¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViToCo SaNcHeZ
(@Vitocosanchez) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo Es la peor empresa que hay en telefonía e internet en Colombia @MovistarCo la peor
-
JAVIER ARIÑA CARO🦝
(@ajacrojo) reportó
Cuando será que @MovistarCo va tener una señal de calidad, donde los datos naveguen bien... esta empresa es un robo @sicsuper
-
Gii Stephanny
(@GiiStephanny) reportó
señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper
-
🎈
(@X______la) reportó
@MovistarCo Ya he llamado y la única solución es que pague y pague. Me dicen que siga las indicaciones de suspención, quedó supuestamente a paz y salvo y ahora me cobran 2 meses.
-
CAMILO ⚪
(@Don_Mapache) reportó
@psglalvarado @MovistarCo Me rindo, ya no soporto ese servicio.
-
JohnJ Salgado @SuContadorAmigo
(@johnjcali19) reportó
@MovistarCo Señores una línea donde se pueda llamar para reportar falla de internet. Gracias
-
María Cristina Díaz
(@MariaCristinaDT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Porque engañan a CNN la gente indicando que llevan las SIM cards a la casa. Para luego dejarlos sin servicio y obligando a adultos mayores a ir a sus centros de servicios para exponerlo al virus. Que calidad de gente.
-
S t e v e N
(@imstevenpr) reportó
Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.
-
Juan Carlos Hoyos R.
(@jhoyosc) reportó
@NoticiasBQ @MovistarCo Es la peor empresa para hacer un trámite tengo tres meses de tratar de cancelar el servicio y no he podido incurri en mora y ni así me he podido comunicar
-
kenedy bohorquez
(@kenedyb26) reportó
La línea de servicio al cliente de @MovistarCo no sirve para nada es imposible comunicarse y ni se diga de la atención por WhatsApp, es una verdadera tomadera de pelo. @CRCCol