¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fander Tovar
(@FanderTovar) reportó
@MovistarCo Ese canal no da solución, no necesita interactuar con un bot, necesito que mi servicio esté en óptimas condiciones así como de mi parte está el pago.
-
Fander Tovar
(@FanderTovar) reportó
@MovistarArenaCo @MovistarCo otra vez dos días sin servicio?? Necesito una solución urgente a mi servicio hogar.
-
Piratiadito
(@PulletPork_P) reportó
@MovistarCo Llevo cinco horas esperando respuesta en el DM carevergas.
-
Helka Apfel Fonstis
(@helkaapfel) reportó
@MovistarCo El 25 enero adquirí un trío hogar con primer mes gratis,20 días después tengo el servicio suspendido por falta de pago. Esto no corresponde a lo contratado. Cobran: 1) Mora 2) Reconexion 3) Cobranza 4) el valor en mora 5) Reporte en Centrales de Riesgo @sicsuper
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo La factura no baja, el servicio sí. La velocidad ofrecida y cobrada NUNCA A FUNCIONADO. SOLICITO DESCUENTO EN FACTURA.
-
LaChaparrita
(@Julianajiro) reportó
@Pinneaple__ @MovistarCo @MovistarCo Es una porquería! Mi hermano se fue a inicios de este año a vivir a otro país, trató de cancelar su línea por todos los medios antes de viajar, fue imposible. Y ahora le dicen que el trámite tiene que ser personal, que no hay otra alternativa. Es un abuso!
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Por ésto solicito respuesta a la factura descuento del 50%
-
Cristian Aristizabal
(@raticnis) reportó
Oigan hijueputas @MovistarCo! Llaman a ofrecerme un plan, me hacen la portabilidad, pero no me envían la malparida sim card!!! No sean tan ladrones!!
-
ROGER PEREZ
(@rogerperezg) reportó
@MovistarCo Por favor, necesito cancelar el plan de hogar que tenemos con ustedes, ha sido imposible por los canales que ofrecen y publicitan, línea nacional o fija, jamás se puede y cortar llamada. Horas de espera y sin servicio hace 9 días. Subieron tarifa, publicidad engañosa etc etc
-
daniel ardila
(@LasprillaDaniel) reportó
@GemejiarR Menos mal uso @MovistarCo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja con razón Tigo no agarra más clientes