Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Bello, Departamento del Cesar 07/27/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:

  • RodoRojas RRO (@RodoRojas) reportó desde Pueblo Bello, Departamento del Cesar

    @MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería

  • elpoligrafo1 El Poligrafo (@elpoligrafo1) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv

  • maryemarulanda MaríaE Marulanda (@maryemarulanda) reportó desde La Delfina, Departamento del Cesar

    Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    Ilimidatos y la peor señal de todas en pleno centro de la ciudad, really? @MovistarCo

  • DianaLyzeth Diana Lyzeth (@DianaLyzeth) reportó

    Definitivamente el #peor servicio al cliente por línea telefónica, es el de @MovistarCo ¡Qué tortura!

  • deidor30 Deimer Doria (@deidor30) reportó

    Señores @MovistarCo que pésima señal en #SanPelayo Córdoba . Puro 3g y de mala calidad. Coloquen el 4G ombe , y no me vengan ahora que "escriba al DM para ver qué inquietudes tengo" hace años está esa antena igual cuando colocaron eso. Actualicen por qué $ si hay

  • sirenaconpatas Alambra (◕‿◕✿) (@sirenaconpatas) reportó

    Los datos de tigo funcionan mejor que la ****** de internet de @MovistarCo, ¿Qué karma es éste?

  • Mariamin12 Maria min (@Mariamin12) reportó

    servicio de ****** me tienen harta con sus fallos @MovistarCo

  • paola_please Paola Castañeda (@paola_please) reportó

    Hace un mes contraté servicio de internet con @MovistarCo que me instalaron hace dos días. Pues llevo todo este mes recibiendo llamadas DIARIAS de Movistar, además de múltiples mensajes de texto al día. Qué acosadera tan mamona! No me llamen más!!

  • alerojas04 Alejandra Rojas (@alerojas04) reportó

    @MovistarCo El servicio que prestan es pésimo, no me puedo contactar con un asesor, por este medio alguien me podría colaborar por favor. Gracias !

  • ImYisus8 Jesús Gutiérrez (@ImYisus8) reportó

    @MovistarCo El nuevo sistema de servicio técnico por Whatsapp nunca contacta con un asesor

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @euclidesbrice_o @MovistarCo Hola, @euclidesbrice_o. Ofrecemos excusas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el canal privado y un asesor ya esta al tanto de tu caso. En breves momentos brindaremos respuesta a tu solicitud, agradecemos tu paciencia. Te esperamos.

  • ElGarlotero MARCO DURÁN (@ElGarlotero) reportó

    @mannuelhenao @infraganttyz @MovistarCo Hasta ahora me llegaron los mensajes con la notificación del servicio. ¿Habré perdido las horas de datos? ¿Dónde se podrá hacer reclamos?