¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Retén, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retén y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis PeÐrozo ✪
(@_LuisPeDrozo_) reportó
@MovistarCo Buenas noches, necesito que se conecten rápido al servidor de Valorant que está en Bogotá. Por favor
-
ÓSCAR PINEDA GARCÍA
(@BARRABUFALO_MFC) reportó
Cuando uno sale de Bogotá se da cuenta del mal servicio que ofrecen los operadores celulares, yo con @ClaroTeAyuda la saqué barata, independiente de lo deficiente del servicio que prestan, mi señora madre MAL con @ClaroTeAyuda y mi hermano con @MovistarCo, el peor de todos...
-
David Hernandez
(@Santysal32) reportó
@MovistarCo Hagan la conexión con valorant
-
Juan G
(@JuanMGia) reportó
@MovistarCo Para abrir un PQR y que me den respuesta el otro mes, cuando ya me hayan cobrado la otra factura?, no me haga reír, mejor deme un numero para llamar donde pueda agendar la cita de instalación, ya que ustedes no quieren hacerlo, y que no sea el 018000942545 que no sirve para nada
-
Sergio R.
(@sergiosteban) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo NO se pasen a Movistar, no cumplen enviando la SIM al domicilio, los dejan sin señal hasta que puedan ir a perder el tiempo a la tienda movistar.
-
マゴ 😁🌺
(@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia yo soy pospago, díganme si ¿Yo puedo sacar un celular con ustedes? Si no, díganme para cancelar mi plan y pasarme a @MovistarCo que si da planes con celular financiado
-
David Hernandez
(@Santysal32) reportó
@MovistarCo Hagan conexión con riot direct PD:estoy considerando pasarme a @Tigo_Colombia
-
Erisaldo Sierra Esparza
(@erisaldo) reportó
@MovistarCo Tengo un plan y que servicio tan amalo
-
Emerson RB
(@memer_li) reportó
@MovistarCo llevo 4 horas esperando respuesta por el interno..... @Sicresponde @sicsuper .... vea el abuso de estas empresas con nosotros q pagamos por un servicio
-
LESLYE GUEVARA
(@GUEVARALESLYE) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, compro datos y no los puedo usar por qué no sirven los datos😮💨 y mi plata quien me la devuelve?