¿Está Movistar con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
- 
                
 juan camilo soto 
    (@jcamisoto) reportó 
    
        desde
            Marinilla, Departamento de Antioquia juan camilo soto 
    (@jcamisoto) reportó 
    
        desde
            Marinilla, Departamento de AntioquiaSi como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes 
- 
                
 Jorge Andres Sanchez 
    (@j_sanchez88) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de Antioquia Jorge Andres Sanchez 
    (@j_sanchez88) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de AntioquiaHilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻 
- 
                
 Jorge Andres Sanchez 
    (@j_sanchez88) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de Antioquia Jorge Andres Sanchez 
    (@j_sanchez88) reportó 
    
        desde
            Peñol, Departamento de Antioquia@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020... 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Eliana Vanessa Barragan 
    (@ElianaVanessaB3) reportó Eliana Vanessa Barragan 
    (@ElianaVanessaB3) reportó@MovistarCo Voy a demandar ante la super, por la afectación en mi trabajo causada por ustedes y que llevo 4 días sin servicio y dicen que debo esperar 7 días hábiles para la visita de un técnico. Lo peor del mundo @MovistarCo 
- 
            
 DianaPaola Gil Neisa 
    (@DianaPaolaNeisa) reportó DianaPaola Gil Neisa 
    (@DianaPaolaNeisa) reportó@MovistarCo Nuevamente me incumplen la instalacion del servicio, han venido 4 tecnicos y nada, si el primero reporto el error, porqué no lo solucionaron para que en la segunda visita se hubiera instalado el servicio, llevo mas de una semana quejándose y no me dan solución. 
- 
            
 Jorge Ayala 
    (@jorgeayala85) reportó Jorge Ayala 
    (@jorgeayala85) reportó@MovistarCo quiero cancelar urgente mi servicio donde me puedo comunicar 
- 
            
 Mauro 21 
    (@serranoa211) reportó Mauro 21 
    (@serranoa211) reportó@MovistarCo Necesita mis datos?.dígame dónde la o le llamó!.Llevo días tratando de que solucionen y todo lo dilatan!Nadie hace nada! Es un robo! Para que tienen servicio al cliente si no hacen nada? A los cuantos derechos de petición trabajan? @PalomaSenadora quien nos ayuda con los abusos? 
- 
            
 Luis Alford 
    (@lgalford) reportó Luis Alford 
    (@lgalford) reportó@MovistarCo @MovistarCo donde esta el soporte 
- 
            
 Mauricio Vélez 
    (@mauvelezs) reportó Mauricio Vélez 
    (@mauvelezs) reportó@MovistarCo sera que pueden revisar sus mensajes internos? Esperando que me den una respuesta ya por varias horas 
- 
            
 Juan David Perez 
    (@Juandapc) reportó Juan David Perez 
    (@Juandapc) reportó@MovistarCo Y si más bien me cumplen con el sueño que me arreglen el servicio que instalaron ayer y falló a los 20 minutos? 
- 
            
 caps 
    (@cesaraperdomo) reportó caps 
    (@cesaraperdomo) reportó@MovistarCo señores sigo a la espera de su respuesta, pensé que la falta de seriedad era algo del servicio técnico pero ceo que también es por este medio 
- 
            
 #RadioRealEterno 
    (@Contesta_tario) reportó #RadioRealEterno 
    (@Contesta_tario) reportóSeñores @MovistarCo , su servicio al cliente es una burla. 
- 
            
 Jelipe 
    (@FelipeFlorParra) reportó Jelipe 
    (@FelipeFlorParra) reportó@MovistarCo Hola JP, el servicio de internet de @MovistarCo es muy malo. No creo que puedas hacer algo al respecto.