¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pueblo Bello provienen de los códigos postales 201008.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
una monitora más (@rxn_mbch) reportó
@MovistarCo @jhonatangalind1 Ojalá tuvieran cobertura en el municipio de Rosas, Cauca. Tengo un plan de datos con ustedes y me gustaría adquirir internet también.
-
flightlessbird (@eliv1789) reportó
Señores @MovistarCo llevo 4 días sin internet y nadie me da una solución! Me mandan a un chat que no sirve y no da soporte! Cortan las llamadas sin que pueda comunicarme con un agente! Soluciónen ya! @sicsuper
-
William Ramírez (@WIRASE1) reportó
@MovistarCo "Dirección exacta de la falla"... Qué parte de internet móvil no entendieron?
-
Serge Corredor (@SergeCorredor) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo Movistar llevo 10 años y pues su servicio es bueno no se pierde la señal
-
SOY MINERO (@baronrojosol) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mala la señal de movistar en Valledupar que tuve que comprar un plan de WOM para poner esta queja.
-
MaP (@mantilla_maura) reportó
@MovistarCo Ahora me cortan el servicio cuando pago la factura? Y lo peor no dejan radicar PQR. para demostrar el pago.
-
LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó
señores @sicsuper; saben la traba que pone la empresa @MovistarCo para dar soporte técnico y para recibir una queja por mal, servicio, y pero aun cuando quieres suspender el contrato de servicio, por eso por mal servicio. como hacemos?
-
NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Prepárense a tener dolor de cabeza estos hp no tienen servicio al cliente....es un robot en WhatsApp q hace preguntas mks y nada que solucionan
-
Diego Montaña@ (@diegoandres1602) reportó
@MovistarCo que tristeza que sus asesores sean tan mentirosos con tal de vender sus productos que engañan a las personas no se si les pagan para que engañen a los clientes y que cojan sus servicios le quieren vender servicio de fibra para que coja el servicio y no hay
-
William Ramírez (@WIRASE1) reportó
Es sólo a mi o hace varios días esa señal de internet móvil de @MovistarCo está PÉSIMA?? Hora de migrar, pero cuál será el menos malo??