¿Está Movistar con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Milagroso, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Milagroso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
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Marcelina 
    (@Bianca_licona) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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Carlos Garcia Seña 
    (@carlosgarciase) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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D A R W I N 
    (@daelarja) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?
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juanjose.am 
    (@juanjosealma) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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L. 
    (@LauraRosales_) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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Ninel Barrios 
    (@DraNinel) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡
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Steve CARP✌ 
    (@Stevhens10) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 
    (@dayanaghisays) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.
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Carlos Garcia Seña 
    (@carlosgarciase) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
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Una tal Maleja 🥥 
    (@malejagalindo) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.
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𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 
    (@dayanaghisays) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.
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Steve CARP✌ 
    (@Stevhens10) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES 
    (@egarciarosales) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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Adri Brieva ✰     
    (@AdrianaBrieva) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
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María Margarita V 
    (@MarguiChica) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES 
    (@egarciarosales) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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HERNAN JOSE ULLOA HE 
    (@ULLOAHERNAN) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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Jesús Flórez 
    (@Jesusfvillero) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
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Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ 
    (@MedinaBohorquez) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
@MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.
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Levys Cabrales V 
    (@levyscabrales) reportó 
    
        desde
            Sincelejo, Departamento de Sucre
    
Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Danielle Medina 
    (@escarchajuan_) reportó 
¿Algo peor que @ClaroColombia ? Claro que sí, @MovistarCo Ni me activaron el celular y ya he tenido mil peos. Qué asco.
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Jairo Alonso Moreno 
    (@JalonsoJairo) reportó 
@MovistarCo Lastimosamente uno piensa en mejorar cuando adquiere un servicio con otro operador. Pero mi cambio fue perverso, servicio pésimo el que presta Movistar. No lo recomiendo a nadie en Fontibón
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Jose, no José. 
    (@joseluisintilde) reportó 
@ElCachalotico @KatyChC @MovistarCo Por eso me salí de esa ****** y me pasé pa Virgin Mobile y la verdad me ha ido muy bien.
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sck. 
    (@sckfabs) reportó 
La porquería de publicidad engañosa, desastroso servicio, y mala atención al cliente de @MovistarCo , es increíble. No contraten nada con esa basura de empresa.
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Carlos Arturo 
    (@FonsecaGarcia) reportó 
Porque en las líneas de atención al cliente de @MovistarCo no stienden reclamos, lo invitan al wp que tampoco sirve
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Fabi 
    (@Anbifa) reportó 
@MovistarCo Si quieren ayudar arreglen los servicios y la señal en lugar de cobrar por un pésimo servicio Acuérdese que los usuarios son los que mantienen la empresa y deben mejorar cada día mas
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sck. 
    (@sckfabs) reportó 
@MovistarCo Lo peor, los asesores contestan, pone uno en frente sus reclamos, y lo mandan a espera y luego cortan la llamada @sicsuper como están regulando uds estas empresas.
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Camilo Galeano 
    (@CamiloClown81) reportó 
@sicsuper Mi pretensión es que respeten las condiciones ofrecidas en el plan, por el área comercial ya que me en gas comunicaciones, me están negando el servicio de pasa gigas, servicio que fue ofrecido por @MovistarCo, ofrecido en su página principal y el cual se han negado a prestarme.
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*OLGA* 
    (@OlgaLuPM) reportó 
@MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de movistar 1 hora sin servicio. Y canales de atención nunca funcionan.. Pésimo servicio.
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rocio arenas 
    (@chioarenasb) reportó 
@sicsuper por favor ayuda para que @MovistarCo responda y de solución. Son 8 días sin servicio y sin respuesta. Las líneas de atención habilitadas son pesimas