¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Además de vulnerar el derecho a la educación de mis hijos, porque la gran mayoría de sus actividades son en plataformas web, nos vulneran como clientes, q tenemos un servicio pago y una permanencia d años. Quien vigila a estas empresas @MovistarCo @PtelefonicaCol @Superservicios
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
MaríaE Marulanda
(@maryemarulanda) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Me siento atropellada por @MovistarCo ya que después de 11 días sin servicio de telefonía e Internet y luego de 7 años ininterrumpidos como cliente, me salen con que se han estado robando los cables con los que suministran el servicio y que mejor me cambie de empresa Hilo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Luis Bolaño Jmz
(@joseluisbol) reportó
Sres @MovistarCo q pasa con la señal en pivijay??? Imagino q estos dias me los van a descontar de la factura!!!!
-
Mariela Yaya
(@MarielaYaya) reportó
@MovistarCo llevo más de 15 días sin servicio!!! Nadie me soluciona NADA. @sicsuper
-
Mariak Albornett
(@MariakAlbornett) reportó
@MovistarCo por favor necesito hablar con un técnico que venga a mi casa a resolver un problema y uno los llama y no atienden jamás por sus números de atención al cliente , con quien tengo que hablar. Que pésimo servicio prestan!
-
Val☀️
(@valmaciasss) reportó
Mucha tecnología en @MovistarCo pero nada en pro del servicio al cliente
-
Mary De la Cruz
(@Mariecroix) reportó
Señores Movistar cuando será que pueden enviar al personal de soporte técnico? No hay acciones para resolver el problema de internet, televisión y telefonía @MovistarCo
-
luis villarreal
(@villa9610) reportó
@orlagarizabalo @MovistarCo Así es se paga 100.000 solo por 5 megas en cobre en las demás partes con fibra óptica 200 megas y pagan como 80k el trio. Pésimo servicio
-
Carlos F.
(@_Carloszambran) reportó
Parce no extraño el servicio de @MovistarCo para nada! Me pase a @womcolombia y tengo datos ilimitados por un precio excelente. No tengo quejas con la señal, es más hasta en el resguardo indígena cogen los datos y entran llamadas! UNA CHIMBA WOM!
-
Ovii10
(@ovii10) reportó
@MovistarCo será posible que la línea de atención funcione... Que pésimo servicio el que prestan, los comandos numéricos no funcionan 🤬
-
Thomas Balaguera
(@ThomasBalaguera) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo quiero hacer traslado y su linea nacional no deja, debo tener móvil Movistar si no me.jodombque hace uno ni la web sirve
-
Cate Liset Guzman
(@Categuzman22) reportó
Necesito poner un pqr en la página de @MovistarCo y no sirve desde hace mucho, en el centro de experiencia me dicen que solo es por la página y entonces, necesito poner la pqr en la @sicsuper