¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Rionegro | Teléfono | |
Rionegro | Wi-fi | |
Copacabana | Teléfono | |
La Ceja | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✖️
(@tebs______) reportó
Necesito que @MovistarCo se avispe y me venda un mejor plan de datos e internet para dejar a Claro.
-
John Fonseca
(@John_Fonseca) reportó
@MovistarCo Fui Movistar pero me cambié porque la red está muy lenta.
-
Jhon Melo
(@Jhonfmw) reportó
@MovistarCo lo dejan a uno sin internet dos días pero eso sí la factura llega por el valor completo, y una demora en servicio al cliente 😐😒
-
Estefanía López🌈✍️🎸
(@Maystefmusic1) reportó
@frnquint @MovistarCo En mi casa también tenemos @MovistarCo y de las 24 horas que tiene el día, solo funciona unas 6 horas y de manera intermitente por eso decidimos que contrataremos otro servicio. (Justo en este momento no está funcionando)
-
Hector Henry
(@obdnc) reportó
@angelamars @MovistarCo @Bancolombia Jajajjaa. Creo que el problema el servicio al cliente cuando uno llama. Deberíamos tener como un ranking de peores compañías en Colombia a ese respecto. ¿Me pregunto dónde está el defensor del cliente?
-
Dairo Barreto Angel
(@DaIrO_DBA) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Me atendieron pero no me resolvieron mi caso... es ilógico que me cobren un repetidor donde no tengo el servicio y en su momento se hizo un traspaso del mismo.
-
Opinador
(@jagovidal77) reportó
@MovistarCo Esto es un porquería. Quedense en Claro o Tigo. Seguro, esta gente entró con lo peor. No corran riesgos
-
Subcomandante Moises
(@UnTalCogollo) reportó
Los datos van más rápido que el wifi de @MovistarCo 🙃
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
Un mensaje más de @MovistarCo al tratar de hacer una llamada de "trabajamos para darte un mejor servicio intenta más tarde" y canceló este plan y me les cambio de operador. De verdad están trabajando? Llevamos así varios días. @sicsuper
-
Reclamo Ya
(@Jorge_Munevar) reportó
@AscencioGeorge @MovistarCo Es gratuita, se te cobra un pequeño porcentaje de lo que te compense el operador, pero solo en caso de que se gane la reclamación