Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento de Antioquia 03/28/2024 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos4x4 carlos4x4 (@carlos4x4) reportó

    Un agente comercial de @MovistarCo me vendió uno plan para allá casa con una tarifa de 112.990, me llega una factura por 126.000 y su servicio al cliente me indica que ese es el precio y que no me pueden contactar. Hablar por teléfono es imposible.

  • djandrew_cali Andrés Trujillo (@djandrew_cali) reportó

    El servicio de @MovistarCo está realmente pésimo, en 4.5G navega a 5 Megas por segundo cuando siempre había navegado a más de 20 Megas, en Cali y en especial en las noches se va totalmente la señal en las 3 líneas y se quedan en H+ con eso no carga ni una imagen

  • vitola_sampayo Jorge Vitola Sampayo (@vitola_sampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo, @sicsuper @AtlanticoEmi, Tengo 15 días sin servicio telefonico, internet y televisión. He intentado varias veces comunicarme con la linea 01800 y siempre me dejan en espera. Estamos pagando sin tener servicio. Agradezco atención y reembolso

  • jksaldarriaga Juan Saldarriaga (@jksaldarriaga) reportó

    @MovistarCo Tengo 3 número de radicado para una asistencia técnica a un internet que no permite ni cargar un correo electrónico. Hoy no dan respuesta ni dicen nada. Ayúdenme llamando a la central quibdo y que le den solución a mi problema de hace más de 15 días. Mi empresa depende de eso.

  • SAAO19 Don Angustias 2.0 (@SAAO19) reportó

    Quería cancelar el servicio fijo que tengo con @MovistarCo y adivinen, se dañó el teléfono y la llamada se quedó a medias. Que me pongan el servicio para cancelar el servicio

  • nelsonaguilaver Nelson Laverde A. (@nelsonaguilaver) reportó

    @renemario @MovistarCo se hurtaron unos cables dicen, y se puede demorar el servicio

  • djandrew_cali Andrés Trujillo (@djandrew_cali) reportó

    Y no modo de usar en WiFi de @EMCALIprensa2 ese si que es peor aún, en vez de avanzar bus estamos retrocediendo una lástima por @MovistarCo pero se están dejando coger ventaja por la competencia, por toda mi vida e tenido el mismo operador y el servicio excelente hasta en lugares

  • jksaldarriaga Juan Saldarriaga (@jksaldarriaga) reportó

    @MovistarCo @Movistar es lo peor que le puede pasar a uno en plena virtualidad en el departamento del Chocó, peor servicio no puede prestar nadie. S.O.S. operadores de internet miren esa oportunidad de negocio en el Chocó, el servicio de Movistar es pésimo

  • pdianitap Diana (@pdianitap) reportó

    Quisiera saber por qué me siguen cobrando el módem si ya lo envié, no contestan las líneas ayuda por favor. @MovistarCo

  • Dayidisan Day (@Dayidisan) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo con su pésimo servicio, nunca dan solución a nada y responden por acá para decir que toca hacer el trámite por otro canal (personalmente, porque en la línea de atención muere esperando)