Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cómbita, Departamento de Boyacá 11/25/2025 17:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Alguien me puede decir que tal es el servicio de @MovistarCo hogar

  • 8101lf Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.

  • RodolfoA2010 Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...

  • KJuandy juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.

  • ElBryanAlAire El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • PradaRodolfo Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias

  • manuelrw11 Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?

  • Nestor_Opina Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias

  • Andres_00Hm Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo

  • mendozaomar25 omar mendoza (@mendozaomar25) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @FTelefonicaCo @Telefonica a alguien más le está fallando la red de telefónica @MovistarCo

  • zairaas92 Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Deberían mejorar su señal no es lógico que uno dentro de la ciudad tenga señal 3G @MovistarCo, si no cuentan con la capacidad 4G avisen que uno se puede cambiar de operador. Ya uno ha restablecido la configuración de la red, cambié la sim por las nuevas y sigo en 3G NADA SIRVE

  • karenfrancob Karen A Franco B (@karenfrancob) reportó

    @MovistarCo Pésimo, pésimo, súper pésimo servicio al cliente. S.O.S., estamos tratando de pasar una línea pospago a prepago desde hace un mes. Auxilio! @sicsuper @CRCCol

  • Mapaz_Rodriguez Marie Potter 🦉 (@Mapaz_Rodriguez) reportó

    @Jded_ @MovistarCo Aquí teníamos UNE (perverso en atención y calidad/precio) que se supone es el menos peor. Nos cambiamos a Movistar y resultó siendo el menos peor

  • vasjulian JULIAN VASQUEZ (@vasjulian) reportó

    El peor servicio q existe es @MovistarCo lo agendan a uno no vienen y después le confirman la cita 2 días después , y para retirarse del servicio no tiene donde hacerlo en los tels no contestan , qué desastre , no los contraten (servicio hogar )

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @OscarCa58069927 @FabianHdezR Hola Oscar. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo cuantas veces mas tengo que reportar el caso? el 21 de junio fue la instalación, funcionó solo UNA semana, desde entonces estoy reportando el problema, hemos llamado infinidad de veces, escribo por aca, A QUIEN MÁS TENGO QUE LLAMAR, AL PAPA SERA?

  • luisafzp luisa fda. zapata p. (@luisafzp) reportó

    @MovistarCo llevo tres meses con este servicio, no lo recomiendo, pague la factura desde el 17 de agosto de 2021 y me dicen que no he cancelado y no hay con quien hablar, para resolver. Todo virtual con demora de tres días, en los que por error de ellos están incomunicada😡

  • Anggelicahdz 𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾ (@Anggelicahdz) reportó

    @MovistarCo @jolmangomez Pura ******, ese dm jamas lo responden

  • Daniela15284038 Daniela ramirez (@Daniela15284038) reportó

    @FerresMoron @MovistarCo Solo lo peor!

  • jorgera77929772 jorge ramirez (@jorgera77929772) reportó

    @MovistarCo Disfrutar no, es un terrible servicio, muy mal internet y además su servicio técnico es nefasto.van 7 veces que nos roban los cables de Internet y telefonía, acaso ese es un buen servicio??? Uds deberían resolver o responder por eso y solo con descuentos no es suficiente