Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Movistar

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia 08/03/2021 17:40

agosto 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.74% Teléfono
  • Internet 34.39% Internet
  • Corte Total 14.23% Corte Total
  • Wi-fi 6.32% Wi-fi
  • Televisíon 3.95% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Guatapé.

ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total
ColombiaGranada Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono
ColombiaLa Ceja Teléfono

Comentarios de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @recheverry @MovistarCo Pues acá en Ibague estoy vuelto Mierd fibra óptica de 300mb y no sirve

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @YoyitaSoy @MovistarCo Mija esos hijueputas están revolcados vueltos mierds. Cómo que hubo un daño nacional porque en Ibague andamos con el qlo de pa dentro

  • SeiraDream2021 *Rocy (@SeiraDream2021) reportó

    Me quejo del MAL SERVICIO DE FIJO E INTERNET DE @MovistarCo, hace 10 dias más o menos no tengo servicio. Lo envían a hablar con su Guiabot que no sirve para nada y no me dan solución. Tengo que repetir y repetir lo mismo, y no me indican como retirarme.

  • vivianasilvam24 Viviana Silva Martínez (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo ¿Es cierto lo que dijo un operador que el internet a nivel nacional se cayó? Porque llevo 1 hora que no tengo servicio.

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    @MovistarCo Después de una hora al teléfono, por fin un humano responde, para decirme 1ue hay una falla a a nivel nacional. Es esto correcto? Por qué no lo comunican uds a través al menos de sus redes?

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Y @MovistarCo sin dar explicaciones, tratando de comunicarme con soporte técnico (hace 1 hora) regresa el internet. El servicio de atención al cliente de Movistar es LO PEOR QUE EXISTE @sicsuper ojo a esa empresa, la atención al cliente es pésima.

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo de nuevo fallas en el servicio y una misión imposible comunicarse con uds. Ni telefónicamente ni via whastapp, cómo hacemos?

  • dquitian4 Diana Quitian (@dquitian4) reportó

    @MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Los peores canales de atención los tiene @MovistarCo Qué pésimo servicio.

  • recheverry Raul Echeverry S. (@recheverry) reportó

    Alguien con problemas de internet @MovistarCo