¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????
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Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!
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Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo
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TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒
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Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado
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Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden
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Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!
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Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.
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Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.
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Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!
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Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal
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Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Maria Siachoque (@anamavelandia) reportó
Sin dudarlo @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, además que de ñapa nos engañan como consumidores.
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Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó
@MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería. @MovistarCo
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Avi Stiven Murcia M (@AviMurcia) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Me cobran más de lo debido y no son capaces de contestar y asignarme un asesor para aclarar las dudas. Una porquería.
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𝑨𝒍𝒆 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂 (@Ale_Acosta211) reportó
Hago una portabilidad con @MovistarCo no me envían la sim card, los llamo y dicen que ya la recibí cuando no es así y ahora alguien más esta utilizando un plan a mi nombre y ellos no me quieren responder @sicsuper necesito ayuda
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Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó
Imposible que a uno lo atiendan en la línea de atención de @MovistarCo !! Pésimo servicio.
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Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó
@hairypandabear @MovistarCo Uy sí. Señal muy baja. Claro es mucho mejor. Y tigo mejor que claro. Al menos en mi caso.
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⭐Carlos A.Serna D⭐ (@qosqo_casd77) reportó
Atención!!! Ayuda porfavor @MovistarCo está engañando a sus clientes con publicidad engañosa y no tienen ninguna línea habilitada para hablar con asesores humanos. @sicsuper mi plan era de 28mil pesos 2 meses gratis ahora me cobran 34mil pesos desde el primer mes #SOS #Ladron
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Eduardo (@wygcomco) reportó
@MovistarCo Me encuentro interesado en realizar la cancelación de un plan postpago en la oficina de Movistar del centro comercial Viva Tunja y el señor Jonathan Carreño me dice que no puedo hacerlo o pierdo mi línea en prepago.
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Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó
@MovistarCo Les envié el dm y no he tenido respuesta
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Juan Camilo Moncada (@juandubai) reportó
@MovistarCo hola presento fallas en la red movil, estoy con 3G en plena área metropolitana y no funciona