Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 04/24/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Herr_Grunewald Edgar Grünewald (@Herr_Grunewald) reportó

    @MovistarCo Si claro, hace casi 1 año me están diciendo lo mismo y todos los días me tengo que aguantar sus mensajes y llamadas para cobrarme algo en lo que ustedes tuvieron la culpa y nunca me dieron solución 😒

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Señores @MovistarCo anonimous lea hackeo el internet? Porque será que no hay señal?

  • guzxz ElCambioMentalEsAhoraSinoRevisesePoderDelOptimismo (@guzxz) reportó

    @MovistarCo Yo voy guardando evidencias de que no prestan un servicio óptimo. Para tener las pruebas porque ustedes son como los políticos, se hacen los locos hasta que uno se retira.

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 5 Días sin el servicio de Internet hogar y ahora me dicen que no puedo cancelar el servicio por que debo pagar una cláusula de permanencia?? Necesito que restablezcan el servicio #movistar

  • maalejandra_18 Alejandra Muñoz (@maalejandra_18) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Hola, he tratado de comunicarme por diferentes medios pero no ha sido posible, mi Internet hogar está muy lento, horrible, agradezco servicio técnico para poder mejorar la calidad del servicio. Quedo atenta.

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @MovistarCo Ya envié el mensaje espero la respuesta sea pronta @MovistarCo #Malservicio

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria (@JUANVIALPARRA) reportó

    Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper

  • AlCompasdeJuan Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó

    @MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!

  • cporrast Cesar Augusto Porras (@cporrast) reportó

    @MovistarCo el peor servicio... No pueden ser más malos... La comunicación con ustedes es perversa desde el sábado y no he podido contactar con un asesor

  • camilo040494 Camilo Pimienta Rosero (@camilo040494) reportó

    Contraté con @MovistarCo y hoy venían a instalarme el servicio hogar, mientras los técnicos estuvieron el servicio estuvo funcional, una vez se fueron (no más de 5 minutos) se cayó el servicio. Todavía no he firmado contrato con ellos y la asesora que me intentó vincular está +