Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chocontá, Departamento de Cundinamarca 11/10/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocaima.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChocontá Internet
ColombiaChocontá E-mail
ColombiaVilla de San Diego de Ubaté Internet
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaSesquilé Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.

  • Big_D3639 Diego Mancera (@Big_D3639) reportó desde Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

    Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @womcolombia @Mediopeque @MovistarCo Deberían pagarme por mi buena publicidad v: Ok no. Buen servicio wom. 😎😎😎

  • RSemala Revista Semala (@RSemala) reportó

    @Mediopeque Es un asco, y es más fácil salir de una relación tóxica que de @MovistarCo Yo uso @womcolombia y a cada rato me regalan gigas y cosas. 🥴 Ya hace un año que tengo plan con ellos y no se cae la señal ni he tenido que putearlos.

  • diegojc08 Diego José 🌵 (@diegojc08) reportó

    @MovistarCo son el peor servicio de datos actuales

  • DavidPu92015613 David Puente (@DavidPu92015613) reportó

    @MovistarCo Quiero agregar los siguientes soy una persona discapacitada visual no tengo empleo me ayudan para pagar los servicios públicos será posible que me puedan ayudar haciéndome un descuento especial en el servicio fijo o depronto agregan dome 1 gigas al servicio celular

  • cbresneider Carlos Bresneider G. (@cbresneider) reportó

    @MovistarCo nuevamente estoy sin servicio ..... Y entonces ??? Escribo al BOT ese y no sabe nada ni hace nada ......

  • DanielD4za Daniel Daza (@DanielD4za) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya están peores que otros operadores solo ofreciendo este tipo de cosas y no buena señal

  • ciberprofesor ciberprofesor (@ciberprofesor) reportó

    @MovistarCo No es cierto he acudido a todos los canales y la respuesta es la misma. No hay solución pero si cobro. Inaudito.

  • delritornelo Ritornelo (@delritornelo) reportó

    Hijueputas @MovistarCo me tienen MAMADO con que me llamen 3 veces al día para ofrecerme 8GB adicionales a mi plan cuando ya tengo un plan ilimitado, acaso son imbéciles? 🤡

  • WaltGuio lo scrittore Della notte (@WaltGuio) reportó

    @MovistarCo cuánto tiempo debe pasar o que se debe hacer para que ustedes arreglen un daño ? Casi una semana y solo excusas, @sicsuper ustedes deben hacer algo con el pésimo servicio de esta compañía. ¿ otro FDS sin internet ? 🤬

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Creo que me pase a la peor compañía de telefonía móvil y no es @ClaroTeAyuda es @MovistarCo la senal débil y los datos son nivel gota gota 😡😡😤😤 si este es el mes gratis cómo será el resto de meses.