¿Está Movistar con problemas o cortes en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Milagroso, Sincelejo, Departamento de Sucre

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.08%)
Teléfono
(38.46%)
Wi-fi
(6.15%)
E-mail
(5.38%)
Corte Total
(4.62%)
Televisíon
(2.31%)

Comentarios de Movistar en El Milagroso, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Milagroso, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Milagroso y lugares cercanos:
  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

  • raulevergara Raúl Vergara (@raulevergara) reportó desde El Milagroso, Departamento de Sucre

    @egarciarosales @MovistarCo Parece más error del gestor de correos que del remitente. Reinstalar app no está de más.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @MovistarCo Muy buen servicio excelentes sus producto complen con lo pactado esta si es una empresa que respeta a sus clientes vende verdades y no estafa a sus clientes

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • juancramirezs Juan C Ramírez (@juancramirezs) reportó

    Totalmente desconcertado con el servicio de datos de @MovistarCo malo! Es Malo! Ya ni en Bogotá y sus alrededores funciona bien! Pésimo!

  • franciscoparrar francisco parra (@franciscoparrar) reportó

    @MovistarCo Ustedes no cumplen con lo que dicen en la publicidad mi hermano @davichoparra tiene fallas en su linea y ustedes no responden otro caso para @sicsuper @Sicresponde

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @MovistarCo Movistar un excelente servicio es la empresa de tigo solo hacen fraudes y estafan a sus clientes solo tienen publicidad engañosa

  • margalem1 martha gallo (@margalem1) reportó

    Además muy interesante cómo @MovistarCo remite la llamada a la línea PQR y allí, aún sin oír la queja, tienen el descaro de ofrecer nuevos servicios. Así tratan a los usuarios!

  • Eduardo9j Eduardo(jr) (@Eduardo9j) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ése trapo horrible no me lo pongo ni a bala, prefiero la del 2013

  • mcinfanter Milton Infante Rubio (@mcinfanter) reportó

    @SergioSilva03 @TPLINK Señores @MovistarCo urge encontrar a la dueña de este iPhone, seguro con el IMEI podrán identificarla y enviarle un correo electrónico

  • berrueso NBBravo (@berrueso) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal que no me carga nada, ni la app de Movistar

  • JoseMariaRI Chemita Rivadeneira (@JoseMariaRI) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Más de 12 minutos esperando que me conteste alguien por *611 de @MovistarCo, y nada... que falta de respeto.