¿Está Movistar con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Pradera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
-
Juan José.
(@JuanJGomezM) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@MovistarCo @chicanani04 Si es como el servicio de WhatsApp que asignan radicados y visitas que no existen, gracias pero no.
-
Edward El Shirry
(@djShirry) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Yo asumí mi (cagada) y me fui de la compañía pero seguí siendo @MovistarCo no tenia por qué afectarme el servicio siempre me ha parecido bueno (hasta hoy que me canse), hace un mes que empecé a salir a trotar, así que me conectaba con mis datos a video llamadas o a Spotify
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cañón
(@jckg40) reportó
@MovistarCo El problema es el siguiente: 1. realicé pago en octubre de acuerdo a información web porque no enviaron facturación y en el mes de nov facturaron intereses de mora, cuando he pagado de manera puntual.
-
Heyber Escobar
(@heybercito) reportó
@MovistarCo Que experiencia ni que nada, son malos por eso es que cada día están peores, vayan a ***** a otro lado en dos meses me cambio
-
🦊🐣Lacanevi🐣🦊
(@Lacaneviph) reportó
@MovistarCo Solicito me indiquen un número, el WhatsApp no es posible ingresar y dar solución a mi problema, es una conexión de un local
-
Kevin stilfer parra
(@Shitpostero69) reportó
@MovistarCo Quiero hacer una denuncia pública llevo 3 días sin el servicio de hogar de Movistar y no me han dado ningún tipo de respuesta, pague la factura y 2 días después me quitaron el servicio y completo 4 días sin internet, TV e telefonía
-
ANDR3S V4RG4S :-)
(@ANDR3SK91) reportó
Nunca tengan algún plan o recarga prepago con @MovistarCo que 💩💩💩 de señal y eso que estoy en una ciudad principal (Bogotá) 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
-
sicologoenlinea
(@sicologagarcia) reportó
En septiembre me llega un correo diciéndome que tengo una deuda con @redsuelva de un servicio adquirido con @MovistarCo me aparece reporte en Datacredito. Pago la deuda de 20.000, pago 10.000 para que me den el paz y salvo y no resuelven nada. #datacredito #Colombia #movistarco
-
o Leão 🦁🇵🇹
(@ManuAyalaM) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Esos perros hijos de **** @MovistarCo se me olvido pagar la factura y me pase 5 días y ya me cortaron el servicio malparidos ojalá así como son de eficientes para cortar el servicio fueran eficientes para prestar un servicio de calidad. Pa lo que sirve ese internet de ******
-
Alejandra Gómez Escobar
(@alejandra_e2) reportó
Me paso para @MovistarCo porque estaba aburrida en la compañía que tenía anteriormente y disque por era la mejor y ni la línea de atención al cliente me responden para que me den respuesta acerca de la sim, así quedé 🤡
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@MovistarCo Publicidad engañosa.... Ellos nos asignan planes sin ni siquiera autorizar ojo es lo peor en comunicación... Ni siquiera buena señal tienen, la sim no llegan etc etc
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Ya lo hice @sicsuper @MovistarCo y los ladrones de movistar dice que de malas que tengo que pagar el servicio pq ellos cumplen el procedimiento ... No entiendo cual procedimiento si nunca autoricé absolutamente nada