¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adricaip
(@adricaip) reportó
@MovistarCo hay una falla en TV ... pasó algo con la red?
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@Alberto67582295 @MovistarCo @_mochoman Si nunca atienden asesores! Muy mal servicio!
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo @MovistarCo tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
@MovistarCo @movistar tendrían que recoger es una base de datos en el departamento para poder responder y dar solución, no es solo una linea son todas las lineas.
-
Johana Sanchez Molin
(@Sanchez25Johana) reportó
@MovistarCo Ya remiti la información solicitada, espero respuesta.
-
Rololarueda
(@feliperolodc) reportó
Señores @MovistarCo llevo un mes pero en los ultimos dias el servicio de datos es pésimo la señal muy caida la verdad queda uno aburrido con ustedes posdata ojala pueda enviar este mensaje😒
-
ʏᴀɴᴇʟᴀ♡
(@YanelaMartinezP) reportó
Más chevere yo que cancele un internet por wl “fibra óptica” de @MovistarCo quede así 🤡 PORQUERÍA DE INTERNET ME ARREPIENTO MIL VECES
-
importoso single
(@Importoso1) reportó
@MovistarCo No compre nada en movistar me han robado y braviado cuando me ofrecieron el plan me dijeron q me regalarian amazon prime por 3 meses y me lo cobraeon disq una tal suscripción por el valor de 14900 el plan era de 44990 y me estan cobrando 72220
-
Mario Baos
(@MarioxBaos) reportó
Llevo tres llamadas, cada una con más de 20 minutos gastados en @MovistarCo, donde los asesores me ofrecen planes que no necesito y cuando llego a la conclusión de querer retirarme del operador ¡ME CUELGAN! Qué mal servicio, pero me retiraré así pierda todo el día en una llamada
-
Alberto Espitia
(@Alberto67582295) reportó
@MovistarCo @_mochoman Gente de Movistar porque se acostumbraron a tener tan mal servicio en la línea telefónica, ahora uno llama y después de colocar mil datos sale un mensaje que dice algo como "no pierdas más tu tiempo escribe por WhatsApp" y se corta la llamada. Necesito cancelar mi servicio.