Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Granada, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Granada, Departamento de Antioquia 12/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Granada, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granada y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cames011 camilo esquivel (@cames011) reportó

    @MovistarCo 4 días sin servicio, no contestan en la línea de atención, no me dan ninguna solución... QUE MÁS TENGO QUE ESPERAR, QUE MANERA TAN FEA DE TRATAR A LOS USUARIOS, y lo peor es que tienen el descaro de preguntar por REFERIDOS. QUE PÉSIMO SERVICIO

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    La llamada de una vendedora de @MovistarCo que me llamó de este número 3162046112 queriendo meterme un plan más alto donde la cobertura aquí en #Acacías #Meta es pésimo y su respuesta a mi reclamo es "ahí si estamos graves" me parece terrible @sicsuper

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    @MovistarCo Lastimosamente me toca solicitar la suspensión de servicio por imposibilidad de traslado. Acudo a este medio porque no hay donde llamar para solicitar esta suspensión. Cc @sicsuper

  • juanxrrrr juanxrrrr (@juanxrrrr) reportó

    @MovistarCo Sirvan para algo arreglen su asqueroso servicio todos los dias es la misma ******

  • Lechuza11021959 Lechuza (@Lechuza11021959) reportó

    No sé sabe por dónde es peor la atención, @MovistarCo si por llamada, dónde lo deja a uno en espera media hora y le cuelgan, por facebook dónde nunca responden o el what's, dónde los asesores nunca saben nada.

  • Miguel_SerranoR Miguel Serrano (@Miguel_SerranoR) reportó

    @MovistarCo no recomiendo para nada esta empresa, pésimo servicio al cliente, pésimos productos, pésimo todo!. Ahh pero para cobrar todos los meses si mandan la factura cumplida... Perros #fueramovistar

  • SandovalVzlaOF 🇦🇷 GANÒ RIVER / 🇧🇴🔪🐷 (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo me quede esperando...

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @MovistarCo como es posible que he negado la instalación de un servicio 8 veces por fraude con mi documento de identidad y aún siguen llamando para ver si yo autorizó la instalación? Dónde está la validación de identidad?@sicsuper 🤬

  • giova1309 giovanni martinez (@giova1309) reportó

    Señores @MovistarCo si van a dar solución o quiten ese servicio que bien pésimo si es, dicen que escriba por el interno y se les envía la información y siguen preguntando lo mismo, cojan es seriedad que la factura si se les paga cumplido.

  • mundofutbolfpc Mundofutbolfpc (@mundofutbolfpc) reportó

    @tefydiaz90 @MovistarCo Pero la factura si llega rapidito @MovistarCo. La señal está tenaz!