Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenaventura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenaventura, Departamento del Valle del Cauca 09/25/2023 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.68%

    Internet

  • Teléfono 28.51%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jumontoya29 Juan Manuel Montoya (@Jumontoya29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de 15 días sin internet y los Hijueputas de @MovistarCo no dan respuesta por ninguno de los medios, pero las ***** facturas si las cobran completas, ratas descaradas.

  • jam29604279 jam (@jam29604279) reportó

    @MovistarCo No se dejen engañar es un , lo enganchan con el contrato, el primer mes bien y luego cada semana con supuestos daños masivos 2y 3 días sin solución yo pago 200mil y supuestamente por daños me descontaron 2mil en el recibo, quien controla eso?? #superintendenciadeservicios

  • FabiandeJesusJ2 Fabian de Jesus Jime (@FabiandeJesusJ2) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Claro, está también mal, y según ellos no tienen problemas.

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad y me enviaron una sim dañada. Dicen que debo ir a una oficina y pedir y pagar una sim. Y la oficina más cercana es a 7 horas. La respuesta del asesor es, si no va a la oficina, no podemos hacer nada. Me quedo sin mi línea entonces? @MinTIC_responde

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @sicsuper Buen dia, ya diligencie lo datos, espero la llamda urgente... dia 2 y estos de @MovistarCo siguen con el cuento que en 2 hrs... otro dia de problemas con mi trabajo. Esta es la tercera vez que quitan el servicio...es justo acabar con este calvario

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    El hp soporte de @MovistarCo en una ******!! Nunca contestan, por la app no dan solución, y facturan lo que les dé la gana

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo He hablado con 3 asesores y la respuesta es la misma. Debo ir a una oficina. En mi caso la más cercana es a 7 horas de viaje por trocha. Si me va a dar una solución diferente le envío los datos. #movistareslopeor @MinTIC_responde

  • dianaclawyer Dia-nice (@dianaclawyer) reportó

    @MovistarCo Vivo a 7 horas de viaje de la oficina más cercana. No tengo dinero para viajar. Solo tengo libre el domingo en mi trabajo. No es posible que sea la única solución. Ofrezcan soluciones acordes a la situación. @MinTIC_responde

  • Eugene_lov Eugene torres 👩🏾‍💻 (@Eugene_lov) reportó

    @FabioRubianoO @MovistarCo Uyyy si horrible la señal de @MovistarCo es pésima.

  • PQEKActiva Edwin Artunduaga (@PQEKActiva) reportó

    @MovistarCo me van activando servicios de Netflix y Disney sin mi consentimiento y me los van agregando a la factura como si nada 🙄 y el centro de servicio no ayuda. @sicsuper