¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chocontá provienen de los códigos postales 250801.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
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Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar (@ozcarL) reportó
Vine a @MovistarCo a reclamar porque el internet en la casa no funciona y ellos tampoco tienen internet 🤡🤡🤡🤡. Así de bueno será 🥲
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Juan Camilo (@juancamiloggwp) reportó
Me cambie que porque la atención en claro era mala y ahora en @MovistarCo si que es una jodida basura de atención al cliente, que los jodan, ya mismo cancelo el plan.
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SERGIO ALARCON (@ingyeyoalarcon) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa, mal servicio, gente pico profesional, respuestas infantiles. Bloquean los comentarios y la opinion del usuario. Solo basta ver su ig para saber lo pauperrima que es esta tienda de barrio.
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OSCAR GARCIA (@OscarGarciaPoli) reportó
@MovistarCo fibra óptica falsa, internet perverso y servicio al cliente perverso. Ni por Chat ni por teléfono.@AngelCarrascoSe que hay que hacer para que manden un técnico de servicio a revisar los Decos????
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Andrea C. (@AndrempyG) reportó
@MovistarCo Hola! Necesito porfa ayuda con mi PUK, no lo encuentro y tengo mi sim bloqueada 😥😥
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Alejo Parra Sanchez (@aparrasanchez) reportó
@MovistarCo terribles los canales de atención el chat es un robot ineficiente y la linea de servio no tiene habilitada la opción para hablar con un asesor. Pésimo servicio
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OSCAR GARCIA (@OscarGarciaPoli) reportó
@MovistarCo Hola, tengo el servicio con ustedes desde enero y a la fecha los problemas de conexión han Sido constantes, dificulta el trabajo en casa y las clases de mi esposa en la universidad. El repetidor ni se refleja en el portátil y cada vez que solicito una visita técnica tanto.(inbox)
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⋆ᖇᗩᑌᒪ ᗰᗩT!Z ᖇ 🤔⋆ (@RaulMatiz) reportó
Todas las empresas de telefonía celular debería unirse para prestar un mejor servicio y darnos cobertura en todo el País @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
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Ma. del Pilar Forero (@pilyforero) reportó
@Tigo_Colombia Gracias a la “gestión” de todos en Tigo. @MovistarCo recuperó una clienta: una línea que le había hecho portabilidad a Tigo y otra nueva que nunca sirvió que había sacado con esta empresa. Es decir dos lineas. Bye bye Tigo, no fui capaz con su pésimo servicio.
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GP (@HARGAPE) reportó
La asesora de @MovistarCo la cr 13 con 59 en Bogotá, dice que debe devolverse al plan pospago que tenía para poderle activar el celular. Mi mamá es libre de escoger el operador que quiera. Activen el celular y dejen de vender celulares de mala procedencia. @sicsuper