¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
-
Heibert D. Urbano (@PtrHeibertUrban) reportó desde Córdoba, Departamento de Nariño
@CancilleriaCol @MovistarCo cómo hago para acceder a éste servicio, pues continuamente viajo a Ecuador?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alex mendoza (@alex_am3215850) reportó
@juniorduque2012 @sicsuper @MovistarCo Esta empresa es lo Peor!!! que hay! desde Febrero estoy esperando que me hagan efectiva Un Paquete de un Mes y Se lo robaron!!! ahora me envian un Mensaje que la culpa es de el banco?? si en la cuenta se ve reflejado el descuento!! lo peor!
-
amalia gomez cortes (@maiiagomezc) reportó
@DeLaCalleHum @MovistarCo está igual. Cancele mi servicio con @_ClaroColombia Y TODOS SON IGUALES
-
Liz Jenny Zambrano Alarcon (@LizJennyZambra1) reportó
@Luchomoreno79 @DeLaCalleHum @MovistarCo Es peor
-
Bmarron (@elfertubara) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia Ademas, caí mal en @MovistarCo por un plan dizque #tumbatigo que mal cambio hice
-
Benito (@anth11_) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo y ni un asesor que atienda mi solicitud deja que yo me rebote pa que vea
-
JuliA/Ncho (@julianchosalsa) reportó
@DeLaCalleHum Fibra @MovistarCo y listo.. a mí me funcionó ese cambio y dejé de sufrir por @ClaroColombia
-
Nickraken (@Nickraken1) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi cuenta les escribí por dm
-
Bmarron (@elfertubara) reportó
Vainas malas y la señal de telefonía movil de @MovistarCo Perder la platica, eso es
-
Luis eduardo ramos rodriguez (@drluisramos1) reportó
@DeLaCalleHum @MovistarCo muy estable es mejor servicio actualmente, tigo y claro en decadencia.
-
FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó
@MovistarCo mandan enlaces que están inactivos o a bots que no tienen respuesta