Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia 09/19/2020 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 37.67% Teléfono
  • Wi-fi 9.33% Wi-fi
  • Corte Total 6.33% Corte Total
  • Televisíon 4.67% Televisíon
  • E-mail 2.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé.

ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono

Comentarios de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BzambranoO Brigitte Zambrano (@BzambranoO) reportó

    @Adrymejia26 Y por no coger el servicio referido de @MovistarCo te recomendé antes de... 🎃

  • DOGORBiG OSCAR JAVIER GARCES (@DOGORBiG) reportó

    @MovistarCo como hacemos con ustedes para que me den un soporte de mi servicio de Movistar Premium, no quiero que me atiendan por WhatsApp alguien conteste el teléfono, estoy harto de que me dejen esperando en línea y luego me cuelguen....

  • gercargo Germán Cárdenas G. (@gercargo) reportó

    @MovistarCo Hace 8 días se compró el servicio del canal WIN+ y dijeron que 48 horas; han pasado ya 8 días y nada, en la línea dicen que fue error de la funcionaria, pero no resuelven nada, ni activan, ni vuelven a hacer el proceso, nada de nada. Y en ninguna línea va a Comercial.

  • KellyV80 Kelly (@KellyV80) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Yo lo solicité directamente con un PQRS en la página web, porque nadie me respondía por ningún medio, de una me generaron un radicado y a la semana me respondieron que apenas llegara el corte de mi factura, quedaba prepago y listo.

  • Shannen_Gomez L.T.S.U.H (@Shannen_Gomez) reportó

    @martinezcats @amparodime @MovistarCo La portabilidad si te anula el plan postpago, pero no estoy segura si se puede hacer por teléfono, tendrías que comunicarte con la línea comercial de otro operador, si funciona bien tres días la tienes en prepago y movistar no puede cobrar por una línea que ya no tiene.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comprar pasar de un servicio de teléfonos fija a un dúo de telefonía fija + internet? A qué número llamo?

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Eso entendí en @virgin_mobileco averigua y te queda en prepago, lo otro es que no se si puedas transferir la línea a otro portador de tu plena confianza y que el mismo haga la vuelta de pasarse, en todo caso éxitos, es una agonía cualquier trámite para salir de un operador

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Yo estaba convencido que la señal tan mala de @MovistarCo era mala solo en la ciudad donde vivo...pero aquí en Bogotá son igual de pésimas gracias a que estoy conectado por WiFi

  • amparodime Amparo D (@amparodime) reportó

    @martinezcats @MovistarCo Es más fácil que hagas la portabilidad, mira tu fecha de corte y te pasas a otro operador, te ahorras un mal rato

  • adsazulado Ads (@adsazulado) reportó

    Señores @WinSportsTV por medio de @MovistarCo he estado intentado adquirir el canal y desde el lunes llevan diciendo que lo van a instalar y aún no me dan solución.