Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juitasp Judith Patiño García (@juitasp) reportó

    @MovistarCo el peor servicio de telefonía que he tenido, le tienen retenida mi línea telefónica he incomunicada hace 10 días, no ha sido posible poner pqr por la página por qué no la tienen habilitada.

  • Monikriveros27 Monica Riveros (@Monikriveros27) reportó

    Señores @MovistarCo desde ayer estoy tratando de comunicarme con ustedes para que conecten el internet que desde ayer no sirve y nadie me contesta

  • causil_hebert Hebert causil V (@causil_hebert) reportó

    @MovistarCo A ver falsos con ustedes tengo dos servicios y ya desde el 5 de este mes me tienen fuera del servicio ya que no tengo señal ni datos de su parte para nada

  • Susanacanasc Susan 🍒 (@Susanacanasc) reportó

    @MovistarCo ME BLOQUEARON EL CELULAR HACE CASI UNA SEMANA, YA LO REGISTRÉ Y TODAVÍA NO ME LO DESBLOQUEAN. Y SU SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA

  • nba_andres MartinoliKids (@nba_andres) reportó

    Algo más malo que @MovistarCo! 😷😡 Ni comunicarme con algún asesor puedo... que servicio tan pésimo

  • MariieDelk Maria Sandoval  (@MariieDelk) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Señores @MovistarCo llegó una semana intentando pagar una factura por la página y no he podido ni con tarjeta ni por pse y este daño persiste cada mes que intenso realizar un pago.

  • silvitasoler Vainilla Biónica (@silvitasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No se les ocurra adquirir un plan con @MovistarCo le cobran un repetidor que cuesta $144.000 a modicas cuotas de $3.000 en 48 meses sin haberlo pedido @sicsuper

  • Leidy94635962 Leidy (@Leidy94635962) reportó

    @MovistarCo Acabo de hacerlo, espero me respondan y me den solución al problema.

  • MariaCa199 𝕄𝕒𝕣𝕚𝕒ℂ (@MariaCa199) reportó

    @MovistarCo @nba_andres Totalmente de acuerdo el servicio al cliente de @MovistarCo súper pésimos llevo desde ayer contactándome por su línea de watsap y sus líneas telefónicas pésimas ya que la señal está fallando ,pero son buenos para vender un servicio pésimo !!!!

  • Nanis_Gb1 Carolina Garzon (@Nanis_Gb1) reportó

    @MovistarCo desde la semana pasada solicite un traslado, hoy me dicen que no se puede, que debo cancelar el servicio y en su linea de atención no contestan, los asesoras le cuelgan a uno😠😠😠