¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
Javier Cardenas
(@JavierC47955625) reportó
desde
Guatapé, Departamento de Antioquia
@MovistarCo mala recepción de señal telefonía móvil por estos lados.
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deathscythe
(@deathscythe1020) reportó
@MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper
-
Pipe Gonzalez J
(@PipeGon2330) reportó
@MovistarCo esta peor que @AfiniaGrupoEPM
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Claro tienen buenos resultados por que lo obligan a uno a tener el servicio así no lo quiera por que se llama a call center y lo dejan a uno esperando llevo dos días esperando que me respondan por dm pa una ****** el servicio pésimo y bien caro y no me puedo retirar
-
Carolina Sierra C.
(@Carol_Sierra_C) reportó
@MovistarCo Sé que por ahí funciona. Pero lo que requiero es tomar un paquete prepago de sólo voz y no me deja. El link está fallando. Es que si recargo directamente, no me da un paquete sino es la tarifa y se descuentan los minutos y ya.
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
Casi 36hrs sin servicio de @MovistarCo #FibraHogar. Unos técnicos dañaron la fibra fuera del edificio. Esta mañana se acercó un técnico, vió que el problema es registro afuera, dijo que volvería con las herramientas "y se marchó...". #FibraMovistar @Superservicios @sicsuper
-
Jose Molina
(@JoseMolina1989) reportó
@MovistarCo Todos los días me he comunicado con asistencia técnica, solo saben decir en 24 horas deben solucionar. La falla no es interna, ya el reporte de la falla lo hizo el primer técnico que llegó el miércoles pasado, pero se ha vuelto un círculo vicioso...
-
Deathscythe
(@deathscythe1020) reportó
@MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper
-
Santiago Huertas
(@MCSANKEMHH) reportó
@MovistarCo PÉSIMA TU SEÑAL Y TU SERVICIO AL CLIENTE. ADIOS PUES.
-
Langa
(@laverdeverde4) reportó
@MovistarCo es increíble la manera como se roban la platica. Me cambian de plan sin autorización, disque el Robot me cambió… me tocó pagar 85mil mientras que mi plan era de 38mil… ladrones miserables!!! Ahora tengo que invertir mi tiempo en cancelar eso… ya voy 45min
-
W
(@WINSTONSMlTH) reportó
@MovistarCo Contigo no peleo porque a ti si te quiero mucho, pero es quitaron la luz en Villa Carolina Barranquilla y de una la señal de ustedes se pone terrible. El domingo lo mismo y ahí si que cero señal