¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
j. MELENDEZ
(@javi2877) reportó
desde
Villagarzón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo hola tengo un problema me llamaron de movistar para un cambio de plan,y de ahy para acá me quede sin señal ,gracias por su ayuda.
-
Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
Y ni decir de @MovistarCo Planes de 100 mil pesos por 3 o 6 megas? Otro que lleva diciendo hace más de 5 años que pronto abra cobertura para su internet de velocidad simetríca,
-
frankkaizer
(@GPP7) reportó
@MovistarCo Vean la respuesta pendeja de un Dropbox y así con la complicidad de @Sicresponde pretenden dar solución
-
John Coltrane
(@coItranee) reportó
@MovistarCo Si le preocupa tanto por favor solucionen, supuestamente a través de mensaje de texto se adquirió un servicio disney + y star + el cual no fue notificado por ningún medio y no se ha utilizado, pero eso sí, ya llegó facturado. O cancelan esa vaina ya o terminamos el contrato.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo Da vergüenza la mala atención a los clientes de las líneas prepago de este operador móvil,solo contesta un teléfono virtual robod que no sirve para nada,se necesita comunicación directa con el asesor @sicsuper durmiendo.
-
Jhon Avila
(@javilaortiz) reportó
@MovistarCo error 100Ip que hago?
-
Fernando Rodríguez
(@ferchokli1) reportó
@cathybekerman @MovistarCo Es lo mejor en internet. Pero tienen poca cobertura y el servicio al cliente a veces acaricia la línea de la mala atención
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Hace varios meses me mudé a 50 metros. Tenía contratado el servicio de fibra @MovistarCo. Ya había transcurrido el tiempo mínimo de permanencia. Solicité trasladar el servicio y fue imposible.
-
Gustavo Alvarado
(@Goozz2020) reportó
@MovistarCo Me ofrecen disculpas pero nada más, nada de soluciones aparte ofrecen disque Movistar play y la página para inscribirse no sirve, la verdad muy arrepentido de tomar este servicio con ustedes,
-
Peta
(@Chris_Lyseth) reportó
@MovistarCo que mal servicio, llevo una semana completa sin Internet ni telefonía, llamo todos los días y me piden excusas... Como si eso solucionada algo. Luego llamo a cancelar el servicio y es peor porque me colgaron!