¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis arlex torres
(@palanje) reportó
@MovistarCo para los de movistar hice una recarga de 25mil prepago y no se me reflejo la recarga me incomunico con las llamadas y los datos llamé a movistar y no saben nada son ustedes unos ladrones de ****** ya les envié un pqr y denuncia en industria y comercio
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Isa
(@Isaquiereplata) reportó
@MovistarCo tu internet y datos de ****** me van a matar, me voy a cambiar a Tigo si sigues con tu mala calidad.
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jairo
(@pmorepinksrv) reportó
@MovistarCo Una partida de groseros los operadores que disque intentan arreglar el internet, llevo con intermitencia desde hace dos semanas, llamo hoy y dicen que no pueden mandar tecnicos a mi casa para solucionar el problema, todo con groserias y no dejan hablar a uno. Que vergüenza.
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Zol Larice Paris
(@hellozol) reportó
@MovistarCo Hola. Estoy en el exterior y necesito cancelar un servicio de internet en colombia. Pueden por favor informar un número al cual pueda llamar desde el exterior y hacer solicitar la cancelación? Gracias
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S.
(@_______SanTiago) reportó
Que señal de ****** @MovistarCo
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Melissa Pabon
(@MelissaPabon25) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van dejar sin servicio de buzon de voz? Me he comunicado con 6 agentes de su call center y ndie a podido ayudarme. Que sucede?????
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Hector Julio Ramírez Sierra
(@HectorJRamirez) reportó
Solicité servicio de internet y telefono para mi of @MovistarCo y lamentablementeos técnicos vinieron e hicieron lo que les dió la gana y no como necesito. Por eso debo decir que pésimo servicio y apenas empezando
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Arturo Jr
(@economista07) reportó
@MovistarCo En este momento tengo el internet fibra óptica caído
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Enrique Gutierrez Mendoza
(@kike_1301) reportó
@MovistarCo El servicio tv viene malo
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M. Alejandra Fontalvo 🌸
(@MairaFontalvo) reportó
Cinco días sin servicio de internet y cable. Por supuesto que pierdo mi tiempo llamando a poner la queja, solo espero que en mi próxima factura me descuenten los días sin el servicio prestado, servicio, demasiado deficiente. @MovistarCo