¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nixon A. Carranza P.
(@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Son lo peor
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@Jorgevallen @MovistarCo @Einerrubio1 En Movistar no hay cambios con el servicio
-
Schneider Serrano
(@desempelado94) reportó
@MovistarCo apenas llegue procedo a retirarme de estos mp. Que señal tan asquerosa con razón @ClaroColombia los tiene quebrados.
-
Melocotón 🍑🌸
(@Melocoton1006) reportó
Llevo casi 3 días sin wifi y @MovistarCo indica que es un daño en la zona, cosa que es mentira porque mis vecinos bien que tienen sus servicio. No dan una solución después de casi 3 años será irme pa otro lado pa @ClaroColombia
-
Carito Gonzalez
(@Kritog1116) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué después de 14 años de no tener ningún servicio con ustedes, me reportan una obligación en Centrales de Riesgo? Y llamo a @MovistarCo a verificar y me dicen que al parecer es porque estoy debiendo $37 del servicio que tuve en 2011. @sicsuper👇
-
Gata Satánica con sueño, Johnny 25/01/23🇨🇴
(@Scorpiomancy_) reportó
@MovistarCo Me piden esos datos cuando ya se revisó 4 veces y no, no tienen fibra óptica disponible, que es un servicio que ya tenemos, igualmente qué mal servicio.
-
jorge canoa
(@jorgecanoa07) reportó
@MovistarCo EL MARTES 8 DE JULIO EN LA MAÑANA DÍA HABILITADO DEL CONTRATO PAGAMOS A MOVISTAR $182.251 POR PLAN DE TV/WIFI/TELEFONO FIJO, MOVISTAR SUSPENDIÓ EL SERVICIO EL VIERNES EN LA MAÑANA SIN EXPLICACIONES Y A LA FECHA NO LO PRESTAN LA FACTURA SERÁ IGUAL
-
DIEGO F HERRERA
(@DIEGOFHERRERA) reportó
@manolitosalazar @MovistarCo Hay que legislar para que estas empresas no cobren por servicios no prestados, porque eso si el cobro es completo, igual cuando suspenden el servicio por no pago tampoco deberían cobrar esos días no prestados, como decían los abuelos, lo ancho para ellos…
-
María Paula.
(@Mariapeest) reportó
@MovistarCo Ya escribí, espero que la respuesta sea pronta!!
-
María Paula.
(@Mariapeest) reportó
Señores @MovistarCo cómo es posible que aún pagando la factura del servicio móvil a tiempo le corten el servicio a uno y tras del hecho la respuesta al reclamo sea que hay que esperar 48 horas para que hagan la reconexión??? De mal en peor con el servicio de ustedes 🤮🤢😡