¿Está Movistar con problemas o cortes en Medina, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián Martínez
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
Señores @MovistarCo ya tres días sin servicio de fibra óptica en mi hogar y no dan solución, en ese chat lo dejan a uno hablando solo, supongo que para facturación si no se les cae el sistema. El *611 no sirve y cuelgan la llamada. Abusivos malditos!
-
Valeria Garcia
(@valeriagarciajm) reportó
Movistar tiene el peor servicio del mundo @MovistarCo mi mamá contrato un paquete de rooming internacional, tengo problemas con la factura y nos cuelgan. @sicsuper @CRCCol me están cobrando 400 mil no consumidos realice queja y ahora me suspenden el servicio.
-
Maryory | Copywriter
(@maryoryvaldes) reportó
Escribimos por Twitter a ver si alguien nos ayudaba. Respuesta de @MovistarCo por Twitter: "Vaya a la página y suba el comprobante o vaya a una oficina". No resolvieron ni ******. Sigue...
-
Maryory | Copywriter
(@maryoryvaldes) reportó
Así que, por más que te llame la atención tener más velocidad (el servicio es rápido) no contrates a @MovistarCo porque nunca te resuelven nada. No compensa más velocidad en el servicio si vas a perder más que ganar con esta empresa.
-
Ricardo Maldonado
(@ricmaldoro) reportó
Por qué no, solo porque les cuesta un poco hacer la acometida del servicio, porque SI hay cobertura en mi dirección. Por lo menos tengan la decencia de decir la verdad. Con empleados así van a quebrar a @MovistarCo @Telefonica Qué vergüenza dan.
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
Después de 72 horas el la señal @MovistarCo se restableció en el sector de Lazy, pero el de @ClaroColombia brilla por su ausencia y @MinTIC_responde pero no responde. Providencia y Santa Catalina Islas están incomunicados S.O.S.
-
Carlos Tarazona
(@CarlosATarazon1) reportó
@mafecepeda26 @MovistarCo Horrible últimamente, la fibra óptica esta super mal lentisimaaa
-
LENNIN OLARTE
(@lenninolarte) reportó
@ElRoRodry @Tigo_Colombia La misma ****** pasa con @MovistarCo Que horror de servicio de datos no ****.
-
Beto Luna
(@xxx2021col) reportó
Los infelices de @MovistarCo me cobran la factura dos veces y aparte me suspenden el servicio, en serio que están pasados
-
Juan Osar ♦️
(@Chamserbero) reportó
@MovistarCo no puede ser más malo porque es pecado. Qué mal servicio, para vender paquetes la tienen clara pero para dar soporte técnico se hacen los huevones.