¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Como Alberto pero sin O.
(@Albertjulian) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto
(@zeudyneyduth1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
Maria Ocampo
(@mafe_ocampo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Ey Monita!!
(@eymonita) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
☁ Paula Lorena 🖤
(@PaulaLCardenas) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
Andrés Negrette
(@AndresNegrette_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Juan David⚽️🇮🇹
(@juandavidnara11) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Juaneslc11 @MovistarCo No funciona son malisimos @MovistarCo
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜YakilVEVO💜
(@YSumm11) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Una amiga se mudó, no quería hacer traspaso, no le dejaron cancelar y querían seguir cobrándole el servicio hasta un año después. Hasta se le volvió rutina ir a pelear día si y día no a la oficina que tenía cerca
-
toño80atd
(@tono80atd11331) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son terribles, y ni se te ocurra ir a cotizar un plan porque recibiras acoso en el celular de bots y asesores.
-
Giovany
(@Luigi32H) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que chica tan irresponsable con sus comentarios Que ****** es publicar en redes esto? Mujer si tiene problemas ponga la queja en la Súper no en las redes eso es irresponsabilidad y más decir que nadie contrate servicios eso es violencia
-
Juancho Utria
(@JuanchoUtr78459) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Mamita,yo tengo Movistar móvil y hasta el momento todo bien.Depronto estás haciendo las cosas mal.Cuando uno va a retirar un servicio tiene que mirar la fecha de pago.Despues del pago haces la carta por PQR y esperas a que te contesten. Si tienes aparatos no lleves ni envíes.
-
𝒫𝒶𝒷𝓁𝑜 𝒞. 𝒫é𝓇𝑒𝓏
(@pa_blo311) reportó
@LandAzulita @ColombiaOscura @MovistarCo A mi madre le sucedió esto … pero mi madre es tan boba que la volvieron a entrampar con otro plan jajajajajajaja
-
El realista soy yo!
(@dacasgu) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es lo peor que hay , la atencion al cliente es lo peor
-
benzo diazepino
(@vodkcabron) reportó
Vengan @MovistarCo cuál es la hp mamadera de gallo que uno llama para reportar que tiene 900 megas disque simétricas contratadas, que le cobran completo el servicio a uno, y con los verificadores de velocidad no llegan ni a 220 megas?!? Aparte uno llama y le cuelgan la llamada
-
Jair Bravo
(@JairB93926) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tuve una experiencia igual o peor con Claro hace unos años, ojalá hayan cambiado, donde tuve que pagar cinco meses de un plan que ellos me habían cortado. Como eran jueces y parte(?) ni modo🥴
-
Steven Kadir
(@Steven_Kadir) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Nombreles la @sicsuper y se cagan. Yo tuve q poner una queja en la web para cancelar una TC con Banco de Bogotá y fue super efectivo. 8 dias de espera y ya.
-
David Monroy
(@davidmonroyf) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo es la peor basura son reeeeee estafadores cuando contrate el servicio un precio ya después cambiaron todo y no podía hacer nada hasta que no pase un año en serio. Estafadores y ellos!!!