Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Departamento de Nariño 04/20/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:

  • PtrHeibertUrban Heibert D. Urbano (@PtrHeibertUrban) reportó desde Córdoba, Departamento de Nariño

    @CancilleriaCol @MovistarCo cómo hago para acceder a éste servicio, pues continuamente viajo a Ecuador?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agonzaleeez Crespa (@agonzaleeez) reportó

    A veces ni siquiera es el servicio que ofrecen lo que los hace quedar mal. Es la atención a cliente tan pésima que tiene @MovistarCo

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!

  • josevph josevph (@josevph) reportó

    @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pésima la señal de Movistar en Flandes Tolima.!!.!se caen las llamadas o no hay señal!.!.

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo Oferta móvil Movistar Empresas Activa un plan de Internet Pospago Movistar para tu negocio con datos ilimitados de verdad

  • TVanessaMejia V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó

    @StephannyHeyne @MovistarCo Siii, yo ya cancele el de mi casa y estoy en el proceso de instalación con otro operador.. Pero el primer piso siguen con ese movistar y pues los dias corren y sin solución de nada.

  • ledoleon Ⓛ Ⓔ Ⓞ Ⓝ (@ledoleon) reportó

    Después de muchos meses de uso de la sim card de @MovistarCo, me vienen con el cuento chimbo que el Imei del equipo no está registrado. #SalióMal el soporte y servicio de esta empresa, pero para el recaudo el Imei si estaba activo, pague ayer la factura @sicsuper

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo por qué publican números de teléfonos fuera de servicio?3152333333

  • alga_tewa Sebastian (@alga_tewa) reportó

    @sicsuper quiero denunciar que hoy al llamar a @MovistarCo para cancelar un plan pospago: 1er llamada: 30 minutos de espera para al final colgarme 2da llamada: 11 minutos y al final me dijeron que no se entendía y me colgaron Tengo ambas llamadas grabadas.

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Que inoperantes!! Hace 15 días me llaman para hacer cambio operador móvil, acepto. Y esta es la fecha que no han podido terminar trazabilidad. Otro problema NO HAY DONDE LLAMAR DEN SOLUCIÓN. ****** no me vuelvan a llamar !!!

  • march5376 March (@march5376) reportó

    @MovistarCo señores técnicos por favor atender las solicitudes de mal servicio pasan día tras días y no hay servicio de Internet y telefonía pero si cobran, de cuantas llamadas se requiere para que atiendan.