¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
OMAR HERNÁN GARCÍA
(@omarhernang) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Por acá no han llegado a solucionar el problema que reportamos más de 48 horas.
-
Ale🌻
(@Alexandra_ChFdz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sirve!! Fin del comunicado
-
Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo imposible comunicarse con un agente para reportar un daño. Que porquería de servicio.
-
lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Sigo esperando que @MovistarCo me de respuesta a mi queja
-
lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@mfsm011 @MovistarCo Es horrible te va a tocar ir a la central y prepárate para gastar alrededor de 5 horas
-
Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Den gracias a @ElectricaribeSA por las 1700 líneas dañadas y a su buena labor por remendar el transformador más de 3 veces. @MovistarCo y ya pasaron las 4 horas de ustedes y aún no resuelven el tema, para cuando el servicio.
-
Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo está terrible el servicio
-
Carlos Jiménez G.
(@CarlJimenezGal) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y tras de eso mi señal de @MovistarCo para llamadas está del asco, full inestable 😨😱
-
OMAR HERNÁN GARCÍA
(@omarhernang) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarEmpCo @MovistarCo No se pudo, estamos sin servicio a pesar de haber reportado hace más de 48 horas
-
AGB ®️
(@alvarogomezb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ni por WhatsApp, ni por llamada de la línea *611, ni por aquí le brindan ayuda, tampoco contestan. LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL ES @MovistarCo
-
lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo desde hace varios minutos intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo para colocar una queja y me cortan la llamada 🙄🙄🙄
-
Carlos Jiménez G.
(@CarlJimenezGal) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo solo sé que ando agradecido con @MovistarCo Me quedaban solo como 7 Gb de internet y faltaban como 20 días para el corte de mi factura y me pusieron datos ilimitados 🤩😍 ¡LOS AMO!
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo De esta forma apoyan a sus clientes, el mes pasado me indicaron q darían 10dias + para el pago d la factura, pagué antes el servicio, pero hoy gratamente recibo la nueva factura con un recargo de $20900 recargo x reconexion. Hasta cuando por Dios! @sicsuper
-
Escritora Frustrada
(@kategutierrezs) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo llevamos una semana llamando y no contestan a la línea gratuita. Llamamos a la línea de Bogotá y cuelgan. Que falta de respeto con los usuarios. Ya puse mí queja en la página web y siguen sin solucionarme.
-
lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Ya que, me tocó ir personalmente a hacer algo que podía hacer por teléfono y dure 5 horas en ser atendida, 2 horas de pie esperando en una fila
-
Maria fda Munive C.
(@mafemunive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo El soporte técnico hoy PÉSIMO ,desde esta tarde tratando de comunicarme con ustedes y nada
-
AGB ®️
(@alvarogomezb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo peor en Telefonía Celular es @MovistarCo
-
Abraham De Los Reyes
(@AbrahamDReyes) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El internet de @MovistarCo Va a terminar de volverme loco, es más intermitente que las luces de mi árbol de navidad 🎄... #Movistar 🤯
-
Lia Caro MR👑
(@Liiacaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que desastre esa atención en @MovistarCo cuando van a vender un puto servicio, si te regresan la llamada por si se cae. Pero cuando vas a hacer un reclamo, esa joda se cae y suerte Pepe 🤬 y tienes que hacer 10 mil veces el procedimiento de 0
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El apoyo de @MovistarCo es suspender el servicio, cobrar reconexion y ningún alivio, además de que pago un plan escandalosamente caro cuando contrate uno diferente. Que medidas toma @Superservicios @sicsuper @DefensoriaCol
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Que sucede con la velocidad simétrica ? Que vaina tan lenta.
-
🅢🅐🅝🅓🅡🅐
(@ttekaa_) reportó
Srs @MovistarCo resulta ahora que cuando llaman a ofrecer el cambio de operador con ustedes y uno en su potestad de elegir y de decir NO entonces tiran el teléfono. Deberían reforzar a los asesores con unos cursitos de Comunicación Asertiva con el cliente.
-
Ximena Amaya Espinel
(@ximeamaya) reportó
@CaroRuedaG @MovistarCo Te ayudan a no ver tv. A ver @MovistarCo los días sin servicio los descuentan de la factura ?
-
Julie Garcia
(@julie_dreg) reportó
@MovistarCo nunca me he quejado de su servicio y siempre los defiendo porque me ha ido muy bien con ustedes, pero la verdad que no entiendo que les pasa últimamente que todo lo que he pedido lo hacen a la maldita sea 😡😡😡😡
-
Julie Garcia
(@julie_dreg) reportó
Adicional, intento ingresar a mi servicio de Netflix y no puedo por qué? Porque ustedes @MovistarCo no reportaron el pago de mi factura y notificaron de mi Supuesta baja a esta plataforma cuando yo NO he solicitado eso.
-
carlos avellaneda
(@tocabe01) reportó
@MovistarCo Se expuso el caso por DM, el silencio es su respuesta
-
claudia elena
(@celenao69) reportó
@MovistarCo ACLARO QCUABDO HICE DEVOLUCIÓN ME DIEEON UN PAZ Y SALVO. DESPUÉS DE 12 AÑOS SALEN CON EL CHISTE, OBVIO DOCUMENTO YA NO EXISTE. LA PANDEMIA LES DIO X RECUPERAR LO RECUPERADO! ASCO DE EMPRESA!!!
-
CIRO ALBERTO
(@cirogutierrez1) reportó
@MovistarCo Mi caso,tranquilos que va a ser el caso de uds también.....DEVUELVAN EL CELULAR
-
Robin J. Pico M
(@Robpic14) reportó
Más de una semana sin línea telefónica y sin internet, que pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper
-
Diego Arciniegas
(@DiegoArchi) reportó
Señores @MovistarCo solicité un traslado desde el 1 de julio y a hoy 12 de julio no me contactan pese a varias llamadas sostenidas con atención al cliente. Soy usuario desde hace años y tengo contratados los servicios en casa y oficina, necesito una solución urgente.