Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia 11/16/2025 15:30

noviembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suafre Freddy Suárez (@suafre) reportó

    Habrá una señal más mala en Bogotá que la de @MovistarCo Pero al abrir la app como que quieren convencer a los usuarios de lo contrario diciendo que tienen "mejor conexión".

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @mikurumdq91 @MovistarCo El acoso de @MovistarCo es muchisimo nadie se aguanta con tantos problemas para comunicarse

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    @MovistarCo Son la compañía que peor calidad en línea celular tienen, su señal es perversa, además, sus datos no funcionan, y cuando uno va a un centro de experiencia en el caso del del sur de Cali, siempre tiene que ir con al menos dos horas disponibles para perder.

  • gildar28 Gildardo bonilla (@gildar28) reportó

    @MovistarCo Entonces si puedes ayudarme, por favor, podrías buscar la llamada o algo que me ayude a seguir con el trámite que radique el 7 de julio de 2025, uno confía en la atención telefónica de @MovistarCo y que así como es sencillo contratar un servicio, debería ser sencillo retirarse

  • gildar28 Gildardo bonilla (@gildar28) reportó

    @MovistarCo Hola Aleja, el caso es sencillo, solicité la cancelación de un combo triple y me entregaron un radicado, al comunicarme con la línea me dicen que la cancelación del servicio no se dio porque la agente que me atendió me dio un supuesto descuento y canceló la radicación

  • Jaed1627 Jaime Rodríguez (@Jaed1627) reportó

    @MovistarCo Esto ya lo hice y tampoco ha servido, y no entiendo porqué comparten un enlace que no remote al servicio técnico sino la de ventas?

  • YosefBP21 יוסף (@YosefBP21) reportó

    @MovistarCo Lo hecho hecho esta nada cambiara mi criterio de su deficiente servicio y atención. No hay nada que arregle mi horrible experiencia con ustedes.

  • Pvanessamr Paola Vanessa (@Pvanessamr) reportó

    @MovistarCo EL SERVICIO AL CLIENTE MAS INEFICIENTE QUE EXISTE!!!!!!!

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    @MovistarCo La pregunta que surge es, tienen gerencia de servicio al cliente? Los líderes de esa área se han puesto en los zapatos de un usuario que se va a perder dos horas de su día para que le salgan con esto? Sus profesionales son preparados en áreas de servicio al cliente?

  • Magonz04 Serch (@Magonz04) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Confirmo que NO alcanzaron a cortar la conexión pero si me llego la nueva factura con el cobro, los asesores telefonicos sondemasiado antipaticos y contestan la primera cosa que les parece y si no es recibida su respuesta van cortando la llamada. @sicsuper