Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quimbaya, Quindío Department 11/26/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera y Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Wi-fi
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaMontenegro Wi-fi
ColombiaArmenia Teléfono
ColombiaArmenia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quimbaya, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Usuarios de #Tigo tengan cuidado con lo que les están cobrando,yo llevo 15 días que me porte a @MovistarCo, y @Tigo_Colombia ni corto ni perezoso me realiza un cobro cuando ya no tengo plan con ellos teniendo en cuenta que uno debe estar a Paz y Salvo para dicha portabilidad.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • Diegoopadilla Diego Padilla (@Diegoopadilla) reportó desde Calarca, Quindío Department

    No sé qué hice mal en la vida... Lo que sí sé es que lo estoy pagando con el pésimo servicio de internet móvil de @MovistarCo

  • djShirry Edward El Shirry (@djShirry) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify

  • andoreakj2 La Nena Mejía (@andoreakj2) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Boteroso Y le recomiendan @MovistarCo ?, Si yo tuve #movilexito prepago, y aún así, no me dejó nunca sin red para el parchís, en cambio está de arriba, ilimidatos y me hizo perder la partida por default 🙄

  • alvarofelipe_1 Alvaro Felipe Garcia (@alvarofelipe_1) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @MovistarCo porque es tan difícil disminuir el plan postpago vía telefónica? Todas las asesoras o colgaron o me mandaban a un menú con tal de no reducir mi plan 😑

  • clopezzuleta César A. López Z. (@clopezzuleta) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper es increíble que @MovistarCo haga lo que quiera con los usuarios y cobre por casi 4 meses un servicio que no prestó y que no den solución a un simple trámite de traspaso. #abuso @AnaPiedadTruji1

  • JuanJGomezM Juan José. (@JuanJGomezM) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HADESII Mauricio r (@HADESII) reportó

    @MovistarCo Necesito por favor si o si ese traslado porque necesito el servicio

  • pablonabe pablo (@pablonabe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @MovistarCo llevo dos días sin el servicio para comunicarse con ustedes es un camello no solucionan nada q pésimo servicio

  • TURCOSAN EDWIN (@TURCOSAN) reportó

    @MovistarCo Llame a cancelar el servicio hogar, me ofrecieron un cambio de plan a uno más económico, acepte, llegó la nueva factura pero por el valor de siempre, me comunico a la línea telefónica y me cortan la llamada, por dm no responden, por favor sean serios

  • 970803DO David 🇳🇬 (@970803DO) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    Voy a completar 3 días sin servicio de Internet por culpa de los inoperantes de @MovistarCo la peor empresa de comunicación del mundo. Todos los meses presentan averías las redes. Y no puedo retirarme de esta porquería por las bien habidas "cláusulas de permanencia" ladrones!!

  • TURCOSAN EDWIN (@TURCOSAN) reportó

    @MovistarCo Nadie de uds responde, entonces me debo comunicar por medio de @sicsuper para recibir una respuesta ?

  • cathurtadof Catalina Hurtado  (@cathurtadof) reportó

    @MovistarCo después de 20 años de tener mi línea telefónica con ustedes, la respuesta que me da un asesor es que debo cambiar de portabilidad con otra empresa porque mi línea es muy antigua. Al menos fue la respuesta más sincera después de un año de amagues

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @MovistarCo Hola, sigo esperando respuesta... hasta cuando voy a estar sin Internet? Estos días me los van a descontar de la factura?

  • JoseFalla_R 🇮🇩 Seijismo #20 🚴 - 📸 ™‎  🕊 (@JoseFalla_R) reportó

    Se generó un nuevo cobro PORQUE UDS. NO REGISTRARON LA SOLICITUD DE LA BAJA, su incompetencia NO ES MI CULPA @MovistarCo

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo servicio de ******

  • cieloangeles25 Cielo (@cieloangeles25) reportó

    @MovistarCo Quiero saber à las cuantas llamadas de 30 minutos mínimo, logra uno cancelar un plan con ustedes?? O todo toca con queja a @sicsuper Gracias