¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina ⭐ (@LuzMagica) reportó
@MovistarCo Pésimo su servicio al cliente!!
-
dianamily (@dianamily) reportó
@sicsuper Mis derechos y los de todos los colombianos a los que nos impiden la libertad de cambio de operador, entorpeciendo el trámite de portabilidad hasta que se realice un pago por adelantado en Efecty o Baloto 1 @MovistarCo me niega el pago del "bono" por PSE. 2 No a este cobro
-
Felipe Pereira (@APereira11) reportó
La peor red la tienen ustedes @MovistarCo
-
Valentina Acosta (@Valenacostica) reportó
@MovistarCo terrible servicioo nisiquiera encuentro un numero por donde comunicarme desde un operador claro, nose como esta empresa aun existe llevo dias tratando de que me solucionen el internet fibra de mi oficina🤬🤬🤬🤬
-
walter escandon (@waresmo) reportó
@MovistarCo Hasta cuándo voy a tener esté HP plan cancelen por favor está vaina no sirve y el servicio técnico no vale monda que hago para que solucionen o me cancele o voy a tener que poner una tutela rateros HP ofreciendo servicios que no tienen
-
Caro (@CaroTS28) reportó
Bueno @MovistarCo estaba haciendo el proceso para el plan hogar, me hicieron validación y me colgaron. O se apuran o me voy con ETB
-
. (@_Lunareja_) reportó
El servicio de @MovistarCo ha estado pésimo 😔 Yo nunca me había quejado y hasta los recomendaba 😭
-
LinaMarce🧘🏻♀️ (@LinaFernandez04) reportó
@ElPuello_ @vanessavrglortz @MovistarCo Oigan, efectivamente, querían sacar un plan, una nueva línea, ya hice la respectiva queja, y pues se envío la solicitud donde yo no reconozco ese producto, el asesor me dijo que me llega la confirmación de cancelación al correo.
-
Aria✨ (@ariannyss) reportó
@MovistarCo Estoy esperando que alguien me responda AÚN, pésimo servicio.
-
Lucas Escobar Calle (@Lucas_EscobarC) reportó
@LauraIdarragaV @MovistarCo @ClaroColombia Es que depende mucho de las zonas, en unas es mejor que otras. Por querer más internet me fui a Movistar y cometí un error enorme.