¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quinta de San Pedro Alejandrino provienen de los códigos postales 470001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quinta de San Pedro Alejandrino y Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quinta de San Pedro Alejandrino | Wi-fi | |
Santa Marta | Corte Total | |
Quinta de San Pedro Alejandrino | Internet | |
Quinta de San Pedro Alejandrino | Internet | |
Santa Marta | Teléfono | |
Santa Marta | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
Lina Marcela
(@LinaCelis) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo se está tomando muy enserio eso de embaucar a la gente con las deudas que uno "tiene" con ellos. Ahora no solo mi mamá sino una tía aparecen debiendo un servicio que nunca se han utilizado. Cuando te comunicas con ellos solo dicen que MEJOR canceles la deuda 🤡
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pagar por un servicio de Internet que no da la talla, no solo es una desproporción, es la forma mas vil de atracar al usuario. Desde el sábado detrás de Uds para que revisen el servicio y no ha sido posible? @sicsuper @Superservicios
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo solicité la potabilidad con ustedes, un servicio que tenía que estar consumiendo hace un poco de una semana y aún no me han enviado la sim card, ya no quiero ese servicio, que terrible mala experiencia con ustedes. Me tienen sin linea de llamadas.
-
Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Buenos dias srs @MovistarCo En que canal pueden por favor dar solución al pesimo servicio de Internet en Santa Marta, es imposible trabajar y recibir clases porque constantemente se cae la señal. Urgente!
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @sicsuper No sean tan cínicos, sucios y desleales, fundacion Magdalena duro sin servicio 47 días. Quien escribe ha venido reclamando desde inicio de años la pésima calidad del servicio. Se lás dan de idiotas, que no lo saben? Lean mis mensajes
-
Rafael Martinez
(@RafaelOFJesus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Ya yo trate en múltiples ocasiones de que me resolvieran el problema a lo cual no pudieron o no quisieron. Ya cancele el plan así que déjenme de estar acosando para que lo vuelva a activar @sicsuper
-
Rafael Martinez
(@RafaelOFJesus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper Cancele el plan ilimidatos de @MovistarCo por fallas en el servicio que nunca resolvieron, y desde entonces no me dejan de llamar para que desista de la cancelación al punto de ser acoso
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me dice que hubo error en la dirección y @472Colombia me dice que estaba mi casa cerrada, que incompetencia y que porquería de empresas tiene Colombia, estoy perjudicado por estas entidades.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nada que @MovistarCo y @472Colombia son capaces de enviarme la sim a mi casa. Que porquería de servicio, apenas me llegue esa cosa me cambio de operador; que mal recomendado quedo @MovistarCo conmigo.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Necesito con urgencia la sim card que tiene que llegarme hoy y nada que llega. Que porquería de servicio empresa incompetente.
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Como hacet para que @MovistarCo le resuelva un problema de mala señal de Internet con lo complicado que es comunicarse con ellos.
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
De saber que el servicio de @MovistarCo es tan malo, ni me molesto en adquirirlo.
-
A x e l
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Donde puedo quejarme del pésimo servicio de @MovistarCo?
-
Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Superservicios agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.
-
Tatto Jaimes
(@edjaimes) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Muy bellos en @MovistarCo un plan de 10 megas y uno de 8 megas quieren cobrarlo igual, la falta de capacidad de redes no es responsabilidad del usuario, es incompetencia de uds @Superservicios
-
Ricardo Antonio Castro Chamorro
(@Ricastroc) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo El servicio sigue presentando fallas tecnicas vino un técnico y cambio el router y el sistema pero ha seguido peor que antes que servicio pesimo y de mala calidad
-
ascaris
(@ascaris222) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo ya tenemos cobertura es instalarla es la caja para el edifico solo eso. ya van meses y meses y nada. esto es estrato 6 frente al mar. terrible
-
Jeniffer Olivares.
(@jenffo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.
-
Laury Garcia
(@laurydejesus21) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Kayaes18 @MovistarCo @sicsuper La porquería más grande después de electricaribe. Si uno me quita la luz, sin energia el otro no sirve para llamar, ni datos ni nada. Quedo absolutamente incomunicada. HORROR!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Collazos G.🟠
(@IVANCHUCHUUU) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Hasta hoy llegué con ustedes @ClaroColombia más es lo que pasamos sin señal en Pivijay Magdalena. Todas las semanas 2 y 3 días los celulares muertos para llamadas. Y aquí lo único que dicen es: escríbeme al interno para valorar. Que interno ni que verg. Me voy pa @MovistarCo
-
Ana María García
(@Anitagarciaps) reportó
Definitivamente no hay nada más frustrante que comunicarse a movistar, su pésimo servicio y sus mentiras y engaños.... Hasta cuando van a seguir dañando los días de sus clientes? @MovistarCo
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
@MovistarCo la empresa más ladrona en telefonía móvil. Pésimo servicio. Todos los días Sin Servicio y la factura llega por lo mismo. Ladrones, descarados.
-
JERSON 🇨🇴➡️🇨🇴➡️🇨🇴➡️
(@_barbao) reportó
@sicsuper @MovistarCo Que servicio tan deficiente, el mal trámite de una solicitude acarrea posibles daños y perjuicios en un hogar. Pésimo servicio, cancelaron por error una linea que se encontraba al día y dejaron una familia desconectada. @sicsuper
-
stefani
(@StefaniAndreas) reportó
Pregunta a alguien más le llego el cobro del plan de datos de @MovistarCo con un aumento estupido o solo fue a mi que me vieron la cara de idiota?
-
CiMoran
(@CiMorann) reportó
@MovistarCo - luego desde el WhatsApp me dirigen hacia el 01-800-0930930. ¿Cuál es la guachafita? Necesito cancelar el servicio ya que es la única opción que tengo, pero tampoco me dejan. Respondan de ser posible, es lo menos que pueden hacer aparte de ***** a la gente.
-
César González O
(@cesarin0319) reportó
@MovistarCo es la empresa más ladrona que hay 🤬🤬🤬 si uno paga a tiempo le suspenden el servicio por pago no aplicado y si no paga igual te suspenden el servicio 🤷
-
Camilo Luque
(@CamiloLuqueG) reportó
@LilaEgurrola @MovistarCo Yo te dije Anita que te salieras de ahí, no haces caso 😓🥴
-
Cacc
(@CarlosA34025589) reportó
@MovistarCo llevo 2 semanas pidiendo un cambio de un deco y nada me dicen que vienen y no
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenas tardes. ¿Qué está sucediendo con el servicio de internet? Hoy ha estado bastante inestable.