torquemada Hisoka❄ (@Sir_Torquemada) reportó

    @MovistarCo Son unos chantas, timadores, me ofrecieron 3 meses de Amazon Prime video por pasarme y adquirir un plan y a los 3 días como por arte de mágia me lo cancelaron el Amazon 🤡🤡🤡

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Si ya tengo un plan de ilimidatos pero más costoso puedo acceder a éste o al de 61.900 ilimidatos?

  • laicos01 Ronal Orlando (@laicos01) reportó

    @MovistarCo hola, no funciona la plataforma para recargas. Por favor revisar.

  • taylorgaang_od 👁👁 (@taylorgaang_od) reportó

    Mi plan de todos los días es pelear con @MovistarCo por ese mal servicio

  • FuckingPsyco MJ (@FuckingPsyco) reportó

    NUNCA, pero óigase bien, NUNCA compren algo en @MovistarCo, desde septiembre sufriendo con ellos

  • VitelioMontoya Vitelio Montoya (@VitelioMontoya) reportó

    @LisLisjr @MovistarCo Tienen muy buen plan de fidelización por el primer año, hasta meses de facturación gratis te dan, pero después no los vuelves a ver que se reportan con nada, menos mal no hay clausula de permanencia. Estoy que me les cambio al mejor postor.

  • 2000DeButifarra La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó

    Hola @MovistarCo desde ayer presento caídas de la red, hoy no tengo una sola rayita de señal, ¿es por Ucrania y Rusia? Quedo atenta.

  • maurici03272744 mauricio santana (@maurici03272744) reportó

    @MovistarCo Es publicidad engañosa tengo el plan hoy llame a bajar el de 75 a otro xq no uso los gigas de pasar me dijeron q Netflix era solo para el plan que tenía q al cambiarlo perdía el beneficio aparte de terrible el servicio y cómo hablan de mal de los clientes los q contestan