Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 04/16/2024 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morales_mini Mini Morales (@morales_mini) reportó

    @MovistarCo que servicio tan podrido tienen...🤬🤬🤬 Les escribo y todos me mandan a la línea WhatsApp a que me conteste un Bot😤 Ridículos, "escribanos su problema para ayudarle"... Y salen escriba a nuestro WhatsApp y allí le resuelven, quién?

  • JJLO321 John L.O. (@JJLO321) reportó

    @MovistarCo uds son un completo asco. Son solamente buenos para dos cosas: para acosar a sus clientes con mensajes promocionales que nunca se han pedido, mas de 3 por día, mi mensajería esta llena por basura que uds imponen, y también para tener el por internet del mundo 🤮🤮🤮

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    Tengo supuestamente Internet fibra óptica con @MovistarCo y parece un Internet cualquiera lentísimo. ¿Qué clase de servicio es este?

  • JJLO321 John L.O. (@JJLO321) reportó

    @MovistarCo Osea es que enserio el internet de ustedes es un completo asco, pago como 70 mil mensuales y el servio enserio que es asqueroso

  • ComoLoImagino Cristhian Ramirez (@ComoLoImagino) reportó

    @soymuysetzi @MovistarCo Uso fibra movistar y no tengo queja. Pero los datos son una jodida ******.

  • cabetomvz1 Carlos Corredor (@cabetomvz1) reportó

    Señores @MovistarCo son abusivos, cuando me inscribí en un plan total nunca se me informo que me podrían robar mi línea celular personal, los contacto vía telefónica, presencial en centros de servicio sin respuesta para que me restablezcan mi línea y hacer portabilidad @sicsuper

  • amatoji Ana María Torres J. (@amatoji) reportó

    Me llamaron de @MovistarCo a ofrecerme un plan que decidí tomar, aunque me encontraba bien en donde estaba. Me enviaron la sim y me dijeron que el 17 quedaba activa y ya cesaba mi otro servicio. La sim nunca de activó. Sig.

  • DANIEL4H_ DANIEL HERRERA (@DANIEL4H_) reportó

    @MovistarCo llevo 1 semana llamando a cancelar el servicio y siempre me cuelgan, que aspiran cobrarme un mes mas de su pesimo servicio?, me rehuso a pagar algo que no funciona

  • oscar_a2013 OSCAR A. (@oscar_a2013) reportó

    @MovistarCo Hice una compra nadi me responde de Uds estafa o Robo

  • doble_s90 Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportó

    Nunca contraten Internet de @MovistarCo. En 45 mins del partido Liverpool vs Madrid, se ha caído 8 veces y el call center sirve pa 3 *******.