¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001 y 170007.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamaría y Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo
-
Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel swift ® (@itsdanielswift3) reportó
@MovistarCo Llevo con ustedes 15 años y lo único que puedo decir es que me quiero cambiar de operador ya que ustedes no le dan solución a 2 requerimientos que tengo hace más de 1 año y también el de internet hace más de dos meses es triste que me dejen ir
-
Edwin Sair™ (@Thekid_Edwin) reportó
@MovistarCo Son lo peor en servicios y encima caros.
-
Don Wolverine (@LaGonorrienta) reportó
Oye @MovistarCo tú internet da asco
-
Esteban Hernández (@EstebanH_) reportó
El señor de @MovistarCo se puso muy bravo porque no me interesa su plan... Y porque no quise decirle que operador usaba actualmente... 📲 ¿Hasta cuando nos van a seguir llamando desconocidos a nuestros números privados? 🤔
-
Lina Quiñones (@LinisRincon) reportó
El Internet de @MovistarCo estos dos días ha estado de lo peor 😭😭
-
Vivian Mancilla (@VivianMancilla) reportó
Que internet tan malo el de @MovistarCo , si eso es acá en #Bucaramanga no me imagino en los pueblos y zonas rurales ¿Cómo harán los niños para estudiar por clases virtuales? @sicsuper
-
Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó
Dos semanas solicitando una visita para que revisen mi servicio de internet, se han radicado dos solicitudes para visita y siempre los cierran porque sí. Esta semana me he comunicado por WhatsApp, Twitter y Chat y nada. ¡Qué asco de servicio @MovistarCo ! @CRCCol @sicsuper
-
Martha Herrera (@marthaherrerac) reportó
@MovistarCo Estoy haciendo el trámite de interponer un recurso de reposición por cobro injistuficado de cláusula de permanencia a través de los canales virtuales de Movistar ya que es el único medio ofrecido y no es posible realizarlo por una supuesta falla en el aplicativo
-
Mariela Gómez (@Primeiranai) reportó
@MovistarCo o delincuentes han dañado mi tranquilidad, mi sueño, mi salud y mis finanzas.
-
Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó
¡Qué vaina tan nefasta es su servicio @MovistarCo ! @Superservicios