¿Está Movistar con problemas o cortes en Peñol, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Peñol, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Peñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Peñol, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Peñol y lugares cercanos:
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo cuando este asesor accedió a realizar la cancelación, me dice "lo comunicaré con el área pertinente" me puso en espera y después de mas de 45 minutos en espera, sonó "gracias por comunicarse con movistar" y se corto la llamada
-
juan camilo soto
(@jcamisoto) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Si como no!!! Hijueputas desagradecidos @Movistar_Team @MovistarCo menos mal el próximo año @NairoQuinCo no estará con ustedes
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo sorpresa, el 10 de enero el plan seguía vigente, solo sacaron una línea de las 4, pero sigue facturando, llame nuevamente, después de 5 días intentando (no estoy exagerando) logre comunicarme con un asesor al *611, el que me persuadido de cancelar...
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
Hilo de denuncia a @MovistarCo Llevó desde el 2 de abril solicitando cancelación de plan celular, y no me lo han permitido, están obligando a la gente a seguir con planes que no se necesitan o no se pueden seguir pagando.... Hilo 👇🏻
-
Jorge Andres Sanchez
(@j_sanchez88) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el 2 de abril 2020 me comunique al *611 xa cancelar plan familia, con 4 lineas, la asesora me dio numero de radicado de cancelación 4433201008179157, me garantizo que el plan sería cancelado para la fecha de corte, 9 abril 2020...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio
(@rodriguezpisco) reportó
@MovistarCo pedi la cancelacion del PLAN POSPAGO y me llega un sms indicando que mi LINEA sera dada de baja el 16 de Dic 2021, ahora no tengo datos, salen y entran llamadas, NECESITO QUE LA DEJEN EN PREPAGO! no que la CANCELEN!
-
Campo E. Parra
(@campoe69) reportó
@MovistarCo El equipo no es el problema, el problema es que no tienen cobertura, en vez de mejorar, están empeorando.
-
Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
La atención del cliente y soporte técnico de @MovistarCo es lo más nefasto que hay en Colombia, 1 mes sin servicio de Internet y tienen el hpta descaro de cobrar la factura como si nada
-
fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El peor servicio Qué pueden contratar, mi agenda cuatro veces una cita y a ninguna de las cuatro asisten, y vienen siempre casi a las seis de la tarde cuando en un conjunto residencial se permite la entrada hasta las cinco
-
RD
(@rodolfodavilas) reportó
@MovistarCo Puras mentiras, les escribo a ese número via whatsapp,les escribo via twitter. Me harte de uds,apenas cumpla el año me cambio
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Con más detalle necesito servicio ya que les pasa ese servicio está horrible desde ayer que se inició con el plan
-
oscar durango
(@oscardurango79) reportó
@MovistarCo buenas tardes,no me ha llegado el celular,que saque por cuotas,pongo el número de envío en la página de Movistar y no me arroja nada,en la línea de servicio al cliente,no me dan respuesta.Quien me soluciona mi petición?
-
MARIA CLARA GRACIA B
(@MARIACGRACIA) reportó
@MovistarCo Pero en qué sí nos tienen bloqueados. Me solucionan o me solucionan. Autoricen un servicio técnico para mi casa; ya han venido y ahora resulta que el barrio no es. Díganme quién viene y cuándo.
-
Eddy 🇮🇩
(@YoSoyEddieC) reportó
Liquiden su servicio técnico y su atención al cliente @MovistarCo, se les escribe hasta por señales de humo y ni ******
-
Juliana Gordillo
(@julianagordillo) reportó
@MovistarCo Qué está pasando con la red? Lleva lenta 2 días!