Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 04/20/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Gracias por la invitación a conocer todo lo que deseo saber: Quiero saber porqué Movistar se queda con el dinero de mi recarga para hacer caja chica y sólo despues de 156 dias lo aplica para disponerlo, cuando ya no sirve de nada.

  • blackyeiko Yeison Andres (@blackyeiko) reportó

    Más de 7 radicados Más de 10 priorizaciones y @MovistarCo me tiene haces más de 30 días sin el servicio de televisión, ah pero para el pago de la factura si son exactos. @MinTIC_responde

  • darwinh51777219 Sylver (@darwinh51777219) reportó

    @MovistarCo @Josepo01 MALDITA SEA SOIS FANTASMAS O QUE QUE **** HACEIS AQUI

  • DianaBotelloVe Diana Botello (@DianaBotelloVe) reportó

    @MovistarCo me están cobrando casi el millón de pesos por algo que no fue mi culpa, ni tampoco era mi voluntad. Yo quería continuar con el servicio pero simplemente no fue culpa mía. ¿Qué pretendían? ¿Qué siguiera pagando un año de servicio sin ni siquiera tenerlo instalado?

  • yusmeiry Yu$ εїз (@yusmeiry) reportó

    @MovistarCo COMPRE UNA SIM Y NO PUDE HACER MI REGISTRO, PQ DICE Q ESTA A NOMBRE DE OTRA PERSONA, INTENTE ACTUALIZAR LOS DATOS Y ME DICEN Q DEBO IR A LA OFICINA, Q ESTAFA!! PARA QUE VENDEN EN LA CALLE? NISIQUIERA AYUDAR AL CLIENTE, MEDIANTE SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN PANDEMIA

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    Cada vez que tengo a un nuevo grupo de 20 personas y damos ejemplos de Servicio al cliente, les digo que nunca adquieran @MovistarCo que es lo peor. Al menos hago algo pequeño por la sociedad.

  • lacartagenerita LILO (@lacartagenerita) reportó

    @MovistarCo increíble que tenga una semana queriendo cambiar un servicio y no pueda tener respuesta y un robot de de baja las llamadas .

  • Jofasmo Jhon Fredy Asprilla (@Jofasmo) reportó

    Una semana sin internet. Nadie responde. La factura si muy puntual. Que mal @MovistarCo .

  • KatherineLgz Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó

    @ClaroColombia me ha llamado 100 veces a ofrecerme plan postpago... con ese pésimo servicio de Internet hogar, de llamadas y de Internet móvil... me estan sacando a correr para @MovistarCo

  • fk_9706 🤠 (@fk_9706) reportó

    @MovistarCo Necesito contactar con su servicio al cliente urgente, no dan respuesta en ningún canal. Hijueputas