Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia 12/01/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NANDO02VASQUEZ junior manda (@NANDO02VASQUEZ) reportó

    @raminews @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna de las dos vale tres tiras que porquería inician bien y después pésimo servicio pero para llamar a ofrecer servicios son exelentes ofrecen pero no cumplen

  • CesarionsII Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó

    @MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios

  • NicheoTW Nicolás #OP10 (@NicheoTW) reportó

    @MovistarCo que pena la ignorancia pero, ¿por qué tendría que pagar una factura de un servicio cancelado sin saldo alguno hace meses? De paso, ¿podrían dejar de llamar 56 veces al día a ofrecer planes de un servicio que claramente NO me interesa? Gracias.

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.

  • yeseniastudillo Yesenia Astudillo (@yeseniastudillo) reportó

    No se sabe cual de todas las empresas de comunicaciones es peor @MovistarCo me va tocar queja por donde??? Suspensión del servicio por cobros que no son del plan. Cual es esa?

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que

  • surreal_rabbit Nat (@surreal_rabbit) reportó

    Van unos 3 días que el servicio de @ClaroTeAyuda no funciona bien. Sale qué hay señal pero está sumamente lenta o caída ¿qué tal será el servicio de @MovistarCo en Bogotá, hacia la 163?

  • anatitina Ana Saavedra (@anatitina) reportó

    Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.

  • AlexLozada79 Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó

    @MovistarCo Por favor indiquen cómo hago para hablar con un asesor de servicio técnico de verdad, no una porquería de robot que no sirve para nada

  • AlexLozada79 Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio, me cortaron el internet, lo pague con una referencia que me llegó por mensaje de texto, pero no era la referencia correcta y me lo cortaron. Pague con la correcta y me dijeron que en media hora me restablecían el servicio y desde esta mañana que pague nada