¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Guerra
(@cristianguerra) reportó
Hola @MovistarCo tengo servicios con ustedes, según publicidad y plan debi utilizar @PrimeVideoLat gratis por 3 meses. En otro operador lo usaba con el mismo número y ahora no funciona con ustedes. No piensan solucionar el caso o me retiro de una por su no solución.
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
@MovistarCo que señal tan MALA, y para colmo de males trató de comunicarme al *611 con soporte y la única opción con la que uno se puede comunicar es la de ventas😠
-
Mado Santofimio
(@MadoSantofimio) reportó
@Manuel92288999 @MovistarCo Pero Al menos te contestan, mi servicio lleva pesimo y no me dan respuesta.
-
Isaura
(@isaurapater27) reportó
@MovistarCo #Zipaquira #ColombiaPosible #Colombia no se dejen engañar... Mal servicio ... Mejor @Tigo_Colombia en el carmen de Bolívar se fue el Internet @MovistarCo y andan amanezando con supuesto cobro cuando no servicios hay desde hace dos meses
-
Andie_182
(@Andie182) reportó
@MovistarCo para que agendan una cita, si no pasan y la única respuesta en atencion al cleinte es "es que hay que esperar" servicio tan asqueroso @Superservicios @sicsuper
-
Omar Peralta Portela
(@CALERAZULMO) reportó
hoy llamaron de @ClaroColombia para preguntar sobre mis servicios tripleplay, les dije q su internet era una basura, no es fibra sino HFC, tiene NAT44, tiene filtro fortiguard no es simétrico, al final termine la llamada, y espero que llegue rápido @MovistarCo fibra #AdiósClaro
-
Cesar Augusto Soler
(@cesarsolerc) reportó
@MovistarCo hace2 meses golpearon en mi negocio ofreciendo 100 megas de internet fibra óptica+2 decos x $99.000/mes, pidieron NoCC y dijeron q perfecto, q cancelara mi plan con @AztecaCol cancele y hasta el momento no instalan publicidad engañosa? #movistarnocumple #villadeleyva
-
#ColombiaEnAlertaRoja
(@Irwingfon) reportó
@MovistarCo que mamera cada vez que uno necesita un soporte de parte de ustedes. Con esa vaina de la consulta por whatsapp dejan esperando a uno casi media hora. Sean serios con su clientes.
-
Erika Peña
(@ErikGape) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Uds son lo peor, hoy intenté bajar mi plan de datos, y las tres veces que pude comunicarme con un asesor me dejaban en espera y finalmente me colgaban sin darme la opcion de nuevo de contactarme con otro asesor. Lo que hacen es remitir a un servicio en WhatsApp que no sirve.
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Definitivamente me está "mamando" el servicio de internet y telefonía fija de @MovistarCo, es una lástima que @etb no tenga cobertura en el Danubio Azul de Usme