Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Marinilla, Departamento de Antioquia 11/24/2025 14:45

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaCopacabana Teléfono
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Wi-fi
ColombiaRionegro Internet
ColombiaLa Ceja Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:

  • mmargaritaRpo Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Me estoy preparando para despedirme de @MovistarCo mi fidelidad dad con ustedes esta llegando no por mi,no se puede ya ,pésima señal

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas tardes.... Les comparto que a mi madre le hicieron un cambio de plan @MovistarCo sin previa autorización de ella... Se ha llamado a la línea y no dan información alguna sobre esta situación

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Si claro..ya les escribí... Pero este caso lo vamos a llevar a @sicsuper @Ministerio_TIC

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • JavierC47955625 Javier Cardenas (@JavierC47955625) reportó desde Guatapé, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • eecheverri Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • Julian8410121 Julián Andrés R P (@Julian8410121) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    🤬🤬🤬🤬😡😡 @MovistarCo son unos 🤬🤬🤬 abusadores cambiando el plan sin autorización #DenunciaCiudadana @minuto30com

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @MovistarCo podrán decir los je quieran pero si es tan mal el servicio de ventas o de translado de servicios con uds, no me quiero imaginar los problemas que tendré con uds una vez que me hagan la portabilidad sin recibir la SIM #VentaEngañosa

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @MovistarCo No quiero ponerme hablar cosas de este operador, pero quiero cancelar mi portábilidad con uds, no hay manera que me comunique con uds siendo otro operador... #Ayuda #VentaEngañosa

  • sebasdl26 Van Hohenheim (@sebasdl26) reportó

    @MovistarCo y si contratas agentes que no me dejen hablando solo por cualquiera de los canales? el chat en línea fatal, la línea de servicio al cliente ni se día, por aquí solo responden que escriban al interno... para nunca responder los mensajes del interno.

  • VaneLalito 𝓒𝓪𝓼𝓲 𝓘𝓷𝓰𝓮 👑 (@VaneLalito) reportó

    Hola @MovistarCo, me podrían explicar porqué llevo una semana con solo 2 rayitas de señal? Ni cuando ando en la montaña tengo esa señal tan pecueca. Gracias.

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó

    24 horas sin internet estamos unos 100 usuarios de @MovistarCo en Riohacha. Dicen que es un daño generalizado, pero no explican qué pasó.

  • dmlaralugo Diego Lara Lugo (@dmlaralugo) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia realice una portabilidad de @MovistarCo al servicio con ustedes, hace 5 días y hasta este momento no no activado la línea, pero ya hicieron la desconexion del otro operador. No contestan en la línea de WhatsApp y tampoco en el *300 dan respuesta que hago?

  • BrayanS74877467 🔱 Stiven🔱 (@BrayanS74877467) reportó

    @VaneLalito @MovistarCo Están apagando la señal en Cali

  • jksaldarriaga Juan Saldarriaga (@jksaldarriaga) reportó

    @MovistarCo en plena virtualidad deberían ser más eficientes con el servicio, no es lógico que presente fallas el servicio 17 días, uno tenga que resolver por otros medios y la factura llegué cobro full 30 días de servicio. PÉSIMO SERVICIO

  • antaherrera Tatiana▲Herrera (@antaherrera) reportó

    @MovistarCo @edinson39342186 Tampoco tengo servicio que esta pasando?

  • sebasdl26 Van Hohenheim (@sebasdl26) reportó

    Hola @MovistarCo por que sigues generando cobro de un servicio que se mandó a suspender? gracias