¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable
-
Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706
-
Escritora Frustrada (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo llevamos una semana llamando y no contestan a la línea gratuita. Llamamos a la línea de Bogotá y cuelgan. Que falta de respeto con los usuarios. Ya puse mí queja en la página web y siguen sin solucionarme.
-
EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo imposible comunicarse con un agente para reportar un daño. Que porquería de servicio.
-
AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo peor en Telefonía Celular es @MovistarCo
-
Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta
-
ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?
-
AGB ®️ (@alvarogomezb) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ni por WhatsApp, ni por llamada de la línea *611, ni por aquí le brindan ayuda, tampoco contestan. LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL ES @MovistarCo
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo
-
Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo
-
EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...
-
Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.
-
Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒
-
Abraham De Los Reyes (@AbrahamDReyes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El internet de @MovistarCo Va a terminar de volverme loco, es más intermitente que las luces de mi árbol de navidad 🎄... #Movistar 🤯
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó
@danielagarzonc @MovistarCo Los días sin servicio por falla de la empresa deberían descontarlos…
-
samir uribe calderon (@samiruribe7) reportó
@Gloriamovalle @MovistarCo No me des miedo, mañana me cambio a Movistar, claro es de lo peor. Hablo de TV
-
Luis Arturo Páez Murillo (@arturopaez) reportó
@danielagarzonc @MovistarCo La eterna lucha para que las empresas cumplan con los usuarios. Lo peor es que pocas veces les sucede algo.
-
MilhoAd (@MilhoAd) reportó
@david6324 @natavelcas1 @MovistarCo Me acaban de llamar ellos directamente, ellos aún no saben el daño ni que está sucediendo, el reporte para que vengan ENTRE MAÑANA Y EL SÁBADO es el CUN 4433221017342979, no dejemos de hacer ruido vecinos #CastillaSinMovistar
-
sebastian cadena (@juansecjimenez) reportó
@MovistarCo @javacero Pésimo servicio de parte de movistar fibra óptica, las líneas de atención ni siquiera sirven para dar una solución real después de 3 días sin servicio de voz internet y televisión no dan respuesta alguna. Se llama a cabecita y le cuelgan los asesores en plena llamada
-
Daniela Garzón (@danielagarzonc) reportó
@wirora @MovistarCo Así es 4 días sin servicio
-
Wilson (@wirora) reportó
@TalCualOficial Imagínate tú ala, que llevo casi 72 horas sin servicio de Internet, TV y telefonía... ¡Una belleza los Sres de @MovistarCo! No dan razón exacta de fecha de arreglo de servicios ¿No dará causal de terminación de contrato?
-
Brayan Carrillo (@AllThisShitSuck) reportó
@MovistarCo No es mejor ser honestos y decir cuál es la falla en el sistema, llevan 3 días sin prestar el servicio de internet y dando un plazo falso de algunas horas, y muchos necesitamos del servicio, no estar perdiendo el tiempo en llamadas que no solucionan nada
-
Santiago Echavarria Rojas (@NoOneJg1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.
-
Mommy wolfie (@twofacesonew) reportó
@MovistarCo Llevo sin servicios en mi hogar desde las 3 pm, a que hora reestablecerán los servicios 😭😭 dicen que es una falla masiva pero que se sabeeeee?! todos aquí trabajamos en casa y es urgente tener servicio.