Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia 12/12/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Me estoy preparando para despedirme de @MovistarCo mi fidelidad dad con ustedes esta llegando no por mi,no se puede ya ,pésima señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio conexión inestable y por mas que uno llame a pedir servicio técnico no resuelven nada!!! No les importa!!! Pero para cobrar la factura sin llega cumplida!!! Más de 2 meses con falla en la conexión y nadie resuelve nada!!! NO CONTRATEN #movistar!

  • Milliooon_ 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓🫀. (@Milliooon_) reportó

    @MovistarCo son peor que Tigo, que porquería, los odio.

  • josedfs_77 José David Fernández Sanín. CUENTA PERSONAL (@josedfs_77) reportó

    Ojo con @MovistarCo te hacen todo el proceso por teléfono, te dejan más de 10 dias esperando instalación. Cuando averiguas por el radicado que te dan, resulta que con tu cédula lo instalan en otro departamento sin autorización. @sicsuper Solicito investigar y sancionar.

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos, espero solicionen lo mas pronto posible.

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos......

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo hasta cuando no pésima conexión??? Llevamos 2 meses con caídas de señal constantes y solicitudes de revisión y uds no solucionan nada!!! Eso si la factura sigue llegando completa y cumplida para pagarles!!!

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo hasta cuando no pésima conexión??? Llevamos 2 meses con caídas de señal constantes y solicitudes de revisión y uds no solucionan nada!!! Eso si la factura sigue llegando completa y cumplida para pagarles.

  • sorayalinero Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) reportó

    Cinco días solicitando a @MovistarCo que estoy sin servicio de tv y nada que atienden el caso. Por favor

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    PÉSIMO SERVICIO EL DE @MovistarCo no contraten!!!!

  • mafer6510 MARÍA MARIN ACEVEDO (@mafer6510) reportó

    @MovistarCo buenas tardes, llevo ya varios dias con el servicio de tv malo y nada que vienen los tecnicos.....