Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 11/26/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPopayán Internet
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Corte Total
ColombiaPopayán Teléfono
ColombiaPopayán Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • NiaOrozco Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????

  • Tico_M Roberto Martinez (@Tico_M) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo y el servicio tecnico llevo 6 radicados y un mes sin servicio de internet pagando lo que no e utilizado! no lo recomiendo

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • maritzag_123 Maritza 🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen

  • jairohruize70 Jairo H Ruíz (@jairohruize70) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Definitivamente va tocar cancelar el servicio de telefonía de @MovistarCo que pésima señal en carretera, solo funciona medio bien en las ciudades y pueblos

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!

  • AnaMariaBolanos Ana María (@AnaMariaBolanos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Una vez pagué mi plan en una máquina recaudadora de pagos en @MovistarCo me quedo un saldo a favor de $600 pesos,despues me llegó una factura por valor de $80 pesos, literalmente no es nada, obvio me tocó hacerla de inmediato sino me reportaban por $80 pesos, ellos nunca pierden

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Desde el miércoles pasado NO TENGO INTERNET!!!!! Qué tengo que hacer para que se dignen a arreglar el daño???? Ya está reportado el problema y todos los días sacan una excusa diferente.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Servicio malo y el de @MovistarCo

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AnaMaGarcia10 @ClaroTeAyuda @MovistarCo No cometas ese error de pasarte a Movistar… es un karma peor

  • tatapequilla TataDeCarpentier (@tatapequilla) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que alguien le diga a @MovistarCo que me tiene pagando plan postpago, pero incomunicada. Y entonces? 😒

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gralx20 Mercenario del conocimiento (@Gralx20) reportó

    Infumables con sus avisos de ******. Qué desespero, a toda hora con mensajes, avisos que entorpecen lo que uno está haciendo con el teléfono y demás. @MovistarCo

  • restrepoluis Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Intente tomar un plan de hogar con @MovistarCo pero me querían meter a la fuerza un tal repetidor por 240.000 que les pasa? 🤬

  • kenysAp06 M I L A G R I T O S (@kenysAp06) reportó

    Seré yo la única que no tiene señal de @MovistarCo 🙃

  • Astridloaiza7 Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó

    @MovistarCo QUE PASA CON MA SEÑAL, trabajo vía telefónica y no he podido realizar mis obligaciones @Superservicios @sicsuper

  • juanfra089 Juan Najera (@juanfra089) reportó

    @MovistarCo Riohacha sin señal hasta cuando

  • sofiatorresll Lina Sofia Torres Llorente (@sofiatorresll) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Hola @MovistarCo nuevamente soy yo para molestarlos, ya que llevo aproximadamente 2 horas sin ningún tipo de servicio en mi línea celular. Que pena incomodarles pero estoy pagando un servicio para poderlo disfrutar sin intermitencias.

  • djalejito Alejo Cardenas (@djalejito) reportó

    Hace un mes solicite cambio línea pospago a prepago, me enviaron radicado y MSN con la confirmación solicitud y recibo una notificación de que tengo un contrato por 1 mes de nuevo @MovistarCo @sicsuper me cobran de nuevo y me exigen pagar cuando había solicitado cambio.

  • serfvo Sergio F. (@serfvo) reportó

    Mi pregunta es cuantas PQR y cuantas visitas más necesito para que @MovistarCo deje de cobrarme cargos de un servicio cancelado hace 7 meses.

  • 0808a_G EL NEGRO ESE (@0808a_G) reportó

    Vg, si así es el proceso no me quiero imaginar el servicio, @MovistarCo que servicio al cliente tan deprimente. 3 horas para recibir una SIM.

  • sebfer18 Sebastián Fernández (@sebfer18) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, acabo de hacer una solicitud de cancelación del servicio de Internet hogar, primero hacen como 10 preguntas para validar la identidad y al ver que se contestan bien todas, deciden hacer como si no escucharan.