¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Bello, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Bello, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Bello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Bello, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Bello y lugares cercanos:
-
El Poligrafo
(@elpoligrafo1) reportó
desde
La Delfina, Departamento del Cesar
Alguien sabe si @MovistarCo en Valledupar tiene problemas en este momento? No tengo tv
-
RRO
(@RodoRojas) reportó
desde
Pueblo Bello, Departamento del Cesar
@MovistarCo llevo 2 semanas intentando resolver un problema de un servicio q active con uds no me dan solución y el mes si me lo van a cobrar completo, llamo al servicio al cliente me mandan a wpp voy a wpp no me dan ninguna solucion y me envían con el boot de nuevo que porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Cada mes suben los precios pero la conexión sigue igual de mala @MovistarCo
-
Jime
(@jimeaponte25) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno llama a reportar la falla y le cuelgan sin resolver
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo cada mes dicen que van a mejorar y sigue igual o peor
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Cada vez que llueve esa conexión se muere de una @MovistarCo
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo llevo horas esperando que vuelva la señal y nada
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol que estrés con esa señal de movistar se cae a cada rato y ni para trabajar deja
-
Diego
(@Diegoart_ftc) reportó
@MovistarCo es imposible tener una conversación por videollamada con esa señal tan inestable
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo cada vez que llueve la señal se va como si fuera antena vieja
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo No sé cómo logran tener tanta publicidad si el servicio es tan flojo
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No hay derecho a pagar tanto por un servicio tan mediocre