Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosMmunozj Carlos Mario Muñoz (@CarlosMmunozj) reportó

    @JuanDav97766963 @MovistarCo No haz podido decirlo mejor. Prefiero no tener servicio que seguir con @MovistarCo

  • JuanDav97766963 Juan David Marin Garcia (@JuanDav97766963) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo #Movistar_roba retienen usuarios a la FUERZA, con estrategias de mala fé, no liberan a los usuarios que no quieren un pésimo servicio y una estafa permanente desangrando los bolsillos. Rechazan portabilidades, Asesores cuelgan las llamadas, literalmente es un ROBO.

  • jucars_col Jucars (@jucars_col) reportó

    Señores de @MovistarCo no me resuelven nada, con respecto a mi problema con el internet, pago 200 megas y solo entregan 10 megas, a ver @sicsuper si ponemos en cintura a estos personajes.

  • jhon_44 Un progresista mas por el cambio. (@jhon_44) reportó

    @MovistarCo No se preocupen, ya estoy adelantando trámite con @ClaroColombia. El servicio de ustedes es patético.

  • carlosofthepier andrrrss camus (@carlosofthepier) reportó

    Buenas @MovistarCo alguna info sobre una mejor conexion al nuevo servidor de @VALORANTLATAM en bogota? no entiendo bn como funciona esto, pero tengo entendido que no hacen parte de la red de RIOT DIRECT, alguna informacion que nos puedan brindar sobre todo esto? Gracias

  • JuanDav97766963 Juan David Marin Garcia (@JuanDav97766963) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo #Movistar_roba retienen usuarios a la FUERZA, con estrategias de mala fé, no liberan a los usuarios que no quieren un pésimo servicio y una estafa permanente desangrando los bolsillos. Rechazan portabilidades, Asesores cuelgan las llamadas, literalmente es un ROBO.

  • carlosofthepier andrrrss camus (@carlosofthepier) reportó

    Buenas @MovistarCo alguna info sobre una mejor conexion al nuevo servidor de @VALORANTLATAM en bogota? no se bn como funciona esto, pero tengo entendido que no hacen parte de la red RIOT DIRECT, alguna info que nos puedan brindar sobre todo esto, y si tiene planeado algo? Gracias

  • DanielRiveraC Daniel Rivera (@DanielRiveraC) reportó

    @MovistarCo me tocó hacer una fila de 2 horas para cancelar eso y ahora salen con que no quedó notificado en el sistema y la única solución es volver a pagar otro mes que no se va a utilizar y otra vez cancelar🤬🤬

  • juliandres264 julian andres (@juliandres264) reportó

    A ustedes también los atrevidos de @MovistarCo le cobrar reconexión sin haber suspendido el servicio??? #MeVoyDeMovistar

  • memer_li Emerson RB (@memer_li) reportó

    @MovistarCo @GuerraEnREDco Movistar es una ****** 💩 me tiene sin parabólica desde el viernes 8 de abril, llevo 4 reportes por la línea 2 por chat y una visita de un técnico, y aca sigo sin parabólica