¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Retén, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retén y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
Bay🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
her
(@gabrielitarg4) reportó
@MovistarCo de vdd que son una porquería, uno intentando hacer un traslado hace mil años y uds nada, uno sin internet y uds felices de la vida cobrando
-
Fabian Aguilera
(@urbaguileram) reportó
@MovistarCo su servicio hogar en Armenia es un completo fracaso; además de sus técnicos incompetentes y carentes de servicio, su sistema de atención es pésimo. Mal
-
david rojas
(@davincisolor) reportó
@ClaroColombia otra vez fallas de red en la zona del tolima melgar y Carmen de apicala, se paga un plan bien costoso que no sirve para nada..hagan algo solucionen. me tocó colgarme a una red de @MovistarCo para poder enviar este mensaje
-
Daniel Vp
(@Villa23_Daniel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @MovistarCo no tengo servicio de voz ni de datos desde hace 2 horas, intento comunicarme con guía boot pero no solucionan nada, pido que me llame un asesor y no entran llamadas... que hacemos?
-
Wencell
(@JaimeRa31423806) reportó
@MovistarCo solicite un servicio hogar, como nuevo usuario y a la fecha no han instalado el servicio . Dijeron que venían hoy, pero cancelaron
-
vanessa sanchez
(@vanesaza80) reportó
@MovistarCo necesito me solucionen ya, más de 190 horas sin servicio. En mi edificio todos tienen servicio
-
Jeyson Henao
(@JeysonHenao) reportó
Qué karma, que desespero que desastre es el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Jorge Arleth
(@arlethhenao) reportó
@MovistarCo No eso no sirve, usted cree que no hemos agotado los términos? Necesitamos soluciones ya! Necesitamos alguien que resuelva, pienso desconectar su servicio y demandar por los daños causado por su ineptitud
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@manugsierra @MovistarCo Hola, evidenciamos interacción de @MovistarCo que deberá entrar a resolver y hacer el ajuste a servicio no solicitado.
-
𝕂𝕒𝕥𝕒𝕝𝕚𝕟𝕒 🍂🦄
(@_kaatooo) reportó
@MovistarCo no son capaces de mandar un técnico a solucionar mi problema, pero @MovistarCo si manda técnicos a poner nuevas redes. Son unos hijos de ****