Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Medina, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Medina, Departamento de Cundinamarca 09/21/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.10% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 6.80% Corte Total
  • Televisíon 5.44% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Comentarios de Movistar en Medina, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alejovy96 Alejandro V (@alejovy96) reportó

    @MovistarCo No es necesario ya cancele ese servicio tan malo

  • laurabasto1225 Laura Basto (@laurabasto1225) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo varios días esperando que me solucionen un problema con la televisión... Mal servicio al cliente.

  • ketbyn_8 Ketbyn Saumeth (@ketbyn_8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que respuesta tienen @MovistarCo ???

  • victorhugotrina Víctor Hugo Castillo (@victorhugotrina) reportó

    @MovistarCo No he podido obtener soporte para que me den información sobre factura!! me ayudan ?

  • JesuB Jesús Blanquicet (@JesuB) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo vía telefónica. Me dicen que debo responderles unas preguntas y me salen conque una la dije mal. Me dicen que debo esperar 24 horas o que ya va a una oficina. Llegó a una oficina y me dicen que se les cayó el sistema.

  • MariasRodriguez Alejandra Rodriguez (@MariasRodriguez) reportó

    @CarolinaReyD @MovistarCo Llevo 6 días tratando de comunicarme por error en mi factura. No hay poder humano que pueda contactarlos.

  • julsand_ Andrew (@julsand_) reportó

    No me cansaré de decir que su servicio es una completa mierda!!!!! @MovistarCo los odio!! LADRONES🤮

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    @RevistaDinero Y @MovistarCo qué lo obligan a seguir con su pésimo servicio y jamás atienden.

  • CarolinaReyD CarolinaReyD (@CarolinaReyD) reportó

    Increíble llevo toda la mañana llamando a @MovistarCo para comprar un plan y no atienden. Y despues se quejan. El servicio al cliente en este país es un caos.

  • GamboaM87 Jonathan GM (@GamboaM87) reportó

    @elespectador Sigues tu @MovistarCo, responden 4 días después de tratar de entablar comunicación y piden volver a mencionar el caso desde cero. Dan procesos por "solucionado" cuando en realidad no han arreglado nada. Llevo 4 meses en la mitad de mis megas de Internet, solo por citar un ejemplo