Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 09/25/2020 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.06% Internet
  • Teléfono 38.06% Teléfono
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Boyacá.

ColombiaPuerto Boyacá Teléfono
ColombiaPuerto Boyacá Teléfono

Comentarios de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mercebarrios1 Merce (@mercebarrios1) reportó

    @MovistarCo El caso es que un familiar @vasamvi contrató triple servicios con @MovistarCo y suspendió compañía anterior hace un mes. No le instalaron servicio. Dicen que aparece instalado. Está en la inmunda

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que alguno de sus asesores me atienda. Es urgente!

  • jolubebla another human more (@jolubebla) reportó

    @MovistarCo Les mando mi número telefónico al en, arto con su porquería de servicio

  • astromoco Camilo Andrés Rincón (@astromoco) reportó

    Llevo mas de 1 mes esperando que @MovistarCo me instale el servicio de televisión, he tenido que ir a perder mas de 6 horas de mi vida al centro de servicios en donde nunca saben nada ni tienen sistema para solucionar PQRS pero si una muy mala atención. @sicsuper @ANTVColombia

  • arkano39 Hueva de Esturión 😎 (@arkano39) reportó

    @karenespigo1 @EspitiaKey @MovistarCo Yo llevo una semana esperando me respondan un DM 🤡🤡🤡

  • karenespigo1 Karen Espitia Gomez (@karenespigo1) reportó

    @EspitiaKey @MovistarCo @MovistarCo... Pesimo servicio 😭

  • sacubillos Sergio cubillos (@sacubillos) reportó

    @MovistarCo Se lo envié al DM pero para que todos sepan se los dejo acá. Llevo 3 meses pidiendo un traslado del servicio con 19 llamadas al call center y nunca vinieron a realizar la instalación, me cansé de esperar y contraté Claro, ahora espero que le puedan dar una respuesta a la SIC.

  • simonfal69 SIMON FALCON PUA (@simonfal69) reportó

    @MovistarCo Yo me mudé y todavía no he conseguido que haya disponibilidad en mi nueva ubicación....muy mal.....está mejor @ClaroTeAyuda

  • Nathalia_castro Natalia Castro (@Nathalia_castro) reportó

    @MovistarCo Esta empresa es una estafa total, pésimo servicio!

  • LauraCoteR Laura Cote (@LauraCoteR) reportó

    @MovistarCo A mi no me han podido dar servicio, no responden