¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @MovistarCo hasta una próxima pelea por tu mal servicio.
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias por este fin de año @MovistarCo casi 72 hrs sin el servicio de Internet y sin una solución concreta. Déjense de andar con pañitos de agua tibia y mensajitos pendejos que no sirven de nada. @Superservicios @sicsuper
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo necesito ampliar la banda ancha de mi casa, ya les mande DM, y no contestan, la verdad es que su servicio es una porquería.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ajá @MovistarCo sino ha pasado nada porque no tengo servicio de televisión? Con ustedes si pasan unas vainas.
-
Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.
-
David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cual es su afán de que me enoje con ustedes y su mal servicio? Porque andan pidiendo equipos a nombre mío cuando nunca he pedido nada? Coman 💩.
-
Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ando sin servicio de Internet ya hace 3 días y aun no llega la visita técnica a mi casa. Me parece una falta de respeto con los usuarios.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.
-
Yulmer Pérez G. (@YulmerPerez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@YefersonCossio ayúdame a boletear a @MovistarCo. Se paga el servicio y no qñme quieren solucionar el problema con el servicio de televisión.
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper cómo puedo denunciar la negligencia de @MovistarCo que no ha querido solucionar el problema que tengo con el servicio?
-
Gabriel (@gabo_lafferty) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo La información fue enviada quedó atento a la respuesta y solución. Gracias
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Desde hace dos días @MovistarCo no reestablece el servicio de televisión y ya los hemos contactado y enviado mensajes y no responden, que puedo hacer ahí?
-
Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?
-
lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel gonzalez (@gabriel78497541) reportó
@MovistarCo La máxima velocidad? Ni siquiera en una ciudad principal es bueno el servicio.
-
🐻❄️Estefan🐻❄️ (@TdeTeffo) reportó
Mk los de @MovistarCo descuentan la plata y no hacen la recarga, no me@sorprende ese servicio de ****** 🤡
-
William Bastidas (@WillyBastidas) reportó
Pésima la señal de @MovistarCo en la mayoría del tramo Pasto - Ipiales 😤
-
Cristian Estupiñán (@CristianAEG) reportó
@MovistarCo vine a hacer reposición de sim y el sistema caído.. que mal servicio MOVITAR
-
Maymoralesc (@Maymoralesc1) reportó
@MovistarCo tengo un mes solicitando traslado de mi servicio hogar a otra ciudad y por ningún medio me dan respuesta! Me podrían colaborar por favor?
-
Julián Camacho (@fiasco_zbl) reportó
@MovistarCo No hay servicio al cliente aumente los costos de los planes sin consulta previa , interpondrá una denuncia ante el ente regulador ,por qué a sido imposible contactar con un asesor , cuando contestan cuelgan . Nunca resuelven nada no sirven para ni ****** !!!!
-
xxx (@EdwinRu75850737) reportó
@MovistarCo Por qué , si soy cliente . No me han llamado a ofrecerme este plan
-
Camila (@Conejita633) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mis datos móviles, se está cayendo la red desde hace 30 min, también se caen las llamadas al *611, cómo más puedo hacer el reporte ?? Gracias !!
-
Twettuber® (@maosara) reportó
No contraten con @MovistarCo su información es fraudulenta y malintencionada. Pura publicidad engañosa y después te salen con el cuento del plan firmado por un año o si no paguen multa. Hace años perdí la Fe en ese servicio solo me da rabia que familiares caigan en sus cuentos...
-
Jaime Veloza (@jaedu1308) reportó
@MovistarCo Movistar es una asco, ladrones, mentirosos, ni sirve la atención al cliente