¿Está Movistar con problemas o cortes en Morros, Socorro, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Morros, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Morros, Socorro, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morros, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morros y lugares cercanos:
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
@MovistarCo @juandflorezb Más clara no puede ser la explicación. Más clara no puede ser la desidia de ustedes, señores Movistar
-
Juan Manuel Cabrera Vargas
(@juanarq964) reportó
@seguridad_2019 @MovistarCo Son una porquería. Ahora tienen un número de WhatsApp dónde los asesores son peores que la asistencia virtual. Ladrones
-
Juan Manuel Rey
(@jmrey11) reportó
@MovistarCo @jugodelula Hola LS, ya me atendieron y tu empresa me quiere robar por un servicio que nunca pedí.
-
Alendris Perez
(@AlendrisP) reportó
@MovistarCo desde la atencion, hasta la señal, no se sabe qué es peor 😡😡
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@andreslamus28 @MovistarCo @CRCCol 2/2 Recuerda que la inscripción en el RNE no implica que el usuario no recibirá mensajes de texto relacionados con la prestación del servicio por parte de su operador.
-
leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Yo le pregunté a mi celular y dijo que se quiere pasar a @MovistarCo porque en Tigo tienen 5 días activandome un plan
-
carlos avellaneda
(@tocabe01) reportó
@MovistarCo su servicio de atención telefónica es un desastre. Estoy tratando de comunicarme desde República Dominicana y no existe una opción de hablar con un asesor. Triste y decepcionante experiencia
-
FER🇳🇬🍥
(@walterferrarof) reportó
@MovistarCo @6ly___ Estamos igual y cuando no es que cambian la flecha del corte y los premios nunca se han visto ni cuando compre el celular
-
Juanito Simplemente
(@golon4612) reportó
@MovistarCo estoy tratando de reportar el hurto de un celular corporativo desde hace una hora y no puedo por ningún canal ni el 611 ni por Whatsapp pésimo pésimo el tema
-
GERMAN PRECIADO
(@opayome113) reportó
@MovistarCo No sé para que me piden datos al DM si no van contestar la solicitud. Que operador prestara mejor servicio????