Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/02/2020 14:40

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.38% Internet
  • Teléfono 35.34% Teléfono
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Wi-fi 5.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Comentarios de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    Me salí de claro porque me están cobrando un servicio bastante malo, y ustedes @MovistarCo me enviaron una factura cara, no entiendo si asesora me da un precio y ustedes otro, no son la misma empresa

  • pedrogarcia626 Pedro Garcia ⚽️👹 (@pedrogarcia626) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper Si, mi Plan de celular es de 75mil mensual y para este mes me llega un cobro por 290mil, en un plan todo incluido, y todo el dia he llamado a @MovistarCo para hablar con un asesor y es imposible, mi servicio esta suspendido

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    Señores @MinTIC_responde solicite la cancelación de un servicio de internet de @MovistarCo porque llevo más de una semana sin internet debido a un traslado que se solicitó con antelación (en al misma cuadra). Me informan que debo pagar cláusula de permanencia, como puedo apelar?

  • Carlito_Angulo Carlos M. Angulo (@Carlito_Angulo) reportó

    @MovistarCo Todo lo que se hace por la plata no @MovistarCo no... Que se pierdan las vidas y los daños menos el servicio... ¡Buena esa!

  • caritosoyyyo Carito♡ (@caritosoyyyo) reportó

    Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo y no he podido, llamo y me transfieren de un lado a otro y me terminan colgando y por WhatsApp pido ayuda de un asesor y tampoco... O sea que mal servicio me tienen mamada 😤

  • monicapalacios Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó

    @MovistarCo Hola, si hay una manera virtual de cancelar la línea que ya está suspendida, dirijo el caso a mensaje privado, si la respuesta es que solo se puede hacer cancelación presencial, no hace falta. Quedo atenta. *MP

  • Jeison_Saenz Jeison. (@Jeison_Saenz) reportó

    @MovistarCo algo pasa con la señal hoy??? Esta perversa

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    Señores @MinTIC_responde hay alguna ley qué establezca un tiempo máximo para que un operador solucione un problema con un servicio de Internet, los señores de @MovistarCo me tienen desde hace 8 días sin internet y cada vez que llamo o escribo me dicen que espere de 24 a 48 hrs.

  • luestradat Lu Estrada (@luestradat) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores! Son nefastos, pelotean al cliente, le cuelgan, no le responden por el pago de una factura @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @gaab1983 @carojarasanta @MovistarCo Esa práctica es de vieja data; a mí me reactivaron una línea fija a nombre de una antigua residente del inmueble y por mal servicio tuve que contratar otra empresa y le siguieron cobrando a esa señora, porque no pude desconectar el plan.