¿Está Movistar con problemas o cortes en Manizales, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Manizales provienen de los códigos postales 170001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Manizales, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manizales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manizales, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manizales, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manizales y lugares cercanos:
-
☁ Paula Lorena 🖤
(@PaulaLCardenas) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Francisco Arias
(@FcoAriasV) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Maria Ocampo
(@mafe_ocampo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
Andrés Negrette
(@AndresNegrette_) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
Ey Monita!!
(@eymonita) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
🍄
(@im_z4t4n) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
julmauper
(@julmauper) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto
(@zeudyneyduth1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
🤪Legalmente Roja🤪
(@pelichoclo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Mauricio Villa
(@villa_mauricio) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?
-
Como Alberto pero sin O.
(@Albertjulian) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄
(@Andres11Quiceno) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
REVISTA LA RED
(@mivegacardona) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Vargas
(@DiegoFernando2V) reportó
Otra vez @MovistarCo dejándome absolutamente sin señal... Terminaré cambiando de operador
-
Mauro
(@Maogom7311) reportó
@MovistarCo @kathy_vallejo Estoy en Santa Rosa Del Sur de Bolívar y no puedo ni hacer llamada ni mucho menos datos. Falla total, me tocó usar el WiFi de casa.
-
Angelica Borré
(@AngelicaBorr2) reportó
@monigody89 @MovistarCo @MovistarCo lo peor que hay...yo me retiré a los dos meses por la mala señal y ahora me están cobrando la cláusula de permanencia cuando los que fallaron fueron ellos con su mal servicio de ...no le recomiendo este servicio a nadie...malisimoooo
-
🇻🇪 LIBRE / 🇦🇷 RIVER A 4TOS ⚽️
(@SandovalVzla7) reportó
@MovistarCo ayuda, ver DM
-
ISIS
(@IseBruges) reportó
@MovistarCo Recuerden el reporte #3975748 de daño en caja externa del 22 de julio. Se solicita atención urgente. HOY no tengo servicio de Internet. Los Trupillos BQuilla.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
2 horas sin poder realizar una llamada desde @MovistarCo que mal servicio.
-
felipe espitia
(@feles89) reportó
@MovistarCo cómo puedo tener ayuda para revisar mi factura de internet hogar? No puedo ingresar a mi movistar, esa cuenta de correo la cerré y no hay opción de agregar otra. Las opciones de "serv. al cliente" no me pueden ayudar, algo tan simple y me sugieren ir a lugar físico.
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo Necesito una comunicación más eficiente con ustedes. Es abusivo de parte de ustedes cambiar el plan a un usuario por uno 50% más costoso. @sicsuper
-
Tania guevara
(@taniagu20278225) reportó
La peor empresa que existe en este país es @MovistarCo delincuentes de cuello blanco lo único que saben hacer es suplantar la identidad de las personas 😡
-
laura rodriguez
(@laura_rodiguez) reportó
Tu internet wifi @MovistarCo es lo peor que he probado en la vida, he llamado dos veces a servicio técnico tres veces en los últimos tres días y no pueden darme solución, de verdad que estoy es aburrida