Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Medina, Departamento de Cundinamarca 04/20/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviajuliana91 𝕾𝖎𝖑𝖛𝖎𝖆 𝕲𝖚𝖙𝖎é𝖗𝖗𝖊𝖟 𝕰𝖈𝖍𝖊𝖛𝖊𝖗𝖗í𝖆 (@silviajuliana91) reportó

    @MovistarCo todos los meses me dan 2 días sin internet en mi casa... Que asco de servicio... Cobran el mes completo y todos los meses debo llamar porque me quedo sin wifi en mi hogar.. y la factura igual @sicsuper que asco de servicio

  • Eriaca23 🐨 Ericka Maria 🐨 (@Eriaca23) reportó

    Hoy la disputa entre quién tiene la peor señal está entre el proveedor de Internet hogar y su wifi y la tan desmejorada señal de datos móviles de @MovistarCo

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    Señores @MovistarCo todos los meses me cambian el dia de la fecha limite de pago de plan hogar eso no tiene presentacion.

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @MovistarCo Ya escribí y no he recibido respuesta

  • juccar21 Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó

    @MovistarCo Sólo para cobrar y reportar cuando se deja de pagar por mal servicio

  • AndresFLondono Andrés Felipe Londoño (@AndresFLondono) reportó

    @JuanCobus @MovistarCo Yo la semana pasada me cambié a Comcel… No es que sea la maravilla pero mejor que la señal de Movistar sí.

  • Verdemarron_ Zu Riveros (@Verdemarron_) reportó

    @duennasdiego @MovistarCo Menos mal yo no te hice pasar jajajajaaj

  • Ricardo37524033 Ricardo Esteban Martinez Osorio (@Ricardo37524033) reportó

    @Telefonica Yo de ustedes revisaria las practicas de su filial de Colombia @MovistarCo van camino a los mismos errores de atencion al usuario de hace una decada

  • leon_javison Javier León (@leon_javison) reportó

    @MovistarCo Por este pésimo servicio al cliente es que me quiero retirar y lo niegan

  • Me_Dicen_Leo_ Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    Todo el día he estado sin internet .pero como a estos hptas de @MovistarCo les vale ****** sus clientes y no mejoran el servicio no les importa.