Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pueblo Bello provienen de los códigos postales 201008.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 05/31/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rxn_mbch una monitora más (@rxn_mbch) reportó

    @MovistarCo @jhonatangalind1 Ojalá tuvieran cobertura en el municipio de Rosas, Cauca. Tengo un plan de datos con ustedes y me gustaría adquirir internet también.

  • eliv1789 flightlessbird (@eliv1789) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 4 días sin internet y nadie me da una solución! Me mandan a un chat que no sirve y no da soporte! Cortan las llamadas sin que pueda comunicarme con un agente! Soluciónen ya! @sicsuper

  • WIRASE1 William Ramírez (@WIRASE1) reportó

    @MovistarCo "Dirección exacta de la falla"... Qué parte de internet móvil no entendieron?

  • SergeCorredor Serge Corredor (@SergeCorredor) reportó

    @dani3palacios @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo Movistar llevo 10 años y pues su servicio es bueno no se pierde la señal

  • baronrojosol SOY MINERO (@baronrojosol) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mala la señal de movistar en Valledupar que tuve que comprar un plan de WOM para poner esta queja.

  • mantilla_maura MaP (@mantilla_maura) reportó

    @MovistarCo Ahora me cortan el servicio cuando pago la factura? Y lo peor no dejan radicar PQR. para demostrar el pago.

  • lrobertoherrera LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó

    señores @sicsuper; saben la traba que pone la empresa @MovistarCo para dar soporte técnico y para recibir una queja por mal, servicio, y pero aun cuando quieres suspender el contrato de servicio, por eso por mal servicio. como hacemos?

  • NikitaaNiponee NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó

    @MovistarCo Prepárense a tener dolor de cabeza estos hp no tienen servicio al cliente....es un robot en WhatsApp q hace preguntas mks y nada que solucionan

  • diegoandres1602 Diego Montaña@ (@diegoandres1602) reportó

    @MovistarCo que tristeza que sus asesores sean tan mentirosos con tal de vender sus productos que engañan a las personas no se si les pagan para que engañen a los clientes y que cojan sus servicios le quieren vender servicio de fibra para que coja el servicio y no hay

  • WIRASE1 William Ramírez (@WIRASE1) reportó

    Es sólo a mi o hace varios días esa señal de internet móvil de @MovistarCo está PÉSIMA?? Hora de migrar, pero cuál será el menos malo??