¿Está Movistar con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Majagual, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:
-
Jose Rodolfo Diaz 📰 (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre
Esta mañana llame a @MovistarCo para cancelar mi plan y ahora automáticamente me cuelgan la llamada. Solicito @MovistarCo la cancelación de mi plan por el no cumplimento de la cobertura en la zona.
-
Jose Rodolfo Diaz 📰 (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre
@MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👑 (@Dlusions15) reportó
@MovistarCo He estado intentando por WhatsApp y no sirve nada, no contestan 💀
-
YendiTobon (@YendiT2) reportó
@sicsuper llevo 2 dias sin servicio de Movistar, ni entran ni salen llamadas, no tengo datos no me sirve nada, ya he llamado y hablado con @MovistarCol @MovistarCo y me dijeron primero que era el equipo que una cosa y otra y no me dan solución, aclaro estoy al día, que hago😩😖
-
🐈⬛ (@staywniel) reportó
@MovistarCo me dicen que llame y no tengo telefonía ni señal jaja q hago
-
Yureimacv (@yureimacv) reportó
@MovistarCo señores para pasar una linea de pospago prepago en cuantas horas nos deja en espera la persona del callcenter? siguen con esa arcaica teoria de que si desesperan al cliente no se va?
-
Diego Fer González M (@diegocalidoso) reportó
@luisarevelo31 @MovistarCo Terrible la impotencia que uno siente con esa empresas.
-
Maria V. Chaves G. (@mavichaga) reportó
De manera que yo si tengo que pagar mi factura muy puntual sino ustedes están suspendiendo el servicio enseguida. Su señal está desastrosa @MovistarCo
-
Jose Otalora (@OtaloraJose) reportó
30% del mes sin servicio de Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No le veo sentido pagar para estar más de 10 días sin Internet. ¿Será mejor @MovistarCo ?
-
lalocadelosperros (@kategu_s) reportó
@MovistarCo buen día, estoy tratando de comunicarme a su línea de atención a reportar un fallo, me responden y me cuelgan.? Que falta de respeto!. ¿A cual número que sí me respondan, me puedo comunicar?
-
Zombie_City :( (@Fierita_83) reportó
@MovistarCo Pues a mi me preocupa más, no es la primera vez, para que luego salgan con la disculpas, con la pena y todo eso que no sirve para nada. Si tiene fallas pues a ser sinceros en vez de Colgar.
-
Vanesa Luna (@lauvanlun) reportó
@MovistarCo Es lo PEOR! La gente que vende son unos mentirosos! Solo saben ROBAR hps