¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Angulo Agudelo
(@IvonneAnguloA) reportó
Después de 15 días intentándolo, de haber realizado 6 veces el mismo proceso con 6 personas distintas, q más tendré q hacer para que @MovistarCo instale el servicio adquirido? Será posible que ejerzan supervisión sobre sus técnicos, hagan el seguimiento a servicios o desisto?
-
Stefania Correa Espejo
(@stefaniacorreae) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo pésimo servicio en el Amazonas, van tres días sin nada de señal.
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@camcardenas98 @MovistarCo El servicio al cliente es perverso y lo que escribas por el DM te dejan en visto.
-
🌹
(@1987_AMCR) reportó
@MovistarCo más de un mes rogándoles que revisen mis pagos porque hay un débito @ePayco que ustedes no han aplicado, su servicio al cliente es de lo peor, nadie sabe nada. @sicsuper
-
David Esteban
(@TebanVelandia) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.
-
JOSE PERNETT
(@josepernett) reportó
@MovistarCo Por DM les remití en oportunidad los datos solicitados y aún no tengo respuesta del recibo de los mismos, quedo muy atento.
-
Lᴏʀᴇɴᴀ 🌻
(@lorenacubillos_) reportó
Movistar es un chiste, de verdad. Lo más gracioso es que ni lo uso pero con lo negligentes que son ni ganas me quedaron de tener algún servicio con ellos.🤢 @MovistarCo
-
Li
(@LilalumB) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peoooooorrrrr, en ningún número contestan!!!!!!
-
Luis
(@manadadegatos_) reportó
Mamado del servicio de internert hogar de @MovistarCo anoche caído hoy también hijuepta servicio tan malo.
-
Camilo Cárdenas
(@camcardenas98) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo ¿Qué pasa con su servicio al cliente? Llevo tratando de comunicarme como tres horas y es imposible llamaba para comprar otro plan ahora quiero cancelar los que tengo.