Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Manizales, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas 09/21/2020 15:20

septiembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.10% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Televisíon 5.44% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono

Comentarios de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto

  • EsteffGarcia10 Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • leonardchz leonard_1924 (@leonardchz) reportó

    @jorgei1924 @MovistarCo la verdad yo solo los tengo por el internet, si no fuese por eso los mandaría a la mierda.

  • jorgei1924 Jorge Ivan (@jorgei1924) reportó

    @MovistarCo @leonardchz Como te parece que no tienen el win + en HD, increíble que Movistar no tenga que porquería de empresa la verdad, muy decepcionado

  • LorenaErazoP Lorena Erazo Patiño (@LorenaErazoP) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y por ningún medio lo he logrado. Que mal servicio al cliente...

  • ReizorRespaldo ReIzOr pero suspendido (@ReizorRespaldo) reportó

    @movistarco Mi amigo @crigra223 esta teniendo problemas al stremear en twitch Que podra hacer para solucionarlo?

  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo

  • laurabasto1225 Laura Basto (@laurabasto1225) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo varios días esperando que me solucionen un problema con la televisión... Mal servicio al cliente.

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • victorhugotrina Víctor Hugo Castillo (@victorhugotrina) reportó

    @MovistarCo No he podido obtener soporte para que me den información sobre factura!! me ayudan ?

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo vía telefónica. Me dicen que debo responderles unas preguntas y me salen conque una la dije mal. Me dicen que debo esperar 24 horas o que ya va a una oficina. Llegó a una oficina y me dicen que se les cayó el sistema.

  • MariasRodriguez Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo 6 días tratando de comunicarme por error en mi factura. No hay poder humano que pueda contactarlos.