Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 05/12/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Ya me dieron la bienvenida a @MovistarCo y aún no me ha llegado la sim card y mi plan anterior ya está cortado. Empezamos muy mal...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LisethFlorezH Liseth Florez Herrera (@LisethFlorezH) reportó

    @MovistarCo frustrada al comunicarme con este operador desde sus canales de atención, pesimo servicio.😔

  • PatyCharry04 Patricia Charry Gómez (@PatyCharry04) reportó

    Señores @MovistarCo qué pésimo servicio! Una semana esperando una visita técnica (agendada) qué nunca llega porque supuestamente el técnico define cuando pasa... Y mientras tanto? van a reponer los días que he perdido esperándolos? Y el servicio que éstoy pagando? Quien responde?

  • juan_bmx juan luis cervantes (@juan_bmx) reportó

    @_delvita10 @MovistarCo Por eso opté por un nuevo operador que me brinde mejor servicio

  • santiagocucaita Santiago A Cucaita Q (@santiagocucaita) reportó

    @MovistarCo buenas noches quisiera saber si ustedes tienen servicio roaming en Cuba?

  • dpatrpe El 4*1000 se queda y punto!!! MIB 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡 (@dpatrpe) reportó

    Ya saben si lo roban usted grita espere espere le doy mis datos para que me envié el.nuevo con plan full que no sea de @MovistarCo @comcel

  • pelodemichi daniel (@pelodemichi) reportó

    @MovistarCo malparidos y mil veces malparidos. No contraten esta ******

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay algún servicio al cliente más dificil de contactar por telefono que el de @MovistarCo ? Terrible

  • _Leo_Arias Leo Arias😎🦾 (@_Leo_Arias) reportó

    @MovistarCo Se supone que estoy retirado desde enero en servicio hogar y mensual me llega cargo por reconexión y me obligan a pagar, ya me han reportado por este motivo en las centrales de riesgo. Ya no se que más hacer😐😐

  • joseluisbueno8 Jose Luis Bueno (@joseluisbueno8) reportó

    @MovistarCo @nelsesc644 Por qué ustedes no son capaz de dar una información correcta? Estoy cansado de llamar todos los días al 611 y nada que me solucionan mi problema 😤

  • Wendy_Austen Wendy Austen (@Wendy_Austen) reportó

    @MovistarCo Llevo 4 días intentando ser atendida por un asesor. Es el colmo. Por favor, requiero ayuda o díganme cómo cancelar el servicio.