Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaSesquilé Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldMessino Ronald Messino (@RonaldMessino) reportó

    @MovistarCo No le compren NADA a este empresa #ladrona después de 10 años me cobraron una deuda inexistente y dañaron mi historial de crédito. Esta empresa es desordenada y deshonesta la verdad mejor pásense a @Tigo_Colombia , no cometan el mismo error que yo

  • Unaxmass AnaJu (@Unaxmass) reportó

    Sres @MovistarCo estoy sin servicio móvil desde el 7 de dic, mi pago no se ha reflejado y estoy tratando de hablar con un asesor desde hace dos horas y me rechazan las llamadas y nunca me transfieren. @sicsuper necesito una solución y cancelar el servicio definitivamente.

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    Señores de @CRCCol necesito ayuda urgentemente con esta situación con @MovistarCo, Llevo ya 3 meses intentando cancelar mi linea ya que por problemas económicos no puedo seguir pagando el plan hogar que tengo con ellos, pero esto no ha podido ser posible...

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @sicsuper Estoy tratando de cancelar mi servicio hogar de @MovistarCo y todos me sacan para no cancelar por último Via telefónica la srta Angélica osorio de atención al cliente luego de más de media hora me cuelga la llamada en las oficinas dicen que allí no se cancela

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    @MovistarCo Me tiene harto que no me solucionen el problema con el servicio de Amazon Prime Video.

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @MovistarCo Señores he entrado ya y sale un error y ya en dos ocasiones Angélica Osorio y Adriana londoño y ambas me ponen en espera y me cuelgan la llamada @sicsuper y nadie me ayuda y en l oficina de los molinos dice que no es por allí que en esas oficinas no cancelan servicio

  • yenjoha yency medina (@yenjoha) reportó

    @MovistarCo Hice el pago se mi factura móvil por Nequi hace dos días y me sale el servicio suspendido por mora, y no he podido comunicarme con un asesor por q Movistar no me da opciones, que hago?

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    por si fuera poco @CRCCol los señores de @MovistarCo me dicen que envíe un PQR cosa que hago desde su pagina, pero el sistema de autenticación de usuario no funciona, no me envia el codigo al correo y cuando lo envio sin verificar me dice que antes debo verificar, al final nada

  • imgusproductio1 imgusproductions (@imgusproductio1) reportó

    @MovistarCo @CamiloMusica @MovistarArenaCo Me tienes fallando los penales sin arquero

  • HASierrailcom Hdo. A. S. (@HASierrailcom) reportó

    @MovistarCo Más detalle... Llevo todo lo que va del día reiniciando mi Router cada 1/2 hora y nada que conecta como debe ser. Qué sucede? Porqué tantas fallas. Qué sucede que no mejoran el servicio de ADSL a 100% fibra? No son el único operador. Abusan de posición dominante!!!