Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guatapé, Departamento de Antioquia 11/14/2025 11:25

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzvanegasp Luz Vanegas Peña (@luzvanegasp) reportó

    y mejor aun las respuesta acomodadas que entregan como si fuese ignorante @MovistarCo , hay que seguir muy de cerca estas empresas que roban a los usuarios @sicsuper

  • Manu_Cdlm Alejandro (@Manu_Cdlm) reportó

    @MovistarCo Entonces no van a ser capaces de restablecer el servicio !? Ojito con esta gente @sicsuper , tendré que cancelar el servicio

  • CamiCamargo24 Camila Camargo Ortiz (@CamiCamargo24) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ya he llamado mil veces y me dicen lo mismo que tengo que esperar , quiero una solución pronta , no más “por favor llama a nuestras líneas de atención al cliente….” Porque ahí no solucionan nada

  • ElixVivianaCast ElixV (@ElixVivianaCast) reportó

    @MovistarCo señores Movistar nadie soluciona venía cancelado una factura de 58541 pesos y de un mes para otro me cobran 105.000 solución tienen que pagar @TalCualOficial @ColConsumidor

  • CamiCamargo24 Camila Camargo Ortiz (@CamiCamargo24) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores Movistar tengo un servicio comercial con ustedes, hace más de un mes estoy tratando de que solucionen el daño que tengo en la línea telefónica y no dan respuesta de nada , nadie soluciona , sólo me dicen que tengo que esperar

  • Eilahtanm Eilahtanm (@Eilahtanm) reportó

    Es una verdadera agonía contar con las promesas de internet de @MovistarCo @sicsuper les ha pasado? Nada funciona jamás

  • tatopotatoel Tatopotato (@tatopotatoel) reportó

    Que tengo que hacer para que @Movistar @MovistarCo me deje cancelar su pésimo servicio? No, no quiero reconexiones, ni ofertas, ni promociones, me quiero cambiar y listo, 2 meses pagando por un servicio que no funciona.

  • juanelproo Juan Ospina (@juanelproo) reportó

    Cancelé mi plan de datos con Claro porque son unos embusteros… Decidí cambiarme a otro operador y en @MovistarCo me dicen que no puedo hacer portabilidad prepago sino solo postpago… que porque son simcards diferentes ¿ah? ¿Solo porque rechacé plan su planpago de 1 mes gratis???

  • Oye_para Oss (@Oye_para) reportó

    @MovistarCo Hay alguna novedad sobre el internet en la zona de Chico norte en Bogotá? Llego a mi casa y no tengo internet, servicio al cliente no contesta.

  • Daniela1______ 🪐✨ (@Daniela1______) reportó

    El servicio de datos en Cali de @MovistarCo es una basura. Necesito que por favor me ayuden con ese servicio de datos tan malo, desde ayer tengo intermitencia. Estoy llamando al *611 y se corta la llamada.