Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/07/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo presenté una pqr a Movistar como siempre fue "denegada" el motivo es que dónde vivo la red sé pierde cuando se va la luz y quedo absolutamente incomunicada, de logíca no hay wifi,cuando regresa lo comunico por DM al Twitter y aún WhatsApp que es

  • Azulars Mar. (@Azulars) reportó

    @MovistarCo Movistar es lo peor! prácticamente lo obligan a uno a permanecer con un pésimo servicio! sus asesores son groseros le cuelgan el teléfono a uno,deseo retirarme de un plan y me han tenido toda la mañana perdiendo el tiempo! RESPETEN A LA GENTE!

  • Azulars Mar. (@Azulars) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es lo peor! prácticamente lo obligan a uno a permanecer con un pésimo servicio! deseo retirarme de un plan y me han tenido toda la mañana perdiendo el tiempo! RESPETEN A LA GENTE!

  • Diego_Jim2013 Diego J (@Diego_Jim2013) reportó

    @MovistarCo ya llevamos en el sector 4 días sin servicio de internet fibra, pésimo servicio y atención de Movistar en Bogotá (Barrio Alsacia Reservado).

  • luisaladinoq Luisa Ladino (@luisaladinoq) reportó

    @JuanLombo @MovistarCo A mi celular le falla el router jajaja

  • luisaladinoq Luisa Ladino (@luisaladinoq) reportó

    @JuanLombo @MovistarCo A mi celular le falla el router. Jajaja, el problema es con mi línea móvil, me faltó aclarar

  • luisaladinoq Luisa Ladino (@luisaladinoq) reportó

    No sé qué le pasa a @MovistarCo últimamente, la señal se ha puesto pésima, ni en el parque de la casa me agarra. ¿Cómo solucionar? ¿Qué otro operador tiene mejor señal?

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo QUINTO día sin servicio, la respuesta es que siga esperando. No han querido hacerse cargo de este atropello, servicio al cliente le tira la pelota al servicio técnico y viceversa. @sicsuper por favor su ayuda, me quitaron mis servicios por conectar a un cliente nuevo.

  • juankvdlh El Gordo ツ (@juankvdlh) reportó

    Voy hacer un hilo de algo q sé le pasa a muchos. En junio de 2021 cometí el error de pedir servicio internet de fibra de 200mg con @MovistarCo para la nueva ofc de mi empresa, la asesoría excelente casi que me ponen alfombra roja, la atención al instante...

  • Tffi_0906 Stefanni Moreno (@Tffi_0906) reportó

    @MovistarCo ¿Les preocupa? Yo he interpuesto cualquier cantidad de quejas por servicio al cliente, ya que sus asesores o determinar dejar en linea o determinar colgar. Es terrible la atención de ustedes y la falta de solución a las inquietudes. @Superservicios @sicsuper