¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Marinilla provienen de los códigos postales 054020.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carmen de Viboral, Copacabana y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
@MovistarCo Mi internet es un asco, punto. MÁS NADA QUE DECIR.
-
Marcela Sanchez Lara (@marsalara11) reportó
@MovistarCo Hola! @MovistarCo Desde ayer estoy esperando que alguien me resuelva el acceso a internet! Y no lo logro. Le envié por el interno lo que pidió y nada.... que puedo hacer??? Ayuda por favor!!!
-
Magnanimo 16 (@16Magnanimo) reportó
A otra entidad que se llama Redsuelva, está entidad me dice que @MovistarCo no notifico el problema que presente en el año 2012 y tengo una mora por otra persona que no conozco después de 8 años me sale con esto @MovistarCo ,necesito me solucionen lo más pronto
-
UnColombiano + (@BJuseppe) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia. EL PEOR. Cero recomendado
-
Orlans H. (@Orlansr3) reportó
@ClaroTeAyuda Mi claro Hogar permanece full caído, alguna solución ? o me paso a @MovistarCo
-
esteban (@adiosps) reportó
Jamás llamo a ninguna línea de atención al cliente porque no me gusta estar llamando a chimbiar y eso me mete unas estresadas, pero antier, ayer y hoy necesité hablar con @MovistarCo y fue imposible. Ni redes ni wpa ni por llamada, apenas pueda cancelo esa ******
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo @sicsuper Será porque acabé de adquirir un plan TRÍO? Tengo además varias líneas pero si este es el modo de tratar ustedes a los clientes, díganme no más para devolverme para el operador donde estaba que aunque con menos velocidad de internet, no acosaban de esta manera.
-
Fabian Reyes (@FabianR23377447) reportó
@MovistarCo Es terrible el servicio de atención al cliente, es imposible cancelar el producto adquirido a través de la línea telefónica.
-
fernando moreno (@Dr_LFG) reportó
Absurdo que uno pida el canal de quejas con @MovistarCo y lo dejen esperando en la línea. Y lo peor: CUELGAN y no contestan jamás!!
-
Lia ◟̽◞̽ ⋮ 𖤍(🍂/🥐) LP2 IS COMING (@ltxhs_mispapis) reportó
Mi internet es un asco, @MovistarCo me voy a pasar a Claro, primer aviso