Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Majagual, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Majagual, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Majagual y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Majagual, Departamento de Sucre 04/19/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Majagual, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Majagual y lugares cercanos:

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @camyromero30 No puedo cancelar mi plan, llamo al *611 y me cuelgan la llamada y nunca puedo realizar la cancelación del servicio y no hay en la Mojana punto de atención disponible. Solicito Atencion o pondré la denuncia a @sicsuper

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz 📰  (@Joserodolfo_D) reportó desde Majagual, Departamento de Sucre

    Esta mañana llame a @MovistarCo para cancelar mi plan y ahora automáticamente me cuelgan la llamada. Solicito @MovistarCo la cancelación de mi plan por el no cumplimento de la cobertura en la zona.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PamelaAleman16 Pamela Aleman (@PamelaAleman16) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente llama uno y nunca contestan que pésimo servicio y por linea tampoco le solucionan nada

  • rocaris1977 Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó

    @MovistarCo señores no me he podido comunicarme para suspender mi servicio de hogar

  • jdavid_511 David Rock (@jdavid_511) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo ¿Qué va a pasar con los que tenemos @MovistarCo DTH (Satelital) para ver esos partidos y habilitarlos? No en todas partes todavía tienen IPTV. Dennos una solución a este problema.

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    Señores @MovistarCo cuanto tiempo tiene uno qué esperar un servicio técnico? Llevamos una semana y nada.

  • crisjgar01 Cristhian (@crisjgar01) reportó

    Quiero cancelar mi plan con @MovistarCo pero llamo a la línea *611 y me cuelgan. @sicsuper Necesito que contesten... @womcolombia voy para allá!

  • Alejo_800 Alejo (@Alejo_800) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.

  • williamgto250 William Cuervo (@williamgto250) reportó

    @MovistarCo El robot que contestó esto es tan malo como el servicio de uds.

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    @MovistarCo he tratado de poner queja de falla en el internet wifi Por línea telefónica me responden que no hay asesores disponibles por WhatsApp me piden un teléfono fijo pero NO tengo fijo y por acá nada me responde es una máquina diciendo que lo lamenta

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    Dos clientes que defendían el servicio de @MovistarCo ahora hacemos parte de los que cada día perdemos un poco más la credibilidad en el servicio que dicen brindar...

  • JustJuancho1 Juancho ® (@JustJuancho1) reportó

    Oigan @MovistarCo su servicio es una ****** y su atención al cliente es peor. Llevo media hora tratando de que me contacten con algún asesor porque su Internet se cae mas que mocho borracho y me tienen sin Internet toda la **** mañana. SIRVAN PA ALGO MEDIOCRES DE ******