¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
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Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
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portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
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juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
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portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
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Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Perro Gozque
(@ElTostadote) reportó
@MovistarCo Gracias, pero no. Yo he hecho muchas comunicaciones con Movistar y en todas la respuesta es la misma: No hay cobertura.
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Camilo Abril
(@camilo_abrilb) reportó
@MovistarCo Ya escribí, espero por este medio den una respuesta.
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FERNANDO MARTINEZ
(@FERNANDOMARTI20) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Lo gracioso es que por redes sociales son TAN diligentes pero por teléfono y correos solo te faltan al respeto dilatando y dilatando dar un buen servicio
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Pablo MV.
(@pab_mv) reportó
@sicsuper Presenté a @MovistarCo una solicitud de reembolso ya aprobada el 09-julio-21 y por errores de trámite documental internos de ellos llevan casi 53 días de incumplimiento, luego de que se debía resolver a las 50 horas hábiles. Ojito con estos pícaros.
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Cristian Guerra
(@cristianguerra) reportó
@MovistarCo llevo más de una hora en la búsqueda de atención de servicio al cliente por el *611 tienes los canales deshabilitados pero solo sirven para compras de servicios dejen ser unos hijueputas ladrones!!!! @sicsuper @Sicresponde
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Hablar sin Filtro
(@twitsinfiltro) reportó
@MovistarCo No hay necesidad de ir a DM, quiero saber si es legal que ustedes usen la base de datos de otros proveedores (en este caso @ClaroColombia) para contactarme o peor aun, exponiendo mis info como nombre completo, dirección actual y tipo de servicio contratado con detalles.
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Andres Moreno
(@wilmermorenov) reportó
@MovistarCo tratar de cancelar el servicio móvil es perdón la palabra “una mamadera de gallo” , dicen permítame y lo transfiero al área encargada y así se la pansan hasta media hora
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Camila Jácome
(@CJaicom) reportó
La desahogada del día: Después de 10 años de ser Movistar me cambié a Claro porque no aguanté más la pésima señal, 2 meses con los datos intermitentes y cuando intenté quejarme me enviaron de solución unos pasos que parecían para armar un transbordador Bye @MovistarCo
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Diego Briceño
(@Diegobrir) reportó
Hola @MovistarCo, ¿me podrían indicar cuál es el correo electrónico de su área de atención al cliente? Voy a radicar una queja ante la @sicsuper vía correo electrónico y me gustaría ponerlos en copia. Ps: Llevó llamando a su línea telefónica desde las 11:51 am y me cuelgan.
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👑 Julieth Suárez 👑
(@JuliSuarezHdez) reportó
¡¡¡¡ @MovistarCo serían tan amables de responder los canales virtuales!!!!!!! , llevo 15 días esperando a los técnicos para que me trasladen el servicio a donde me mudé y me sumen el plan de tv, llevo 6 años con uds. pero ya me estoy fastidiando de tanta ineficiencia.