¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callebarrida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Callebarrida | Internet | |
El Cerrito | Teléfono | |
Honda | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que cuento para comunicarse con está mierda de compañía @MovistarCo
-
𝑹 𝒂 𝒇 𝒂 𝒆 𝒍 𝑨 𝒏 𝒅 𝒓 é 𝒔
(@RafaLugoIb) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Entonces pagué la factura y no me habilitaron el servicio @MovistarCo vaya la mierda que negociazooo el de estos hptas
-
Jairo Mosquera
(@JairoMo48817380) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No recomiendo @MovistarCo pésimo servicio, desde ayer sin internet y no han solucionado, no responden.
-
Vanessa
(@varavars) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Nuevamente una queja con servicio de @MovistarCo 2 días sin internet, teléfono y la factura toca pagarla completa. 😡 Pueden ver mis datos nuevamente en dm
-
Jairo Mosquera
(@JairoMo48817380) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estoy esperando una respuesta
-
Luis Contreras.
(@luchox76) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que pasa con la señal de #FoxSport en @MovistarCo que esta perdida, no se puede ver el partido de #AmericaDeCali #Canal204
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.
-
EL CAMPEÓN SOY YO 🌟
(@andrewLve) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy esperando respuesta a la pregunta que les hice por privado.
-
Gudilfredo Avendano
(@GudilfredoAv) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo en noviembre 2019 solicité traslado servicio internet a otro apto. Lo que hicieron fue abrirme una nueva cuenta y dejar vigente la anterior. Ahora amenazan con reporte a centrales de riesgo pese a que solicité corregir error. A la fecha sigo con el problema.
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo
-
Iván Guzmán
(@i_guzman11) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...
-
STELLA URANGO
(@Stella_Urango) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que le pasa a la red de @MovistarCo el wifi está funcionando mal.
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio
-
Mauren Lora
(@maurenlora) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..
-
Alex R O
(@alexrangos) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cri Vel
(@CriSmith28) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Donde será que le responden a uno? Hpta servicio tan malo, lo unico peor es la atención. 5 veces este mes que paso dias sin servicio, pero para cobrar con pocos dias de plazo si están bien atentos. No veo la hora de que pase un año para mandarlos a la mrda!
-
Miguel E. Forero B.
(@MigueForeroB) reportó
@MovistarCo Desde el 16 de febrero sin servicios y sigo igual. Supuestamente, programaron visita técnica el sábado... No cumplieron. Luego que ayer (debí tramitar permiso en la Administración para el ingreso de técnicos)... Esperé todo el día, y ni una llamada... Pésimo servicio
-
Jenn kate
(@Jenlove04) reportó
Señores @MovistarCo que tengo que hacer para que atiendan una llamada de cancelación llevo una hora y media esperando que contesten, que falta de respeto.
-
edmuam
(@edmuam) reportó
Alguien puede explicar el por qué está tan malo el servicio móvil en @MovistarCo y qué otro operado me recomiendan, que sea mejor…
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo Ayer realice 3 llamadas para cancelar el servicio y estando en el area de cancelacion cortaban la llamada desde entonces cuando llamo e introduzco los datos de mi linea la llamada se finaliza automaticamente sin remitirme a un asesor, tocara denunciar en @sicsuper
-
Duber
(@3lDuber) reportó
Me llaman de @MovistarCo para que me porte. ¡Ja! Al perro no lo capan sino una vez. Prefiero malo conocido –@Tigo_Colombia–
-
McRc
(@MiyasakiMarie) reportó
@MovistarCo nunca atiende para los servicios técnicos, llama y dice que en minutos estara en mi casa y nunca llegan, llevo dos dias tratando de que me solucionen un problema y no.. pero para cobrar siempre son los primeros…
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
Para acabar de ajustar, me suben el valor del plan con esta, 3 veces en lo que va de año. @MovistarCo papi, que pasa, me vio cara de rico o qué.
-
FROILAN GUTIERREZ
(@duerff) reportó
Últimamente el Servicio de @ClaroColombia es una total porquería, tocará pasarme a @MovistarCo , Depronto ofrezcan mejor servicio y a mejor precio.
-
John L.O.
(@JJLO321) reportó
@MovistarCo Entonces confirmo, que asco de servicio