¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Heibert D. Urbano (@PtrHeibertUrban) reportó desde Córdoba, Departamento de Nariño
@CancilleriaCol @MovistarCo cómo hago para acceder a éste servicio, pues continuamente viajo a Ecuador?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
Jóse Ramírez (@jsrmrzz) reportó
@nicolasslopez @MovistarCo Movistar está fallando!!!!
-
Reds (@redsmakesmusic) reportó
@MovistarCo hubo daño en los datos móviles? No tengo datos móviles hace unos 30 minutos. Tocó wi-fi.
-
. (@mamifiera_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Camo__Oficial @MovistarCo Jajaja qué mal indicio para saber cómo será el servicio la cliente.
-
Felipe Villamil E. (@fve2910) reportó
@sergiof10_ @MovistarCo Mismo problema
-
Hugo Guerra (@HugoGuerraH) reportó
Que servicio malo tiene @MovistarCo, 40 minutos y no contestan, vuelvo a llamar y me cuelgan. Ahora ya ni me sale la opción de hablar con un asesor.
-
Pau the unborn (@PauWTF_) reportó
@Serosvalentina @MovistarCo No te pierdes de nada. El servicio es terrible y nunca solucionan nada.
-
Heidy Tovar 🥑🥑🥑 (@HeidyTovar_) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde hace 2 horas y nadie contesta en sus líneas de atención. Quien me resuelve??
-
Wilmer Huertas Domínguez (@Whuertas1927) reportó
@MovistarCo He llamado al *611 y siempre que presiono la opción de comunicarme con un asesor me dice que no hay disponibilidad y se cuelga… soy línea prepago y estoy probando el servicio pero bien difícil la comunicación
-
Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó
@MovistarCo Es en móvil el problema