Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Zarzal, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca 06/06/2023 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.97% Internet
  • Teléfono 28.89% Teléfono
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Wi-fi 7.77% Wi-fi
  • Televisíon 4.40% Televisíon
  • E-mail 3.03% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de El Zarzal, El Tambo, Departamento del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Popayán y El Zarzal.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaPopayán Internet
ColombiaEl Zarzal Internet
ColombiaEl Zarzal Corte Total
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono
ColombiaEl Zarzal Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Zarzal, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Zarzal y lugares cercanos:
  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Y lo peor es que ni siquiera atienden en línea telefónica!!! Sean serios!!!!

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @Pez_Gordo__up @Movistar Sí @MovistarCo, ellos son expertos en decepcionar, mensulamente por mi parte tenía un compromiso de alrededor de 300.000 COP sin estar en mora y no pudieron ayudarme a aliviar mis pagos, eso sí, los cobros puntualitos están llegando y sus intereses correrán.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo trabajen vagos!!!!! desde el miércoles no tengo internet. Ya pasaron los dos dias hábiles y nada que solucionan el problema. Espero un descuento no solo en el internet sino también en el cargo de @HBOMaxLA porque tampoco he podido utilizarlo!!!!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Que 🤬🤬ratas las de @MovistarCo!resulta que ellos no me suspendieron la línea por todo el tiempo que me ofrecieron para no cancelar el plan Y debo pagar un saldo en mora porque restablecieron el servicio antes de que yo regresara al país, pero lo suspendieron de nuevo por mora.

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @DePacotilla @MovistarCo El servicio atención al cliente no es malo es abominable, ir a los de centros de atención es peor q una tortura china, hace 2 meses sufrí ese calvario y pensar q tengo q ir a cambiar la sim solo me provoca pesadillas. la acosadera por mensajes y llamadas de los servicio cliente

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo me siento tan decepcionado de que prefieran que los clientes se queden sin sus servicios pospago antes que brindar ayudas realmente efectivas o al menos congelar los intereses en lo que avanza esta cuarentena obligatoria, muy decepcionado en verdad con la respuesta.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo la solución para que no perdiera los servicios pospago, es una llamada en la que habla un robot y uno sencillamente le dice que NO, en verdad ni siquiera se toman el tiempo para que un asesor se comunique ¡QUE DECEPCIÓN!

  • luis_kuchiki Luis Langley Soryu (@luis_kuchiki) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @SoyElBravo @MovistarCo Yo cancele hace años con ellos porque no reciben efectivo en los centros de atención y la atención es re lenta.. Disque buscar un efecty ay no chupelo!

  • NiaOrozco Nía X 🍳💥 (@NiaOrozco) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo sigo esperando que me solucionen el problema del internet. Desde el miércoles se dañó y uds primero dijeron que lo arreglaban el viernes, luego el sábado y luego ya ni dan la cara. Trabajen vagos!!!!

  • mariapaolalugo2 mariapaolalugogomez (@mariapaolalugo2) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Cualquier operador de telefonía móvil @MovistarCo o @ClaroColombia o @Tigo_Colombia es de lo peor, no se sabe cuál es menos pior entre ellos y por eso abusan de nosotros porque requerimos del servicio como parte de las necesidades básicas de esta modernidad 👇

  • encantomanager Claudia Kiñonez (@encantomanager) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper llevo más de 2 años pagando por un servicio de @MovistarCo que no han cumplido, por tiempo y viajes no había podido reclamar. Desde hace 4 meses estoy exigiendo por los servicios que pago o salirme de la empresa y tampoco me lo permiten,me colocan muchas trabas!

  • mildeguarapo Trambolipidico (@mildeguarapo) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo como la peor empresa de telecomunicación!

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Hola. Estoy esperando que me respondan por DM.

  • reinel_villalba Reinel Villalba (@reinel_villalba) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @sicsuper por favor ayuda, @MovistarCo no da respuesta por sus canales de atención, simplemente no responden, nos cuelgan las llamadas o se hacen los locos, no dan respuesta a los requerimientos que tenemos como usuarios.

  • CamilaRuizI Camila Ruiz Illera (@CamilaRuizI) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Iniciando el año con el pésimo servicio de @MovistarCo en las oficinas de Popayán y en la línea de atención

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @MovistarCo Por interno me dicen que hoy mi caso estaba priorizado. Hoy toda la mañana y ningún técnico se ha aparecido! Me van a dejar todo el fin de semana sin internet?????

  • GaboNachoB Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @anapoima1984 @MovistarCo Ese plan de 64.000 va a ser un éxito. Yo pagaba 102.000 por mi plan viejo pero me voy a pasar al de 64.000 porque ya Netflix lo pago por otro lado

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    Me interesa #PortateAWOM @womcolombia, hay un plan equivalente a los ilimidatos de @MovistarCo? Estoy cansada de pedir soporte xq me dejan sin señal, crean un requerimiento q atienden al siguiente día cuando ya ha vuelto la señal y la respuesta es que si tengo señal

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • persefone_2379 Inti De La Hoz (@persefone_2379) reportó

    @MovistarCo quiero denunciar al "asesor" Jonathan Pineda Gaona quién borró del sistema mi proceso de cancelación de servicios simplemente porque le dije que no me interesa seguir con el plan. Un desastre tanto el servicio de internet como la gente que contratan como "asesores".

  • jfmesiasjose jose mesias (@jfmesiasjose) reportó

    @MovistarCo La verdad tenía mis dudas de cambiarme a Movistar pero desde que tengo el plan de limitados me ha funcionado muy bien .

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @MovistarCo @JuanchOnoro Esperando todavía la portabilidad y nada...

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo necesita urgente técnico a domicilio, uno llame para pedir servicio y dicen que sólo hace virtual, no sirve la instalación por ethernet, no aguante más, un día sirve otro día no, voy a cancelar de uno el pésimo servicio de fibra, no tiene los 200 MB tampoco

  • Biqueen08 sharon✌︎ TENGO LIMIT:( (@Biqueen08) reportó

    @MovistarCo LA VERDAD ES QUE SU SERVICIO ES UN ASCO,EL INTERNET SIEMPRE ESTA INESTABLE Y NUNCA DURA MÁS DE TRES HORAS SIN IRSE, LES PARECE QUE ESTA ES LA PAZ DE SANTOS?

  • MIGUELRIVERA11 MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó

    @MovistarCo Varios sectores de Purificacion Tolima, sin servicio de Internet Hogar. Nos podrían informar que esta pasando?

  • cristhianbp10 Cristhian Bustamante (@cristhianbp10) reportó

    @MovistarCo quiero terminar mi plan pospago con uds. Me dejan esperando 30 min. Y no solucionan nada

  • maurocalde 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗹𝗱𝗲 (@maurocalde) reportó

    @sicsuper Me llegó a mi correo electrónico una factura como si yo hubiera sacado un equipo a cuotas de @MovistarCo pero ellos no me dan respuesta

  • car180913 .... (@car180913) reportó

    @MovistarCo Yo apenas llevo 7 días que adquirí el plan. Y ya me enviaron la factura para cancelar .. por Dios.. y eso de Amazon prime, es mentira ni me han dado nada ..

  • LuiferMendoza7 Luifer (@LuiferMendoza7) reportó

    5 días tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo pero son tan vivos los hdp jajajaja te dejan en espera, te cuelgan, por chat no atienden, te pasan de un asesor a otro y así, hasta que generen otra factura