Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coello, Departamento de Tolima 12/25/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!

  • Ssanchez8910 Sebastian Sanchez (@Ssanchez8910) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo seres envía un mensaje confirmando el tema de un error en el pago y hasta el momento no tengo servicio ya voy para 24 horas y no he sido atendido por ningún lado. @sicsuper @CRCCol por favor su ayuda porque me están negando el servicio.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Buenos días..llevo dos días realizando una pregunta sobre una oferta que sale en mi línea y no me dan razón si dicha oferta está activos o no.??. Tampoco sirve su línea de whatssap..!.!no da razón sobre esto..a quien le pregunto.? A claro?.?.

  • jurocastro julio castro (@jurocastro) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo, llevo varios días con problemas de acceso a internet y llamé al servicio al cliente y no he podido comunicar mi necesidad. Es una burla a los usuarios.

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • WeenJ___ Wendy (@WeenJ___) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy intentando comunicarme por la línea, la app está caída, necesito que me solucionen un problema urgente, además de su mala señal, tienen mala atención al cliente, terrible

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @kelly1986 @MovistarCo Hola, @kelly1986. Lamentamos lo que nos informas y queremos resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detalladamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • anntuanno Antuan(COL) Andres Felipe (@anntuanno) reportó

    @MovistarCo Ya les envié un mensaje al interno para que me colaboren con el cambio de la fecha de corte

  • DanielStivenDi4 Daniel Stiven Diaz Pabon (@DanielStivenDi4) reportó

    @MovistarCo Excelente el área de marketing con la publicidad pero el área operativa sin cobertura tira todo ese trabaja de marketing a la basura

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • ______Car0 🐱 (@______Car0) reportó

    @MovistarCo Para que me piden que les escriba si nunca me contestan ni me dan solución. Que paridera ustedes.

  • camilo_rdz Juan rdz (@camilo_rdz) reportó

    @MovistarCo @sicsuper muy buenas tardes. Estoy intentando comunicarme con Movistar hogar para cancelación de un plan antes que se haga vigente los 3 meses por publicidad engañosa y estafa no he podido contactar a ningún operador por ningúna red ni llamadas. Gracias

  • lissromar Liss (@lissromar) reportó

    Que servicio de datos tan pésimo el de @MovistarCo Ni siquiera tiene un canal de comunicación que funcione adecuadamente donde puedan atender inmediatamente las solicitudes de los clientes. Estoy tratando de cancelar el servicio y no ha sido posible comunicarme con un asesor.

  • _WolfWarrior_ Enya Loboguerrero (@_WolfWarrior_) reportó

    @MovistarCo estoy mamada e intentado comunicarme con ustedes ya que me sacaron una cartera móvil a mi nombre,me hicieron suplantación de identidad y por ningún maldito lado responden.Y las respuestas por la reclamación en datacredito son absurdas,señores son cómplices del delito.

  • MaxBearSchaff Maximilian Schaff (@MaxBearSchaff) reportó

    @Baycohe @MovistarCo Buena suerte, el servicio en Bogota es una porqueria

  • JoseNicopolitik Euclides Valencia (@JoseNicopolitik) reportó

    @MovistarCo Entonces como hago para BAJARME de plan de datos ya que en su línea me cuelgan siempre y por WhatsApp se rehúsan a ayudarme?????