Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia 09/18/2025 12:05

septiembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    Cancelar un servicio con @MovistarCo se volvió una pesadilla. Único canal de atención es un bot que no puede hacer cancelaciones. Línea de atención cuelga automáticamente. Todo esto en la peor fase de la pandemia. ¿Qué hacer? @sicsuper

  • jebohorquez Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó

    @MovistarCo ... a mi casa de una vez. Les dije que sí y acá estoy sentado esperando. No ha venido nadie. Es pésimo el servicio de respuesta y soluciones por parte de @MovistarCo. Creo que ahí es donde se conoce la calidad del servicio y la capacidad de una empresa.

  • RichiJaramillo Richi Jaramillo (@RichiJaramillo) reportó

    @MovistarCo sigo a la espera del email para poder usar mi Netflix no entiendo por qué ofrecen algo y prometen y no lo hacen

  • RoymerVelandia Roymer Velandia (@RoymerVelandia) reportó

    @sicsuper Estoy intento portarme a @Virgin_MobileCo desde hace 1 semana pero @MovistarCo niega la portabilidad porque alegan que tengo deuda pendiente. Me comunico con ellos y dicen que no tengo nada pendiente y que puedo portarme sin problemas. Han negado la portabilidad ya 4 veces.

  • TaliMeza Talina Meza (@TaliMeza) reportó

    @patali_ @MovistarCo @mamogomeza un caso más de ineptitud por parte de movistar.

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @MovistarCo No sé preocupen porque ya me sali de su servicio

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Gracias. Solicito que un asesor se comunique conmigo para proceder a la cancelación del servicio. Cómo expliqué ha sido imposible debido a las trabas que ponen a sus usuarios para hacer este trámite. Escribí por mensaje directo. Espero respuesta

  • moonifr Moni🌙 (@moonifr) reportó

    Llevo más de tres días tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y en ningún canal me responden, que tengo que hacer para que me respondan una llamada? El peor servicio lo tienen ustedes @MovistarCo

  • DianitaPGg DIANA GARCIA GUERRA (@DianitaPGg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que pasa con la red de 4g....? El internet está super lento en los celulares !!!

  • NicolsMarroqun2 Nicolás Marroquín (@NicolsMarroqun2) reportó

    @MovistarCo Buenos días señores Movistar tengo problemas en mi linea móvil al enviar mensajes a números cortos como el 85777 necesito responder un mensaje urgente