¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
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David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
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Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
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Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
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Andrés Pablo Agámez Polo
(@andres_pablo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene EL PEOR servicio al cliente de todo el planeta tierra, y no pienso discutirlo con nadie.
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Shadia Vellojin P.
(@SVellojin) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo necesito cambiar un decodificador y no he recibido respuesta a la solicitud
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john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper la gente de @MovistarCo los llama uno a cancelar el pésimo servicio contratado con ellos y cuelgan las llamadas o en este ultimo caso llevo 40 minutos en el teléfono y no responden
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Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
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David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
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LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
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Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
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Noesverdá
(@ChirrySR) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
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Yair Navas Garrido
(@yairnavasg) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.
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LUIS CARLOS.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
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LinaBenavidesLeclerc
(@benavideslina) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
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Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Aún no solucionan nada! @sicsuper si un proveedor no cumple el servicio contratado deberían permitir la opción de retirar el plan. No me puedo pasar toda la noche desconectando y conectando
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El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
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Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
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Carlos M. Pineda
(@Cmjp26) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que servicio de atención tan pésimo el de @MovistarCo en Monteria, más de una hora en el sol esperando por la atención, esto no es un servicio digno para los usuarios. @Superservicios
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El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe Franco
(@dc_andres) reportó
47 minutos en la línea con @MovistarCo para pedir un cambio de plan. Durante la llamada me doy cuenta que pago algo de más y que no tengo activo porque nunca ll pedí. Pido que me cambien la factura y los hijueputas me cuelgan la llamada... Tienen huevo esos malparidos.
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Nicolas Antia
(@nicolas_antia) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @MovistarCo en el norte de Bogotá es una tragedia: lento y malo.
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Alejandro
(@__ordnajela) reportó
@MovistarCo hoy la señal de Internet móvil ha estado molestando mucho en el sector de la Calle 26, entre el CAN y Gran Estación, en Bogotá. No vengan a decirme como la última vez por interno que les dé hasta mi IMEI para tratar de echarle la culpa al modelo de celular que uso.
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Josh S
(@Salazar_Josh) reportó
@MovistarCo Para que? Ya lo he reportado por el chat de WhatsApp @MovistarCo varias veces, hago lo q dicen y el problema persiste... Pregunto a otros usuarios de #MovistarMovil y me dicen q les pasa lo mismo... Mala señal de internet, no tienen 4G de calidad . #NoLoRecomiendo
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Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
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Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo ustedes mandan cáscara en Puerto Boyacá, tengo 1 mes sin servicio, pago la factura mes a mes y solo dejan registro de llamada y se hacen los de la vista gorda, cual es su ANS f De atención a fallas @sicsuper?
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Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo @CamiloMusica Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
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@Hamsactor
(@HugoAlb73777180) reportó
@MovistarCo Ayuda @MinTIC_responde
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JAIME A. MADRINAN
(@JaimeMadrinan) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Qué pasa con la señal de @movistarco en Cali ? Se caen las llamadas, no bajan los videos, y redes sociales sin imágenes ?
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Monique
(@yosoyemete) reportó
Hola @MovistarCo el servicio al cliente debería ser el mismo para todos los usuarios independiente del motivo de consulta. ¿Por qué es tan difícil poder acceder a una atención eficiente y de calidad?