¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Ceja y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
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La Ceja | Wi-fi | |
Rionegro | Internet | |
La Ceja | Corte Total | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Internet | |
Rionegro | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
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juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
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Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
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Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
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portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Iván César Hoyos Barraza
(@HoyosBarraza) reportó
@MovistarCo La señal pésima en Barranquilla hace un año y ustedes no han hecho nada por solucionarlo
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Móni.
(@moni_vargas07) reportó
La señal de @MovistarCo es lo peor del mundo!!!!!!
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Valery
(@AngieValeriaq12) reportó
@MovistarCo mal servicios ladrones irresistible ladrones ladrones @MovistarCo instales el servicio ladrones
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JoseDa | ☢
(@JoseDaStreams) reportó
@MovistarCo Les envio DM a ver si lo pueden arreglar, pero llevo 8 meses con ustedes y ya he puesto 4 pqrs por las fallas en el servicio...
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Luisa
(@Luisa85615122) reportó
@MovistarCo @Marily_contrers Yo no tengo servicio desde las 5! Y los asesores no responden o no dan solución!
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Launa Orjuela
(@LaunaO) reportó
.@MovistarCo desde ayer sin internet, llamo y en espera, en Whatsaap me dejan en espera y toca volver a iniciae y aquí tampoco.
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Camilo Cortés
(@ICCGONZALEZ) reportó
@MovistarCo llevamos una semana sin señal de TV, y con internet intermitente .. ahh pero si uno no paga a tiempo la factura al otro mes llega el recargo por cada producto que se tenga contratado @sicsuper @SSociedades
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Luisa
(@Luisa85615122) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy sin internet y no me dan respuesta ni por WhatsApp ni por via telefónica ..no me sirve que me respondan preguntándome por los datos porque ya los envié por mensaje y no hicieron nada...necesito solución real urgente!!
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Luisa
(@Luisa85615122) reportó
@purpledoll001 @MovistarCo @Marily_contrers Si, por colina. Yo logré comunicarme por WhatsApp, un asesor tomó el caso...y de un momento a otro dejó bdel responder ....el colmo!
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Diego Andres Arias Perez
(@A_ndreS_Aria_S) reportó
@MovistarCo Del aeropuerto entonces me comunico con @MovistarCo y la respuesta fue o lo paga o lo cede o paga la cláusula de permanencia pues decidí no pagar y efectivamente me cobraron la cláusula pero ahí no para todo devolví los equipos y es la fecha que aun debo pagar por uno de ellos