Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 12/08/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Delfina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPueblo Bello Corte Total
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono
ColombiaPueblo Bello Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marlonacr Marlon Cotes Rincones (@marlonacr) reportó

    @MovistarCo Hace semanas solicite por llamada una revisión a un cobro injustificado, por una reconexion, del servicio que nunca pasó. Supuestamente me suspendieron el servicio y al reconectarlo me genera un cobro, pero jamas me han cortado el servicio. Se han hecho los locos, para cuando?

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio el que tienen ustedes me ofrecieron un servicio de MFC me prometen instalar el jueves aparece el técnico el sábado dice que deben adecuar que se comunican para realizar este procedimiento y hoy me llega el servicio que no es posible PERVERSO

  • serranoa211 Mauro 21 (@serranoa211) reportó

    @MovistarCo Su servicio es una porquería, nadie hace nada!

  • ErikFabianTara1 Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó

    @CaracolTV @MovistarCo @ClaroColombia esta fallando demasuado

  • SharonSSterling Sharon Sterling! (@SharonSSterling) reportó

    Y cómo qué tiene que hacer uno para que @MovistarCo le solucione? Estoy sin internet y sin tv desde el sábado, su chat bot no sirve para 💩 y la atención al cliente por teléfono es un asco, tipo 1 hora esperando y al final se cuelga la @#&* llamada 🙃

  • cristoram19 Christian D. Ram (@cristoram19) reportó

    @SergioARangelS @MovistarCo Eso es problema de Caracol

  • feliperomsa Felipe (@feliperomsa) reportó

    @MovistarCo será posible que me contacten? Llevo 2 horas intentando averiguar por un servicio con el que ya me incumplieron en su linea! Hay una línea de quejas?

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    Ya hoy completo seis días esperando que @MovistarCo venga arreglar el problema que tengo con el internet, internet que cumplidamente pago cada mes,jamás había visto un servicio tan malo como el de @MovistarCo

  • VQSLCCV MajuMiEr (@VQSLCCV) reportó

    @Mejia_Camilo96 @MovistarCo De acuerdo contigo, llamar a @MovistarCo es imposible, agentes ocupados, llamadas colgadas, y ninguna asesoría atiende, usar el Bot de WhatsApp no funciona, requiero pin de desbloqueo equipo y ningúno da atención.

  • davidcl95 David Colorado (@davidcl95) reportó

    @MovistarCo Aún sigo sin servicio,nada que me resuelven que más hagoooooo por DIOS SANTO