¿Está Movistar con problemas o cortes en Honda, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Honda, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Es una queja de un usuario, la que estoy comentando, póngale sentido común y solucione. Afortunadamente yo tengo @ClaroHogar, escuchan, actúan y resuelven
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo quien responde por el servicio técnico? Porq para cobrar si son cansones
-
Ana Marcela Barreiro S. (@anabarreiro02) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Movistar es lo peor del mundo🫠 @MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
Iván Peña Sibaja (@IVAPESI) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Si @MovistarCo ofrece un servicio de telefonía movil lamentable, el día de hoy tienen el peor de los escenarios.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@JuanRamirezB @MovistarCo Ése Movistar heredó lo que antiguamente se conoció como TELECOM, conservan el modus operandi, mal servicio y cobro acosador.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
D I M A S___L A M B E®™📸 (@ayalaDimas1997) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo Paga la mitad del servicio y tienen la mitad de cobertura jajaja
-
JOSE ANCIR RAMIREZ G (@Joseancir) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo queja: «Tengo más de 20 días sin servicio de mi triple play hogar pues los técnicos no han podido solucionar en 2 visitas y hace más de una semana no vuelven a hacer la visita. Eso sí, ayer muy puntual @MovistarCo me envió la factura y hoy ya llevo 2 mensajes acosándome pa pagá»
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
Carlos Andrés (@CarlosPalomoP) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!
-
Luisa Cadrazco Sarmiento. (@CadrazcoLuisa) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo qué problemita con esa si diera de los costos de plan!😤🤯
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó
No puedo creer la falta de capacitación de los empleados de @MovistarCo Fui tres veces a pedir ayuda con una factura y cambio de plan y las tres veces me dijeron que me habían solucionado el problema, cosa que no pasó. Volví hoy y otro asesor me dijo que eso no se podía hacer ahí
-
🎲Nikoletta🎲 (@Nikoletta349) reportó
@MovistarCo sigo sin obtener respuesta de mi queja, ya envié todos mis datos, y nada, que más quieren será que me pueden ayudar.
-
Adrián Cantor Rocha (@AdrianCantorRoc) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda A mi me engañaron en @MovistarCo me aseguraron poderme trastear y pasar el punto, en más de 10 llamadas me cortan, me mandan a otro lado. Dicen llamarme y no pasa, pero si pido el servicio desde cero con otro nombre lo hacen inmediatamente pero no me puedo salir por contrato.
-
Clara Peláez 🇨🇴 (@ctpelaez) reportó
@MovistarCo ladrones!me acaba de llegar la respuesta al caso de suplantación de identidad y ustedes envían un documento SIN PRUEBAS diciendo que sí saqué las líneas telefónicas. Exijo que se me envíen por mensaje directo las preguntas que supuestamente respondí con fecha y hora.
-
Julián Restrepo (@JulianJR_8) reportó
Tan lindos los de @MovistarCo. Todos los días me llaman para pedir que cambie el plan, aún con ocupaciones les digo que no me interesa y hoy me gané par de insultos de un mononeuronal que no acepta un no como respuesta. Menos mal me dijo que era cliente preferencial(?).
-
Pipe Piedrahita (@juanfelipep) reportó
A los únicos que hay que ROGARLES por pagarles es @MovistarCo que pésimo servicio tienen en sus plataformas y en sus redes
-
sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó
@MovistarCo no me reconectan el servicio y ya se pago, que debo hacer? @Superservicios
-
Taty Vargas M (@Tatyvarmar) reportó
Señores @MovistarCo , hay un proceso de reclamo en curso, por un fraude que permitieron , con mi nombre, por favor , dejen de mandar mensajes, pidiendo que pague una deuda que no es mía. Resuelvanlo.
-
German Rodriguez C (@GERMANR0DRIGUE2) reportó
@mrmldt @JulioNatera10 @MovistarCo La pantalla se puso negra, según el servicio técnico de movistar que sulfatado, un celular de 15 días de uso
-
Moreno🖤🌻 (@Ghost2790) reportó
@GERMANR0DRIGUE2 @MovistarCo Yo compre el Xiaomi redmi10 y a los 2 días ya presentaba fallas en la pantalla, lo lleve a garantía y después de 4 días me lo cambiaron por otro nuevo y hasta el momento pues voy bien con el celular, ninguna falla