Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retén, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Retén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Retén, Departamento del Magdalena 04/18/2024 23:20

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Retén, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retén y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cree que el departamento del Magdalena no existe, por eso es que no invierte en infraestructura que mejore su señal en el departamento, sobretodo en el municipio Zona Bananera.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su señal es lo peor en servicio que existe en Colombia

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

  • Baycohe Bay🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    No hay día en qué no me estrese por culpa de @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es el peor operador que tiene Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Te odio señal de datos móviles de @MovistarCo en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy la señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena está más mala que todos los días y eso ya es mucho decir 😡😡😡😡😡😡

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaeGutierrez DIANA GUTIERREZ (@DianaeGutierrez) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Llame a la línea 018000930930 de ahí pase a la 0315885204 luego ingrese el número de la línea y que no porque no estaba llamando desde la misma línea, luego lo intente con la cedula y la misma vaina! Escribí por facebook, por WhatsApp, y en el último me atendieron pésimo(1/2)

  • maurosul Ms10 (@maurosul) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo uds prestan el peor servicio para hogar en el mundo.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo 80 Pero llegó en 90, y pues no me alcanza. La idea es pagarlo y cancelar esa mierda.

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. En este caso era necesario el Centro de Experiencia, ya que era una situación que no se pudo resolver por línea telefónica, página web o redes sociales -->

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo 3 días intentando hacer el pago y todo el tiempo dice transacción rechazada y estoy seguro que no es la tarjeta porque hoy la use y sin problema alguno.

  • herles2360 hernando leon sierra (@herles2360) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LeszliKalli @MaraClaudiaOrt1 @MovistarCo Ese servicio es pesimo , no lo adquieras...

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Línea telefónica fuera de servicio, urgente solución.

  • AndreSalchipapa Andres Pavajeau (@AndreSalchipapa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MiguelPavajeau @MovistarCo Dejémoslo en que alguien lo dejo caer y la pantalla sirve pero el táctil no.. 🙃🙃🙃

  • arnaiz Andres Segura (@arnaiz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo --> los trinos fueron generados al ver a dos personas de tercera edad esperando a que los atendieran sin entender la razón por la cual los encargados de @MovistarCo no lo hacían -->