¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retén, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Retén, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Retén, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retén y lugares cercanos:
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Montoya
(@solmojaime) reportó
Que es más difícil con @MovistarCo, 1. Que funcione la opción 2 cuando quieres hablar con alguien para cancelar tu línea 2. Que funcione el botón Enviar para poner una queja por la página 3. Que la asesora del chat logre terminar la conversación sin cancelarla unilateralmente
-
Leo Hernández
(@LeonardoRojasH) reportó
@MovistarCo No sé si haga falta el interno, literalmente ustedes me tienen acosado por teléfono, me llama una asesora virtual ofreciendo cosas que no me interesan!! La solución: no me llamen más !!! Esos comerciales son unos caradura acosadores horribles de lo peor !
-
Jaime Veloza
(@jaedu1308) reportó
@MovistarCo @Nosoyperfecto18 Llevo 3 horas sin señal
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
@MovistarCo Ombe que les cuesta decir "hay un daño masivo en su sector y no hemos podido reponer los equipos del nodo o lo que sea", dejen de ser tan pésimos en la prestación del servicio y la comunicación con los clientes, retroalimenten a los usuarios, saquen un comunicado. No sean tan hp
-
𝐓𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨́𝐧 🦂♏
(@starboy2030) reportó
@MovistarCo ¿un número de atención al cliente para cliente móvil postpago? en todas las líneas me dicen número no disponible¿Que tengo que hacer si quiero cancelar la línea con ustedes?, pésimo servicio de atención al cliente,por eso prefiero @Tigo_Colombia
-
D
(@Diegopineda884) reportó
@MovistarCo Hace ya un tiempo atrás me están cobrando un valor, el cual no se por qué es ya que no tengo ningún servicio contratado con ustedes
-
Andrés Suárez
(@AndresSuarezG) reportó
Hasta que después de 12 años me cambié de telefonía, se que todas son regulares en 🇨🇴, pero @MovistarCo tiene la peor señal del país. Ni a las afueras de la ciudad funciona. Son cosas que poco les importa arreglar. Chao
-
🐱
(@gci_95) reportó
@lupado @ClaroColombia @MovistarCo A mi me habian llamado ofreciendome un plan y les dije que pagaba menos en Tigo y ademas tenia el beneficio de Prime Video, cosa que ellos no tienen xD
-
Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
3 días completos sin Internet, ni telefonía fija por parte de @MovistarCo @metrotelsa y sin solución a la vista. Ni el 018000 930930 ni el 3600000 sirven para comunicarse, pasa hasta media hora y no obtiene uno contacto con un agente de servicios. 😡😡😡😡
-
j0han pereira
(@JohanPerei) reportó
Q tristeza en pleno siglo XXI y a tan solo 20 minutos de cali no tener señal de @MovistarCo del celular, me pase de claro por q hace unos años tenía ese problema y ahora el malo es ese operador