Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • derlygomezp 𝓓𝓮𝓻𝓵𝔂 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃🌸 (@derlygomezp) reportó

    Hola @MovistarCo ¿cómo le explico a mis estudiantes que se quedaron sin clase por sus fallas de conexión? Sus 10 megas no sirven para nada. Y oh sorpresa, no se pueden tener más gigas de navegación porque vivimos en la periferia de Bogotá y solo ofrecen esas miserables 10 megas.

  • Mirancar1Julio Carlos Julio (@Mirancar1Julio) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar para ayer jueves 15 de septiembre tenía agendado un mantenimiento y no lo realizaron, estoy llamando a atención al cliente y me salen la perla que no he pagado y ya cancele la factura ayer.

  • LoreSF13 Lore Suarez Fonseca (@LoreSF13) reportó

    @MovistarCo pésimos canales de servicio al cliente! Es imposible comunicarse con uds, pésima decisión haberme cambiado de operador! Y eso que soy Movistar total y tengo atención preferencial... @Superservicios quien vigila estas empresas!!

  • colorme12 Lina (@colorme12) reportó

    @MovistarCo para vender si le traen el teléfono hasta la casa, pero para solucionar errores de los asesores, entonces no hay modo, que mal servicio al cliente tienen y que convenientes son. 👎

  • Richi3_13 Richi OG (@Richi3_13) reportó

    Los asesores del servicio al cliente de @MovistarCo dan información errorea y la respuesta es que hay muchos asesores nuevos y por eso se equivocan, que falta de respeto con el cliente #Movistar #MalServicio

  • oyecafla 𝗖𝗮𝗳𝗹𝗮 (@oyecafla) reportó

    ¿Cuántos días tengo que durar esperando en la línea para que atiendan mi solicitud? @MovistarCo nojoda lo quieren amarrar a uno como sea. Qué atención tan porquería.

  • daniela_apzg DANIELA (@daniela_apzg) reportó

    @MovistarCo la PEOR atención del mundo la tienen ustedes

  • Mirancar1Julio Carlos Julio (@Mirancar1Julio) reportó

    @MovistarCo 2266121430 este es el radicado, me comunique con ustedes, deseo salirme por su mal servicio y lo que me dijeron que me iban a realizar un mantenimiento. Es hora y aún no llegan

  • alvarojgu 🅐🅖🅤 (@alvarojgu) reportó

    Sres @MovistarCo, ¿habrá alguien de su equipo que pueda contestar el DM que llevo escribiendo desde hace días? ¿Solo responden si es para vender pero cuando es queja se hacen los locos? #MovistarLOPEOR

  • brayanmartine41 brayan martinez (@brayanmartine41) reportó

    @MarianaSolano3 @MovistarCo Me pasó lo mismo, mala atención y el método que usan es pues si no le gusto demalas, después de 4 meses sigo esperando que me contacten a ver si hay solución.