Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morroa, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Morroa, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Morroa, Departamento de Sucre 12/05/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.93% Internet
  • Teléfono 34.73% Teléfono
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail
  • Televisíon 2.93% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Morroa, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.

ColombiaSincelejo Internet
ColombiaSincelejo Teléfono
ColombiaToluviejo Televisíon
ColombiaMorroa Teléfono
ColombiaSincelejo Wi-fi
ColombiaSampués Teléfono

Comentarios de Movistar en Morroa, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morroa, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morroa y lugares cercanos:
  • malejagalindo Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor servicio en telefonía móvil. Dios mío, no hay manera de comunicarse con ellos, pésimo servicio.

  • daelarja D A R W I N (@daelarja) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ClaroColombia sigo teniendo problemas de conectividad. Me tocará cambiar de operador. @Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Me reciben?

  • DraNinel Ninel Barrios (@DraNinel) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarPlus @MovistarCo @sicsuper pésimo servicio , no tengo internet hace una semana y no contestan los canales de atención 😡

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ruthsanchezh_ @MovistarCo Son el COLMO del descaro amiga. Con este comentario tuyo me doy cuenta que lo tienen de costumbre. Cuando no pueden solucionar un problema, bloquean el # de la persona para no atender. Terrible.

  • dayanaghisays 𝑫𝒂𝒚𝒂𝒏𝒂 (@dayanaghisays) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Mk @MovistarCo es LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE COLOMBIA Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @Ricardo_0197 @MovistarCo Averigüe, yo me cansé y me cambié y hasta ahora no he tenido ninguna queja en 6 meses

  • MarguiChica María Margarita V (@MarguiChica) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo que falta de seriedad me programaron para instalación de servicios hogar y 2 veces me han cancelado la cita sin dar una explicación, por favor sean más serios con el usuario @Superservicios @MovistarCo

  • Stevhens10 Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Sres @MovistarCo me he cansado de llamarlos a las líneas de atención y no me he podido comunicar con Uds, hace dos semanas solicite la cancelación del servicio de internet y fijo, y hasta la fecha no han recogido el módem y no me dan respuesta alguna.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Que tristeza que den un plazo de 8 días para cancelar, sabiendo que los 8 días aún para ese tiempo estamos en cuarentena, aparte que es un servicio pésimo, deberían dar más días como en caso de otras empresas.

  • levyscabrales Levys Cabrales V (@levyscabrales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Acaso @MovistarCo no sabe por la emergencia de salud que estamos pasando, que pronto se convertirá en una emergencia económica, para venir a llamarme y ofrecerme un plan de celular... en serio... que falta de consideración.

  • RalDelCastillo1 Raúl Del Castillo (@RalDelCastillo1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo cordial saludo, podrían aclararme por qué la factura subió de $100.000 a $134.000 disculpen utilizar este medio, pero eh tratado de comunicarme por las líneas de Atención al cliente y no me responden, de antemano gracias por la respuesta.

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo @ov_arce Con ustedes no hay ningún problema, antes estamos diciendo que su servicio es excelente y de calidad, nos quejamos por el mal servicio de claro

  • MedinaBohorquez Evelyn Bohórquez Medina 🌈❤ (@MedinaBohorquez) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @ov_arce @ClaroColombia @MovistarCo Claro siempre ha tenido pésimo servicio, hasta la señal se va a cada rato

  • ChrisOEspania Tian Ortega España (@ChrisOEspania) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    El servicio qué presenta @MovistarCo por cualquiera de sus canales de comunicación es una porquería, que falta de respeto con los clientes... Pésimo servicio

  • LauraRosales_ Lala 🌹 (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Señores @MovistarCo por favor ya van más de dos días con su "falla masiva" en internet.

  • Rmezabe11 Ruben Dario (@Rmezabe11) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Hola, estoy muy inconforme con el manejo de una situación que ya aparentemente logré solucionar (mientras hago el reclamo). Resulta que a mí línea fija le están cargando llamadas que yo no hago y la única solución que me dieron fue que me quejara y ya.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • calosat carlos arturo torres (@calosat) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nunca he visto una empresa tan pésima en servicio como @MovistarCo

  • angeselensa 👁👄👁 (@angeselensa) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo el peor servicio al cliente.

  • AndresP38572408 Andres Pedraza (@AndresP38572408) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo q porquería ni contestan

  • JOHANRAMIREZ_11 Johan Ramirez (@JOHANRAMIREZ_11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo servicio al cliente de lo peor

  • JuanquisWeon Juan Camilo Avilan (@JuanquisWeon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo he llamado tres veces a estos hijueputas a que me arreglen el Internet y es la hora que no me han mandado alguien a arreglarlo. Coman toda la ****** que puedan porfavor

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @MovistarCo Es que lo hago y los agentes ponen mal los datos es mas cuelgan después de una hora

  • bettogutierrez Un marino 🔱🇨🇴🏝⚓️ (@bettogutierrez) reportó

    @MovistarCo Muy bien. Contestaron e hice lo q pidieron. Le envié los detalles del “inconveniente” presentado, pero como siempre no 👎 contestan. @MovistarCo que maravilla de servicio tienen.

  • lorenaVegaa Lorelei♥ (@lorenaVegaa) reportó

    @EKALVARADO18 @MovistarCo Justamente me está pasando lo mismo!!! El peor servicio !!! Lo cancele para nov y ahora en dic me llego factura nuevamente

  • alelita435 Alejandra Parra (@alelita435) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo semanas tratando de cancelar el servicio una hora en telefono y cuando van a hacer las preguntas de seguridad ellos se equivocan a propósito para que uno tenga que volver a llamar lo otro seria ir pero el servicio está a nombre de un adulto mayor

  • PedroPunx Pedro (@PedroPunx) reportó

    @MovistarCo Una porqueria movistar, tras de que tiene mala señal los planes son super costosos por migajas de datos que brindan...