Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Majagual, Departamento de Sucre 12/11/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    Esta mañana llame a @MovistarCo para cancelar mi plan y ahora automáticamente me cuelgan la llamada. Solicito @MovistarCo la cancelación de mi plan por el no cumplimento de la cobertura en la zona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mary_Scorpion08 🐾MARY 🐾 (@Mary_Scorpion08) reportó

    @Patty202062 @ClaroColombia @MovistarCo Claro es el peor servicio que pueda existir desde el principio, te apoyo

  • KatherineLgz Diana Leguizamon (@KatherineLgz) reportó

    @ClaroColombia me ha llamado 100 veces a ofrecerme plan postpago... con ese pésimo servicio de Internet hogar, de llamadas y de Internet móvil... me estan sacando a correr para @MovistarCo

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    @MovistarCo Hasta hoy sigo esperando la llamada que me dijeron por mensaje que harían. Son un desastre, hoy necesito ayuda con la habilitación de una línea, me podrán ayudar o tambien se van hacer los de las gafas?

  • Dkramlol Dkram (@Dkramlol) reportó

    @MovistarCo ,Como es posible que yo cancele su servicio el 13 de enero , me dijeron que en efecto el servicio quedaba cancelado después de hacerme varias preguntas y ahora resulta que tengo una Deuda en Mora como de 100 días¿? , es que esto está manejado por retardados o que?1/2

  • Paulileon10 Paula (@Paulileon10) reportó

    Llevo 10 días sin servicio, que falta de seriedad!!!! @MovistarCo

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @Jclarom @MovistarCo A mi me paso igual, solo espere la fecha de corte y ya tenia los ilimidatos.

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    Cada vez que tengo a un nuevo grupo de 20 personas y damos ejemplos de Servicio al cliente, les digo que nunca adquieran @MovistarCo que es lo peor. Al menos hago algo pequeño por la sociedad.

  • WILSONALFORD WILSON ALFORD (@WILSONALFORD) reportó

    @MovistarCo sigo esperando la respuesta a mi caso, es urgente por favor.

  • armando91_ Armando (@armando91_) reportó

    @MovistarCo Menos mal, no soy tan pelota, y se hacer las cosas... pero jajaja responden cuando se acabo el termino para presentar recurso jajajaja pale descaro... @Sicresponde ya es hora que comiencen a actuar de oficio mi hermano... la ley los obliga tambien a uds... ojo con sus omisiones

  • jcamyloo Juan Camilo Villada (@jcamyloo) reportó

    @sicsuper sabían que @MovistarCo estafa a usuarios que cancelan las líneas? Me confirmaron cancelación el 19 de mayo pero mágicamente se desapareció. Están cobrando de nuevo. Quien nos protege de estas prácticas?