Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento de Antioquia 12/01/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    No debería estar en mora, @MovistarCo, debería no tener ningún plan vigente con ustedes. Ladrones.

  • LMSN_21 LM (@LMSN_21) reportó

    ¡Que descaro! @MovistarCo llevo semanas intentando comunicarme y el menú no deja seleccionar la opción de quejas. Me ofrecieron un plan y no han cumplido con nada de lo que yo acepté. Ahora no puedo ni cancelar porque no contestan. @sicsuper

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Tres veces que hablé con ellos para cancelar el plan que me vendieron con mentiras me aseguraron que no iba a tener que pagar nada. @MovistarCo.

  • ivankmilo 1️⃣7️⃣🏆Ivancho In love and thunder 💚⚡ (@ivankmilo) reportó

    @MovistarCo si así incumplen la cita para la instalación del servicio, que puedo esperar después 🙄🙄. Menos mal aún puedo rechazarlos😡😡

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    @MightyJosephine @MovistarCo Me está pasando eso. Estoy en mora con un plan que no debería existir y cuando llamo a averiguar no me responde nadie porque "estoy en mora". Yo tengo unas ganas de armar una demanda colectiva...

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Entonces vamos en que: @MovistarCo me llama a ofrecerme un plan, yo me cambio. Las condiciones del plan eran mentira, el asesor me mintió. Cancelo el plan apenas me doy cuenta porque no me sirven las condiciones. Me acosan con 20 llamadas diarias para que no cambie a prepago

  • Santipgiraldo Santi-Weasley (@Santipgiraldo) reportó

    @g1969n @MovistarCo Uy no esos son peor jajaj

  • kmilooliveros C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó

    @MovistarCo Me dieron soporte y lo terminaron de dañar

  • dondiegode Diego Neira (@dondiegode) reportó

    Que mal servicio el que presta @MovistarCo Llevo esperando 1 semana que se haga un traslado de cuenta hogar a mi nuevo apartamento y aún no dan solución porque colocaron mal la dirección en el momento de la solicitud. No hay calidad en el servicio que dan.

  • HecDarTri Héctor Darío Triana (@HecDarTri) reportó

    Sres @MovistarCo ...serían tan amables de ayudarme a activar el servicio de Movistar TV? Por el call no pudieron y me cansé de que me cortaran la llamada. Gracias.