Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas 12/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales E-mail
ColombiaManizales Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.

  • zeudyneyduth1 Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _allisondianne (@_allisondianne) reportó

    Entre @Homecenter_co @grupoaval y @MovistarCo se pelean por quién tenga el peor servicio al cliente. Tengo verguero con los tres y ninguno contesta, caras de mondá

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    @MovistarCo Pues desde la 3 p.m. estoy esperando respuesta y todo muy lento, todo

  • DaniHG_24 Daniela (@DaniHG_24) reportó

    @julianzarco @MovistarCo Me pasa lo mismo @MovistarCo y quedó completamente sin señal.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @MovistarCo La ciudadanía se queja del servicio de este operador móvil, el servicio al cliente es de lo peor no hay comunicación directa para quejas y peticiones y la @sicsuper durmiendo que esperan que no sancionan a este operador por abuso.

  • DmntPeche Peche “El Paria” (@DmntPeche) reportó

    @MovistarCo Como me arrepiento de contratar con ustedes, ratas inmundas. No sirve para ni ******, señal malísima, y tras del hecho no tienen un canal de atención eficaz. Pero eso si para hablar ****** de qué su servicio es excelente y para llamar a ofrecer ****** o cobrar si hay gente. HPS!

  • MaraCZ18 🐙 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗮 💜 (@MaraCZ18) reportó

    @MovistarCo parece un hombre, me mienten vil y descaradamente ayer por la línea del WhatsApp me tenían con el cuento de que era una falla masiva, hoy que no que todo normal por esta zona y yo sin Internet desde ayer. No así no puedo. Solo necesito que venga un técnico 🥺🙄

  • SebasRuedaN @Sebasruedan (@SebasRuedaN) reportó

    @MovistarCo @CRCCol no se porten a movistar envía por 472 la sim card, no la entregan y queda uno como usuario en el limbo porque movistar ni servicio al cliente brinda, es de lo peor el proceso de bienvenida que ya no tengo ganas de quedarme, pésimo servicio al cliente.

  • AlesisLopera Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó

    @MovistarCo hola en cuánto tiempo recolectan el servicio pospago después de haber pagado la factura vencida? Apenas lo habían cortado hoy

  • MaraCZ18 🐙 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗮 💜 (@MaraCZ18) reportó

    A q horas pensará regresar el servicio de Internet de @MovistarCo 😬😬😬llevó todo el día trabajando con datos porq la rta de ellos es hay fallos masivos ¡SIEMPRE!

  • OSEMIBOR Oscar Emilio Ibañez (@OSEMIBOR) reportó

    @MovistarCo Más de 8 años en Movistar CO, supuestamente Cliente Black y con privilegios y me suben la facturan casi un 20% y ni siquiera el asesor que por fin responde después de más de 10 minutos de espera no sabe que respuesta darme.Y en WP no está mi solicitud.Lastima, pero Chao MOVISTAR.