Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia 12/01/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.75% Internet
  • Teléfono 35.22% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 5.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.64% Televisíon
  • E-mail 2.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro y Carmen de Viboral.

ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaGuatapé Corte Total

Comentarios de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amigodelglp Rafael Caro Suárez (@amigodelglp) reportó

    @ClaroTeAyuda A mi mamá que tiene también @ClaroTeAyuda, no le sirve tampoco. Mi papá tiene @MovistarCo y sí tiene cobertura en Cúcuta.

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Cada día empeora la señal de @MovistarCo

  • Jorge_EduardoR Jorge_Eduardo_Rojas (@Jorge_EduardoR) reportó

    Por que estará tan mala la señal de @MovistarCo

  • andramireztorre andrea*carolina 🥑 (@andramireztorre) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca Responden aparte cuando res Bonde no me dan una solución va lidera

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo 30 horas hábiles para procesar un pago ??? Necesito el servicio de voz y espero me reajusten las 30 horas sin servicio, aparte de quitar sus mensajes para robos accidentales, que solicite reriraran hace más de 6 meses y que aun envían

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo @sicsuper modistas me cobro 2 veces el servicio y aun así mantienen una restricción unidireccional en el servicio, cobran interés de mora y sancionan con restricción en el servicio. Pago por algo que no puedo usar

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @sicsuper @MovistarCo por favor alguien puede ayudarme llevo más de 6h intentando comunicarme con servicio al cliente por una supuesta restricción unidireccional cuando me cobraron dos veces por el servicio !!! La línea no tiene opción para hablar con humanos y el chat más de 6h

  • malexandra2000 Maria Alexandra Barrios A. (@malexandra2000) reportó

    Esa señal de @movistarco ¿por que se tiene que ir cuando llueve? 😭😭 Preciso cuando tengo tiempo para ver la #ChampionsLeague #RealMadrid

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo Peguense una capacitación en servicio al cliente más bien, más de 6 horas y es imposible comunicarse

  • saenz_alejandra Alejandra Saenz (@saenz_alejandra) reportó

    @MovistarCo Ni lo uno ni lo otro, nunca llegaron a instalar los servicios, hicieron cancelar el proveedor que teníamos para nada y ahora la línea móvil tampoco sirve, pero eso si con doble cobro