¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
OMAR
(@ALOMSI) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
3 días sin internet de @MovistarCo en Valledupar, supuestamente por una falla masiva, por fortuna existen otros operadores y hasta más barato
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro José Cifuentes, Ph.D.
(@ChecheCifuentes) reportó
@MovistarCo No más DM. Esperaré hasta que tengan el servicio a domicilio como otros operadores de celular. 👋🏽
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Recibí atención luego de varios intentos. Pero sigue ese mensaje a la mayoría de llamadas, no importa si uno llama a consulta "hemos detectado el problema en su dispositivo y hemos aplicado solución, reinicie y se resolverá". Es un engaño y falta de respeto al usuario @sicsuper
-
Yamid Rodríguez 🌐
(@YamidRodriguezM) reportó
@MovistarCo Poco uso el plan de datos pero el que actualmente estoy probando hoy no tiene rendimiento. No es la primera vez que sucede pues uso a la mayoría de veces el wi-fi.
-
MilenRo
(@milenroiz) reportó
Que señal de datos tan mala la de @MovistarCo estando en #LagunaTomine los datos no sirven pa un carajo!!! Y si un montón que uno paga para nada!!!
-
Dr. Tolin
(@DrTolin) reportó
@jhansandoval @MovistarCo @NetflixLAT Hola, somos muchos con este problema. Unámonos para una queja masiva ante la SIC por abuso. A mi ya me ha pasado 4 meses consecutivos.
-
𝙆𝘼𝙈𝙈𝙀𝙍𝙀𝙍.
(@sebaskammerer) reportó
Yo sabia que el servicio de @MovistarCo es una ****** pero con los datos hoy se pasaron, tío @Tigo_Colombia me reciben con ustedes ?
-
M I N D O
(@mindokle1) reportó
@elmopri27 @Aire_Energia @MovistarCo A Movistar le debo una factura y nunca eh tenido un servicio con ellos.
-
El Mopri Guajiro Cósmico
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@mindokle1 @Aire_Energia @MovistarCo Esos malparidos me vacilaron con un plan, y me salieron con otra carga después de 3 meses, pasé de pagar 135 a pagar 205 y no hay forma que solucionen, y llama uno y hay que pasar por 764 filtros
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
A nadie le recomiendo esta nefasta empresa @MovistarCo llevo dos semanas tratando de ver Internet o televisión y sirve por intervalos, se piden recomendaciones les diré que...ni lo piensen
-
Juan Pablo Bacca M.
(@JuanPabloBaccaM) reportó
Pésimo el servicio de datos hoy en @MovistarCo CC @sicsuper