Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • reydelae Rey Félix (@reydelae) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @_ajaytuque @MovistarCo Por esa misma razón deje de usar su servicio de internet, reportaba la falla y llegue a esperar hasta por 1 semana y cuando llegaban los técnicos demoraban 5 minutos, no resolvían y se iban. Tienen un pésimo servicio técnico.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • LORNA_DIAZ LLDIAZ (@LORNA_DIAZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo el servicio de atención al cliente es pésimo

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TECNI_SISTEM Antonio Acevedo (@TECNI_SISTEM) reportó

    @MovistarCo atrae clientes con publicidad engañosa, ofrecen planes de móviles y nos hacen hacer portabilidad y ahora dolor de cabeza, jamás dan el 50% por 3 meses, en plan de $28.900, son ladrones. @Ministerio_TIC

  • halmichell Hal (@halmichell) reportó

    @MovistarCo USTEDES me vendieron un plan disque con minutos a USA, y justo ahora, por primera vez los necesito usar, y adivinen qué? DISQUE NO TENGO EL SERVICIO. TRAMPOSOS.

  • JohnsGrunge Jonathan Castro (@JohnsGrunge) reportó

    Increíble el nivel de ineptitud y mal servicio que presta @MovistarCo y sus contratistas para la inscripción de un inmueble para la instalación de un ser vició de internet!!!! 🤬

  • Druiz_Co David Alejandro (@Druiz_Co) reportó

    @LeonardMaiguel @MovistarCo Queja ante la SIC. Llame primero para que lo asesoren, luego pone la queja ante ellos y ahí sí responden. Me tocó hacer eso con @Falabella_co , fue de la única manera que se hicieron cargo de un bono por el que no querían responder.

  • mafis0001 Bivian@ + (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo pilas les están activando cambios de plan sin autorización pilas gente

  • tinnamendez__ Tinna Méndez (@tinnamendez__) reportó

    Ayuda @MovistarCo he olvidado el pin de mi SIM CARD y me bloqueo el teléfono hasta que ingrese el PUK de mi SIM, no aparece en la app mi Movistar ni en la página web cuando ingrese con mi usuario 🙏🏽

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Es la misma 💩💩 que piden o solicitan que pongo la PQR y no pasa nada. A ustedes lo único que les importa es que le paguen su pésimo servicio..@sicsuper Y aunque se ponga PQR a la SIC, ellos tampoco hacen nada. Los de a pie estamos jodidos en este país...

  • Jedatobe Daniel Torres (@Jedatobe) reportó

    @MovistarCo La señal es mala. Deberían ampliar la cobertura. Estoy que me retiro.

  • pezxtreme 🧠 con seguidores IQ🧠 (@pezxtreme) reportó

    Señores @sicsuper llevo 5 días tratando de dar baja a un servicio de @MovistarCo fui personalmente, por teléfono y me están poniendo trabas, y me cortan las llamadas, por favor indicarme cuál es el procedimiento a seguir, me siento secuestrado por Movistar.

  • Kath_torres_ Tauri baby (@Kath_torres_) reportó

    @Guillermodf08 @davidtv07 @MovistarCo Con Tigo jamás me ha sucedido eso, es una buena opción si quieres acabar ese problema