Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas 05/15/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • zeudyneyduth1 Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.

  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TipsterKong TipsterKong (@TipsterKong) reportó

    @MovistarCo El peor servicio son ustedes, son unos estafadores, llevo 15 días sin Internet, ya han venido 4 técnicos, el último se fue hace 10 minutos y otra ves estoy sin Internet, ya impuse una queja frente a la superintendencia, exijo la baja inmediata sin Penalización

  • TipsterKong TipsterKong (@TipsterKong) reportó

    De que me sirve que me digan que me van a bajar un 30% la factura si su servicio es una basura y no sirve @MovistarCo

  • Nazadelahoz Nazario Alberto (@Nazadelahoz) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de cancelar un plan hogar vía telefónica y no me resuelven, dilatan, ponen trabas los asesores YENI MEZA PULGARIN y JORGE ALEJANDRO LONDOÑO SEPULVEDA canal unf retención Movistar con actitud chocante. Solicito solución o me quejaré a la superintendencia de industri

  • Mclaudiam2401 MclaudiaM (@Mclaudiam2401) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo O sea bb hay que poner la queja en la @sicsuper esto ya se salió de todo contexto😡😒

  • tejotadonner Tjebbe Donner (@tejotadonner) reportó

    P.D. Gracias a esto, me di cuenta que si pongo @MovistarCo con todos los fierros, me sale todo (porque ya tengo el celular con ellos) a menos de la mitad de lo que estoy pagando con @Tigo_Colombia. No hay mal que por bien no venga.

  • TipsterKong TipsterKong (@TipsterKong) reportó

    @luis_diamond @MovistarCo Complemente de acuerdo yo llevo 15 días con el Internet fallando, y no dan solución, pero al momento de solicitar la baja te cobran una permanencia sin sentido, te invito a que pongas tu queja frente a la superintendencia es la única forma de librarse de ellos

  • soypiperibero Felipe Ribero (@soypiperibero) reportó

    Esos de @MovistarCo si son cansones, llaman todo el día a ofrecer planes y que haga portabilidad... ¿Cómo puedo darme de baja de la base de datos?

  • Alejand16003419 el león del orgullo (@Alejand16003419) reportó

    @Laupe50 @MovistarCo Yo pensaba pasarme a ese servicio

  • TipsterKong TipsterKong (@TipsterKong) reportó

    @MovistarCo actualización Movistar se comunica nuevamente y me indica que el técnico va de manera prioritaria y llegara el día miércoles, pero que el servicio lo pagó igual y no me puedo dar de baja, pésimo servicio, afortunadamente la superintendencia va a intervenir

  • karlonch Karlonch (@karlonch) reportó

    Está jodiendo la señal de celular @MovistarCo en Bogotá? O sólo soy yo?