¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo he probado hasta la comunicación por whatsapp, pero por desgracia el ChatBot de movistar, sólo sirve para 3 cosas, nada, nada, y simplemente nada, pues no logré ni comunicarme con un asesore ni hacerle seguimiento a mi solicitud
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
qevek (@qevek) reportó
Segunda queja d conexión d @MovistarCo en menos de 1 semana. Mi internet móvil está completamente intermitente. Apliqué a 1 promoción en la página para 1 paquete d internet y TV en mi casa y tampoco llaman. El servicio d @ClaroColombia es pésimo pero la señal al menos funciona
-
Mayra Monroy (@MayraAMonroy) reportó
@MovistarCo ¿cómo hace una para comunicarse con ustedes? Les escribí a Facebook y no hay respuesta. Hay algún canal disponible?
-
Maca 🦉 (@MakiiTaC) reportó
Increíble en la línea de @MovistarCo encima de que no me solucionan, porque literal me dijeron que no sabían que hacer de ñapa me dicen que si quiero el servicio de Internet???🤦
-
isad (@IsaJaramilloH) reportó
@mundofutbolfpc @MovistarCo Llame a WOM y no me contestaron porque ni siquiera ellos tienen señal JAJAJAJAJSJSJSJS #WomMasDeLoMismo
-
David Grisales G. (@DavidGrisalesG) reportó
No entiendo porque ***** @MovistarCo lo obliga a uno a comunicarse por WhatsApp cuando no sirve para nada, por algo uno marca al *611, pero pa lo unico que sirve el *611 es recordar el WhatsApp.
-
alejo R (@joalrobaq) reportó
@MovistarCo Jajajajajajaja, les cancele y pague 3 veces la.misma cuenta me dañaron durante más de un año mi vida crediticia por su incompetencia etc, etc,etc, mala señal, planes costosos, etc....
-
Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó
Les voy a contar una historia de odio con @MovistarCo... Resulta que hace unos 5 meses solicité el traslado de mi servicio porque me iba a trastear, entonces primero fue una rogadera para conseguir el traslado pero bueno se logró y estaba muy contenta, hasta que apareció esto..
-
La de los contenidos (@caroecheverri) reportó
¿Cómo serán los indicadores del área de servicio de @MovistarCo que no se preocupan por tener habilitadas llamadas para usuarios hogar?
-
Tara🦋 (@bokutoisgolden) reportó
Quiero ver anime y no puedo, maldito internet de ****** te odio movistar @MovistarCo
-
Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó
@MovistarCo @elipretelttrdo si, pero no funciona cuando se necesita y ni hablar de las llamadas