Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Majagual, Departamento de Sucre 11/17/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    Esta mañana llame a @MovistarCo para cancelar mi plan y ahora automáticamente me cuelgan la llamada. Solicito @MovistarCo la cancelación de mi plan por el no cumplimento de la cobertura en la zona.

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaladaCatalina Catalina (@SaladaCatalina) reportó

    El servicio al cliente dee @MovistarCo es tenaaaaaaz.

  • jupacao Juan Pablo Castro (@jupacao) reportó

    @leonietoberbesi @MovistarCo Por favor envíenme DM los afectados por esta estafa patrocinada por @MovistarCo y #Redsuelva, para unirnos con las demás personas que entablaremos la demanda colectiva

  • weedconron lo que sea (@weedconron) reportó

    Un nuevo día, un nuevo motivo por el cual pelear con @MovistarCo QUÉ PORQUERÍA DE SERVICIO y la atención? bastante suavecita

  • Atrapapeos 🏳️‍🌈Kt Saavedra🏔️🌍 (@Atrapapeos) reportó

    @MovistarCo hola, toda la mañana sin señal móvil , cuál es la solución?

  • Julietarc07 Julieta José🦋 (@Julietarc07) reportó

    @MovistarCo será posible que hoy si me atienda un asesor para dar solución a mi problema con el servicio móvil?

  • __opia Catalina (@__opia) reportó

    Pero servicio en la vida @MovistarCo

  • damidirector David Miranda (@damidirector) reportó

    @MovistarCo Tengo un celular que está en prepago y sigue cobrando en pospago, hace 1 año que estoy intentando solucionar el problema.

  • cerome3 Eumenides Cequea (@cerome3) reportó

    @MovistarCo Larga fila y tiempo de espera para ser atendido en oficina Movistar CC Mayorca. Agilicen el proceso.....

  • yizeth82 YiZeTh CaBaLLeRo (@yizeth82) reportó

    @MovistarCo Necesito URGENTE comunicación con ustedes debido , no responden en sus líneas oficiales. Tengo un cobro jurídico y no se de que es, llevo 2 meses con Uds y ya en estos problemas , supuestamente el primer mes no generaban cobro , y nunca me ha llegado factura

  • gamaussa Gabriel Maussa (@gamaussa) reportó

    Compras un paquete en @MovistarCo con minutos, datos y más y cuando consultas cuántos datos tienes, te aparece. 0 GB. Y cuando menos piensas, sin casi usarlos, como en mi caso, me quedo sin datos. Estafa a miles de usuarios???