¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
-
Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
No recomiendo @MovistarCo pésimo servicio, desde ayer sin internet y no han solucionado, no responden.
-
Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje
-
Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤
-
Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!
-
STELLA URANGO (@Stella_Urango) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
Que le pasa a la red de @MovistarCo el wifi está funcionando mal.
-
LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!
-
Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes
-
CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Alfonso (@alfonso_oscar8) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por Dm, pero no hay respuesta tampoco 😠
-
Bethel (@HEFZIBA_123) reportó
@MovistarCo solo se burla de los compromisos adquiridos con sus clientes. Que pésimo servicio de atención al cliente en los últimos 3 años
-
Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó
PÉSIMO SERVICIO de portabilidad de @MovistarCo ¿quién responde por la sim card perdida?
-
Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó
Y yo que pensé que @ClaroTeAyuda era pésimo, ahora @MovistarCo resultó peor!!!!
-
🇨🇴 Nathalie Luna (@FiresoulNath) reportó
me tiene requete HARTA @MovistarCo llamandome a cobrar a diario cuando yo no tengo cuenta con uds solo tuvieron mi cel xq solicite el servicio en la misma casa puff me llaman mas q a los bancos que si les debo, ya esto es peor de un acoso !!!
-
Carolina G (@vgcarolina) reportó
@MovistarCo Necesito resolver el problema lo antes posible
-
Carolina G (@vgcarolina) reportó
@MovistarCo por favor es urgente que me solucionen mi problema! Quién lo hace?
-
alexloahdez (@alexandermar17) reportó
Señores @MovistarCo será que no se han dado cuenta que llevamos en Sonsón Antioquia más de 15 horas sin servicio. Y ahora no me vayan a decir que reiniciar mi equipo.
-
Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó
Vengo a contarles la perla @MovistarCo en el día sin IVA. Dure 2 horas al teléfono para solicitar una compra de equipo, al ir a pagar tuve problemas, después de varios intentos y mucha espera, me informan que la página está caída. 👇
-
Juan Diego Marín (@Juandos23) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR Cómo es posible que hayamos solicitado 2 veces que nos instalen los servicios de hogar y a hoy es el día que no cumplen con la instalación? Así quieren empezar un servicio nuevo? Cómo va a ser el servicio técnico entonces con una futura falla? INCREÍBLE!