¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
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Gabriel Bustamante
(@GaboNachoB) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Ana María
(@AnaMariaBolanos) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Roberto Martinez
(@Tico_M) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Claudia Kiñonez
(@encantomanager) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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TataDeCarpentier
(@tatapequilla) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
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Maritza (smiling)🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
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Trambolipidico
(@mildeguarapo) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Maritza 🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
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Reinel Villalba
(@reinel_villalba) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexi Morales
(@amocue) reportó
@MovistarCo Tengo dos días sin servicio y nada que solucionan y no hay nadie que de una respuesta de lo que está pasando
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Alexi Morales
(@amocue) reportó
@MovistarCo Tengo 2 días de estar en esas y nada que resuelve o explica el problema y no dicen nada , solamente que están resolviendo el problema y nos irán actualizando y hasta el momento no he recibido nada
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Fabián Cortés
(@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
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luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@cobandom @MovistarCo @sicsuper esa gente es demasiado dormida enserio 40 minutos en espera lo ponene a uno esperar tantisimo para haber si uno se aburre y no solucionarle a uno
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wilmar joel taba
(@tabawil) reportó
@MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.
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vatusai
(@vatu_play) reportó
@MovistarCo y ahora me explican porfavor si el asesor no pudo hacer nada porque me llega al correo una cosa de ""Generacion de su CUN para la transacción Oferta de cambio fijo"" o sea ese man donde metio mano? en que me afecta eso? porque si no pudo hacer dicho proceso sale eso?
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Fabián Cortés
(@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper
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Miguel Andres
(@MiguelAPTTE) reportó
@uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables
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Jose Sanchez
(@Joseisanchezf) reportó
@MovistarCo No es ningún caso, no traten de justificarsen, es simplemente dejar de llamar a las personas a fastidiar ofreciendo publicidades y servicios que no me importan, respeten, no sean abusivos con las personas que tal
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wilmar joel taba
(@tabawil) reportó
@MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper