Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 11/23/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • ALOMSI OMAR (@ALOMSI) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Multa millonaria a Movistar por “amarrar” a usuarios con deuda fantasma La sanción supera los $3.000 millones. @MovistarCo está recuperando fraude y sigue engañando Procuren NO UTILIZAR ESTE SERVICIO QUE ENFERMA A LOS USUARIOS

  • zzi_dda zzi_dda (@zzi_dda) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo hace 4 meses quitaron el servicio de telefonía fija en Supía, Caldas sin avisar y aún me están cobrando $500 pesos, pero voy a SUSUERTE a pagar y me dicen que el sistema no recibe ese valor.

  • Trizia7camilada Trizia Encamilada🎤 (@Trizia7camilada) reportó

    @MovistarCo les envíe DM mi línea pospago no funciona

  • oskar_pabon oscar m pabon (@oskar_pabon) reportó

    No entiendo porque @MovistarCo no me cancela un servicio de hogar, hace validaciones con cuestionarios irrisorios y aparte de eso la asesora Eliana Montealegre no es diligente. Señores @sicsuper por favor no permitan que esta empresa siga abusando del monopolio que tiene.

  • Ruizte22 La loca de los gatos 🇵🇸 (@Ruizte22) reportó

    @MovistarCo Pues el caso es que dejen de cargar saldos en las cuentas prepago para que la gente se pueda portar a donde le de la gana. Ah, y echen a la lumbrera que les dió esa idea tan mala porque no es la primera vez que los multan por lo mismo.

  • DiegoFe86488156 Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó

    @MovistarCo haber Movistar como puedo cancelar una ****** de servicio, si ni en el Movistar de puerta del norte en bello, ni por línea telefónica porque esa contestadora automática es una ******. Me dicen que envié un mensaje por interno, y nunca contestan. Quiero cancelar

  • ArnulfoBeltran Arnulfo B (@ArnulfoBeltran) reportó

    @MovistarCo Ofrecieron un Plan e incumplieron con lo ofrecido , ahora solicito el cambio a mi Plan anterior y me indican que debo quedarme este mes con algo que no está funcionando y hasta el otro mes después de pagar más(Por un servicio que está inactivo) @sicsuper

  • lina_raigo2267 Lina Raigosa (@lina_raigo2267) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Son terribles @MovistarCo en mayo me hicieron una oferta vía teléfono del plan hogar y en la facturación de junio no fue efectiva y no hubo quien respondiera

  • kikenz_ enrique celis (@kikenz_) reportó

    @MovistarCo Ya les mandé y sigo en espera de una respuesta de fondo

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos los operadores están mal! En todos para uno retirar un servicio es un lío. A nivel operativo no funcionan, ni en teléfono ni en hogar