¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo Yo era cliente porque sólo sirve para mentir
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Programé entrega de los equipos, los recogieron en mayo y desde entonces no hay mes que no me llame @MovistarCo a pedírmelos, me acosan llamándome que para programar la entrega, estoy harta de decirles que ya los entregué. Esa empresa es lo peor no se metan con ellos.
-
Fer González
(@Fer_Gonzlez_) reportó
@MovistarCo El Wi-Fi de movistar no llega ni al cuarto de al lado. 📶 Antena del siglo pasado. Mi vecino con otra compañía no tiene problemas.
-
Unusuariox
(@usercristian_) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo hay personas que compran un servicio y no se enteran de los términos y condiciones. en movistar y en casi todas las compañías te empacan una cláusula de permanencia, la cual concluye a partir del año (no aplicaparaplanesmóviles). y si, no se que le pasó a movistar, está horrible
-
Daniela Salcedo
(@danisalc2343681) reportó
@MovistarCo Todo caído y el Internet es lo peor
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor en todo no hay nada que mejore
-
Unusuariox
(@usercristian_) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo movistar solía ser muy buen operador. siempre fui movistar desde pequeño y era una elegancia. de los últimos 2 años para acá, más o menos, la red está perversa, se cae en lugares donde debería haber señal, zonas con cobertura, se pone en H de la nada, estando todo el rato en "5G"
-
Liliana Rodriguez
(@lili_benetiz12) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La única música para movistar así son música y servicio malos
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, me ditataron la cancelación hasta que fuí personalmente, perdí medio día y me dijeron que como el corte era el 5 y que el lunes sería festivo debía pagarlo. En conclusión me retiré en abril y pague mayo y junio, pero ahí no acabó la tortura... 👇
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, me ditataron la cancelación hasta que fuí personalmente y perdí medio día y me dijeron que como el corte era el 5 ya me y que el lunes seria festivo debía pagarlo. En conclusión me retiré en abril y pague .ayo y junio, pero ahí no acabó la tortura... 👇