¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
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Pueblo Bello | Teléfono | |
Pueblo Bello | Teléfono | |
Pueblo Bello | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
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RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
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MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
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El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Catalina Hurtado
(@cathurtadof) reportó
@MovistarCo después de 20 años de tener mi línea telefónica con ustedes, la respuesta que me da un asesor es que debo cambiar de portabilidad con otra empresa porque mi línea es muy antigua. Al menos fue la respuesta más sincera después de un año de amagues
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Jonathan and Bardy's Restaurant
(@YJenath) reportó
@MovistarCo Ya no, no hay problema, era que hace un par de días, no teníamos wifi, pero vino un técnico y lo soluciono, era que se nos habían robado un cable de wifi, en una cuadra al lado de mi casa, pero ya esta todo resuelto gracias
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Marce Tabares
(@Marce_Tabares) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Estimados @MovistarCo En la Vereda El Hato, La Calera, llevamos 3 días casi sin servicio de telefonía celular y datos. Nos pueden contar qué sucede? Gracias 🙏🏻
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pablo
(@pablonabe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo dos días sin el servicio para comunicarse con ustedes es un camello no solucionan nada q pésimo servicio
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Miguel Largo S.
(@miguel_largos) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo ni para hacer una reposición de equipo sirve la tienda en línea ni la línea telefónica y en las sedes no hay los equipos así es muy difícil permanecer con ustedes
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Andres Baruti
(@barutimusic) reportó
@MovistarCo Que va, siempre es la misma ****** y no solucionan nada. Farsantes. Espero cumplir mi tiempo para salirme de esta porquería de operador. Farsantes.
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wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
Es increíble que 6 MESES DESPUÉS QUE CANCELE MI SERVICIO CON LA PORQUERÍA DE LA EMPRESA DE @MovistarCo aun me lleguen facturas a mi nombre y lo peor llamo al “servicio al cliente” y no me pueden pasar un asesor porque tengo el servicio “suspendido”
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Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
Estoy aburrida de las recargas con @MovistarCo es un desespero para que los datos funcionen y antes de que me den su solución innovadora de quitar la SIM y probarla en otro dispositivo y bla bla bla, ya lo hice y no funciona, tengo prender y apagar los datos todo el tiempo.
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franchesco perez
(@frandapemo) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme, para cancelar, el beneficio de Netflix en mi plan...
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J. Sebástian
(@JPSebasB) reportó
@theo_macario @MovistarCo Te faltó poner "publicidad política pagada" Porque tengo Movistar postpago y que señal tan desastrosa. Ya les había escrito antes y ahora van a decir: "Estamos trabajando para mejorar" y la señal igual o peor