¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Bogotá, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Bogotá, Departamento de Bolívar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.
-
Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...
-
Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.
-
R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
PA (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo Deje de disculparse tanto! Déjense de tartuferias! Me tienen sin TV y estoy al día con los pagos ! Se llama a la línea de atención al cliente pero los ineptos que ahí contestan no sabe dar con el problema y dicen: se restablecerá el servicio de 24-48 horas! HIJUEPUTAS
-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo pesimo servicio creo mañana me retiro definitivamente en el centro de experiencia ya que a estos hptas nosbles sirve ni bots ni nada,no no no se metan con movistar
-
Juliana (@Julia_Saav) reportó
@MovistarCo ¿Ya para qué? Son unos mentirosos. Por vender planes dicen cosas que no son. Estoy esperando los 15 días que tienen para responder mi PQR, y así poner una queja en la súper intendencia. Porque les dan demasiados beneficios para pasar por encima del usuario
-
PA (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo SERVICIO DE ******!
-
•Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó
@MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡
-
Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN
-
Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.
-
Fruch (@fruch17) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?
-
Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.