¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
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Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Y ahí continúan como si nada @Superservicios en mi caso aún llaman a amenazar con reporte negativo y nadie dice ni hace nada
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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🦂.
(@KMackoll) reportó
No debí cambiarme de plan, por hacer más hice menos. Los odio @MovistarCo
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Claudia L Cabrera A
(@ClauLCabreraA) reportó
@Nadia_karo2626 @MovistarCo Yo también cometí ese error con internet en casa y los resultados no me gustaron y casi no puedo salirme
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border: becca 🧈
(@minhostarock) reportó
que internet tan pésimo @MovistarCo ni siquiera cuando tengo ganas de hacer tareas es bueno, perdón mi queja pero justo en los lives de mis fav es cuando mas se traba
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Ⓒⓐⓡⓞⓛⓘⓝⓐ
(@Nadia_karo2626) reportó
@j_muvdi @MovistarCo No me parece la mala gestión ante las facturas, ósea q si tienes un plan habitual de 80 y te llega por 100... lo pagas o lo pagas 😡
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Argenis Salas
(@tsuargenissalas) reportó
@AcueductoBogota @MovistarCo No tengo un contrato. Somos inquilinos de una casa residencia. Quienes están realizando trabajos desde hace días son obreros de @MovistarCo En el día de ayer, por accidente, rompieron un tubo del servicio de agua potable y hasta el momentos no han solucionado el inconveniente.
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princesa Luna
(@Lilebe4) reportó
@MovistarCo Ya dejé el caso con la @sicsuper
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Jorge Garzón
(@jlgarzon) reportó
@MovistarCo por qué después de cancelado el servicio me lo volvieron a colocar, si Hatsa ya entregué los equipos?
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Genny Medina Contrer
(@GennyMedinaCont) reportó
Estoy pensando en retirar el servicio completo de @ClaroColombia por su pésimo servicio. Alguien me puede indicar que tales el de @MovistarCo y @Tigo_Colombia . Señores de claro después de más de 12 años de estar como una excelente cliente voy retirar es de todo fijo y cel
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Antonio@P
(@pjantonio21) reportó
Hoy llame en esa monda y me dijeron que mañana restablecen el servicio donde tengo más de un mes sin wifi. Su **** madre esperara hasta el 20 de junio @MovistarCo
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Manuel R🇨🇴
(@Manuelr9595) reportó
@sicsuper es lamentable que @ClaroColombia haga portabilidades suspendan el servicio con el otro operador y no realicen entrega de la SIM card, lo cual es contrario a lo ofertado. su ayuda @MovistarCo para volver....