¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Elkin Echeverri
(@eecheverri) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jvand
(@janetvanderen) reportó
@MovistarCo desde octubre tengo un problema de facturación (problema de ustedes) llevo ya 3 llamadas de mas de media hora con servicio al cliente y NADA. me dijeron que llamara hoy a las 7 a cartera 705-0000 he llamado 10 veces y el sistema NO me conecta
-
Cacha
(@Olguiktk) reportó
La conexión de @MovistarCo de mal en peor. Pero para cobrar muy puntuales.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@eduasan @MovistarCo 1/6 ¡Hola @eduasan! Lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el
-
.
(@AniirubiioL) reportó
Hola @MovistarCo estoy en El Movistar de Mall plaza y me dicen que ustedes no otorgan esim para prepago que tengo que adquirir un plan y ya tengo plan con otra línea NO voy a pagar plan para dos líneas es ilógico! Que hago?
-
Todo lo puedo
(@Unodelamanada) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Si tener mala señal fuese competencia entre operadores de celular estoy seguro que esa batalla la ganaría @MovistarCo que **** señal tan mala en esta vida
-
El pulpo de Diógenes.
(@CornelioElChulo) reportó
Una hora al teléfono para cancelar el plan de @MovistarCo para que me digan que tengo que llamarlos nuevamente en un mes ya que hoy no se puede....PESIMO SERVICIO! @sicsuper
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@eduasan @MovistarCo 3/6 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu
-
Guillermo Pacheco
(@Guillermopb64) reportó
@MovistarCo #Colombia Tercer día sin los servicios del hogar 3350584 Es el pésimo servicio de Movistar
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo les doy lo que queda está semana para que me mejoren el servicio de voz y datos moviles,o si no mejor me retiro por este mal servicio
-
MARTÍN PUENTES
(@MartinPuentesM) reportó
@MovistarCo ustedes son estafadores pague más de 167k por 2 meses en telefonía móvil. Con un plan de 28mil. Hoy me llega nuevamente la factura en 41k. .Movistar estafadores. Los llama uno y jamás responde.