¿Está Movistar con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.
-
☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
¿Alguien más está teniendo problemas con la señal de @MovistarCo?
-
Ey Monita!! (@eymonita) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Malparidos @ClaroColombia @MovistarCo que servicio tan ****
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pamela Aleman (@PamelaAleman16) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio al cliente llama uno y nunca contestan que pésimo servicio y por linea tampoco le solucionan nada
-
Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó
@MovistarCo señores no me he podido comunicarme para suspender mi servicio de hogar
-
David Rock (@jdavid_511) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo ¿Qué va a pasar con los que tenemos @MovistarCo DTH (Satelital) para ver esos partidos y habilitarlos? No en todas partes todavía tienen IPTV. Dennos una solución a este problema.
-
Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó
Señores @MovistarCo cuanto tiempo tiene uno qué esperar un servicio técnico? Llevamos una semana y nada.
-
Cristhian (@crisjgar01) reportó
Quiero cancelar mi plan con @MovistarCo pero llamo a la línea *611 y me cuelgan. @sicsuper Necesito que contesten... @womcolombia voy para allá!
-
Alejo (@Alejo_800) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.
-
William Cuervo (@williamgto250) reportó
@MovistarCo El robot que contestó esto es tan malo como el servicio de uds.
-
Francisco GR. (@fragar26) reportó
@MovistarCo he tratado de poner queja de falla en el internet wifi Por línea telefónica me responden que no hay asesores disponibles por WhatsApp me piden un teléfono fijo pero NO tengo fijo y por acá nada me responde es una máquina diciendo que lo lamenta
-
Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó
Dos clientes que defendían el servicio de @MovistarCo ahora hacemos parte de los que cada día perdemos un poco más la credibilidad en el servicio que dicen brindar...
-
Juancho ® (@JustJuancho1) reportó
Oigan @MovistarCo su servicio es una ****** y su atención al cliente es peor. Llevo media hora tratando de que me contacten con algún asesor porque su Internet se cae mas que mocho borracho y me tienen sin Internet toda la **** mañana. SIRVAN PA ALGO MEDIOCRES DE ******