¿Está Movistar con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny
(@Danny_araque9) reportó
Estoy indignada con @MovistarCo Demoré aprox 5 días para pagar mi factura de hogar y ahora llegó la nueva factura cobrando reconexión cuando ni siquiera me suspendieron el servicio y según ellos es obligación pagar. Qué mal servicio.
-
DamSistem
(@DamSistem) reportó
Solicito de la forma más respetuosa que me expliquen porque le estan cobrando a mi hermana dos meses, cuando ella pidió suspender el servicio porque se iba de viaje. Nos encontramos desde las 5:30 de la mañana tratando de encontrar una respuesta. "Ya se puso al día" @MovistarCo
-
JØNALDY
(@jonaldy1114) reportó
@MovistarCo Un bot que colocaron para tomarse el pelo a las personas y no solucionar los problemas que nos están perjudicando. Yo trabajo en casa y ese bot NO SIRVE PARA NADA PONGAN a alguien real paguen un call center
-
merlina
(@withTH__) reportó
Uno llama a cancelar un servicio con ustedes @MovistarCo y primero demoran con uno 40min en la línea hasta que uno se aburre y cuelga, luego devuelven la llamada para hacer el trámite y le vuelven a colgar a uno la llamada y así todo el día, que nefastos.
-
FMSaenz
(@fsaenz23) reportó
Señores @MovistarCo solicité portabilidad a otro operador de una línea que se encuentra a paz y salvo y Ustedes la niegan sin explicación y no hay donde ni con quien hablar. @sicsuper
-
JØNALDY
(@jonaldy1114) reportó
@MovistarCo Pongan un número telefónico donde alguien real pueda dar solución...NO UN BOT y tampoco un número donde lo único que ponen es publicidad durante más de dos minutos..RESPETENOS merecemos un mejor servicio al cliente por parte de ustedes
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy esperando que me haga el cobro que es para pagar realice un cambio de plan para pagar 141.900 con win incluido y ahora me cobran 180.000 y realice el pago 1 de enero y ese mismo día pedí el cambio y me dijeron el 23 se hacía efectivo
-
Walter
(@WalterTorresP) reportó
La peor línea telefónica de colombia es @MovistarCo 🤮🤢
-
Alejandro Amaya
(@JAlejandroAmaya) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Por hira querías decir hora o acaso el subconsciente te traicionó y era la ira que te iba a causar la conexión
-
Ramiro
(@Coste21_) reportó
Necesitó hacer un traslado de servicio hogar y ni en WhatsApp me dan respuesta. @MovistarCo