¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nixon Bautista
(@NixonBautista8) reportó
@smilelalis @MovistarCo El servicio es pésimo, tanto el WiFi y los datos del teléfono,se caen a cada rato.😡😡😡
-
SimonRiley
(@SimonRiley2405) reportó
@alejandromolan1 @smilelalis @MovistarCo Que respuesta tan ****** de un ******......pendejo.
-
CatherineAG
(@CaglenAg16) reportó
@MovistarCo Por este medio no doy información personal. Suministre un número en el cual me pueda comunicar con ustedes y que esta vez si respondan y atiendan mi inconformismo y esta vez si organicen el problema.
-
Jhonatan_Oss
(@Jhonatan_Oss) reportó
@MovistarCo Ya les presente mi mensaje directo a @MovistarCo y no recibo respuesta alguna, que mala atencion que ofrecen por todo lado y no dan solucion a los inconvenientes que uno presenta como usuario y fuera de eso se quedan con la linea movil dejandolo incomunicado a uno
-
Sergio Guevara
(@sergiogsand) reportó
@MovistarCo ladrones!!! Me siguen cobrando después de cancelado el servicio. @sicsuper por favor hagan algo! Vigilen el atropello al que somos sometidos los clientes de estos ladrones
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@kmilooliveros @MovistarCo Es que el soporte técnico está muy mal
-
Jhonatan_Oss
(@Jhonatan_Oss) reportó
@MovistarCo el día 30 de Julio del 2022 realice el pago total de mi linea pospago, ya presentaba algunos dias en mora y desde que realice el pago me dicen que no puedo recuperar mi linea movil porque esta en la secion para dar de baja y esta pre desactivadad. 😡
-
Sáenz Catty.
(@SaenzCatty) reportó
@MovistarCo Pues si les preocupa tanto pues hagan algo! Ayer estuve escuchando en su línea de servicio al cliente la mala reputación q tienen, el mal servicio, y es q en esa línea nadie le soluciona nada, no el asesor no la línea ni el bot nada ! O pague o pague😡😡😡
-
M🅰️rk🅾️
(@MarkoAlejo79) reportó
Las bellezas de @MovistarCo me están cobrando un mes más después que el servicio estaba cortado. Tenía entendido que la ley prohibía estás jugaditas. Alguien sabe más al respecto? Ayuda parceros.
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@TranquiloBobie @MovistarCo El servicio está muy malo, las cosas no van bien