¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César G. Suárez. (@cesargregor) reportó
@MovistarCo Los mensajes al interno no tienen peso. Además me mandan a llamar al servicio al cliente, servicio al cliente q no permite hablar con un humano.
-
Storm. (@RSalemL) reportó
Ahora hasta para cancelar el servicio de @MovistarCo también toca rogar.
-
El Gran Cumbal (@elgrancumbal) reportó
@MovistarCo hice un reclamo y no me dieron respuesta!
-
Juandvo (@Juandvo2) reportó
@MovistarCo Pues fue peor no solucionaron nada , ya ando esperando que me programen asistencia técnica, mejor lo hubiera dejado sin solucionar, al menos tendría servicio
-
César G. Suárez. (@cesargregor) reportó
Pa vender @MovistarCo es el mejor, para atender a sus usuarios es el peor en Colombia.
-
mario montenegro (@maxbasto) reportó
@MovistarCo La queja que voy a radicar con copia a la @sicsuper ni se la imaginan. Un fds que ustedes dejen un asistente virtual para atención? Eso es igual que nada. Como @ClaroColombia aplica los pagos y restablece servicio en menos de 5min después de pagar, sea fds o día hábil.
-
Abraham Puche (@AbrahamPuche77) reportó
Epa @MovistarCo Hoy DOMINGO #15Ene a las 9:42 am me llamó uno de sus operadores desde el # 3182393619 para ofrecerme un plan telefónico ¿Acaso no respetan el descanso? Señores @petrogustavo @CamaraColombia ¿dónde está la ley de protección al consumidor que regule estas llamadas?
-
mario montenegro (@maxbasto) reportó
@MovistarCo A eso sumele que me niegan el ser atendido en las líneas de servicio al cliente ya que al poner la ref solo dicen: " su servicio no presenta pago" y cortan la llamada. @sicsuper no se supone que deben prestarme el servicio y hacer conexión automática depsues del pago y atencion
-
Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó
@MovistarCo No es del servicio hogar, es del celular y su cobertura a nivel nacional es pésima. Ya me fui. Gracias por nada.
-
Paula Gonzalez (@PaulaGonzalez07) reportó
@MovistarCo Increíble que pague por la aplicación y me cobren dos veces, pésimo servicio!!!