Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morroa, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morroa, Departamento de Sucre 09/16/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morroa, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.

  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?

  • juanjosealma juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielyunda Daniel Yunda (@danielyunda) reportó

    @MovistarCo 5 intentos de comunicarme con sus asesores para hacer cambios en mi plan pospago, pero siempre cortan la llamada de manera sospechosa... Me siento maltratado y molesto y a punto de perder la paciencia. Creo que recibiría mejor atencion con cualquier otro operador.

  • Ivonnet64992193 Vonvon_torres (@Ivonnet64992193) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe como se contacta uno a @MovistarCo me generaron un reporte negativo a centrales de riesgo y no hay un número fijo para llamarlos ayuda @sicsuper

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    @MovistarCo Ustedes NO ENTIENDEN que sus canales indicados no son efectivos y que ya son 4 días sin el servicio, es difícil que se apersonen del caso y me regalen una llamada para dejarlo reportado. Es tan difícil eso, es pedir mucho? No entiendo cómo direccionan ustedes el servicio?

  • JeissonCAT Camilo🇮🇩Perdomo (@JeissonCAT) reportó

    Srs @MovistarCo hace 10 días pague factura móvil por la app @ClaroPay, la factura se pago correctamente pero uds tienen retenida la transacción y cortaron el servicio, en callcenter no supieron dar solución, se va a perder ese pago porque uds no lo aceptan? @Superservicios ayuda

  • El_Fuli El de Milagros (@El_Fuli) reportó

    Abro hilo 🧵de cómo ayer reporté una falla con mi servicio de TV de @MovistarCo: Me dicen que esté pendiente del teléfono, que me van a llamar para arreglar. Recién me llaman y me dicen que marque 1 si ya está bien, 2 si tengo aún el problema, marco 2, me cuelgan.

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Pero en las líneas telefónicas no reciben la llamada apenas digo que es para cancelar el servicio me cuelgan son unos abusivos queriendo amarrar los clientes, igual voy a cancelar el servicio, así me toque dejar de pagar eso

  • _BluMH Blu🎃 (@_BluMH) reportó

    Por qué nadie me dijo que el servicio al cliente de @MovistarCo es taaaaaan malo. 🙄🙄

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo sus asesores de call center son unas gonorreas que cuelgan las llamadas cuando es para cancelar el servicio, hijos de **** que lo quieren tener a uno amarrado a un servicio de ******, necesito cancelar esa chimbada ya

  • jorgeluisemi JLBV (@jorgeluisemi) reportó

    @MovistarCo Más de una hora esperando en el Dm y no responden 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Uno como hace para que le reciban una llamada en el call center y que no cuelguen cuando es para cancelar el servicio