Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 11/19/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rigotobar2016 RTB (@Rigotobar2016) reportó

    @MovistarCo que mal servicio en Villavicencio, ni para cancelar la linea, aparte de eso cerraron una oficina!

  • AndersonSarria Anderson Sarria ✈ (@AndersonSarria) reportó

    @daniel_1196 @MovistarCo No conoce la señal de @ClaroColombia en el Quindio mi papá 💩💩

  • DaniellaMacias Daniela🔅 (@DaniellaMacias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mlparido Movistar de ******, son unos rateros @MovistarCo

  • crypto_colombia The Lord of Utility (@crypto_colombia) reportó

    @MovistarCo 2 horas para adquirir un servicio de hogar y aun no resuelven, terrible 🙈🙈

  • 2kmilo2031 Camilo Buitrago (@2kmilo2031) reportó

    @MovistarCo qué hay que hacer para que den solución a los problemas con Uds? Srs @Superservicios será que pueden intervenir para que lo hagan ?

  • SrDavalos Cesar Andres Davalos (@SrDavalos) reportó

    No hay quien regule el servicio que presta @MovistarCo? El internet doméstico pésimo, los datos intermitentes hace varias semana y para descaro, ahora suben el valor del servicio, alguien que se preocupe por el usuario? @Ministerio_TIC

  • tepha_garcia stephania garcia (@tepha_garcia) reportó

    @MovistarCo Parece que en realidad no les interesa la experiencia de sus clientes. Son pésimos en servicio al cliente y además no son honestos y transparentes. Que lamentable compañía

  • Julmirand JulioM (@Julmirand) reportó

    @MovistarCo Compramos la semana pasada un plan 100% hogar para salir de @ClaroColombia por malo.Pero parece que salimos de Guatemala a guatepior. Tenemos 4 tv y nos dieron 2 decos.Para los otros 2 ofrecieron poderlos bajar por aplicación de internet. Pero NADA. Ya escribí al mens

  • richiliu74 Richard Ivan (@richiliu74) reportó

    Cuatro horas han pasado y @MovistarCo no responde a los mensajes. Hoy cumplo 7 días con problemas en el servicio y voy camino al cuarto radicado.

  • Dppp__00 Innn⚡️ (@Dppp__00) reportó

    La atención al cliente de @MovistarCo es un chiste, su servicio de Internet hogar es un chiste, las excusas para cobrar más en la factura mensual, son un chiste, en fin, Movistar es un chiste.