¿Está Movistar con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando sin internet? Llevo 3 días sin servicio y la única solución que me dan es que pagué un plan más caro! Que falta de respeto!
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𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 2️⃣4️⃣
(@lauraromero35) reportó
@MovistarCo llevo más de 10 llamadas tratando de que me conteste un asesor para cambio de plan y no se me es posible me mandan a todo lado y no me resuelven !!!!!
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Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Además del las fallas con el servicio hogar.. el servicio de datos móviles a velocidad de tortuga… Que mal el servicio..
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carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@MovistarCo Es injusto q vacilen de esta manera llevo 15 días esperando un cambio de dirección y me han citado dos veces y me dejan esperando todo el día xq Nadie aparece, nosotros pagamos no los están regalando nada respeten el usuario
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HannahShop
(@HannhaShop) reportó
@MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
@MovistarCo son muchas las quejas relacionadas al servicio de internet y telefonía..me quedé sin luz una noche y cuando vino ya no tenía internet pues supuestamente me habían enviado la factura por mensaje de texto y por correo cuando no fue así me quejé con la asesora y no ...
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✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
Los de @MovistarCo se me están haciendo los de la vista con mi pantalla de Netflix que se supone está incluida en el plan.....
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💜 Valeria 💚
(@_Valaig) reportó
Se puede durar horas y días tratando de comunicarse con un asesor de @MovistarCo y es una misión imposible, un asco.
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Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes
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CamiloAlejandroRodri
(@KmiloAlejo27) reportó
@MovistarCo Sigo sin servicio, sigo sin que lean la información en el DM, mal muy mal. Y no entiendo porque niegan la comunicación con un asesor por chat y por llamada, cuando la cuenta está suspendida, como hace uno entonces para resolver el problema?