Estado del servicio de Movistar en Quinta de San Pedro Alejandrino, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quinta de San Pedro Alejandrino, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
Lia Caro MR👑 (@Liiacaro) reportó desde Santa Marta, MagdalenaQue desastre esa atención en @MovistarCo cuando van a vender un puto servicio, si te regresan la llamada por si se cae. Pero cuando vas a hacer un reclamo, esa joda se cae y suerte Pepe 🤬 y tienes que hacer 10 mil veces el procedimiento de 0
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo háganme el favor y me retiran el pedido de ella SIM, ya empezaron con su incompetencia a colocar mal mi dirección, ya no quiero nada con ustedes; prefiero seguir pagando 2000 pesos más en Wom.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, MagdalenaNada que @MovistarCo y @472Colombia son capaces de enviarme la sim a mi casa. Que porquería de servicio, apenas me llegue esa cosa me cambio de operador; que mal recomendado quedo @MovistarCo conmigo.
-
L (@LuisaGarciaS) reportó desde Santa Marta, MagdalenaEl servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería
-
Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo El servicio sigue presentando fallas tecnicas vino un técnico y cambio el router y el sistema pero ha seguido peor que antes que servicio pesimo y de mala calidad
-
lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo Ya que, me tocó ir personalmente a hacer algo que podía hacer por teléfono y dure 5 horas en ser atendida, 2 horas de pie esperando en una fila
-
LosCocosLive (@LosCocosLive) reportó desde Santa Marta, Magdalena@rolaguas @MovistarCo @Superservicios No es el único caso en el sector. El desorden en la marcación de los “racks” de los postes es un chiste y los de soporte no tienen ni idea de resolver
-
lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, MagdalenaSigo esperando que @MovistarCo me de respuesta a mi queja
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.
-
OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Sin servicio hace más de 48 horas y aún nada de solución
-
Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.
-
Laury Garcia (@laurydejesus21) reportó desde Santa Marta, Magdalena@Kayaes18 @MovistarCo @sicsuper La porquería más grande después de electricaribe. Si uno me quita la luz, sin energia el otro no sirve para llamar, ni datos ni nada. Quedo absolutamente incomunicada. HORROR!
-
CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada
-
Tatto Jaimes (@edjaimes) reportó desde Santa Marta, MagdalenaMuy bellos en @MovistarCo un plan de 10 megas y uno de 8 megas quieren cobrarlo igual, la falta de capacidad de redes no es responsabilidad del usuario, es incompetencia de uds @Superservicios
-
lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, Magdalena@mfsm011 @MovistarCo Es horrible te va a tocar ir a la central y prepárate para gastar alrededor de 5 horas
-
lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, MagdalenaLlevo desde hace varios minutos intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo para colocar una queja y me cortan la llamada 🙄🙄🙄
-
A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Magdalena¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.
-
𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, MagdalenaGracias @MovistarCo hasta una próxima pelea por tu mal servicio.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Magdalena@MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportó@MovistarCo Lo más absurdo es que si el usuario no recuerda un dato solicitado por el bot, la llamada se termina automáticamente. Sin asesor, sin ayuda y sin solución. Cada vez peor el servicio al cliente. #Movistar #PésimoServicio
-
RM y punto (@Yolber28) reportó@MovistarCo Que van a estar guiando si la cobertura es terrible
-
M.Hernandez144 (@Hernandez144M) reportó@MovistarCo Requiero radicar PQR urgente por publicidad engañosa e incumplimiento de oferta del martes 9 de junio. Su página web no genera el número CUN para llevar el caso a @sicsuper
-
estebancorreav (@estebancorreav) reportóMovistar si es lo peor que hay @MovistarCo
-
El Pajaro Larry (@ElPajaro_Larry) reportóQuiero dar un agradecimiento especial al profesionalismo de los técnicos de @ClaroColombia @_ClaroColombia quienes por instalar un servicio a un vecino me dañaron mi servicio de @MovistarCo ... Ni dejando de ser cliente de ellos dejan de fastidiarme mi tranquilidad...
-
mafe hernandez (@mafehernandez1) reportó@MovistarCo respondieron que perdón que lo que se ofreció no quedo activo y por ello el cobro. Y uno como usuario si debe pagar facturas altas y jamás recibir lo que se soiicito. Es el colmo Movistar lo peor
-
R. Andrés Yepes (@randresyepes) reportóTengo 2 planes pospago y un plan hogar con @MovistarCo y uno de esos productos se encuentra en mora porque me llegó una factura con el doble del valor de lo que habitualmente pagaba. Me estoy tratando de comunicar desde mis líneas y solo me dicen que pague y me cuelgan. 🤬🤬🤬🤬
-
Javier Pizano (@J_Pizano) reportóSi pueden, no tomen a @MovistarCo Para vender llaman todos los días. Para solucionar problemas, esconden a los asesores detrás de un bot. Así no se trata a los clientes. #Movistar #PésimoServicio #ExperienciaCliente
-
Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó@MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor
-
Dilian25 (@Dilian251) reportó****** de servicio , cada día peor , señal x el piso @MovistarCo