Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GLORIANDREARR GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó

    A qué horas va a a venir arreglar el **** internet @MovistarCo llevo 2 días esperándolo, generándole pqr todos los meses es lo mismo, así quieren que los llame de la misma línea de teléfono,como ? Si no sirve , el q invento esa opción 2 es un IMBECIL!

  • borginny Jorge Marin (@borginny) reportó

    @MovistarCo junto con #vueltap que deshonestos y que mal servicio, si es dejar un paquete en portería y ya. Como creen que debe estar uno en el apoyo para que puedan hacer una entrega es ilógico por eso es compra on line con envío a domicilio @sicsuper....

  • alejandrajc10 Alejandra Jiménez (@alejandrajc10) reportó

    Para hablar con un humano en @MovistarCo qué hay que hacer? No sirve su línea de atención al cliente y los 7 derechos de petición que les he presentado no sirven para nada porque me siguen cobrando una cuenta que no es mía.

  • NannyValdelamar Nanny Valdelamar (@NannyValdelamar) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo hace uno para comunicarse con un asesor y no con una máquina? Llevo días tratando de comunicarme con un asesor y sale la contestadora diciendo que reinicie el equipo por una supuesta falla solucionada y se cuelga la llamada. No me manden a facebook ni a la app

  • borginny Jorge Marin (@borginny) reportó

    @MovistarCo junto con #vueltap que deshonestos y que mal servicio, si es dejar un paquete en portería y ya. Como creen que debe estar uno en el apoyo para que puedan hacer una entrega es ilógico por eso es compra on line con envío a domicilio @sicsuper .

  • EVelasqez ☆ Eliana ☆ (@EVelasqez) reportó

    @MovistarCo a que número me puedo comunicar con ustedes, por WhatsApp no sirve la maquina que ponen no entiende. !!!

  • MIISTER_JR ╉🅼🅸🆂🆃🅴🆁✦🅹🆁╉ (@MIISTER_JR) reportó

    @MovistarCo lastimosamente tocará renunciar a este servicio sus líneas de atención son verdaderamente malas las líneas no las atienden los mandan a WhatsApp dónde nunca responden y aún así queriendo comprar #Movistar #movistarridershacehistoria

  • EstebanAndrsAb2 Esteban Andrés Abad Tapia (@EstebanAndrsAb2) reportó

    Los señores de @MovistarCo me está cobrando un servicio que cancelé desde el 5 de octubre. No fueron capaces de dar de baja la facturación pero si fueron ligeritos para venir a buscar el módem. 😡😡😡

  • LoraGabbana Loraine Perea (@LoraGabbana) reportó

    @MovistarCo hola, vivo en Francia y tengo plan roaming, en mi última factura me cobran más de lo que vale mi plan, como puedo comunicarme desde aca, hay alguna línea gratuita? O un canal online donde pueda comunicarme? Gracias de antemano

  • alevegamo Alejandro Vega (@alevegamo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Avalan ustedes a un asesor del Centro de la 103 con 15 que se niega a darme una carta donde especifiquen que no puedo cambiar de plan porque el sistema no deja y que al decir que voy a grabar las "condiciones" me tire la cédula y diga que no me atiende más?