¿Está Movistar con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
La Nena Mejía
(@andoreakj2) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄
-
Alvaro Felipe Garcia
(@alvarofelipe_1) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo
-
César A. López Z.
(@clopezzuleta) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CALI CALII CALIII
(@rick1018vm) reportó
@Llamoza30 @MovistarCo Pura ******, llevo 3 meses pagando anticipadamente con ese mensaje y enlace y niiiiiiiiii ****** obsequian, obsequian es joden que joden con sus hptas mensaje pa pagar! Coman mucha ****** esos!
-
🅰️lejandro Forero
(@alejandrofc007) reportó
Me quedaré un mes desde La barrera viendo como funciona @womcolombia de tener buenos comentarios le diría chao a @MovistarCo ya veremos #Culiprontos
-
Elkin Gamboa
(@ElkinGamboa10) reportó
Señores @MovistarCo es la segunda factura que llega por un cobro adicional x $15.000 de Netflix que NUNCA HE SOLICITADO. Hace un mes me entregaron radicado de la queja y me afirmaron que tendría una respuesta rápida pero nada aún. Tengo MI PROPIA CTA. @CaracolRadio @rcnradio
-
Benavides
(@Brayantrip) reportó
@Llamoza30 @MovistarCo Cada mes llegan los msjs "paga tu factura antes y participa por obsequios" y con esa señal tan mala no dan ni un minuto gratis.... 🐁🐁🐁
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo Ya les respondí y no me dan respuesta como hasta cuándo a ver señores hasta cuándo yo tengo que estar sin servicio con ustedes reportando fallas hace más de dos meses y acá no quieren hacer nada esto es el colmo.
-
DO
(@lorealsinfiltro) reportó
@MovistarCo pasaron de atender bien a lo peor en atención al cliente en toda Colombia, hasta las entidades públicas son más eficientes que ustedes.
-
Cristian Ivan Medina
(@crisnikodar) reportó
@MovistarCo Cómo puedo cancelar mi servicio adquirido con ustedes ya que me dirijo a la oficina y hago el retiro. Y llamo y segue activo POR FAVOR ESTO QUE ES !!! Ah que falta de todo
-
Mark Alessandro Lancaster
(@MarkWatneyL13) reportó
Como yo, millones de colombiano estamos cansado de que los mismos operadores de siempre (@ClaroColombia, @MovistarCo y @Tigo_Colombia) no den una solución sino que dan una solución a medias o en el peor de los casos no la den. Es hora que haya un cambio para eso pagamos no!!!
-
Soldado Desconocido
(@soldado1942) reportó
Que pasa con el servicio de telefonía celular de @PtelefonicaCol @MovistarCo #movistar ????? No logro q me salgan las llamadas en la ciudad de Cali. #movistarnofunciona
-
Julio A Martínez
(@jamartinezp57) reportó
@MovistarCo recibe $40000 por compra de datos, minutos y no funcionan los datos. Quién responde a este mal servicio?