¿Está Movistar con problemas o cortes en Chocontá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chocontá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chocontá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chocontá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chocontá y lugares cercanos:
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
En serio @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del país, que me ofrecen @ClaroColombia ??? a ver si me voy con ustedes mejor
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo No, no, llevo días y lo que me dicen es que rechazaron el caso y se olvidan del caso.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Con los buenos días. @MovistarCo aún no quiere arreglar mi servicio de datos y llamadas, dicen que como tuve "más de 5 minutos de servicio estable" no pueden escalar el caso. Quien me va a pagar las recargas que he tenido que hacer con @ClaroColombia ?? Para estar conectado.
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@FabioRubianoO @MovistarCo En mi vereda solo hay señal de @MovistarCo todos los días llamo, que el equipo, lo compré con ellos, que la sim, que el vecino. Me toca no hay más.
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
@Sicresponde que puedo hacer para reportar el mal servicio de mi línea celular con @MovistarCo y el pésimo servicio al cliente????
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio al cliente de todos es el de @MovistarCo
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Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Alguien acá sabe cómo le puedo poner una demanda por mal servicio a @MovistarCo ??? Quedó atento gracias
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Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no respetan a sus clientes, debemos aceptar sus errores y esperar a que vuelvan a contestar el teléfono a ver si hay solución @larepublica_co @lafm No hay defensor para los usuarios de la telefonía celular, solo se debe soportar
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Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas
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NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Villa de San Diego de Ubaté, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Yo tengo todo ilimitado, pero la señal es intermitente, me dicen que debo pagar roaming internacional, deberían darme un par de días el roaming para constatar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo Están presentando alguna falla con el IVR???
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Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Yo envié la documentación y me responden con esto, aparte la ley antitramite prohibe solicitar copias al 150 por ciento y ustedes lo piden, no les sirve la copia escaneada de mi cédula ? En lugar de dilatar y perjudicar más xq no resuelven con lo que tienen? @sicsuper
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IRMA VILLOTA
(@MECHITAS09) reportó
@caliche_ceron @MovistarCo 🤬🤬🤬 nunca cumplen, pero si quieren que les paguen por el pésimo servicio.
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Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
Está tan malo el servicio de @ClaroTeAyuda en la casa, y eso que supuestamente tengo 150mg, que estoy a punto de aceptar la oferta que me está haciendo @MovistarCo para volver con ellos, con fibra óptica. A veces quisiera gritar como doña Patricia……..
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GIOVANICAETANO
(@GIOGA1975) reportó
@MovistarCo No entiendo cómo generamos el caso una semana no existo para ustedes pero si me han verificado datá credito
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minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper @MovistarCo les he enviado hasta número de referencia para que confirmen pero no me dan razón y ni solución. Es esta justa razón para terminación de contrato sin pagar multa? Ya que los representantes de Movistar no saben que hacer y la solución es que espere o pague
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Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la peor red hogar de Colombia, lo dice todo el mundo. Malparidos, como ********* llevan 6 días sin reparar el **** Internet. Que ****** están haciendo y ni una **** respuesta, solo responden bots o grabaciones. @MovistarCo un futuro cliente esperando por la fibra
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No hospedo gente
(@AlejaPosadaaa) reportó
cómo hago para que @MovistarCo acepte mi pago del 2 de septiembre????? todo el día llamando y nadie me da respuesta y dicen que la ultima vez que pague fue hace mas de 1 mes y tengo la factura en mano. WTF
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JonByron
(@JonByron3) reportó
@MovistarCo No señores, estoy esperando la respuesta. No me han informado nada.
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Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
Señores @MovistarCo Remedo de empresa les pido den respuesta al radicado 4433-21-1016095526 @sicsuper