Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmito Picado, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmito Picado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmito Picado, Montería, Departamento de Córdoba 11/26/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmito Picado, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmito Picado y lugares cercanos:

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Hasta cuando @MovistarCo seguirá abusando de sus usuarios? Publicidad engañosa, servicio técnico pésimo, calidad y cobertura de muy bajo nivel !

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @castromanBB @MovistarCo Tal cual! @MovistarCo pésimo servicio, tienen publicidad engañosa, tu compras una cosa y te salen con otra y encima el servicio técnico es el peor d e todos .. yo tengo casi dos semanas llamando y hasta el sol de hoy ..

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo sean serio con ese internet perros hijueputas a cada rato cayéndose esa verga, pa que monda pago esa mierda puntualmente todos los meses caras de verga.

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Y me quedé esperando a los de @MovistarCo deben estar colapsados.😴😴😴

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Pues mijo sirvió, me bajaron los monto del plan en uno y me aumentaron las megas en otro. El que no llora no mamá!

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo el peor servicio estoy sin internet en mi casa y nadie me solucionada 😡😡😡😡😡😡😡

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo cuantos días más tengo q estar sin internet desde el sábado sin servicio y aún nada que me mandan un técnico ! Servicio malo y el de udes

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo llaman de servi al cliente pa’validar la compra del celular q hice hace dos meses, q disque para q terceras personas no estén usurpando mis datos, y tengo ese mismo tiempo reclamando por la publicidad engañosa y la estafa de las promociones y nadie me ha llamado 😤

  • alexrangos Alex R O (@alexrangos) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo estoy tratando de adquirir un servicio y no me contestan

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @mtcaraballor @MovistarCo Amiga no esperes mucho, tienen súper mal servicio jeje

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MGBrunal @SaludTotaleps Nada @MovistarCo es lo peor ! No dan respuesta a nada.. no solucionan, ni llaman, ni responden ni el covid fue tan malo

  • luchox76 LUIS CARLOS. (@luchox76) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @santimejiiaa @ClaroColombia @MovistarCo Si claro, todo eso ellos lo tienen previsto y la mayoría no lo saben, en mi caso en uno pagaba mas de 80 y ahora menos de 50, en fin se logró el cometido!

  • JairoMo48817380 Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    No recomiendo @MovistarCo pésimo servicio, desde ayer sin internet y no han solucionado, no responden.

  • i_guzman11 Iván Guzmán (@i_guzman11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Sres @MovistarCo, acabo de completar 4 semanas con fallas en el servicio de internet, he solicitado atención por todos los canales y todavía no lo solucionan, los últimos 4 días sin nada de servicio y cuando me comunico con uds para cancelar el plan, se "cae" la llamada...

  • JairoMo48817380 Jairo Mosquera (@JairoMo48817380) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Desde ayer he solicitado reparación por daño en internet a @MovistarCo y no han contestado.

  • ciravelasquez11 CiraVeLasqueZ (@ciravelasquez11) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo desde las 9 am estoy esperando que un asesor se comunique conmigo por que el internet de mi casa no funciona y es la hora y nada me dicen q espere 25 minutos por el chat de ws y ya han pasado 4 horas llamo a las líneas y nada entonces ?? Quien me soluciona

  • Dannabrunh DVBH🦋 (@Dannabrunh) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Lo mas negligente de esta vida es el servicio técnico de @MovistarCo en Monteria, llevo 8 días esperando una reconección y nada que llegan, voy a la oficina hago una fila de 3 horas y no me solucionan ya me pase para @Tigo_Colombia

  • maurenlora Mauren Lora (@maurenlora) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Necesito que me ayuden con servicio técnico ya que llamando a las Líneas De atención La comunicación es imposible pésimo servicio

  • ChirrySR Noesverdá (@ChirrySR) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Llevo dos días tratando de comunicarme con @MovistarCo Me contestan la llamada y cuando digo que necesito que me disminuyan el plan: ME CUELGAN!!! Sean serios óigame !!!

  • varavars Vanessa (@varavars) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Estoy aburrida de los servicios de @MovistarCo 3 hps semanas solicitando un servicio y uno se trata de comunicar y mandan a buzón. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosFlorezDi3 CARLOS FLOREZ DIAZ (@CarlosFlorezDi3) reportó

    Señores @MovistarCo Solicito amparar mi servicio. No está funcionando. Referencia: 60448858231 Agradezco su colaboración.

  • alrahe172013 Alvaro Ramos Hernand (@alrahe172013) reportó

    @MovistarCo han quedado mal con la cobertura de la 5g movil en barranquilla. Publicidad engañosa

  • itony_01 Itony01 (@itony_01) reportó

    En mi casa llevamos ya 5 días sin ningún tipo de internet, los de @MovistarCo solo saben decir que hay una falla y no hay ningún tipo de arreglo, pero para cobrar si van a ser bien puntuales

  • hey___morena morena (@hey___morena) reportó

    @MovistarCo necesito su ayuda, el internet no sirve. Por whatsapp la “asesora” Dayhana Vargas no me quiso atender y paró la comunicación dos veces para devolverme al robot. Nos pasamos hace una semana a sus servicios pero estamos pensando seriamente en volver a Claro.

  • carretero_angie Angie Carretero (@carretero_angie) reportó

    Y hoy se cumplen 7 días sin los servicios de internet y @MovistarCo NO ha hecho nada. Llevan 12 días supuestamente con una falla general

  • niparaq Morabello (@niparaq) reportó

    Odiando a @MovistarCo quienes dijeron que instalaban un servicio hogar hoy y no vinieron. Pero el instalador si llamó a decir que en caso de que no autorizaran la entrada al edificio (cosa que ya estaba lista) tenían que re agendar. Juegan con el tiempo de uno. Jamás contraten.

  • CarlosNietoRey Carlos F. Nieto Rey (@CarlosNietoRey) reportó

    @MovistarCo se don el servicio

  • muriel53177 TodaAmerica (@muriel53177) reportó

    Que pada con @MovistarCo que nos ofrece MEJOR COVERTURA pero nos da menor covertura el internet y pesima atencion al cliente, dos dias para contestar es demasiado. Entro al #611 reporto al sistema que dice que si hay falla y pide reininiar el celular pero nada pasa. @sicsuper

  • RobPaulsen27 Д (@RobPaulsen27) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es un desastre: atención pésima, línea colapsada y un sistema automático detenido en 2007. ¿Hasta cuándo @sicsuper va a dejar que los usuarios quedemos atrapados en esta pesadilla?

  • Nicodelamor Cristianodeizquierda 😞🇵🇸 (@Nicodelamor) reportó

    @Superservicios los señores de @MovistarCo me suministran el servicio de internet llevo 15 días con pésimo servicio y me toman del pelo para el servicio técnico y perjudican mi trabajo por favor colaborar