Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 05/28/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Retsuko23 Retsuko (@Retsuko23) reportó

    Yo hoy tengo que reconocer el buen servicio de @MovistarEC y @MovistarCo porque he podido usar mis datos sin problemas en mi viaje 🙌🏽✨

  • hablandocopa Hablador De Copa (@hablandocopa) reportó

    @MovistarCo sus páginas de pqr tienen horario de atención? Necesito radicar una pqr con copia a la @sicsuper atraves de ustedes y no sirve

  • EdwinMinca Edwin José García Durán (@EdwinMinca) reportó

    ¡Hey, @MovistarCo ! ¿Ustedes ofrecen algún servicio decente para reemplazar al inservible @ClaroColombia ?

  • meyeramado1 Meyer (@meyeramado1) reportó

    El servicio de internet hogar de @MovistarCo es tan 🤢, todo bien hasta que llegan los "daños masivos", guacala.

  • jpirajand JackelinePirajánDiaz (@jpirajand) reportó

    @sicsuper es legal que @MovistarCo active un plan sin entregar la sim y que luego obligue al usuario a pedir la sim en una oficina cuando se comprometió a entregarla a domicilio?

  • AlexAldana_ Alex Aldana (@AlexAldana_) reportó

    La peor atención al cliente es para @MovistarCo. En el chat nunca atienden y cómo les parece que es el único canal para reportar fallas en el servicio de hogar.

  • eidur1120 GALO (@eidur1120) reportó

    @ClaroTeAyuda con toda la publicidad engañosa del planeta... Compramos el servicio en febrero y nos dicen "comienzan a pagar en abril". El 15 de marzo nos llega la factura... Unos genios estos ladrones. Esperando con ansias a @MovistarCo en esta zona, para salir del suplicio.

  • natavelcas1 natavelcas (@natavelcas1) reportó

    @MovistarCo sin servicio hace 4 horas. Que está ocurriendo?

  • CitaBatista Helena Batista (@CitaBatista) reportó

    El servicio de @MovistarCo no es malo... es perverso!!

  • andresismissing Andrés Mosquera (@andresismissing) reportó

    @MovistarCo me tienen sin celular porque no se puede activar la eSim y la física no funciona 🙄🙄