¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Herrera
(@Alexhgrafico) reportó
Sencillamente patético el servicio al cliente por Whatsapp de @MovistarCo y la programación de citas para servicio técnico. Odio a los bots, solo entorpecen el proceso de servicio al cliente.
-
djorlylanevula
(@DjOrlyLaNevula) reportó
@MovistarCo servicio al cliente no hay educación ✊🏽 Johan marin 👎👎👎
-
Кавалерыя Рвсцікана
(@HARVYBADILLO) reportó
@MovistarCo ¿Sera Que toca poner demanda por pérdidas por un servicio no prestado y cobrado? ¿Es la nueva realidad de esa empresa?, será esa la nueva forma “Legalmente Aceptada” ¿para estafar a sus usuarios?
-
Sebastián
(@sebvasquez16) reportó
@MovistarCo buenos días, como así que sacó un plan de datos y dicen que es el primer es totalmente gratis y ya me generaron la facturan y me van a cortar el plan? Que hijo de *****
-
djorlylanevula
(@DjOrlyLaNevula) reportó
El servicio al cliente lo tiene @MovistarCo
-
Maka🍋
(@__sailormeow) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo programaron una visita técnica para el día de ayer, la cual me llamaron 3 veces a confirmar y nunca llegaron, me comunico el día de hoy y me dicen que el servicio posiblemente vaya mañana.
-
Karen
(@Lacomehongos) reportó
@MMoneyco y @MovistarCo no me han ayudado a dar solución al cobro erroneo que hacen en mi plan, ya me cortaron la línea, es culpa de ellos por el cobro de mora, no mía @sicsuper
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo su servicio es lo peor. No se presentan a instalar, realizan ventas bajo engaño. Su servicio de datos celtas es pésimo.
-
`Diego Fernando
(@coperez609) reportó
Tan raro por tercera vez en dos semanas Buenaventura amaneció sin la señal de telefonía móvil y datos de @MovistarCo... Que ****** estará pasando, a eso si.. Hay que pagar cumplido.
-
Кавалерыя Рвсцікана
(@HARVYBADILLO) reportó
@MovistarCo Es curioso, hace 8 días pedí un traslado de domicilio DOS CUADRAS, separan mi antiguo domicilio del nuevo y la INEPTITUD de su empresa me va a cobrar un mes completo, por un traslado NO realizado, deseo cancelar el servicio por INEPTOS, y según uds NO SE PUEDE! Tocará con tutela?