¿Está Movistar con problemas o cortes en Marinilla, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Marinilla, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Marinilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Marinilla, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marinilla y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Elkin Echeverri (@eecheverri) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
Estudiantes bajos recursos m cuentan q no pueden estudiar remoto x no tener datos Invito operadores abrir planes gratuitos este periodo @marcelocataldo @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia @Ruta_N invítamos tambien compartir WiFi en su barrio Reguemos la voz! @QuinteroCalle
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milo L (@camilo2094) reportó
@MovistarCo ni internet, ni Tv, ni datos móviles ,ni teléfono fijo. Todo caído lamentable
-
Horatio (@Nelcolt) reportó
@MovistarCo señores Movistar, vengo presentado fallas en la conexión de datos asociada a mi línea celular pospago, imposible comunicarme con *611, pésimo servicio.
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo Dónde yo acá esto me quedo sin amigos ¿Cómo se va a recomendar un mal servicio?
-
ivaan Rivero (@jrivero1012) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
-
John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó
@OOCprogresismo @MovistarCo a mi me hacen eso y dan de baja pero de una
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo mi caso una línea que me hciero pasar a Movistar vuelvo a pasarla avirgin porque lo único que ustedes hicieron fue bloquear y cobrar ni va llegó simcar y me cobra fui me dieron una que o sirve ya la estoy volviendo a pasar a virgin y así es con hogar igual no llega factura
-
Yitmar.Asprilla (@YitmarPlayBoy) reportó
Pueden estabilizar mi servicio @MovistarCo he reportado el pésimo servicio el día de hoy más de 5 veces. Y sin mejoría.
-
Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó
@MovistarCo malditos hijos de **** , estoy fuera del país y me dejaron sin señal , de inmediato les orden que me dejen mi plan activo
-
Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó
En chinu, Córdoba se la va energía de @afinia que no garantiza un buen servicio, por allí derecho se va el agua de @veolia y me quedo sin señal de @MovistarCo este tw se publicará una vez Movistar garantice el servicio de internet. Así vivimos en Colombia.
-
EstafadoPorMovistar (@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo No lo han atendido. Ahora me deben un mes de servicio, y usted se empeña en que no me lo van a devolver, pese a que le demostrado de mil maneras que cometieron un abuso y fue Movistar quién lo hizo, porque no es cuestión de un trabajador, fueron muchos los implicados.