Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cacagüero, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cacagüero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cacagüero, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cacagüero, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cacagüero y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Prefieren perder clientes que invertir en buen servicio.

  • Valen_tine0216 Valentine💞 (@Valen_tine0216) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, tienen solo procesos en puntos físicos y no hay sistema?? Uno como usuario que más debe hacer. Que pésimo servicio @sicsuper

  • Junaaaf Junaaa (@Junaaaf) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Increíble cómo cobran puntual por un servicio que nunca llega puntual.

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo Si fuera por Movistar, estaría escribiendo estas quejas en papel.

  • cborjaviloria Carmen Borja (@cborjaviloria) reportó

    @MovistarCo *611 para desactivar un servicio no Funciona!!! Me estan cobrando un adicional en mi facturacion que no autorice. MISTERIOSAMENTEno funciona el canal para desactivar el servicio..Ladrones!!! Quien responde?

  • herquide Hernando Quijano Del (@herquide) reportó

    @MovistarCo hace horas no tengo acceso a su canal y no carga youtube, existen problemas con,ese servicio ?.

  • PascalPerdl perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de humo es más confiable.

  • Junaaaf Junaaa (@Junaaaf) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Uno espera horas en línea para que le digan que no pueden hacer nada.

  • _Meliiee_ Meliie (@_Meliiee_) reportó

    @MovistarCo Llevo semanas con el decodificador reiniciándose solo (se muestra la “M” y se cae la señal). Ya hice todo lo que indican, recibí visita técnica, y nada. Me dicen que espere respuesta de la PQR hasta el 22 de agosto. ¿En serio? ¡Pago por un servicio que NO FUNCIONA!

  • dieselxx dieselxx (@dieselxx) reportó

    @MovistarCo Ninguno, soy cliente de Uds y me llaman a ofrecer planes, si estoy que me salgo de su servicio por qué NO ES BUENO, pero no tengo alternativa para internet . Su servicio se daña constantemente y le toca a uno esperar 3 o 4 días y eso no lo descuentan !