¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ajá @MovistarCo sino ha pasado nada porque no tengo servicio de televisión? Con ustedes si pasan unas vainas.
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.
-
David Esteban
(@TebanVelandia) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenas, qué pasa con su señal 4g? No me hagan cambiar a @womcolombia
-
Kike Miranda V.
(@kike_miranda) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ando sin servicio de Internet ya hace 3 días y aun no llega la visita técnica a mi casa. Me parece una falta de respeto con los usuarios.
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias por este fin de año @MovistarCo casi 72 hrs sin el servicio de Internet y sin una solución concreta. Déjense de andar con pañitos de agua tibia y mensajitos pendejos que no sirven de nada. @Superservicios @sicsuper
-
David Esteban
(@TebanVelandia) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Definitivamente al llegarme la sim de @MovistarCo me regreso a @womcolombia. Ese terrible error no lo vuelvo a cometer.
-
David Esteban
(@TebanVelandia) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo necesito ampliar la banda ancha de mi casa, ya les mande DM, y no contestan, la verdad es que su servicio es una porquería.
-
Xavier Daza
(@X_Daza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
lalocadelosperros
(@kategutierrezs) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Por fin @MovistarCo pudo hacer llegar la sim a mi casa, será que me cambio de operador por casi una semana que me dejaron sin servicio?
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La red fija de @MovistarCo en Santa Marta funciona cuando @Aire_Energia no quita la luz por su mal servicio, llegó el servicio de energía y no tengo wifi en mi casa.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?
-
#ColombianoIndignado
(@Gilbert_Olarte) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?
-
lalocadelosperros
(@kategutierrezs) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.
-
Yulmer Pérez G.
(@YulmerPerez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Julio Ramírez Sierra
(@HectorJRamirez) reportó
Me siento eexepcionado con @MovistarCo @Movistar_Team se han burlado lo que han querido, sus técnicos hacen lo que les da la gana al momento de instalar el servicio y @MovistarCo no soluciona nada, llevo cerca de un mes y solo me toman del pelo
-
Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Cuando me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo lo hice porq el pésimo servicio que tenía Claro. Pero ustedes señores @MovistarCo les están ganando y con toda. Llevo 3 días sin servicio y no me dan una solución URGENTE. Terrible su soporte al cliente. No contestan, no hablan, nada
-
soremilena
(@soremilena) reportó
@MovistarCo Peor, allí no hay opción para quejas. Ya he agotado todos los recursos.
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@sicsuper @MovistarCo caso de suplantacion, hace meses q envio documentacion y solicitudes y se hacen los locos para seguir cobrandome algo q nunca solicite @FiscaliaCol el proveedor se niega a hacer y entregar pruebas de solicitud d producto, mientras..
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
@MovistarCo No solucionan nada ni por DM ni por la línea. Son unos incompetentes. Están esperando para cobrar el otro mes, no respetan a un cliente de años. Por qué por sus líneas si venden y ofrecen sus servicio? pero para cancelar hacen todo difícil y no se puede por la línea @sicsuper
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo #lopeor siguen pasando los días y no tengo el servicio de internet desde el 17 de mayo, me obligan a pagar la factura y se niegan a cancelar el servicio poniendo trabas de todo tipo. @sicsuper
-
Bueno Mgl
(@MglCb) reportó
@MovistarCo manda mensaje privado que les apena los inconvenientes, si eso es cierto pues solucionen el problema. Meses acosando por algo que NUNCA solicite.
-
yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo @Speedtest y engañan ala gente aparte toman represarías a usuarios les quitan el internet o lo dejan intermitente se hace el reclamo y lo cortan y cobran las reconexiones
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@MovistarCo Se jactan de tener FIBRA y promocionarlo, pero con una atención al cliente y técnica tan pésima de qué me sirve la fibra? 15 días y aún sin un simple traslado?
-
Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@ricmunar @MovistarCo Estoy en la misma situación y creo que optaré por la misma solución, volver con @ClaroColombia 🤔 no dejan otra opción