Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia 05/28/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja y Copacabana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Ceja Internet
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Wi-fi
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaLa Ceja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoMeSecuestre Andres 😼 (@NoMeSecuestre) reportó

    Que no quería estar más, yo suponía que Yale habían cancelado el servicio, lo correcto pues aparte es pagar lo que consumí pero les comento hice mi portabilidad a la empresas @MovistarCo la cual me esta brindado una mejor asesoría y pues me ofrece mayores beneficios

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio, mandan el mensaje,se hace todo el trámite y después acotado. Payasos.

  • argemiroquai Andrés (@argemiroquai) reportó

    En mi lucha por adquirir el servicio de televisión con @MovistarCo ayer tuve que quejarme y quien me atendió me dijo que un asesor se comunicaría conmigo antes del medio día. Sigo esperando...

  • ElsyPatry Elsy Patry Sánchez (@ElsyPatry) reportó

    @MovistarCo Desafortunadamente tuve la peor experiencia con esos planes, mal servicio, mala señal, cómo cliente estoy insatisfecha.

  • PaulaQuesada5 Paula Quesada (@PaulaQuesada5) reportó

    Ya llegue a mi limite con el internet de @MovistarCo de verdad Nunca me funciona a las horas que realmente necesito y dudo que muchos se conecten de 10 hasta la madrugada para trabajar

  • gabisisienta2 Gabriela Díaz (@gabisisienta2) reportó

    @MovistarCo ¡Qué servicio tan deplorable! Tres días llevo sin Internet, no contestan en ningún lado, pero eso sí, la factura y el cobro son puntualitos.

  • SantiAcosta88 Santiago Acosta  (@SantiAcosta88) reportó

    . @MovistarCo Hola! Estoy tratando de pagar la factura del servicio movil y el sistema no me permite ingresar. ¿Pueden ayudarme?

  • EdwinJF Edwin Yesid Florez P👟👟 (@EdwinJF) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo **** yo no me cambio porque es el mejor de todos en mi sector. He pensado más para pagarlo, y allí están ni llamándome ni nada, somos unas escorias.

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    ...los servicios incluidos en mi plan y lo que me ofrecen son una maravilla, pero vuelvo y les pregunto que gano yo con todos esos servicios si no tengo cobertura para poder utilizarlo, el único problema que tiene @MovistarCo es la mala cobertura

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    ... y no es sólo yo, pues muchas personas cercanas amigos que tienen #Movistar @MovistarCo han manifestado su preocupación por la perdida dw calidad en la señal.. sin negar que los servicios incluidos en los planes son buenísimos, pero como se usan si no hay cobertura.