¿Está Movistar con problemas o cortes en Neira, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Neira, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Neira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Neira, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manizales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Neira, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Neira y lugares cercanos:
-
julmauper (@julmauper) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Buenos días por favor me confirman falla en el servicio de móvil en Manizales
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores movistar que tristeza de verdad ahora su servicios al cliente. Llevo esperando 45 min a que un asesor conteste. Que pésimo servicios. Enserio que luego de 4 años que llevo con ustedes pienso en cambiarme de operador.
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Hola, tengo una línea con un plan de ilimidatos pero en realidad no me sirve de nada porque mantengo sin señal, ya tengo activos los servicios de roaming nacional y pues tampoco sirve de nada.
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Ese wp de @MovistarCo no sirve pa ni chimba y la linea *611 tampoco Toco ir a una oficina a que me resuelvan, y ya esperar hasta el lunes , que agonía
-
Como Alberto pero sin O. (@Albertjulian) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Oes. También tienen problemas con el internet móvil - datos de @MovistarCo ahorita mismo?
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy desde las 3 pm sin servicio! No me salen llamadas, ni siquiera al *611 y tampoco tengo datos. Qué pasa? Cómo me comunico con ustedes?
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Me vendieron 80 GB y no las puedo utilizar, ya que el servicio es pésimo, solo funciona en Manizales-
-
Mauricio Villa (@villa_mauricio) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores Movistar que línea preferencial tan mala la de ustedes. Soy cliente black. Y no contestan. O contestan le hablan a uno y de nuevo lo pasan a la ivr... Necesito aumentar las megas de mi internet hogar. Ayuda por favor.
-
Esteff Garcia (@EsteffGarcia10) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo estoy intentado portar dos lineas con ustedes y necesito comunicarme con atención al cliente y es imposible, aún no soy cliente y ya estoy teniendo problemas, muy bien @Movistar_Team @MovistarCo
-
REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.
-
Andrés Quiceno🎅🏻⛄ (@Andres11Quiceno) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Increíble que mi novia llame a @MovistarCo a cancelar el plan de su madre, que re cien falleció y la respuesta de la operadora es que debe llamar ella personalmente. Claro hijueputas como la mamá está viva.
-
🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo
-
☁ Paula Lorena 🖤 (@PaulaLCardenas) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Señores @MovistarCo su servicio al cliente siempre es tan deficiente? Todo un día para una solicitud tan mínima?
-
Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Hola @MovistarCo llamé a servicio al cliente para hacer una consulta y me tuvieron 30 minutos, después me cambiaron el operador y posteriormente me volvieron a mandar al inicio. Que falta de respeto
-
🤪Legalmente Roja🤪 (@pelichoclo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo @1000_MORALMARIO Algo están haciendo mal
-
Zeudy Neyduth Contreras Soto (@zeudyneyduth1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
Alguien me puede indicar cómo carajos puede uno comunicarse con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo que ****** de atención
-
Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio, ya me comuniqué, ya fui al centro de experiencia y sigo en las mismas! Que más tengo que hacer para que me arreglen el problemita?
-
Andrés Negrette (@AndresNegrette_) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@ALEJOBARRAGANS @ClaroColombia @MovistarCo No existe un operador con 100% de cobertura. El problema puede ser que la SIM está desactualizada, en algunos casos, o incluso, la configuración del móvil. Pero para escoger el operador, uno debe pensar en los lugares que frecuenta.
-
Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo señores me están cobrando desde enero un servicio que nunca pedí de Seguridad Total de McAfee. Que manera tan vil de robar !
-
Maria Ocampo (@mafe_ocampo) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@MovistarCo que desastre el servicio de voz TODAS las llamadas de cortan, eso cuando salen.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moises (@moism1114) reportó
No puede ser , que aun estoy sin servicio de internet y telefonia movil , @MovistarCo voy a cumplir 1 mes sin servicio @sicsuper reporte 4100000 , y no atienden para retirarme
-
deboyacaenloscampos (@aquilestraje) reportó
@MovistarCo 100 megas es el servicio contratado y no alcanza ni siquiera 15 les parece poco?
-
Lord YeSith (@LordYeSith) reportó
@MovistarCo REQ000002769363 24 dias para decir q habia disponibilidad. Tres intentos fallidos de instalacion pq siempre asiganaban mal a donde no habia disponibilidad. Una semaa para hacer inventario, tres dias oara cargarlo al sistema, tres dias mas oara asociarlo
-
Julio Cesar Ardila (@ArdilaJulio) reportó
Acabo de llamar a la línea de servicio al cliente y me dicen que CERRARON LA PETICIÓN!!!! Jamás me contactaron o me dijeron algo!!! ¿Y entonces? Abrieron otro ticket y ahora esperar OTROS DOS DÍAS!!!! Me parece el colmo la verdad!!! @MovistarCo @sicsuper
-
LUIS ANTONIO VARGAS (@ANTONITO2007) reportó
@MovistarCo Estoy indignado con MOVISTAR porque no tengo servicio de teléfono fijo ni de celular desde hace dos meses;pero eso si,la cuenta de cobro no falla.Pago para evitar señalamientos por morosidad cuando demande a la empresa: En cuanto al móvil,hicieron caso omiso al cambio de plan
-
LUIS ANTONIO VARGAS (@ANTONITO2007) reportó
@MovistarCo No fué posible enviar los datos solicitados, El sábado estuve reclamando personalmente porque no me cambiaron el plan del teléfono móvil y denunciando por enésima vez que no tengo servicio de internet ni de telefonía fija; hay graves irregularidades en las respuestas dadas.
-
Fernando Garcia (@FernSoulrenix) reportó
@sumadreenhilo El internet en San Gil (Santander) no se puede comparar ni con la ******, por que esta ultima sale con mas velocidad que el internet que tenemos aca. @MovistarCo @ClaroColombia para cuando la fibra ? estan demorados y hay una gran cantidad de clientes. El que pega primero ....
-
MaríaF🌸 (@SoyOtraNN) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda para minutos LDI 🙏🙏
-
Diana Valdivieso (@ValdiviesoDiana) reportó
@FatPandora Yo solo he tenido Movistar y claro y tengo que decir que @MovistarCo es una PESADILLA! Fuera de Bogotá NO sirve! En la vía a Bucaramanga es NULA su señal! Con @ClaroColombia la diferencia ha sido notoria. Siempre tengo señal. Te recomiendo claro, porque en nuestra tierra funciona
-
€dison Urquijo (@IngeUrquijo) reportó
@MovistarCo Ya me retiré de ese servicio y me pasé a Tigo que tiene mejor cobertura