Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/11/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Yo todavía estoy esperando que @MovistarCo me responda al DM. Mientras tanto, ellos tuitean por acá...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanCapdevila2 Jan Capdevila (@JanCapdevila2) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan, llevo mas de una semana intentando llamar al *611 y ha sido imposible por favor solucionen esto.

  • nopasana_ nopasana (@nopasana_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MoratBanda #movistar tiene pésimo servicio🚫 Recién contrato servicio hogar para instalación ayer 20 de febrero y esta es la hora que no tengo nada, ni siquiera una llamada, y ahora que debo ajustarme al horario del técnico, PAR FAVAR, como si uno no tuviera que salir de casa a trabajar😠

  • d_pcas Diana C. (@d_pcas) reportó

    @MovistarCo jajajajajja tienen huevo. Solo para reportar falla de datos tenga que decirles cuál fue mi último valor cancelado. ¿Qué más quieren? Que también los invite a salir?

  • futbolsinlimi Futbol Sin Limite (@futbolsinlimi) reportó

    Cada día que pasa la señal de @MovistarCo en mi celular es peor. La verdad antes no tenía ninguna queja con Movistar pero hace unos meses para acá a cada lugar que voy nunca tengo datos, por ejemplo el estadio, el centro de Pereira y en mi apartamento.

  • YessJuya Aleja Juya♥ (@YessJuya) reportó

    Yo diciendo que @MovistarCo era el mejor operador de todos y hoy me han desilusionado y para colmo de males no me dan solución😭

  • Nadia_deavila Nadia De Avila (@Nadia_deavila) reportó

    Cuando se solicita el servicio son de una amabilidad impresionante. Pero cuando se trata de que solucionen un problema @MovistarCo son de lo peor. Pésimos en atender y solucionar. Groseros e irrespetuosos al contestar la llamada. Lo recomendaría UN NO ROTUNDO

  • chamogabriel Gabriel Hernández L. (@chamogabriel) reportó

    @MovistarCo Pues tampoco funcionan por esa vía. Más de 15” para una respuesta

  • sintapujosperro Jose Selepe Lara (@sintapujosperro) reportó

    @d_pcas @futbolsinlimi @MovistarCo Y yo renunciando a la ****** de claro jummm que para meterme a Movistar que hago?

  • QUAREZ1986 EZ Quare (@QUAREZ1986) reportó

    @sicsuper todo el dia sin poder hacer llamadas y @MovistarCo no responde o cuando responde lo hace con groceria, ante quien podria y como presentar queja formal? gracias

  • marianaadcv 𝐌𝐃𝐂🌸 (@marianaadcv) reportó

    Esos de @MovistarCo resultaron peor que los de @ClaroColombia , al menos en Claro me devolvieron el saldo que me quedó a favor cuando me cambié de operador. En Movistar se lo robaron y jamás nunca nadie dio respuesta.