¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuyi
(@Yuyitv) reportó
@MovistarCo donde adquieres un servicio de internet, verbalmente a través de llamada donde te dicen que el servicio no tiene costo de instalación, lo instalan y en 20 días te cortan el servicio porque no pagaste la instalación... continua
-
Gresettt
(@gresettt) reportó
@MovistarCo Llevo más de dos horas intentando llamar al call center y cuelgan, necesito colocar una queja, estoy en mi derecho
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo La peor broma es usar tu servicio.
-
Marcela Carrasco
(@Marcela5273) reportó
@MovistarCo La línea *611 es una agonía no se puede comunicar con un asesor en ninguna opción, necesito hablar con alguien que me arregle lo que hicieron mal en mi línea y lo único que consigo es que me diga una maquina que esta arreglando mi problema y me cuelga las llamadas,pésimoservicio.
-
Mr R
(@Forever7925) reportó
Se debe tener cuidado con @MovistarCo están realizando suplantación para sacar líneas celulares en pospago con complicidad de asesores de Movistar, una vez se presenta la queja responden que una vez Verificado los productos le corresponden al Suplantado...@sicsuper @FiscaliaCol
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Nooooo, ni a bate, cobran lo que quieren, no hay red, en fin... Lo peor.
-
Jonny Gutiérrez
(@JonnyRojasKc) reportó
@MovistarCo Voy a ir a un punto de servicio para no indisponerme aún más y haber si también se van a burlar de uno de frente, hptas ojalá les metan más multas por engañar a la gente con mentiras para poder vender ...!
-
Leonhardtjs
(@leonhardtjs) reportó
@MovistarCo Cuál canal de WhatsApp, si no contesta más que un bot que no hace nada Pésimo sus servicios, en serio
-
El Profe López
(@davferlop68) reportó
@MovistarCo Ya no aguanto más el servicio telefónico de su empresa. Ahora no escuchan mi voz quienes me llaman o a quienes llamo.
-
Mauricio Gonzalez
(@MauricioWellnes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Mi Plan... Llevo 3 semanas tratando de contactarlos para un cambio en mi plan hogar. Pero como no es para una venta, no lo atienden a uno, de vueltas, marque tal, llame allí, lo contactaremos y nada @sicsuper para vender de una, pero para cancelar es imposible. Que mal servicio.