Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Majagual, Departamento de Sucre 09/07/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    Esta mañana llame a @MovistarCo para cancelar mi plan y ahora automáticamente me cuelgan la llamada. Solicito @MovistarCo la cancelación de mi plan por el no cumplimento de la cobertura en la zona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RosaElenaMM REM (@RosaElenaMM) reportó

    @EdoCote Pero vaya meta una tutela para que lo atiendan en @MovistarCo y le Resuelvan el problema a ver si sale

  • RaulJrSalazar_ Raul Jr Salazar | CM (@RaulJrSalazar_) reportó

    Bueno @MovistarCo ve lo que te digo.. te di otra oportunidad y ya la estás cagando, necesito hacer una llamada a número fijo y siempre me sale al marcar “trabajamos para mejorar nuestro servicio, intente más tarde”, PROCURA corregir tu daño porque vuelvo y hago portabilidad.

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo LINEA 6015260244 LLEVA 2 SEMANAS CON INTERNET INTERMITENTE, EN ESTE MOMENTO, COMO TODAS LAS VECES, ESTOY CON LOS DATOS DE MI CELULAR QUE LO TENGO CON TIGO.

  • leyendadelmago Javier Mesa (@leyendadelmago) reportó

    Ya son 3 veces que @MovistarCo tira la llamada, a quien tienen atendiendo servicio al cliente.

  • luis_francop LUIS FRANKO (@luis_francop) reportó

    @MovistarCo Pues la mejor solución es saber dónde se puede pagar las facturas de servicio,porque como usted ve de 6 móviles ya e cancelado dos líneas por toda esta marranada,luego porque quitan los acuerdos de pago

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    Mal servicio de internet @MovistarCo y ofreciendo calidad.

  • cotufaplow cotufa (@cotufaplow) reportó

    Ah claro…pero es que ustedes lo q buscan es que uno tenga q pagar el servicio directamente con ustedes. si no pago ese plan adicional con ustedes no podré disfrutar de estos servicios streaming de forma independiente.Ya yo tengo mi suscripción directamente con ellos @MovistarCo

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo #lopeor siguen maltratando a sus clientes. No cumplen las citas de visita del técnico. Sigo esperando arreglen una falla técnica desde el 17 mayo. @sicsuper quien me responde por mi tiempos? Esto es legal?

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó

    Liquiden su servicio en Chiriguaná @MovistarCo el internet móvil es un asco en la zona.

  • MiloSuancha Milo (@MiloSuancha) reportó

    @MovistarCo El peor servicio que he contratado