Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Peñol, Departamento de Antioquia 03/12/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rionegro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Internet
ColombiaRionegro Teléfono
ColombiaMarinilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻

  • jcamisoto juan camilo soto (@jcamisoto) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...

  • j_sanchez88 Jorge Andres Sanchez (@j_sanchez88) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdwinGCG Edwin Castro (@EdwinGCG) reportó

    @MovistarCo Buen Servicio al cliente...

  • Dave_9920 David SML 💙 (@Dave_9920) reportó

    El servicio de ventas de @MovistarCo es un ASCO, le tiran el teléfono a uno

  • jorgeDeIacruz Jorge De la Cruz (@jorgeDeIacruz) reportó

    @Barcelonista_Sh @MovistarCo Todas son una ******, un poco de irresponsables, mediocres, insuficientes. Ninguna se salva.

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS

  • Manolito_Fowler Manolito Fowler (@Manolito_Fowler) reportó

    @NataliaTrd @MovistarCo La app de @bbva un **** desastre!

  • RalHern34886130 Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó

    @MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @MovistarCo su señal es un asco, desde ayer por la noche es un parto tratar de conectarse por datos por plan de datos arreglen ese problema 😡

  • RalHern34886130 Raúl Hernández (@RalHern34886130) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.

  • joselincha4 Joselin Chaparro (@joselincha4) reportó

    @MovistarCo porque el pésimo servicio!??... Cuando van a cumplir con tanta promesa que hacen cuando lo meten a unos su pauperrima empresa??? No sean ladrones.. Si señal es demasiado mala ... Mejoren no me roben más

  • caroblanchar_ Caro💗 (@caroblanchar_) reportó

    @MovistarCo lo peor del mundo, los datos nunca sirven pa na’🤬