Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manizales, Departamento de Caldas 07/09/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Wi-fi
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:

  • juandavidnara11 Juan David⚽️🇮🇹 (@juandavidnara11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Juaneslc11 @MovistarCo No funciona son malisimos @MovistarCo

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?

  • eymonita Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo

  • zeudyneyduth1 Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención

  • AndresNegrette_ Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales

  • Andres11Quiceno Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !

  • villa_mauricio Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía

  • pelichoclo 🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal

  • Albertjulian Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?

  • mafe_ocampo Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.

  • PaulaLCardenas ☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandralizts Liz 🇻🇪🇨🇴🇮🇱🇻🇦 (@sandralizts) reportó

    @MovistarCo Increíble qué desde la 12 del mediodía y no hay Internet fijo. Que terrible servicio!!!

  • SamiToMu SATM (@SamiToMu) reportó

    Justo cuando uno necesita una llamada de “hola pásate a Claro” nadie llama. Me tiene aburrida la pésima señal que tiene @MovistarCo para que ofrecen ilimitados si en Bogotá me la paso sin señal.

  • yiyolz yiyo (@yiyolz) reportó

    @MovistarCo amigos ayuda siempre a las 21:30 más o menos siempre siempre se cae la señal de RCN de la app Movistar TV Porque? Ustedes me ofrecieron los canales arreglen su lío con rcn o los denuncio en la súperintencia

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    Estos hijueputas de @MovistarCo empiezan a acosar y a amenazarlo a uno 5 días antes de cumplirse la fecha de pago, pero su señal aquí en la Estrella Antioquia es una ******

  • judazagi JUAN DAVID ZAMORA GIRALDO (@judazagi) reportó

    @sicsuper en @MovistarCo no me dan solución sobre la activación de un servicio de tv que adquirí y no me han activado. Ya me comuniqué por todo lado y no me dan solución.

  • juanero1982 MONSA NEWS. (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio por los canales de atención.

  • diegogardiaz Diego A García Díaz (@diegogardiaz) reportó

    ¿Qué está pasando con la red hogar de @MovistarCo en Mosquera Cundinamarca… no pude trabajar en la tarde por falta de señal, y eso que se paga a tiempo… porque para cobrar si es de una… 🤔🤔🤔

  • holmanb77a holman (@holmanb77a) reportó

    @MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en definitiva lo mejor es abandonar una marca ya que su modelo no es funcional, no cuidan la experiencia y los clientes somos su última alternativa

  • ANDRESANDOVAL35 Andres Umaña (@ANDRESANDOVAL35) reportó

    @edilbertoumana2 @MovistarCo Que tristeza que el usuario es que él tiene que pagar las consecuencias de un servicio tan pésimo y tan costoso! Y aún así tenemos que dedicar tiempo en filas y trámites presencialmente y con toda la tecnología que tenemos a la mano

  • YilverDiaz_ Yilver Díaz🚴🏻‍♂️🧗🏻‍♂️👨🏻‍💻 (@YilverDiaz_) reportó

    @MovistarCo Me podrían ayudar a cancelar mi plan hogar que tengo con ustedes y que su servicio al cliente telefónico brindado por David Agudelo no quieren tramitar y llevan más de 15 minutos en llamada insistiendo que no lo cancele, se reusa y vulnera mis derechos. @sicsuper