¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores de @MovistarCo no ofrezcan lo que no van a dar, llevo rato tratando de activar Movistar Play y nunca se activa, siempre sale "Error interno" que muchas Gracias. @MabelLaraNews
-
Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!
-
Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Son una porquería, tramposo voy a iniciar una campaña para que deje derechos usureros. No hayan la manera de hacer que el cliente no se retire. Me quitan el servicio que tengo con ustedes a las buenas o su derecho de petición se ganan 🤬 @MovistarCo @MovistarCo
-
Marcela Rueda (@marujimenez09) reportó
@MovistarCo La solución que veo con ustedes es queja ante la @sicsuper y que sean ellos los encargados de sancionarlos por negarse a prestar atención al cliente y no proceder con las cancelaciones de los servicios cuando el usuario en uso de su autonomía contractual lo requiera.
-
José Pipe Marín (@pipe2801) reportó
@womcolombia Gracias @MovistarCo por salvarme de semejante mal servicio @womcolombia
-
Carlos Villalobos (@Carlosjaviervb) reportó
@MovistarCo a qué número de celular se puede comunicar con atención al cliente ya que ninguno de los que salen en internet están en servicio 😤😤😤😤😤🤬
-
Julie Garcia (@julie_dreg) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo, debería darles vergüenza el servicio tan perverso que están prestando porque ni por por Whatsapp me responden ya. Y por teléfono me mandan a WhatsApp, o sea? De verdad que en 6 días de mal servicio, han matado más de 5 años de buen servicio.
-
Lau🕉️ (@LaraMaquilon) reportó
Que servicio tan PÉSIMO el de @MovistarCo !! No se lo recomiendo a nadieeee
-
Fernando Shelby (@nofutureeforyou) reportó
@MillosFCoficial Maldita sea @MovistarCo, quiero ver este video en HD y el internet no funciona. Es Roman el que vuelve, tiene que ser en HD o me retiro!
-
Adrian C. Villarreal (@AdrianCovi19) reportó
Señores @MovistarCo resulta que desde hoy en la mañana he tenido problemas con mi linea de celular a veces tengo servicio y aveces no, y esto afecta en gran parte mis operaciones
-
jp (@joseportilla74) reportó
@MovistarCo necesito cancelar movistar hogar por pésimo servico
-
Geo Méndez (@GeoMendezMd) reportó
@sicsuper buen dia. Solicite a @MovistarCo la culminación de contrato de mi línea fija porque voy a mudarme de ciudad donde no tienen cobertura y me están cobrando 538.000 de penalidad. Por favor ayuda