Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Córdoba, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Córdoba, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Córdoba, Departamento de Nariño 06/04/2023 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.82% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Córdoba, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Córdoba y lugares cercanos:
  • PtrHeibertUrban Heibert D. Urbano (@PtrHeibertUrban) reportó desde Córdoba, Departamento de Nariño

    @CancilleriaCol @MovistarCo cómo hago para acceder a éste servicio, pues continuamente viajo a Ecuador?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaolaM22_ La de los crespos🦁 (@PaolaM22_) reportó

    ¿Quien regula los abusos por parte de los operadores de servicios de internet telefonía y TV? Paga uno por servicios que no puede usar, cierran las órdenes de visitas técnicas sin hacerlas y seguimos sin servicio, me quiero retirar y ni eso me permiten @MovistarCo @Sicresponde

  • cosorioa Charly Keep Walking (@cosorioa) reportó

    @MovistarCo 24 horas sin servicio de internet, tv, Tel. Siguen ofreciendo cosas que no son capaces de cumplir? Malo servicio técnico Malo al cliente.

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo ya varios días sin servicio de tv y me programan visitas técnicas y las incumplen necesitamos los técnicos ya y por favor que si vengan y no nos dejen esperando

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    @MovistarCo llevo 45 minutos esperando que respondan mi mensaje privado acerca del mal servicio que me han estado brindando durante una semana. Ni en persona, ni por teléfono y tampoco por aquí han podido resolverme, sabiendo que estoy interesada en sus servicios de fibra.

  • LINACR LINAC (@LINACR) reportó

    @MovistarCo por qué llevo meses llamando a decir que Dino tengo wifi no me funciona Movistar?

  • RayoPaola Paola Rayo (@RayoPaola) reportó

    @Tigo_Colombia pueden contactarme para hacer potabilidad de @MovistarCo a ustedes? Realmente me arrepiento de haber aceptado los servicios de estas personas. Servicio pésimo en toda Colombia.

  • karen_paolacm Karen Paola (@karen_paolacm) reportó

    Tengo 2 años de estar llamando a Movistar, también iendo a la oficina para que me cambien el modem de Wifi que ya no me sirve. Pero el servicio si me lo siguen cobrando 😡Exijo hacer valer mis derechos como cliente @MovistarCo @metrotelsa @sicsuper

  • iDani3l Daniel Jiménez (@iDani3l) reportó

    @MovistarCo Ustedes no duermen acaso ?? Erda cule llamadera en esa caga pa Cule servicio perro hpta

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @WILLY68708607 @MovistarCo Ellos venden los 300 megas por WiFi, eso dice la publicidad engañosa de MOVISTAR, los técnicos dicen q la velocidad la manipulan desde la central de la empresa, porque abarcaron mucho usuario y se quedaron cortos en buena prestación de servicios al cliente. Hay q exigirles.

  • jairver984 Jair Vera (@jairver984) reportó

    @MovistarCo Hasta cuándo señores que pésimo servicio.