¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pueblo Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
-
El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel ⚖️ 🔻 (@UnDanielFelipe) reportó
Ojalá @MovistarCo sea tan diligente para descontar el valor de las fallas como lo es para cobrar reconexiones por suspensiones posteriores al pago de la factura. 24 horas dicen que va tardar la reparación de la falla masiva.
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Quien no le va dar mal genio cuando uno paga puntual y el servicio no funciona
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo No recomiendo este servicio tan pesimo
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mantiene más sin el servicio y pagando lo que porqueriA
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo Ya nada e agradable en esta prestación de servicio tan pésimo que brindan
-
O T (@OTEORITO) reportó
@MovistarCo Hola, necesito cancelar el servicio móvil, pero no he podido hablar con un representante.
-
Joselo Pomelo (@I_IMPORTAQLISTA) reportó
Nuevamente @MovistarCo Lunes festivo 8pm y ya van 4 mensajes segudios, haciendo caso omiso a la Ley 2300 de 2023...quien regula?? Quien sanciona?? @sicsuper @CanalCongreso Esto ya es #Acoso....!!!!!
-
Gorety Muñoz (@Mgoretty2) reportó
@MovistarCo Ayer denuncié este caso de #PublicidadEngañosa y cobros excesivos por parte de @MovistarCo. Hoy insisten con respuestas genéricas sin revisar el fondo. No soy la única: en Ciudad Verde hay más afectados. @sicsuper, necesitamos intervención real. #DerechoDelConsumidor
-
Gorety Muñoz (@Mgoretty2) reportó
@MovistarCo Ayer denuncié este caso de #PublicidadEngañosa y cobros excesivos por parte de @MovistarCo. Hoy insisten con respuestas genéricas sin revisar el fondo. No soy la única: en Ciudad Verde hay más afectados. @sicsuper, necesitamos intervención real. #DerechoDelConsumidor
-
jj (@hernandodiazg) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo desde el sábado no nay internet y no han dado solución al servicio aquí en Morato Bogotá. Pésimo servicio el de esta empresa cara y no hay estabilidad del servicio. Por lo general tiene fallas