¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
*** (@AS4NS4N) reportó
Uno no sabe qué es lo peor que le pudo pasar a este país, si Álvaro Uribe Vélez o el servicio al cliente de @MovistarCo
-
NoAlosCorruptos😈 (@Benditalaluz20) reportó
@MovistarCo , insisto prestan un pésimo servicio ,NO hay manera de resolver la situación, desde el sábado por la noche sin internet , se hizo el reporte, se puso la queja pero los inoperantes siguen sordos, ciegos y mudos . Que barraquera esta porqueria de servicio . NO VA MÁS
-
NoAlosCorruptos😈 (@Benditalaluz20) reportó
@MovistarCo , señores hasta cuando está situación ? Desde el sábado por la noche hasta el día de hoy no se dignan de arreglar el problema , por favor estoy perdiendo dinero por esta situación . Sean responsables y solucionen . Más de 4 días sin el servicio . Motivo para cambiar
-
baddoll (@bad_dolltrip) reportó
@MovistarCo cuanto mas me tocara quejarme para que vengan y me arreglen el servicio 😤
-
FELIX (@garval29) reportó
@MovistarCo el peor servicio en Colombia tanta publicidad se su fibra óptica yo tengo Internet normal de 6 megas y esta desde hace 2meses dañado
-
Ivonne 로레나 🔮 ᴀᴅᴠɪᴄᴇ 🔮 (@ivonnewrites) reportó
Y bueno otro día sin que @MovistarCo responda a mi queja por un fraude que están haciendo con la cédula de mi esposo. Han creado ya como 5 cuentas y está reportado en days crédito y no ofrecen manera de presentar la PQR desde el exterior. Qué puedo hacer @Sicresponde?
-
ʟᴀᴜʀᴀ! (@LauHerreraA) reportó
De mis peores decisiones fue pasarme para @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO 🤮
-
JuanSe Tovar (@JuanSeBlackGuar) reportó
La peor experiencia con @MovistarCo, ellos apoyan el trafico de datos, manipulación, venta y comercialización interna de la información personal. ¡CUIDADO! NO ADQUIERAN SERVICIOS CON ELLOS. Hay servicios a mi nombre que nunca he adquirido. #Denuncia
-
NENA RUEDA (@cecilia_rueda) reportó
Y mientras el servicio de @MovistarCo no sirve no me cobran los días o como es ???????
-
Jefferson vernaza (@Jeffervernaza) reportó
@MovistarCo señores necesito contactarme a la línea pero es imposible porque cuelgan. Ustedes me están generando un cobro excesivo por error de uno de sus empleado. Además se cambió una tarifa y no se está cumpliendo. Los voy a demandar @sicsuper