¿Está Movistar con problemas o cortes en Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacagüero, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacagüero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cacagüero, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacagüero y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Prefieren perder clientes que invertir en buen servicio.
-
Valentine💞
(@Valen_tine0216) reportó
@MovistarCo Que mal servicio, tienen solo procesos en puntos físicos y no hay sistema?? Uno como usuario que más debe hacer. Que pésimo servicio @sicsuper
-
Junaaa
(@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Increíble cómo cobran puntual por un servicio que nunca llega puntual.
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo Si fuera por Movistar, estaría escribiendo estas quejas en papel.
-
Carmen Borja
(@cborjaviloria) reportó
@MovistarCo *611 para desactivar un servicio no Funciona!!! Me estan cobrando un adicional en mi facturacion que no autorice. MISTERIOSAMENTEno funciona el canal para desactivar el servicio..Ladrones!!! Quien responde?
-
Hernando Quijano Del
(@herquide) reportó
@MovistarCo hace horas no tengo acceso a su canal y no carga youtube, existen problemas con,ese servicio ?.
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de humo es más confiable.
-
Junaaa
(@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno espera horas en línea para que le digan que no pueden hacer nada.
-
Meliie
(@_Meliiee_) reportó
@MovistarCo Llevo semanas con el decodificador reiniciándose solo (se muestra la “M” y se cae la señal). Ya hice todo lo que indican, recibí visita técnica, y nada. Me dicen que espere respuesta de la PQR hasta el 22 de agosto. ¿En serio? ¡Pago por un servicio que NO FUNCIONA!
-
dieselxx
(@dieselxx) reportó
@MovistarCo Ninguno, soy cliente de Uds y me llaman a ofrecer planes, si estoy que me salgo de su servicio por qué NO ES BUENO, pero no tengo alternativa para internet . Su servicio se daña constantemente y le toca a uno esperar 3 o 4 días y eso no lo descuentan !