Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Retén, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Retén, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Retén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Retén, Departamento del Magdalena 12/26/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Retén, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Retén y lugares cercanos:

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del usuario?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Por favor que alguien me diga ante que entidad del estado me puedo quejar por el pésimo servicio móvil que ofrece @movistarco en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ya estamos cansados de pagar facturas sin poder consumir los datos del plan por la falta de señal.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar un buen servicio en datos móviles y llamadas los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena. Ante que entidad tocará reclamar los derechos del consumidor.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo para cuándo una antena en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena que garantice una señal de calidad en voz y datos móviles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yerry3x Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó

    Señores @sicsuper mi papá lleva intentando cancelar un plan móvil con @MovistarCo y no ha sido posible hacerlo ya que en las líneas de atención solo responden para ventas, el tiene 79 años y la idea es que no tenga que salir de la casa para hacer este trámite.

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    Bueno llame a @Bancolombia y una niña súper amable Johana Londoño me envía soporte del pago q hice @MovistarCo para ir a hacer el reclamo, q en 1 hora o 6 me llega al correo, listo me hicieron salir de mi apto esta gente de Movistar, no voy a dejar q me roben una recarga xq lo

  • Gabriel97849595 Castroman81 (@Gabriel97849595) reportó

    @MovistarCo Noooo, con la tirada del teléfono tuve, además ya cancelé el servicio, como les decía, gracias por todo, fueron 10 años con ustedes pero hasta acá vamos, ahora tengo @ClaroColombia

  • ShelseTatiana sheeel 🌻 (@ShelseTatiana) reportó

    A Movistar no les interesan sus usuarios. Una vez pagas tu plan no te quieren solucionar NADA @MovistarCo

  • Riquisneakers Riqui (@Riquisneakers) reportó

    @MovistarCo una vergüenza el servicio, ni hablar con un incompetente se puede con vuestra ****** de linea!

  • oscarbecerra86 oscar becerra (@oscarbecerra86) reportó

    Esperemos q @sicsuper le ponga ojo a las irregularidades de @MovistarCo que ofrecen cosas q no cumplen y pa rematar , la solución es robar al cliente y cancelarle la línea para q no tengan historial del robo @MovistarCo #ladrones

  • Gabriel97849595 Castroman81 (@Gabriel97849595) reportó

    @MovistarCo tiran muy bonito el teléfono cuando llaman a confirmar la cancelación del servicio y uno responde NO a la pregunta de ceder el servicio a un interesado. Gracias por todo pero ya estoy más @ClaroColombia

  • _Sandra_Huertas Sand🐱 (@_Sandra_Huertas) reportó

    @MovistarCo tiene cobertura hasta en los pueblos más reconditos de Colombia, pero no en mi casa que queda en Bogotá... Mal ahí.

  • d4nyel_herrera daniel herrera (@d4nyel_herrera) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @MovistarCo el que me conteste primero con ese me voy a ver cuál es menos lento

  • Riquisneakers Riqui (@Riquisneakers) reportó

    @MovistarCo por qué fidelización cuelga la llamada en mas de 3 ***** ocasiones cuando quiero dar de baja la linea?