Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia 09/21/2020 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.80% Internet
  • Teléfono 37.79% Teléfono
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Corte Total 6.69% Corte Total
  • Televisíon 5.35% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guatapé y Rionegro.

ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaGuatapé Corte Total
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaRionegro Teléfono

Comentarios de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OlidEdgar Edgar Olid Balaguera (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 La verdad estoy con Movistar desde que estaba la otra empresa 2003 pero la verdad esta desmejorando en casco urbano Piedecuesta mala la señal llamo y dicen que el sistema marca excelente no volví a llamar pero estoy que cambio de empresa

  • luisgo242 Luis Gomez Mora (@luisgo242) reportó

    Imposible comunicarse con @MovistarCo, quiero cancelar mi plan y nunca hay asesores @sicsuper

  • marvinomarvill1 Mojito_15 (@marvinomarvill1) reportó

    @MovistarCo @caliche_26 Movistar tengo un problema con mi recarga de un todo en uno que hice no he recibido ayuda de parte de ustedes en el WhatsApp no se para que lo tienen

  • kellyculma123 kelly capera (@kellyculma123) reportó

    @MovistarCo que clase de servicio al cliente tienen en titan plaza en sus oficinas voy renovar mi equipo me dicen que no ninguna referencia de equipos llegan jueves o el viernes groceros la asesora me dice que vuelva la otra semana vienehoy mi día de cedula y tengo el tiempo

  • Yeison_Andres16 Yeison Andrés (@Yeison_Andres16) reportó

    Lo peor de @MovistarCo es que no responde rápidamente por ningún medio...😣

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo Pero el servicio si me permace activo y por ende este mes llega nueva factura. en este caso solicito la cancelación de mi servicio y me indican que si quiero cancelarlo debo pagar la cláusula de Permanencia. @sicsuper

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo Pero el servicio si me permace activo y por ende este mes llega nueva factura. Me parece injusto que jueguen de esa manera con los clientes y más en este momento de pandemia en donde la gran mayoría nos hemos quedado sin trabajo. 😠@sicsuper

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo hace poco pensé que por fin me habían dado solución para el traslado, Me activaron el servicio de nuevo para poder realizarlo y oh sorpresa hoy me indican que no se puede porque no hay disponibilidad. @sicsuper

  • Silviatriana08 Silvia Triana (@Silviatriana08) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo juega con sus clientes, hace como 2 meses solicite el traslado del servicio para mi nueva dirección pero no me habían dado respuesta; entonces solicité una suspensión Voluntaria para que no me llegar cobro de factura(se hizo efectiva). @sicsuper

  • caliche_26 Carlos (@caliche_26) reportó

    @MovistarCo Pues la verdad con la respuesta que me Dio una asesora del *611 ayer ya no me atrevo a pedirles nada por qué termino peor de decepcionado pero si en verdad me vas ayudar con mi línea te agradecería ?