Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coello, Departamento de Tolima 12/20/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:

  • GUMBERTICO 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃 (@GUMBERTICO) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jerubbaal2 Juan Carlos Bejarano (@Jerubbaal2) reportó

    1. @Superservicios: ¿Dónde puedo exponer mi caso con la ineficiente y abusiva @MovistarCo, q tiene secuestrada mi línea desde el 26 de Junio y que a a pesar de haberme acercado 3 veces a sus ATESTADAS instalaciones y decirme que todo esta en BIEN para portabilidad @ClaroColombia

  • Itsmichellx_ Michelle (@Itsmichellx_) reportó

    @MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.

  • fletcherminee wuakala (@fletcherminee) reportó

    llamo, les salia que me había cambiado de operador, (de Tigo a Movistar) y yo en ningun momentos acepte que me cambiaran de operador... en este caso que se hace??? @Movistar @MovistarCo

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo Ya conteste DM, sin respuesta...

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comunicarme con un asesor y expresar mí inconformidad con la porquería de servicio que me están ofreciendo. He intentado por todos los medio y no ha sido posible.

  • Tataa_alvarezz Tatiana Alvarez ♥ (@Tataa_alvarezz) reportó

    @MovistarCo cómo puedo cancelar un plan con ustedes si me cuelgan y no me vuelven a contestar, será que se que va tocar mandar un derecho de petición o tutela a @sicsuper ??? Luego uno no paga y ahí está el problema

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo No consuman los productos de Movistar, el personal es negligente y mentirosos, el servicio es pésimo.

  • yuliojedas Yu. (@yuliojedas) reportó

    @MovistarCo son una porquería, por lo menos contesten las llamadas rateros.

  • yuliojedas Yu. (@yuliojedas) reportó

    @Tataa_alvarezz @MovistarCo Lo peor, no sé qué mal estoy pagando con esta banda de delincuentes.

  • TheMoonHare_ Conejo de la Luna 🌙 (@TheMoonHare_) reportó

    Que porquería @MovistarCo. Mi mamá no se ha podido cambiar de operador porq siempre que intenta los asesores le escriben el nombre mal a propósito para rechazarle la solicitud diciendo que ella no es la dueña de la línea. Esto amerita una queja ante la superintendencia 😡