Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá 04/18/2024 23:45

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Boyacá y lugares cercanos:

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez

  • estacionjav gabriel villanueva (@estacionjav) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo dos veces sin servicios contratados y la asistencia técnica imposible conseguir. Los días (hasta una semana) sin servicio no se ven reflejados en la factura, táctica de hacer efectiva el descuento a partir de la llamada a serv tecn, de 3 a 4 días tratando comunicación

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Y se atreven a contestar, via telefónica, que están dentro de tiempo reglamentado para atender la falla. 15 días ¿Quien vigila, regula. Obliga? @MinTIC_responde Ni el eco llega para cancelar contrato de servicio; peor que época telegráfica..-_---.....____ ó @***_&&&

  • peza76055 Edilberto Zea Acosta (@peza76055) reportó desde Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia reconocimiento oportuno por su servicio de datos, al cuál he debido recurrir para reclamar, quejar, por no atención falla reportada @MovistarCo desde 14 feb 2022. @CRCCol p/f ¿Vigilancia cumplimiento acordé a Ley, prestación servicio esencial y acceso permanente?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauricio1458 mauricio jimenez (@mauricio1458) reportó

    @MovistarCo me parece injusto e irrespetuoso que como usuario decida cambiar mi lugar de residencia en la misma calle de donde vivía, llamo a movistar y la respuesta es que no me trasladan el servicio y debo pagar hasta que ellos habiliten más puntos de conexión

  • nxrrysdesire Maʀ.🇨🇴🇨🇴 (@nxrrysdesire) reportó

    @unsteadymnd @ClaroTeAyuda @MovistarCo ahi si como dicen, es mejor malo conocido que bueno por conocer u.u

  • unsteadymnd Val 🇨🇴🥀 (@unsteadymnd) reportó

    @nxrrysdesire @ClaroTeAyuda @MovistarCo No lo hagas, te prometen mil cosas y no cumplen... y de servicio al cliente ni te cuento.

  • CarlosBossa13 Charles Barckles (@CarlosBossa13) reportó

    @MovistarCo @Lau13101 soy yo quien quiso hacer portabilidad desde el día jueves y hoy me llaman a decirme que estoy bloqueado y que todas aquellas condiciones y ofertas no podrán ser viables porque sus asesores Presuntamente me bloquearon y no podré acceder a la portabilidad y al plan que escogí

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo cómo hago para que me solucionen un daño en una línea que tengo que falta de servicio a el cliente, llevo varios días tratando de comunicarme y como no tengo línea celular con ustedes no me deja realizar las respectivas llamadas para colocar la queja

  • PenaAnzola Manuel Peña Anzola (@PenaAnzola) reportó

    @sicsuper 1) @MovistarCo No quiere enviar factura física 2) @MovistarCo Cambia fechas de pago unilateralmente 3) al tener el usuario una fecha de corte y de pago si la adelantan sin uno saber le terminan cortando el servicio (sin uno saber que fue debido al cambio de fecha).

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroTeAyuda moriré esperando que respondan, tras que me niegan la atención por callcenter ahora hasta por Twitter dejan esperando, por eso la gente se les va a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo

  • MicheletDiez Michelet Díez (@MicheletDiez) reportó

    Si van a coger fibra óptica con @MovistarCo NO COMPREN SU REPETIDOR, sale más económico comprar uno por Amazon. Te lo clavan a 48 cuotas. Y si cancelas antes su servicio, quedas ahí clavado por las cuotas. No puedes devolverlo.

  • gusparababire GUSTAVO PARABABIRE (@gusparababire) reportó

    @MovistarCo El problema es que necesito separar mis servicios y me indican que no se puede, a parte de no solucionar me indican que mi número de cédula está bloqueado y por ese motivo no me pueden hacer ningún procesó. Tengo el Sim Dañado desde hace un mes y no pueden reemplazarlo

  • NikoSereno Niko Sereno (@NikoSereno) reportó

    Señores @MovistarCo necesito soporte y por el DM no me atiende nadie. Que debo hacer?