¿Está Movistar con problemas o cortes en Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacagüero, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacagüero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cacagüero, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacagüero y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Arteaga (@carteagag) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Voto en blanco, actualmente estoy con @MovistarCo pero la velocidad del internet móvil está cada vez peor, ya estuve en las demás menos Avantel porque me han dicho que es malísimo, volvería a @Tigo_Colombia pero no me decido todavía
-
Johny T. (@JohnyT64629249) reportó
@MovistarCo Descarados para vender si caen como buitres para solucionar si se hacen los de la vista gorda. Me han cambiado mi plan si haberlo solicitad. Prometen en la gerencia de fidelización y no cumplen nada.
-
llaro (@llano_al) reportó
Movistar @MovistarCo es decepcionante hacer un reclamo que luego de 5 días no contesten y cuando intentas comunicar nuevamente te indican que solo por WS... Y adivinen no hay opción de queja en el botón 😠😠😠😠@superintendencia
-
Andres Felipe (@FeloOneSott) reportó
@MovistarCo En proceso sin novedad? Me han quedado mal en 4 citas para la instalación, la incompetencia de su empresa no tiene precedente.
-
David (@Jdbb1) reportó
@MovistarCo tengo ganas de contratar un paquete de tv, porque @DIRECTVCo me está aburriendo con decodificadores lentos y precios altos . . Me ayuda @MovistarCo
-
Andrea Otero (@acocotero) reportó
@FelipeOrjuelaR @MovistarCo - me lo cogī metido de cabeza 2 veces en la basura - se metió detrás de unas camas y se quedó atrapado 😢
-
Danilo® (@Kingcdvr) reportó
Llamo a sus lineas y no me contestan, que pésimo servicio el de ustedes @MovistarCo @sicsuper
-
Ingrid Salazar (@ingrizita1109) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, se va la energía y ni llamadas ni datos, y no es solo mi sector, en varias partes de la ciudad de Cali pasa
-
jjmonroym (@jhonjairom702) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo es muy bueno con fibra óptica. El producto, porque el servicio al cliente es igual de perverso a todas.
-
J.Bello (@Fllwrc) reportó
@MovistarCo señores movistar, hoy dedique exclusivamente 3 horas de mi tiempo y ni siquiera recibí respuesta para cancelar los servicios, siempre cuelgan o finalizan chat. A que juegan???