Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas 05/26/2020 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.72% Internet
  • Teléfono 25.50% Teléfono
  • Wi-fi 7.72% Wi-fi
  • Corte Total 4.03% Corte Total
  • E-mail 3.69% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Comentarios de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto

  • EsteffGarcia10 Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Se queda el usuario sin entender para que están los entes reguladores. Le entregan a empresas la alternativa de solución... @sicsuper Nadie hace nada! Puras cartas... 😞

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo No hay solucion, el equipo sigue sin registro a mi nombre, no me han activado y regresado mi número... y no aceptan que es un error de la empresa. Y claro, sin respuesta alguna.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo No hay solucione, el equipo sigue sin registro a mi nombre, no me han activado y regresado mi número... y no aceptan que es un error de la empresa. Y claro, sin respuesta alguna.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Sigue sin respuesta... terrible!

  • SanthiagoV santiago Velásquez (@SanthiagoV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo no se porque la señal se está cayendo, especial hoy, también me tienen perjudicado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • htl56us Cortina (@htl56us) reportó

    @MovistarCo Sres, tal como se preveía, su "prestigiosa" Empresa y su pésimo servicio me dejaron sin Cel todo el puente festivo; estoy esperando que me envíen la SIM desde el día 20 de este mes. ¡¡ES EL COLMO!! Sres @sicsuper, ojalá hagan algo para parar estos abusos.

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo no existe una manera que arreglen en servicio de internet móvil, lleva más de una semana en intermitencia, pero la factura puntal y los interés por retraso puntuales, que mal servicio

  • enjos1972 Enrique Bedoya (@enjos1972) reportó

    Señores @MovistarCo este fin de semana he tenido problemas con la señal de tv y hoy no tengo servicio Internet, sus líneas de atención no atienden.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @Andresygil @FranciscoCuervo @ClaroColombia @MovistarCo Si. Con el cable es igual. Yo tengo un Archer C7 precisamente para evitar eso. Es problema del operador en estos casos.

  • JhonAvila72 jhon avila (@JhonAvila72) reportó

    Nojoda , barranquilla como ha desmejorado sus servicios publicos @SomosTripleA quita el agua @ElectricaribeSA no tiene servicio estable @MovistarCo tiene intermitencia en el servicio de internet ese es la cuidad que nos dejaste @AlejandroChar

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Llevan como 1 año en mantenimiento preventivo y cobrando el servicio hasta 2 veces en algunos casos, cuando paran los abuso al usuario

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @SilviSerrano @MovistarCo @sicsuper En estos momentos le han subido a todos y han cobrado cosas que no son estan aprovechado de los usuarios . Unamonos todos y paremos estos abusos si reunimos mas de mil personas para una queja o demanda por abuso hariamos la diferencia

  • Meziatcoco Meziat Coco (@Meziatcoco) reportó

    @MovistarCo llevo más de un mes esperando que vengan a arreglar el internet de mi casa, pésimo servicio !

  • LilHKR hooke❄️® (@LilHKR) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM. 😩🙏🙏

  • hoovergh Hoover (@hoovergh) reportó

    @MovistarCo El Internet mantiene así..... lento