¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
José M. Burgos (@joseburgos422) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Llevo más de 10 días solicitando el traslado del servicio en @MovistarCo y es una sola mamadera de gallo, ahora estoy pagando un servicio que no estoy utilizando... 👏🏻👏🏻GRACIAS 👏🏻👏🏻 @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Para sumarle al cinismo de @MovistarCo como empresa porquería com sus clientes, sin manera de contactarse para q den solución, me haven esperar TODO el dia y NO fueron a prestar el servicio ahora me llega la factura, en eso son puntuales, q miserables
-
Elkin Nisperuza (@ElkinNiisperuza) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Me cambié de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer. Mayormente paso viajando y la señal es pésima. Hoy en Montería, ciudad capital, llevo más de una hora sin servicio; ni llamadas, ni dato! Mañana busco otro operador. #ChaoMovistar
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porqueriastar (@MovistarCo ), como es habitual se burla de los usuarios, la señorita Laura Rosales d atención al cliente nos mintió, supuestamente venían hoy a reparar el daño nada ha pasado una tarde más pérdida en la casa porque los "técnicos" no han dado en la tarea de venir
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una burla más con eso del DM y 1 día más sin servicio, la ineficiencia al máximo parecen empresa del estado. Ahora lo mejor estos 4 y más días que estoy sin servicio muy seguramente NO serán descontados de la factura eso es otra pelea. Pero van a perder más...l
-
Juan G Gallego (@juanchygallegop) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Es inaudito!! que casi 24 horas de haber realizado un pago de los servicios de televisión @MovistarCo no se vea reflejado en sus sistemas y aún peor que luego de reflejarse el pago el tiempo de reconexión es demorado, pésimo servicio 👎 @SFCsupervisor @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio.....sin explicaciones ni manera de comunicarse con ellos. @MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo una vez más porqueríastar nos tiene sin servicio se podrá saber porq? O habrá q esperar 1 semana de llamar a la porqueria se servicio al usuario o ir al centro de malas experiencias donde los corifeos de Ana Teresa Solera le llaman a uno la Policía?
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más la porquería de @MovistarCo se burla de mí como usuario. Me manda un sms que dice "no se podrá cumplir la cita..." ya mi dí cuenta idiotas! Ahora a esperar 24 horas para reprogramar otra osea....así o más porquería de servicio??? @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio de internet de @MovistarCo es como deshechable funciona muy bien se daña y que lío para que haya servicio técnico. Pero para cobrar.....
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sigue la burla de la porqueria de empresa. Ahora perdieron el cliente y me llevo las lineas y los 2 internet de la empresa, afortumadamente hay mas empresas en el mercado q porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Una vez más porqueriastar leáse @MovistarCo van 7 dias sin que se hayan dignado a enviar servicio técnico. Acá en su "centro de malas experiencias" NO me muevo hasta q no me solucionen. La Jefe Ana Teresa Solera NO aparece
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo está haciendo méritos para ser la empresa más odiada y detestada por su mal servicio postventa, es una verdera porquería ya vamis en 5 días sin servicio y contando
-
Elkin Nisperuza (@ElkinNiisperuza) reportó desde Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
Javier Antonio Arroyo Montiel (@JavierAArroyoM) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo ha esta hora me encuentro esperando más de 1 hora a que su empleado me cancele mi plan, ya me llego código y me dijo regaleme un minuto y ya han pasado 80 minutos y no da razón de vida. Que burla más grande con los clientes. @Superservicios @sicsuper
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Después de mucho luchar y de escándalo dw Policía ahí si porquería @MovistarCo mandaron los técnicos. Hasta hoy les pasaron la orden de servicio y las 2 anteriores solo burla
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
El servicio postventa de Movistar en Montería es una verdadera porquería...@MovistarCo
-
el_forastero (@el_forastero1) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Porquería @MovistarCo comonhasta que hora tengo que esperarlos? No que venían hoy? Más ******* yo que les creo q trabaja el servicio técnico en domingo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soraima (@ssorajef) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, quiero colocar una queja por mal servicio q prestan, mi equipo fue bloqueado por no registrarlo a tiempo. Ya lo registre por la aplicación y también fui a un centro de atención y nada q solucionan el problema, ahora me dicen que debo volver a registrar
-
Tatiana Aguiar (@Tastiana_Aguiar) reportó
@MovistarCo no se que pasa con mi simcard que no tengo señal para realizar llamadas ni datos. Que mal servicio, me tienen varada
-
Carlos Arteaga (@carteagag) reportó
@MONYRODRIGUEZOF Voto en blanco, actualmente estoy con @MovistarCo pero la velocidad del internet móvil está cada vez peor, ya estuve en las demás menos Avantel porque me han dicho que es malísimo, volvería a @Tigo_Colombia pero no me decido todavía
-
CRFA paz y progreso (@COLVENEZOLANO) reportó
@CarlosEParedes2 @MovistarCo Así es amigo,igual me pasa a mi ,y he tratado de comunicarme para quitar el plan no puedo hacerlo por el 611...son unos ...
-
Bryan Rebellón (@Bryan9306) reportó
Oigan, el internet móvil en @MovistarCo está fallando. A ustedes también?
-
Andrés (@rc_bragam) reportó
Para completar, @MovistarCo caido en Cali.
-
Carlos Mayorca (@cmayorcae) reportó
@trejos_r @MovistarCo No soy cliente de ellos, ese es el problema. Si no les pagaba.
-
Luis Guio (@BarretoGuio) reportó
@MovistarCo me pueden ayudar a quien le tengo que pedir el favor que me bajen el plan o quieren que me vaya para @Tigo_Colombia
-
Johny T. (@JohnyT64629249) reportó
@MovistarCo Me iba a retirar y la gerencia de fidelización me ofreció el plan de 150 megas y el día de hoy sin yo solicitar cambio un personaje asesor de ustedes hizo cambio de plan a las 2:01 de la tarde no entiendo porqué Si yo no solicite nada esta información la obtuve del último asesor
-
J.Bello (@Fllwrc) reportó
@MovistarCo señores movistar, hoy dedique exclusivamente 3 horas de mi tiempo y ni siquiera recibí respuesta para cancelar los servicios, siempre cuelgan o finalizan chat. A que juegan???