Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre 08/05/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.66% Internet
  • Teléfono 26.81% Teléfono
  • Wi-fi 7.97% Wi-fi
  • Corte Total 6.52% Corte Total
  • Televisíon 3.38% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, Sampués y Corozal.

ColombiaSampués Teléfono
ColombiaCorozal Teléfono
ColombiaSampués Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono

Comentarios de Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GermanCordobaM Germán Córdoba Millán 💻 (@GermanCordobaM) reportó

    Sres @MovistarCo es inaudito que si soy cliente Black Preferencial, con servicios hogar y móvil con antigüedad de 2 años me dejen sin Internet desde el día 03 de Agosto y no haya respuesta alguna. Facturas al día y no contestan los teléfonos. ¿A quien acudo? @sicsuper

  • luismedic Luis Eduardo Agámez (@luismedic) reportó

    @MovistarCo No se si se dieron cuenta que su página hace varios días no se puede entrar a Mi Movistar, es decir, no se puede hacer nada en línea. Hoy me tocó ir a 3 sedes presenciales y en cada una habían por lo menos 20 personas afuera esperando servicio. Felicitaciones por ese servicio.

  • lubbilubbing Lubbilubbing (@lubbilubbing) reportó

    @MovistarCo necesito pasar mi plan a prepago y me encuentro en el exterior. No tengo roaming. Comunicarse con ustedes en imposible por cualquier medio. Cómo cancelo la línea si estoy fuera del país?

  • ElBrayan_reh El Brayan en rehabilitación (@ElBrayan_reh) reportó

    @MovistarCo La información enviada al DM no me ofrece una solución. El técnico me dice que no pueden hacer nada porque no tienen infraestructura disponible.

  • daibermm daiber.mosquera (@daibermm) reportó

    @MovistarCo No es por nada pero me Ah funcionado un poco lento pero si descargo y veo videos todos los días y no me sale error hasta ahora y pago solo 75

  • AngelHbsm honeiiblossom (@AngelHbsm) reportó

    toda mi familia está durmiendo, yo soy el único usando el internet y no me cargan los estados de whatsapp. Ustedes son una porquería @movistarco la verdad es que no sé por qué no he cancelado esa mierda

  • JorgeSanabria11 Jorge Sanabria Matiz (@JorgeSanabria11) reportó

    @MovistarCo Horas interminables para que una operadora me atienda. ¿Qué hacer? No me contestan. Llevo toda la pandemia pegado al celular intentando solucionar un problema con ustedes. Les agradezco se comuniquen, pero por favor, antes que el virus me llegue. Gracias.

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    @sicsuper como hacemos para que @MovistarCo de un soporte bueno, que no solamente el sistema les funcione bien para cobrar si no también para el usuario, fallas constantes, no hay soporte a ninguna hora del día.

  • HarrisonZubieta Harrison Zubieta (@HarrisonZubieta) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para que soluciones un problema de mi tv? Llevo 3 días sin el servicio y no es posible contactarlos, que pésimo servicio están ofreciendo

  • Whiten_t_ Ed. (@Whiten_t_) reportó

    Pésimo servicio y pésima atención por parte de @MovistarCo, me cambiaré de empresa