Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 11/05/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:

  • NiaOrozco Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????

  • CamilaRuizI Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!

  • chavespaz Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Gracias @MovistarCo, alguno de tus típicos (repetidos, constantes, normales, entre otros adjetivos) problemas en tu servicio de Internet móvil, me dejó sin ver la pisoteada que el @FCBarcelona le dio al @realmadrid. Gran detalle.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • aleja_c4 Gloria Alejandra (@aleja_c4) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo es una porqueriza de servicio , no funciona la señal en Popayán y cuando por fin puede uno comunicarse con servicio al cliente , cuelgan.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • luis_kuchiki Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • archilaalonso jonnathan archila (@archilaalonso) reportó

    Y entonces @MovistarCo hace cancelaciones del servicio de forma unilateral y te dejan sin servicio, sin explicaciones. Cómo es eso posible? Dónde está la @sicsuper Qué hacemos?

  • Fugaz_nella nella 💥 (@Fugaz_nella) reportó

    @MovistarCo Ustedes son lo peor q le ha pasado a Colombia, pésimo sus servicios.

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo serían tan amables de decirme cómo puedo dar de baja el plan, estoy que llamo y se corta siempre la llamada, me cuelgan , no me dan razón , tan raro, cierto?

  • OscarLealBaq 🇲🇲 Un Barranquillero Leal (@OscarLealBaq) reportó

    @FundadorHeroico @sicsuper @MovistarCo El servicio de datos movil no es malo. La vaina fue que me llamaron a ofrecerme full tigo (incluye hogar) tirando de cuanta carreta. Dije que si, pero cuando vinieron a instalar me di cuenta que era falso todo lo ofrecido. No deje instalar el servicio y aún así me cobraron los hp

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @WilliamEspino19 Si tiene @MovistarCo probablemente esté sin señal…

  • msuarezte Marcela (@msuarezte) reportó

    @MovistarCo Señores sigo con el problema, no me han respondido nada !!!!

  • FundadorHeroico Joshua Palacio🏴🕯️🇨🇴 (@FundadorHeroico) reportó

    @OscarLealBaq @sicsuper @MovistarCo 😐 **** loco, y acá que solo tenemos Movistar y Tigo, el duopolio es el que presta el mejor servicio, Pero se pasan de rateros

  • la_patriota7 La-violetica-2024! (@la_patriota7) reportó

    Señores @sicsuper como hacemos para q los señores de @MovistarCo respeten a los usuarios, y su teléfono de reclamos sirva para algo, al presionar el #3 de pqr no sirve, le puede clip las veces que sea y nunca atienden. Nos están vulnerando derechos. Necesitamos seriedad.

  • elniche_05 Jair Vides 🌴👽🖤 (@elniche_05) reportó

    Oiga y @MovistarCo llevó más de dos meses tratando de cancelar el servicio y ha sido imposible.

  • DariRojBa Dario Rojas (@DariRojBa) reportó

    @MovistarCo Tanta publicidad y tanta cosa, y no son capaces de confirmar una agenda para instalar un servicio. Sus técnicos no sirven!