¿Está Movistar con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
-
Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?
-
Juan David⚽️🇮🇹 (@juandavidnara11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Juaneslc11 @MovistarCo No funciona son malisimos @MovistarCo
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó
@MovistarCo @MovistarCo que falta de respeto que por activar un servicio nuevo me hayan quitado el mio, y ahora el técnico que está en mi casa me diga que no puede restablecer los servicios porque tendría que dejar sin servicio a alguien más. Que servicio técnico tan malo. Solucionen
-
Juan Capitani (@AKAMorphined) reportó
@JesusPinarte @MovistarCo Menos mal me acordaste que se me acaba el contrato con Movistar el mes que viene y me toca cambiar sí o sí de proveedor. Y eso que yo como empresa tengo atención preferencial y la vaina. Pero son un desastre la verdad.
-
Yaneth Trujillo (@Yanethtmolina) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO … llevo dos semanas con el plan hogar y 3 días sin servicio donde nadie da solución 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Pipe (@_Pipe45) reportó
Porque cuando llame hace una semana para contratar el servicio de @MovistarCo hogar me dijeron que el primer mes no me lo cobraban osea hasta noviembre no me llegaba factura y hoy me llega una factura de cobro?
-
Camila Numa (@CamilaNNuma) reportó
@MovistarCo no he podido pagar mi factura ni por aplicación ni por página, no les funciona la pasarela de pagos? Después no estén cobrando Mora cuando la culpa es suya
-
Camilo Sierra (@kamilosierra19) reportó
@AlvMartinez @ElKabs_99 @MovistarCo Total, tres días sin el servicio y llama uno y que ya están trabajando en la solución y nada que se ve el arreglo.
-
Michilin (@CamiloMichilin) reportó
No contraten @MovistarCo, llevo desde el lunes 11am sin ningún servicio hogar y cuando llamo dicen que es falla masiva y que 24h lo solucionan, sigo esperando… que servicio tan de **** ******, pensaba que era complicado superar a claro
-
Jesús Pineda (@JesusPinarte) reportó
Me pregunto por qué @MovistarCo hace lo imposible para que no te atienda servicio al cliente ni por WhatsApp, ni por llamada, toca ir a hacer fila a una sucursal para que te hagan llamar desde allá 🙃
-
H4CKV3N0N (@MrHackvenon) reportó
@sicsuper llevamos en el barrio Castilla en Bogota ya mas de 72 horas sin servicios de internet, televisión y telefonia fija de @MovistarCo . Llamamos todos los usuarios del sector al servicio de soporte tecnico y no nos dan una respuesta clara. Solicitamos su intervención.
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo No gracias, hasta su servicio al cliente es PÉSIMO. No solucionan nada y siempre es que en el sector se presentan fallas y cierran el chat. PÉSIMO SERVICIO