¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo (@Alejo_800) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.
-
Donnie Darko (@DonieDarko15) reportó
@MovistarCo NO FUNCIONA la linea de atención al cliente, ya he llamado 4 veces y cuando menciona que me transferirá se cuelga, y de paso es para algo que llevo un més reportando y NO SOLUCIONAN, mal!!
-
Deiver! 🌻🐝🥑 (@deivilla421) reportó
Bueno aquí solo pierde es el de a pié, @MovistarCo no responde ni soluciona nada q sea cambiar de plan o pasarse a otro operador, @sicsuper más reforma tributaria la idea es austeridad no?
-
Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó
Dos clientes que defendían el servicio de @MovistarCo ahora hacemos parte de los que cada día perdemos un poco más la credibilidad en el servicio que dicen brindar...
-
Y E I M I💫 (@Yeimi_Corrales) reportó
Hasta cuando sin WiFi? @MovistarCo
-
Carolina (@Carolinaz95) reportó
@MovistarCo Ni por teléfono, ni por WhatsApp ni por ningún medio ¿Cómo hago para que me den una simple respuesta? Su servicio de atención al cliente siempre tiene un problema.
-
Juan Alzate (@JuanAlz90412103) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia como siempre se van hacer los ******* con su mal servicio?
-
nelson alvarez (@nalvarez1255) reportó
Señores de @MovistarCo llevo tres meses tratando de elimimar un servicio con ustedes, cada vez que escribo por WhatsApp el asesor me dice que lo solucionaron pero me acabo de dar cuenta que no lo hicieron. Necesito solución de eso o si no cancelo el servicio con ustedes.
-
Hemeaquí (@Glidden25523812) reportó
Llevo 3 días sin internet en casa de @MovistarCo ese bot no resuelve ningún problema, te dice lo mismo 1000 veces si se lo preguntas, pero no mas se te pase el día de pago de la factura, te suspenden de una el servicio, que porquería
-
Olguita Quiroz (@olquiroz) reportó
@MovistarCo Llevo toda la mañana tratando de realizar un trámite por la línea de servicio y me cuelgan la llamada, que servicio tan malo! @sicsuper