¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(43.62%)
Internet
(30.85%)
Corte Total
(12.77%)
Wi-fi
(6.38%)
E-mail
(5.32%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Manizales E-mail
Manizales Teléfono
Manizales Teléfono
Manizales Teléfono
Manizales Teléfono
Manizales Teléfono

Comentarios de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto

  • EsteffGarcia10 Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Se queda el usuario sin entender para que están los entes reguladores. Le entregan a empresas la alternativa de solución... @sicsuper Nadie hace nada! Puras cartas... 😞

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo No hay solucion, el equipo sigue sin registro a mi nombre, no me han activado y regresado mi número... y no aceptan que es un error de la empresa. Y claro, sin respuesta alguna.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo No hay solucione, el equipo sigue sin registro a mi nombre, no me han activado y regresado mi número... y no aceptan que es un error de la empresa. Y claro, sin respuesta alguna.

  • ArquitectoAB Gustavo Arteaga (@ArquitectoAB) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @CRCteresponde @CRCCol @GERMANARIAS @wilchesjm @sicsuper @carloslugosilva @urnadecristal @ConstainSylvia @Ministerio_TIC @GobDigitalCO @TalCualOficial @MovistarCo Sigue sin respuesta... terrible!

  • SanthiagoV santiago Velásquez (@SanthiagoV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo no se porque la señal se está cayendo, especial hoy, también me tienen perjudicado

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie son tan descarado que con ese servicio de mierda cuando me contacto por chat que es único medio que supongo responde una persona me ofrecen sus planes o que los recomiende a mis amigos ni a mis enemigos los recomendaré descarados

  • davincho192 david cordoba cruz (@davincho192) reportó

    @MovistarCo la peor basura en servicio al cliente una línea de atención que solo contesta una maquina y nunca pasa a un asesor ya 15 días sin Internet y no ha venido nadie a solucionar el puto problema supuestamente me programaron visita prioritaria que tal si fuera normal

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷🦄 (@JulianaGaleanoo) reportó

    No conozco una empresa de telecomunicaciones más ladrona que @MovistarCo @sicsuper tengo un plan de navegación ilimitada y me ponen dizque 8GB apenas se acaban muero yo que puta rabia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó

    Que triste @MovistarCo, llame a CONTRATAR el servicio de Internet para mi apartamento y la dama me dice, esta el 303, pero el suyo no, jajajajajaja a eso llamo, que pesar, a buscar otra empresa.

  • JulioEGP Julio Garcia Peralta (@JulioEGP) reportó

    Si alguna vez piensan en pasarse o sacar línea celular en @ClaroColombia , no lo hagan, en mi primer día después de pasarme de @MovistarCo a claro, no he tenido señal , @sicsuper muertos de la risa supongo, llama uno y nadie soluciona!

  • DaniEllaFle Dani Ella.🦝 (@DaniEllaFle) reportó

    Señores de @Avantel_sas Si los preferí fue porque la anterior empresa no me ofrecía lo que necesitaba, pero en la suya llevo muchos días sin señal. No tengo toda la vida para esperar a que su red funcione. No me queda de otra que cambiarme a @MovistarCo

  • AGtavo1 El ciudadano (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!

  • franckmeneses Franck Meneses 🥑🐝🥟 (@franckmeneses) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, ya no contratan asesores y lo atienden por Whatsapp cuando les da la gana, llevo todo el día tratando de solucionar un problema de facturación y nadie soluciona nada 🤬🤬🤬

  • DMARCELASIERRA MARCELA (@DMARCELASIERRA) reportó

    @MovistarCo Que vergüenza el servicio de ustedes, le mandaron el contrato a mi abuela y ahora ya la factura y nadie responde el pqr, y antes amenazan con datacredito @Superservicios

  • mluciaramirez30 María Lucía Ramírez A. (@mluciaramirez30) reportó

    @MovistarCo de compensación por el internet tan malo de este año debiera regalarme una boleta plateada para @Harry_Styles ¡Es una falta de respeto el servicio que ustedes prestan!