Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Morros, Socorro, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Morros, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Morros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Morros, Socorro, Departamento de Santander 09/05/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Morros, Socorro, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Morros, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morros y lugares cercanos:

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AymerPereira Aymer Pereira (@AymerPereira) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Cada vez que me llaman, lo hago. Ayer también les escribí y la respuesta sigue siendo la misma.

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @MovistarCo Que más quieren saber si ya le he contado que apagaron la red 3G y nos dejaron sin servicio de voz, revise todo el historial de mensajes.

  • cinabcdefu Cin 🌙 (@cinabcdefu) reportó

    @MovistarCo se volvió a caer?! Dios mío… ni un solo día con buen servicio

  • danielf_rodrig Daniel Rodriguez (@danielf_rodrig) reportó

    @MovistarCo llevamos hora y media sin servicio de internet por falla masiva en Envigado. Cuanto tardan en solucionar?

  • yudycita0384 Yudy Sanchez (@yudycita0384) reportó

    Sres @MovistarCo q pasa con el servicio estoy sin servicio y hace apenas 3 días hice potabilidad con uds. Q decepción 😭😭

  • johnmgonzalez John M. González (@johnmgonzalez) reportó

    @SergioSilva03 @MovistarCo Eso me pasó con el servicio de fibra óptica de otra compañía, razón por la cual pase a la vieja confiable: el cable coaxial

  • carlosstavange1 Carlos S (@carlosstavange1) reportó

    @MovistarCo Ni por el ****** contrato una ****** más con ustedes. MALPARIDOS!

  • unperogrullo trino-epaminondas (@unperogrullo) reportó

    Será que esta porquería de servicio al cliente @MovistarCo funcionará algún día ? ? ?

  • amy_versatile Amy (@amy_versatile) reportó

    @MovistarCo Hola, por qué cuando se hace una instalación Pymes aparece en modo CARRUSEL no dan razón, nadie sabe el porqué, afectan la salud mental del cliente con este soporte, muchos necesitamos el internet para trabajar

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @Superservicios @MovistarCo @Ministerio_TIC Leydis Gonzalez asesora de movistar llamo al calle Center me suspenden el servicio por un saldo en reclamo de unos mensajes premium que no solicite