Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia 05/23/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nurmarli Nur Marina (@nurmarli) reportó

    Cuando estaba en mora en @MovistarCo el servicio era mejor, si, ya se que estoy intensa con el mismo tema pero que servicio de porqueria el de esa empresa! Y no respondan que es mi teléfono porque a nadie mas le funciona!

  • CarlosHalaby Khalil Al Halaby (@CarlosHalaby) reportó

    @maosilva1985 @sicsuper @MovistarCo Totalmente de acuerdo Mao, así funciona.

  • alejandrotaba04 Alejandro Tabares (@alejandrotaba04) reportó

    @MovistarCo será que pueden contestar la línea *611 o la 018000 que desde ayer estoy llamando y no les da la gana de responder. Que servicio más pésimo

  • narizdelazo Mariajose (@narizdelazo) reportó

    @MovistarCo No les da pena ofrecer redes sociales "ilimitadas" para que al final consuman datos porque lo ilimitado solo aplica pata texto e imagen??? Terrible. No aguanta pagarles un plan.

  • wolii123 Disidente (@wolii123) reportó

    @MovistarCo entonces que hago con el traslado de servicio que era para ayer y que sus trabajadores abandonaron.????

  • ArteagaBarby Barby Arteaga (@ArteagaBarby) reportó

    @MovistarCo sin internet y aún el descaro de cobrar en la factura un mes no consumido. Y la respuesta de @MovistarCo es que llame a metrotel una empresa que ya no existe. #lopeorenservicio

  • rhDpositivo Vampirita (@rhDpositivo) reportó

    @MovistarCo @3men2_my Pregunta: porque manejan un plan "pospago" que te cobra 15 días por adelantado ?

  • HADESII Mauricio r (@HADESII) reportó

    @MovistarCo Necesito por favor si o si ese traslado porque necesito el servicio

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!

  • nenaolafo Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó

    Estoy aburrida de las recargas con @MovistarCo es un desespero para que los datos funcionen y antes de que me den su solución innovadora de quitar la SIM y probarla en otro dispositivo y bla bla bla, ya lo hice y no funciona, tengo prender y apagar los datos todo el tiempo.