Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morroa, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morroa, Departamento de Sucre 12/16/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Milagroso y Sincelejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo E-mail
ColombiaSincelejo Corte Total
ColombiaSincelejo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morroa, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.

  • BrayanNegrete Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.

  • LauraRosales_ L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • Jesusfvillero Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • AdrianaBrieva Adri Brieva ✰  (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún

  • egarciarosales ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tita_alvarez289 Lady Schmalbach🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    Entonces Movistar lleva todo el día dañado y dijeron que a la 1 lo arreglaban y ahora y que en 48 horas @MovistarCo no son ni serios 🙄🙄

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Eso es lo que hacen!! Cobrar mal, para genera intereses y cortar el servicio y engañar con falsos descuentos!! Solo engsños! De un plan de 90 mil cobran lo que les da la ganá!! Abusan y no hay entidad que los frene! @sicsuper

  • AngelaVanegas15 Angela Vanegas (@AngelaVanegas15) reportó

    @123miguele @MovistarCo Y así te comuniques no tienes solución ni vía WhatsApp ni por teléfono

  • CarlMartinezH Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó

    @MovistarCo 48 horas y nada de una respuesta. ¿Cuál es la disculpa ahora?

  • jfduranvargas Juan Felipe Durán Vargas (@jfduranvargas) reportó

    @MovistarCo precisamente hoy el día de las elecciones su servicio se cae todo el día. Pero el día de la cobrar viene el recibo llega completo. Servicio chimbo!!!!!

  • FernanDo931221 LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es un asco, llevo 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente y he pasado por todas las áreas y no contestan en la que necesito

  • joseman8464331 Joseman8464331 (@joseman8464331) reportó

    @MovistarCo Si ve lo que digo que porquería de internet.toda la tarde de hoy domingo fallando.ya estoy pero harto .pero cobrar si son buenos

  • EcoParcero Felipe Goes Wild 🦏🦭🦇 (@EcoParcero) reportó

    No entiendo para qué sigo pagando ilimidatos de @MovistarCo si me sirven para 3 tiras, que señal tan nefasta y horrenda, se supone que tienen cobertura en toda Neiva y es como si yo viviera en medio de la nada. Siempre está en Solo llamadas de emergencia.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo El cobró!! Que ustedes quieren!! No el del plan!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @DidiMG_ @MovistarCo Solo quejas!! Son lo peor de verdad!!