¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
Madel
(@mcuzatodaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@TheCobraDowns @ClaroTeAyuda @MovistarCo Yo estaba con Movistar en el hogar y me pasé a claro, verga que gravísimo ERROR!!!!!!! Pasé de Guatemala pa’ guatepeor
-
Rαúl Mαiguel
(@RMaiguelR) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.
-
Yeso Cuello ®
(@yesocuello) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Les escribí el mismo día y su respuesta fue "Estamos buscando el mejor asesor para brindarle un mejor servicio" intuyo qué aún no lo encuentran.
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo de mierda! 😒
-
Bettoovalle
(@Bettoovalle) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄
-
Ing. Doyl Gómez
(@DoylManuelG) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es una falta de respeto que empresas como @MovistarCo al mínimo atraso en el pago procedan inmediatamente a cortar el servicio de cable e Internet, estas son las empresas que deben ser vetadas por los usuarios en Colombia.
-
Yeso Cuello ®
(@yesocuello) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.
-
#MeQuedoEnCasa
(@mikashawe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @DamianQuinteroc La verdad No tengo quejas de @MovistarCo Me respondieron en la cuarentena
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Las personas de @MovistarCo quedaron de ponerse en contacto conmigo desde la semana pasada y acá estoy esperando, ayer deje el número en la pagina de ellos, y acá estoy esperando... Vamos mal!
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒
-
MaríaJosé Orozco♡.
(@MaryOrozcoP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo
-
José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Acabo de enviarles la información. Quedó atento a su diligencia en la solución de este problema. Cc @sicsuper @Sicresponde
-
Yeison Perez
(@YeisonPerezP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo tengo muy mal servicio de internet !!! Se cae y esta súper lento
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo dos semanas esperando una reparación de la telefonía fija. Que porquería de servicio Radicado 4433200000472304
-
Dann💀
(@Msskitten05) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo aparte de que obligan a la gente a pagar factura, toca dejar de comer para que los costos por mora no sean mayores, ofrecen el servicio más asqueroso.
-
𝙹𝚊𝚒𝚖𝚎𝙶𝚘𝚗𝚣á𝚕𝚎𝚣𝙲.
(@jgonzalezcmp) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@CarlosAlbertoPz No creas que los malparidos de @ETB hicieron lo mismo conmigo todos valen Monda ninguno sirve solo sirven Pa cobrar.... @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia 🤬
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Señores, que debemos hacer para tener un servicio de ínternet al menos bueno, además de que es un servicio recaro no puede ver ningún contenido seguido en mi portátil, la señal se va, es lento. Por favor, Un asesor para cancelar ese servicio. Santa Marta, Magdalena.
-
Mane
(@ManeOspino1420) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!
-
Rafael
(@RafaGarcia60) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @larepublica_co @MovistarCo cada día más gente decepcionada de su mal servicio
-
Nelson Caicedo
(@Kicdo) reportó
La señal de @MovistarCo en cali es Pésima, tallando en lo ABSURDO! Ah pero por nada del mundo disminuyen el valor del plan! Te cobran igualito! No reconocen ni son capaces de resarcir ningún daño por su falta de señal.
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @larepublica_co La factura llega puntual pero el servicio nunca
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Uno termina pagando por un servicio fantasma
-
DEBORA HERRERA
(@deboramile) reportó
Señores @MovistarCo por favor no insistan más, no queremos planes, dejen de acosar, aparte me llama la asesora y le digo que no que son muy cansones y me vuelve a llamar furiosa. No insistan el servicio no es bueno y las tarifas las suben cada vez que les da la gana
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Prometen velocidad pero ni para un video corto alcanza
-
Leydi Herrera
(@Leydiherrerar) reportó
Es inaudito y un maltrato, lo que hace Movistar @MovistarCo con sus usuarios. La empresa aparece bloqueada y no hay razón. La peor empresa de servicios. Señores @sicsuper agradecemos su intervención
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo El servicio técnico nunca llega cuando promete
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Uno llama a reportar daño y no hacen seguimiento
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo La llamada con servicio al cliente se corta igual que la señal