¿Está Movistar con problemas o cortes en Orocué, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Orocué, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Orocué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo es que ni siquiera prestan servicio, no llegan a calificación de PÉSIMO
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo MENTIROSOS. Después de 6 días de solicitar un servicio técnico nadie me ha atendido
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo Uds, tienen todos mis datos. No se le da la gana de responder por un servicio que se les paga.
-
Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó
@MovistarCo escribí al Dm para una validación acerca del teléfono y no tengo respuesta alguna
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 6 días rogándoles por servicio técnico y nada. PÉSIMO SERVICIO
-
ALEX URIBE (@Alextri17TRIGOS) reportó
@MovistarCo Buenos días, me pasé a un plan que tiene incluído Netflix 2P HD, hasta el momento no he podido disfrutar de Netflix, ya me he comunicado por whatsapp en dos ocasiones, y aún no me han dado solución.
-
Annie Rodríguez (@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo ¿Nadie te da más? Pero si ustedes no dan NADA 6 días rogándoles por un servicio técnico
-
YhonathanDiaz (@yhonathandiaz) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Que **** asco @MovistarCo media hora para llamar y poder hablar con un asesor y me contenta un agente virtual, con desicis de auditivo, **** madre solo quiero un técnico q mire el internet.
-
Victor Hugo Pérez (@VictorH65952151) reportó
@MovistarCo dónde los empleados al parecer hacen lo que ellos quieren con el cliente y no tienen quien los vigile,cada mes me cambian el plan sin mi consentimiento y nadie dice nada,no hay solución,además la línea de atención al cliente es nefasta. No aconsejo está empresa
-
𝐴𝑏𝑟𝑖𝑙. (@_lausandoval) reportó
¿Qué debo hacer para que los asquerosos de @MovistarCo dejen de llamarme a toda hora pidiéndome que vuelva con ellos? Me salí porque son unos ladrones, empecé con un plan de 22k y terminé pagando casi 80k, déjenme en paz, estoy muy feliz en Tigo 😡