Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia 09/17/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiovanniUrrego1 Urrego Giova (@GiovanniUrrego1) reportó

    @MovistarCo hoy está fallando? Tengo datos intermitentes me toca reiniciar a cada momento para poder usarlos 😱

  • dayanna_pachon Dayanna (la morena) (@dayanna_pachon) reportó

    Señores @MovistarCo desde el día viernes hice una reposición de mi equipo en su línea de atención al usuario me dicen que no hay guía de un servicio al que se hizo un abono ??... nadie da razón!!

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @ClaroTeAyuda @wilsoncalderonB Empate con @MovistarCo llamar a esa línea para cancelar un servicio es una completa m.

  • joseavanegas Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Listo ya envié un mensaje DM con la información solicitada quedo atento a su soporte y cumplimiento de la promesa de Venta en ayudarme a cancelar el servicio de @ClaroColombia sin multas o pagos adicionales. Gracias

  • mariachikirivas María Chiquinquirá Rivas (@mariachikirivas) reportó

    Hola @MovistarCo!! No nos ha llegado la factura al correo y estamos asustados de que nos puedan cortar el servicio de internet en cualquier momento. No tenemos número para hacer el pago ni nada. Por favor ayuda urgente.

  • rhoz7 rhoz7 (@rhoz7) reportó

    @oele_co @MovistarCo Pero llama a comprar un producto o servicio, te contestan de una... 🙄

  • YesikaVelandia1 Velandia (@YesikaVelandia1) reportó

    @MafeBenitezR @MovistarCo Pasé un derecho de petición y la respuesta de Movistar fue “la línea y el móvil le pertenece” es decir ¡pague! Y yo tengo CLARO hace un poco más de 8 años y nunca he tenido nada que ver con otro operador

  • UnaperiodistaCo UnaPeriodistaCo (@UnaperiodistaCo) reportó

    @MovistarCo Hola Tribu @MovistarCo hace 23 días hice un reporte de falla en mi internet hogar y por vía telefónica argumentaron arreglar el daño en 24 horas y aun no lo solucionan, en verdad que servicio tan pésimo y que abuso con los consumidores de este "producto". @sicsuper

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana sin internet en mi casa y ningún canal de servicio al cliente me quiere ayudar! @sicsuper

  • UnaperiodistaCo UnaPeriodistaCo (@UnaperiodistaCo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Les parece que responder "El área técnica indicó que lastimosamente las causas de la interrupción no son solucionables y no es posible restablecer el servicio", Que irrespeto, luego de 23 días. ¿Cómo van a resarcir todo el daño ocasionado?.