Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 06/01/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Doradal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDoradal Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaLa Pradera Teléfono
ColombiaLa Pradera Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Triunfo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo todo el municipio de #PuertoBoyacá ya completa más de 5 horas sin señal de voz y datos. Nos puede entregar un comunicado o detalles

  • JHONEREPORTERO JHON EDWARD BAUTISTA (@JHONEREPORTERO) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    Señores de @MovistarCo en vez de avanzar están es retrocediendo, el servio al cliente pésimo, la señal en #PuertoBoyacá remala y las ilusiones no faltan, prometiendole al clientes falsas ofertas y cupo para reposición de equipo.Por eso #NoMasMovistar tocó pasarnos @ClaroColombia

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diegojzjz Diego (@Diegojzjz) reportó

    Oigan, que asco los de @MovistarCo Estoy haciendo portabilidad a otro operador y recibí notificación de que no es posible el cambio que Dizque porque no estoy al día. Cuando mi corte es el día 20. Debería darles pena @Superservicios

  • mjoelcastillo Mario Joel Castillo (@mjoelcastillo) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo También tengo años desde que era telcel, actualmente vivo en una zona montañosa y la verdad me ha ido bien,claro no niego uno mas que otra falla pero la señal llega incluso los datos son efectivos.

  • Fernandopollo87 Fernando Guzmán (@Fernandopollo87) reportó

    @MovistarCo Buenos días podrían brindar me información no tengo plan con movistar pero me interesa un equipo

  • Camo__Oficial Cesar Andrés Martínez Osma (@Camo__Oficial) reportó

    @daniellcabal @MovistarCo Eso es lo que me afana.. por ejemplo en el estadio... con mi actual operador.. nada, cero señal...

  • Mangelicagalvis maria angelica (@Mangelicagalvis) reportó

    qué atención al cliente tan pésima la que brindan @MovistarCo, imposible comunicarse con uds cuando se trata de soporte técnico 😤

  • _nvillegas nv (@_nvillegas) reportó

    @MovistarCo ustedes de verdad son el peor servicio de telefonía que existe, imposible comunicarse con un asesor de ustedes por WhatsApp o por llamada, siempre que hago la solicitud me cuelgan o me mandan automáticamente al survey. QUIERO CAAAANCELARRRR

  • AlvMartinez Alvaro Martinez® (@AlvMartinez) reportó

    @MovistarCo acabo de llamar al * 611 y me dicen que los 1.500 de 8gb no los debo pagar que es una factura solo informativa es eso correcto? Yo nos los voy a pagar ya que nunca active ese servicio 😡

  • DianaMGarciaS Diana García (@DianaMGarciaS) reportó

    @MovistarCo son lo peor en atención al cliente, me he comunicado unas 10 veces tanto por Whatsapp como por la línea de atención y los asesores simplemente cuelgan o no responden más. @sicsuper por favor más seguimiento a estás entidades para que no sigan haciendo lo que quieren

  • Encuentrolomio Antonio Durán (@Encuentrolomio) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    La empresa @MovistarCo me cobra servicio de tv, telefonía e internet y éste año el internet no llega al tv. El robot de servicio al cliente es inepto ineficiente

  • cejoraco1 Ramos Corrales (@cejoraco1) reportó

    @ThaliaGarces_ @MovistarCo Y lo mejor ahora es si uno se pasa una hora de no pagar, dejan solo datos y nada de llamadas, también voy de cancelada de plan!