¿Está Movistar con problemas o cortes en Bosconia, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Bosconia, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Bosconia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Bosconia, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
-
Kenia Arrieta (@KeniaArrieta22) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar
El servicio de @MovistarCo es lo peor del mundo. Uno pasa es sin señal pero la factura del plan llega puntualita.🙄🙄🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Cabeza (@Pcabeza_Oficial) reportó
Sres. @MovistarCo que esta pasando con la señal en San Andrés Isla que estos últimos días está muy mala y aparte de eso la factura a un alto precio, no es justo!! 😡😡😡 @PuaNatally @NatallyPua
-
Ana Conde (@Anaconde23) reportó
@MovistarCo que servicio de hogar más PÉSIMO, me pase de @ClaroColombia porque era malo pero @MovistarCo es mil veces PEOR 🤬🤬🤬 Llevo 20 min en línea y me dejan esperando y no dan ninguna solución 😤
-
S O ⭐️ (@ortiz_sanny) reportó
Estoy odiando @MovistarCo que servicio tan horrible 🤧🤧
-
Angye Jhasbleidy (@AJhasbleidy) reportó
@MovistarCo Me quedé esperando la respuesta. Qué tal si no fuera promoción, quedó en brazos cruzados haciendo fila y cuando llego a la atención, cierran las ventanas porque ya van a ser las 5. 😣😣😣
-
Sandra GaaGuu (@GaaGuuS) reportó
Llevo todo el día tratando de contactarme con @MovistarCo para cambiarme de plan y me bloquearon el teléfono y me cuelgan el teléfono cuando llamo de otro. ¡El peor servicio!
-
Mauricio Castilla (@MauricioCCG) reportó
No es posible realizar trámites referentes a suspensión de servicio en @MovistarCo, @sicsuper por favor ayuda!
-
Alvaro R (@amrbquilla) reportó
Sres @MovistarCo estoy interesado en cambiar de operador de internet , por favor enviarme información por direct de planes de internet y televisión. estoy aburrido del mal servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
la tía🌻 (@latia_sxgitario) reportó
Definitivamente todas las cagadas que he cometido el karma me lo cobra por @MovistarCo que hpta servicio TAN BERRACAMENTE MALO QUE ATENCION AL CLIENTE TAN DETESTABLE
-
𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 😷 (@gescopar) reportó
Que mal servicio de instalación de servicios de @MovistarCo, no entiendo para qué carajos dan una fecha y jornada si no lo van a cumplir. Si así es el inicio del servicio, me imagino lo que se espera. #Incumplidos
-
FERNANDO MORENO (@fmorenogarcia51) reportó
@MovistarCo Desde el 23 de este mes, solicité arreglo de señal TV (se queda actualizando firmware) C.C. 19.074.197 de Bogotá Línea Movistar 5971603 carrera 28 # 86-55 apartamento 203 Bloque 5 Luis Carlos Fernando Moreno García Entonces, tomaré la determinación que la ley da.