Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Bogotá, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bogotá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Bogotá, Villanueva, Departamento de Bolívar 12/16/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bogotá, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bogotá y lugares cercanos:

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @mrcastillo2908 @MovistarCo volvió su servicio al cliente pésimo. Cuando solicitaba cancelar el mío era lo mismo, las mismas palabras "llame en una hora que estamos actualizando el sistema"...

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos... #GuíaMovistar.

  • Alcendra5 R'Alcendra (@Alcendra5) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @017Mendoza @MovistarCo JAJAJAJAJAJAAJAJAJJA, PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo

  • Arnaldosorio Arnaldo Andrés (@Arnaldosorio) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    No puedo creer que ni siquiera ha llegado la SIM CARD de @MovistarCo y ya tengo problemas con ellos...

  • 017Mendoza Gladys Mendoza Díaz (@017Mendoza) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ErickMaEspinosa Uff mijo con @MovistarCo una vez duré casi una hora en espera, imagina solo en espera y al final ni siquiera me atendieron. Y hasta grabado quedó.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo estoy necesitando ayuda y no he podido que me contesten,

  • BryanHD67 BryanHD (@BryanHD67) reportó

    @MovistarCo Sigue pésima la conexión en cali, que sucede?

  • re_ingenieria Gustavo Alvarez Z. (@re_ingenieria) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes como hago para que la empresa OPTECOM que presta servicios a Movistar paguen servicios prestados. Hasta cuándo toca espera ?

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    @sicsuper ya he puesto 16 denuncias en @MovistarCo por envio NO autorizado de SMS publicitarios, nunca han cumplido desde Oct 2021. Se bloqueo en la CRC, tengo radicados, tengo pruebas de que al día de hoy siguen llegando, la última queja el 6 de abril. Que hago?

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Deme aquí uma página o lugar donde or a poner la queja ya me mame que vean la cara dd gonorrea en los DM o la linea *611 ya que no dan una **** solución,siempre la misma ****** en nuestro sistema todo figura bien 🤯😤🤬🤬🤬

  • Andres79Navarro Andres Navarro Rua (@Andres79Navarro) reportó

    4. @MovistarCo debe garantizar desde el día de la instalación, el correcto funcionamiento del servicio puesto en marcha, por lo tanto debe existir un cumplimiento al contrato donde la empresa se compromete a entregar lo pactado, si hay un incumplimiento a las Megas pactadas

  • sagitadei Charles Hinow (@sagitadei) reportó

    @MovistarCo para que ofrecen un servicio que no van a instalar. Un mes tratando de instalar el servicio y nada, abro hilo.

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Pero ni por el carajo caigas en la red de @Tigo_Colombia es aún peor No lo recomiendo!!

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @MovistarCo Ya que, ya cancele esa ****** de servicio

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Movistar es una re 💩 ******