¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LM (@LMSN_21) reportó
@MovistarCo ¿Por qué canal se comunica uno con ustedes? Necesito que me cancelen un servicio que no contraté y me están cobrando @sicsuper
-
Sami (@SaMiCoSita) reportó
@MovistarCo quiero cambiar mi plan, y el conmutador que tienen no sirve, y la asesora en WA me dice que el plan que quiero no está disponible para mi. Tampoco me deja cancelar el plan ni pasarme a prepago @sicsuper
-
Lina Martínez Saleme (@Linamartinezsal) reportó
@JiggyOficial @MovistarCo No es solo en la SAI, en Lorica pasa igual. Apenas se va la luz la señal de pone pésima.
-
🇨🇴 ✿•||『𝑀𝑜𝑟𝑖𝑡𝑎 』||•✿ (@Doll_intheIce) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo deja mucho que desear. Mis abuelos llevan sin servicio hace como 5 días, Llevo como 3 días tratando de hablar con alguien por DM, Debido a que por teléfono tampoco se ha podido y no ha habido una buena y oportuna respuesta. Respondan.
-
LM (@LMSN_21) reportó
@sicsuper necesito poner una PQR a @MovistarCo pero no tienen ningún canal habilitado. La página no sirve por WhatsApp no se puede y por teléfono me cuelgan.
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó
@hayquejoderseno @MovistarArenaCo Hola Diego. Lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
Verónica Giraldo G (@VeroGiraldoG) reportó
@MovistarCo tuve que recorrer 4 tiendas @MovistarCo para cambiar una sim card. En la que en la cambiaron una fila anti covid eterna. Mal servicio.
-
Jimmy Montaño (@jmontano) reportó
@MovistarCo Movistar, gracias por "nuestro propósito es cuidarlo..." Solicité portabilidad 8 de agosto enviaron la SIM a una dirección errada. Hoy no tengo servicio celular Agradezco la intención de su eslogan, pero yo tengo mejores formas de "cuidar" de mi tiempo. @sicsuper #movistar
-
JH10. (@JesusHerreraCa) reportó
@MovistarCo Mande mis datos por dm me dijeron que me iban a llamar y aun estoy esperando😞 El mes pasado averigüe y no había aun fibra óptica me dijeron que para este mes .
-
Tiffany Caballero (@tiffacaballero) reportó
@MovistarCo Todavía estoy esperando que me respondan