Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/30/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaSritaDiaz Maria p (@LaSritaDiaz) reportó

    Todo un día para que llegue un teléfono que ya pague para que me digan que la dirección les quedo mal @MovistarCo que horrible su atención.

  • L_LVN32 L_L (@L_LVN32) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo @PtelefonicaCol Se hacen odiar. 😓 Cuando llegará un servicio que nos respete? , te necesitamos empresa de telefonía con buen servicio Ven a Colombia. Te esperamos.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    Duré un mes, un mes en @MovistarCo NO se pasen a ésta empresa, de verdad que servicio nefasto.

  • moniksuarez01 Monica s (@moniksuarez01) reportó

    @dave_px @MovistarCo No dan soluciones yo llevo 3 meses pidiendo ayuda, no sirven para nada, ni en servicio ni en atención. Son unos timadores

  • marvinomarvill1 Mojito_15 (@marvinomarvill1) reportó

    @VerdeOrtiz @MovistarCo Me tocó pasarme a avantel por que me mudé a bogota de Cartagena y no tenía señal para recibir ni una llamada y eso que pagaba ilimidatos de 99900 no veo la hora de que wom salga a el mercado

  • melascap MAP (@melascap) reportó

    @MovistarCo @Rosemberrgg Como puedo contactarme con ustedes. En @Tigo_Colombia son muy incumplidos. Hoy me dejaron esperando la instalación por tercera vez. Si mañana no me instalan cambio para movistar

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Para variar en plena clase me quedo sin internet gracias a la eficiencia del servicio de @MovistarCo en Adelita de Char, La Playa... Vaya desgracia con estos operadores @sicsuper

  • Katliceth10 Katherine De La Hoz León (@Katliceth10) reportó

    En lo que va corrido del año he interpuesto 3 quejas a @MovistarCo . Cuando me van a atender ? Sigo esperando una llamada de un asesor . O es que no me quieren vender @MovistarCo

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @MovistarCo Les he enviado más de 20 mensajes y todo... . Peor

  • MarcoVega 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚅𝚎𝚐𝚊 (@MarcoVega) reportó

    El servicio de @MovistarCo es bueno, pero cuando falla, no hay nadie quien te pueda ayudar en ninguno de sus 20 canales de soporte.