Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quimbaya, Quindío Department 12/24/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quimbaya, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DjEncendio27 VICTOR ESCOBAR🇻🇪 (@DjEncendio27) reportó

    @MovistarCo Aquí en valledupar en el barrio 1 de mayo,,, aún no llega ese servicio tengo más de 5 meses esperando ese servicio y nada que llega..

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 20 días sin internet! Les escribo y los llamo para cancelar el servicio y resulta que ninguna línea atiende las cancelaciones!!! Pero para vender promociones falsas… Ahí si lo están llamando a uno día y noche! MOVISTAR ES PÉSIMO, NO CAIGAN EN ESA TRAMPA

  • smvr___ . (@smvr___) reportó

    @Alberto41841772 @MovistarCo @EduDurango Es el peor servicio. Estafan poniéndolo a uno en un plan que nunca solicito y no lo dejan salirse del plan a uno. Terrible

  • RocioFFFF Rocío FFFF (@RocioFFFF) reportó

    @luisjes13 @MovistarCo Yo estoy en Marsella sin internet desde el viernes y no me dan fecha de reparación

  • Time55256 The Time/1 (@Time55256) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda La verdad a mi me fue peor en @MovistarCo me robaron en unas “promociones” y más nunca tomaría un servicio de internet y cable con ellos.

  • CMada_ Camilo M (@CMada_) reportó

    @MovistarCo Personas de soporte de Movistar, llevo aprox 1 hora tratando de comunicarme a soporte, hay alguien de su equipo de trabajo a esta hora trabajando ? Tengo grabes problemas de internet en mi casa, pueden por favor ayudarme ?

  • Mepareceamazing Maestro 🖋️🧠📝🐐 (@Mepareceamazing) reportó

    @Crisuti14 @MovistarCo Son. Pero el servicio, la atención siempre ha sido horrible

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @elespectador El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • mochypadron mochypadron (@mochypadron) reportó

    @MovistarCo por favor asesores respondan llamadas. Se requiere cancelar servicio urgente con número de radicado @Superservicios

  • smvr___ . (@smvr___) reportó

    @CaroArasti @MovistarCo Terrible. Así son. Lo mejor es denunciarlos ante la SIC ahí si responden rápido