Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena 12/16/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me dice que hubo error en la dirección y @472Colombia me dice que estaba mi casa cerrada, que incompetencia y que porquería de empresas tiene Colombia, estoy perjudicado por estas entidades.

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Como hacet para que @MovistarCo le resuelva un problema de mala señal de Internet con lo complicado que es comunicarse con ellos.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo solicité la potabilidad con ustedes, un servicio que tenía que estar consumiendo hace un poco de una semana y aún no me han enviado la sim card, ya no quiero ese servicio, que terrible mala experiencia con ustedes. Me tienen sin linea de llamadas.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya tenemos cobertura es instalarla es la caja para el edifico solo eso. ya van meses y meses y nada. esto es estrato 6 frente al mar. terrible

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper No sean tan cínicos, sucios y desleales, fundacion Magdalena duro sin servicio 47 días. Quien escribe ha venido reclamando desde inicio de años la pésima calidad del servicio. Se lás dan de idiotas, que no lo saben? Lean mis mensajes

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Definitivamente al llegarme la sim de @MovistarCo me regreso a @womcolombia. Ese terrible error no lo vuelvo a cometer.

  • Ricastroc Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo El servicio sigue presentando fallas tecnicas vino un técnico y cambio el router y el sistema pero ha seguido peor que antes que servicio pesimo y de mala calidad

  • edjaimes Tatto Jaimes (@edjaimes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muy bellos en @MovistarCo un plan de 10 megas y uno de 8 megas quieren cobrarlo igual, la falta de capacidad de redes no es responsabilidad del usuario, es incompetencia de uds @Superservicios

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    De saber que el servicio de @MovistarCo es tan malo, ni me molesto en adquirirlo.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenos dias srs @MovistarCo En que canal pueden por favor dar solución al pesimo servicio de Internet en Santa Marta, es imposible trabajar y recibir clases porque constantemente se cae la señal. Urgente!

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Donde puedo quejarme del pésimo servicio de @MovistarCo?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Con quien me puedo quejar del mal servicio de @MovistarCo y @472Colombia?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Nada que @MovistarCo y @472Colombia son capaces de enviarme la sim a mi casa. Que porquería de servicio, apenas me llegue esa cosa me cambio de operador; que mal recomendado quedo @MovistarCo conmigo.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por fin @MovistarCo pudo hacer llegar la sim a mi casa, será que me cambio de operador por casi una semana que me dejaron sin servicio?

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pagar por un servicio de Internet que no da la talla, no solo es una desproporción, es la forma mas vil de atracar al usuario. Desde el sábado detrás de Uds para que revisen el servicio y no ha sido posible? @sicsuper @Superservicios

  • LinaCelis Lina Marcela (@LinaCelis) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo se está tomando muy enserio eso de embaucar a la gente con las deudas que uno "tiene" con ellos. Ahora no solo mi mamá sino una tía aparecen debiendo un servicio que nunca se han utilizado. Cuando te comunicas con ellos solo dicen que MEJOR canceles la deuda 🤡

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Superservicios agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Necesito con urgencia la sim card que tiene que llegarme hoy y nada que llega. Que porquería de servicio empresa incompetente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeferIbrajhim Nefer Ibrajhim (@NeferIbrajhim) reportó

    3. Nosotros pagamos por el buen servicio del operador @MovistarCo mes a mes y sin importar o estar sujetos a cortes por fallos en las redes eléctricas de @Cedenaroficial

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio contratado? Postergar visita técnica cuando llevo 3 semanas con intermitencia

  • NhoraGomez86 Nhora Gomez (@NhoraGomez86) reportó

    Estoy aturdida del acoso tan horrible de @MovistarCo mensajes y llamadas en todo momento. @sicsuper y pidiendo datos que ellos conocen para no frenar la intensidad.

  • hosoriog HEOG (@hosoriog) reportó

    @MovistarCo Que difícil para que un asesor de tv, internet hogar, dan una línea 601-588-5204 que es imposible que un asesor lo atienda a uno. Dice que marque opción 3,3,2 y Nada, quien soluciona, el WhatsApp tampoco sirve. Medellín, Colombia

  • MonicaP90 Monica Ma. Plata M. (@MonicaP90) reportó

    Que hace un usuario cuando @MovistarCo no quiere cancelar un servicio cuando se ha pedido hace más de tres meses y lo sigue cobrando? @sicsuper ayuda!!

  • warnedo11 Walberto Arnedo (@warnedo11) reportó

    @MovistarCo ajá señores que pasa con la señal en la ciudad de cartagena tengo 3 días con la señal de mi móvil por favor ayúdenme con eso 3187928814

  • ivantecno3 Iván R🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    Ahora @MovistarCo se les dice no quiero portarme y muy de malas le van generando el NIP. Por favor señores @ClaroTeAyuda me informan que hacer en este caso.

  • iorineopunk carlos amaya (@iorineopunk) reportó

    @MovistarCo ayuda quiero cancelar el plan de datos con ustedes, en el *611 no contestan

  • aguirrecris15 Cristian Aguirre Hernández (@aguirrecris15) reportó

    Ser @MovistarCo implica no tener datos ni señal en ningún pueblo de Colombia.

  • joselincamila17 Camila (@joselincamila17) reportó

    @MovistarCo Pésima la red de datos móviles con ustedes y el servicio al cliente igual. 🫠