¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
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juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝘼𝙇𝘽𝙀𝙍𝙏𝙊 𝙌. 𝙇𝙊𝙋𝙀𝙕
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información por el interno necesito solución por qué está lentitud en los datos y estos problemas no me los soporto mas
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Lorena
(@Lorenap77) reportó
@MovistarCo Por DM no hay respuesta
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Darwing, not Darwin
(@djconsuegra) reportó
@MovistarCo Ya les hablé, estoy esperando respuesta.
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Juan Carlos Carvajal
(@JCCarvajal0) reportó
@MovistarCo Para qué ser #ClientePreferencialBlack si la App no funciona en óptimas condiciones y la atención telefónica es sumamente demorada. Lástima por los que no esos tienen privilegios: son felices.
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Rocío Guzmán
(@AlbaRocioGuzman) reportó
@MovistarCo Ustedes por interno solo se burlan del cliente y le sacan el cuerpo y ni siquiera consultan, ayuda @sicsuper les puedo Mostar el chat el irrespeto
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David Sandoval
(@CrCanguro7) reportó
@MovistarCo Nadie te da mas problemas mas cobros excesivos mas mal servicio al cliente
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Carlos Dixa 🚴🏻♂️
(@carloszerk) reportó
@MovistarCo desde la mañana el conjunto Portal de San José de Barranquilla , No hay servicio de su plan hogar, No hay solución y no hay respuestas 😞😞😞
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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Monica Ocampo
(@monicaocampo77) reportó
@MovistarCo llevo dos semanas padeciendo el mal servicio de movistar (antes Telebucaramanga)para hogares primero sin internet y ahora sin fijo. Necesito solución y no hay forma de comunicarme con un asesor. Como hago para tener servicio de nuevo???
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👑
(@angieegomezh) reportó
Que servicio terrible tienen @MovistarCo 🤬🤬🤬 intento llamar a su servicio al cliente o a MI BUZÓN DE VOZ y recibo el mismo mensaje: “error en la llamada”. Intento llamando a cualquier otra línea y sale la llamada sin problema. Estoy harta de lo mismo siempre, cancelados.