¿Está Movistar con problemas o cortes en Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coello, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coello, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coello y lugares cercanos:
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Otra vez me dejaron esperando....luego preguntan; porque se les va la gente a otros operadores!.!.!
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Bueno como no me llaman!.!. Le haré caso a @MovistarCo
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Quien me podría informar sobre el estado de mi portabilidad y las características del plan.??.
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Podrían ayudarme a configurar mi iphone “traído” de iShop; de forma que pueda navegar de forma correcta en 4g o debo seguirlo usando en 3G, o el problema es que la red de Movistar no da para más.!!.??
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Señores Movistar llevo desde ayer tratando de comunicarme con ustedes para que por favor me expliquen el famoso Plan de 9900 por 10GB y nadie nadie da respuesta.!
-
𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓒𝓻𝓾𝔃
(@GUMBERTICO) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Alguien me puede decir si existe algo peor que el Servicio al cliente de @MovistarCo ? Ni el *611, ni las redes (WhatsApp y Facebook) ni su correo electrónico. Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wow someone actually
(@JustJuancho1) reportó
Me trato de ver una película que dura 1h y 39min. Llevo 45min peleando con el Internet de @MovistarCo y apenas he podido ver 20min de películas :) SON UNA PORQUERÍA
-
Karla-101225
(@101225Karla) reportó
@MovistarCo Ajá @MovistarCo necesito solución..@MovistarCo solucion
-
Mayra Guzman V.
(@MayaGuzVi) reportó
Hey @MovistarCo para cuando el arreglo de linea e internet, llevamos mas de 48hr sin el servicio y sus asesores parecen disco rayado repitiendo lo mismo. Queremos saber para cuando el arreglo? Lo digo porque la factura llegara cobrando lo mismo #pesimoservicio
-
Odair Trujillo
(@OdairTrujillo) reportó
@MovistarCo explíquenme algo, si estoy sin datos por un problema de ustedes ¿Cómo se supone que obtenga soporte por Whatsapp sin tener datos? Llevo dos días llamando a la línea de atención al cliente y no contestan.
-
Mad King
(@GsusDream) reportó
@MovistarCo es enserio me suspenden mi línea por no pago???? Cuando llaman que 50% descuento por un maldito plan que no me brindaron? Eso se llama robar de frente !! Demen una solución!!!!!!!!!!!!!
-
Henry Alexander Hernández
(@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo so las 12:17 y después de ocho días, ustedes no cumplen. Me dejan si el servicio de telefonía prometido. No cumplen con la entrega de la sim, empiezan a facturar. Y yo sin servicio. Por favor cumplan o no ofrezcan servicios que no están en capacidad de entregar.
-
Henry Alexander Hernández
(@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo son las 17:23 y como es recurrente desde hace 8 días ustedes no cumplen con lo pactado. Otro día corriendo la factura y ustedes no entregaron la sim, sin ella no se puede disfrutar del servicio y sus canales de comunicación tampoco están sirviendo. Deshonestos.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
Si tuvieras un reclamo a @MovistarCo será una experiencia inolvidable En mi caso, donde se robaron $ 33.700 la queja fue escalada hasta el 8 nivel y nunca fue resuelto Si tu caso es por una cifra mayor, se escalará talvez hasta el creador del universo y sé que está muy ocupado.
-
Luis Pacheco
(@LuisPachecoE) reportó
Señores de @MovistarCo hasta cuando debe esperar para volver a tener servicio de internet y telefonía, hasta cuando carajo!!!! 3 días sin estos servicio, y no me dan solución.
-
Karla-101225
(@101225Karla) reportó
Sres @MovistarCo no sean tan degenerados tengo el servicio de internet caído desde el día de ayer...y los llama uno a ustedes y cuando doy la opción para reportar un daño en mi hogar se cae como por arte de magia la llamada....por favor colabore me con hechos..@MovistarCo