¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Callebarrida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Callebarrida | Internet | |
El Cerrito | Teléfono | |
Honda | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:
-
D I M A S___L A M B E®™📸
(@ayalaDimas1997) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@AngieGarces @womcolombia @MovistarCo No es sólo WOM, claro y Movistar están en las mismas cada vez que entro a cierto edificio se le va la señal y queda en llamada de emergencia
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo #monteria que problema Para ir a una oficina donde alagan que no hay sistema y están atendiendo a las personas como si nada los empleados de la sede de la ciudad de Montería sobre la calle 4 no les gusta trabajar ; velen por los derechos del cliente @Superservicios
-
john Fredy romero licona
(@lirofej) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@sicsuper los de @MovistarCo niega cancelar el contrato d internet con ellos debido a q nos mudamos d casa y pedimos el traslado pero ellos dicen no tener cobertura. Solicitamos cancelar el servicio y se niegan, adicional piden q consigamos a alguien a quién ponerle el servicio.
-
El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!
-
Jota jimenez c
(@JotaJimenezC) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes para una falla en mi servicio de Tv pero es imposible,
-
Yair Navas Garrido
(@yairnavasg) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en #Montería qué pasa con la red. Estoy sin señal en toda la ciudad desde las 11:00 am.
-
Francisco Antonio De Vivero Gomez
(@fcodevivero16) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo el peor servicio que se puede solicitar, ni colaboran para solucionar el inconveniente, y si mencionas cancelación de servicio ponen todas las trabas habidas y por haber. Que falta de seriedad! @sicsuper
-
Joel Enrique ツ
(@joelvilla95) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo media hora tratando de llamar a servicio al cliente para cancelar el plan por pésimo servicio y resulta que hasta la enrutadora de llamadas es una porquería @sicsuper
-
David 🇳🇬
(@970803DO) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
A las empresas de servicio uno les habla de retiro y ahí si se hacen los endebles. Sí @MovistarCo es contigo!!
-
Pedro Donado lozano
(@Pedrodonadoloza) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
1 hora esperando para cancelar un plan en @MovistarCo . Esto que es eps??
-
LinaBenavidesLeclerc
(@benavideslina) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
3hrs y no he podido comunicarme con @MovistarCo . Pésimo servicio post venta!!!!
-
Shadia Vellojin P.
(@SVellojin) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo necesito cambiar un decodificador y no he recibido respuesta a la solicitud
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.
-
El les Moncho
(@el_moncho) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo desde el domingo con daño en servicio de Fibra Optica, Sin internet y sin televisión, aun sin servicio. Espero se vea reflejado algún descuento en la próxima factura y solucionen pronto el daño!!
-
Tatiana
(@ktatianapr) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Llevo 3 horas seguidas llamando atención al cliente de @MovistarCo para cancelar mi plan de celular y me cuelgan o me dejan en espera más de media hora sin darme respuesta, me parece una falta de respeto y por eso no quiero más sus servicios.
-
Efren Bautista RavLs
(@Efrenbautista) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Sres de @MovistarCo aún en espera de respuesta. Cuantos dias para que hagan lo que les corresponde. Siempre es lo mismo. Necesito respuesta ya no les doy más espera. Por favor @CRCteresponde @CRCCol dejo la queja por este medio. Y por interno ya tienen toda mi información.
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo no había visto una hp empresa más ladrona que está me retiro por su mal servicio y luego salgo a deberle una factura que no he consumido no soy el único que le sucede lo mismo @Superservicios
-
Gil de la Cruz
(@GildelaCruzB) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo en el barrio Policarpa sur de Montería en la noche anterior, fueron hurtados los cables de la Línea de Internet, dejando éste sector sin el servicio, urge atención
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago uribe
(@santiagouribe17) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, lle o todo el día tratando de comunicarme con un asesor por medio de las 2 lineas y al seleccionar la opción para solicitudes, quejas o reclamos, el menú sigue normal, solución por favor.
-
Camila Rojas
(@CamiiRR10) reportó
La falta de respeto en @MovistarCo abunda, llevo media hora esperando a ser atendida porque indique que me quiero retirar y para ella es más fácil dejar esperando que atender los reclamos
-
Brenda Riaño
(@BrendaRiao1) reportó
@MovistarCo Y cuando llamo a SAC para comprobar la información o sorpresa nadie contesta, y escribo al chat de WhatsApp y me dicen que mi plan es de un valor de 37,000 por 40GB, lo peor es que las líneas de servicio no están disponibles y no solucionar nada
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
Señores de @MovistarCo ¿De qué sirve ser "Movistar Black" si es imposible hablar con un ser humano en sus líneas de atención al cliente? He pasado por el menú de Guía Bot y de la línea telefónica unas 15 veces y me cuelgan, no responden o las opciones no sirven de NADA.
-
cgsanchez
(@cgsanchez151) reportó
@MovistarCo @Telefonica_Col @sicsuper es claro que está empresa tiene graves problemas económicos a nivel mundial, pero que se le permita actuar con la negligencia que lo hace en Colombia, pésimo servicio e infraestructura hacia los consumidores es algo que no se debe permitir...
-
Laura Michelle
(@L_A_Michelle) reportó
Oigan quiero llamar y que alguien me atienda en @MovistarCo pa cancelar mi plan y no me contesta nadie, ayuda
-
Jharlinton Londoño
(@jharlinton23) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio, y para uno comunicarse con ustedes peor, y más que quitaron la opción de hablar con un asesor, pero para vender si llámame, excelente servicio, pero necesito solución a mi problema
-
.
(@usern0tfound092) reportó
@MovistarCo me explican como es que llevo menos de una semana con el servicio y se cayó el internet ya? y solo dicen que es una “falla general” así de ****** van a ser siempre? para solicitar la cancelación del servicio mejor.
-
ShoeLoversClub
(@ShoeLovers_Club) reportó
@MovistarCo @PtelefonicaCol llevó 25 min a la espera en su línea, según dijeron para comunicarme con el area encargada ya que necesito cancelar un servicio con ustedes. Es el colmo.
-
Flaca y no tiro huesos
(@FlacaPuroHueso) reportó
@MovistarCo he intentado comprar un plan con varias tarjetas internacionales y TODAS las rechaza. Por cada intento de pago me envían un mensaje de texto diciendo que lo intente que compre de manera FÁCIL y RÁPIDA pero no. Habiliten lo pagos con TC internacional y entonces si.