¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
-
Trambolipidico
(@mildeguarapo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
-
Maritza 🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
-
Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
-
TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
-
Maritza (smiling)🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭
-
Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
-
Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
-
Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
-
Roberto Martinez
(@Tico_M) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
-
Ana María
(@AnaMariaBolanos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
-
Maritza (smiling)🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
-
Claudia Kiñonez
(@encantomanager) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Rodriguez M
(@farm103) reportó
Llevo 5 días sin servicio de internet fijo @MovistarCo si en las próximas 24 horas no me solucionan mi daño y restablecen el servicio, me veré en la penosa obligación de cancelar mi servicio horas con ustedes 😡😡
-
ELSY FLÓREZ
(@ELSYFLREZ2) reportó
@MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador
-
el cínico del mamertismo, buscó un hombre honesto
(@Carlosg33015993) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para recibir ayuda, yo trabajo con los datos
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
Señores @MovistarCo ¿Qué pasa que esa señal de ustedes esta horrible (por ser decente)?
-
Paulfrance
(@Jean42293859) reportó
@MovistarCo Por favor agilicen mi proceso de instalación, LLEGO 10 días por culpa de sus pésimos asesores! Ahora me piden 48 horas de espera? El colmo, por todas partes haré dar la pésima imagen de MOVISTAR
-
Heidy Manso
(@Heidykitty) reportó
¿Soy la única o los demás usuarios de @MovistarCo también están tienendo fallas en el servicio de datos en sus celulares? 😒
-
el cínico del mamertismo, buscó un hombre honesto
(@Carlosg33015993) reportó
@MovistarCo no tengo señal de datos ni de minutos
-
el cínico del mamertismo, buscó un hombre honesto
(@Carlosg33015993) reportó
@MovistarCo llevó medía hora llamando no tengo servicio
-
Enzo Gorlomi 🇨🇴🇸🇬
(@maritoleon) reportó
Infames @MovistarCo! Abuso y porquería de servicio. Les falta salir a la calle y atracar gente a mano armada. "En Movistar cuidamos tu tiempo"... qué tal la majadería de slogan!
-
ELSY FLÓREZ
(@ELSYFLREZ2) reportó
@MovistarCo Mejor sigan haciendo conciertos, hice una portabilidad y ahora estoy sin mi número y me toca viajar porque me enviaron una sim que no sirve y me toca solucionar a mí. Que ****** de operador