¿Está Movistar con problemas o cortes en Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cacagüero, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacagüero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cacagüero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cacagüero, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacagüero y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 (@Hrcampo) reportó
@MovistarCo Además estoy viendo que me están cobrando una barbaridad cuando los demás operadores cobran mucho menos por un plan de Wi-Fi hogar
-
yenny quiñones (@yepola789) reportó
@MovistarCo que odisea comunicarse con ustedes llevo todo el dia sin internet no hay solucion no se comunican pero para cobrar eso si es rapido
-
Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio y Movistar no responde, la solución ir a cancelar el plan que porquería de servicio
-
Daniel (@Daniel30283740) reportó
@MovistarCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion
-
daniel guerrero (@daguerrerova) reportó
@MovistarCo Y me toca seguir esperando por qué el área técnica de @MovistarCo no existe, es la peor empresa de servicio de internet y televisión.
-
Jorge Andrés Moreno (@JorgeAMoreno) reportó
El internet hogar de ustedes @MovistarCo es muy malo, ineficiente y es fibra optica. Ahoea me tocara volver a @ClaroColombia
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@MovistarCo Es lo peor adquirir servicios de estos lo digo por experiencia propia
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@MovistarCo Ojalá que estos juegos funcionarán bien pero para sin señal no se ve
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar no hay señal de internet y ningún asesor nos responde
-
Chris (@Chph28z) reportó
@Tigo_Colombia da rabia ver cómo @Movistarco ignora las quejas y sigue como si nada