¿Está Movistar con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

enero 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.95%)
Teléfono
(14.29%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)
Corte Total
(3.36%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

Sincelejo Internet
Sincelejo Internet
Sincelejo Teléfono

Comentarios de Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

  • raulevergara Raúl Vergara (@raulevergara) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @egarciarosales @MovistarCo Parece más error del gestor de correos que del remitente. Reinstalar app no está de más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fabitogoma Fabiàn Gòmez (@fabitogoma) reportó

    @MovistarCo que mal servicio @MinTIC_responde por favor tengo una queja, los señores @MovistarCo no atienden un registro de robo de celular #MovistarNoResponde

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó

    @queiyei @MovistarCo Y en móvil ni se diga tengo intermitencia de datos hace más de una semana he estado llamando, en whats app y Twitter y en todo lado dicen que no hay ningún problema con el servicio la verdad se me esta colmando la paciencia

  • fanjacky jackeline gomez (@fanjacky) reportó

    @Mauro_2506 @MovistarCo Es bueno, señal ok, la atención al cliente regular!!!

  • 123Vicquinter Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @MovistarCo Y donde me lo veo si pague mi servicio y sigue suspendido

  • RogerBuendia roger buendia (@RogerBuendia) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas y no he pedido ni siquiera montar un reclamo porque no me han disque aprovisionado, mas que el problema del seervicio que pésima atención al cliente, a tan solo 2 días ya me tienen aburrido.

  • Pantuflash Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que por tener movil movistar me iban a dar un % de descuento en mi servicio de hogar y luego ya me dijeron que no

  • luna_L83 Lunita L (@luna_L83) reportó

    @Mauro_2506 @MovistarCo Es bueno ... Tiene buena señal. ..

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ClaroColombia Me quede esperando un día mas respuesta de todos tanto Claro como Movistar en fin Nadie va a reparar ese daño con sus cableados.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @MovistarCo los operadores nunca contestan, el servicio de WhatsApp para contactarlos es una porquería será cambiar