¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinta de San Pedro Alejandrino, Santa Marta, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinta de San Pedro Alejandrino y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinta de San Pedro Alejandrino, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinta de San Pedro Alejandrino y lugares cercanos:
-
Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.
-
Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒
-
Mane (@ManeOspino1420) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo hace aproximadamente 30 horas no tenemos servicio de Internet en Santa Marta sector el Parque, a pesar de haber radicado servicio técnico, aun no tenemos solución. Además de que el servicio es lento ahora esta sin señal. Por favor alguna solución.
-
Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Dos días llamando solicitando una reparación y no he obtenido respuesta.
-
Harold Cabas Meriño (@Hcabas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Por DM suministro los datos, pero en cuanto me pidan recomendación de su servicio, no tendrán Buenas referencias!
-
Oswaldo Mura .....Uribista y punto (@monromar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LeszliKalli @MovistarCo Pésima repicha es el servicio
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Para reportar fallas en el servicio. Marca 2. Gracias por llamar a Movistar. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor.
-
Rαúl Mαiguel (@RMaiguelR) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 días esperando la activación del canal premium de @WinSportsTV desde el 4 de febrero llamando a @MovistarCo, dado a que ya había realizado la solicitud con anticipación y es la hora que no tengo la señal de dicho canal.
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenos días Sra Movistar, por favor necesito restablecer el servicio de internet de mi hogar. Nadie me responde! 🤬
-
Rafael (@RafaGarcia60) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura
-
Raúl Florez (@RaulFlorez_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy es el peor día para vengas a estar jodiendo! Porfa get your shit together.
-
MaríaJosé Orozco♡. (@MaryOrozcoP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo
-
Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Desde ayer sin servicio.
-
Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenos días, que pasa con el servicio de datos en Internet Hogar en Santa Marta, va de malo a peor cada día. Urge una respuesta o que el tramite de retiro no lo hagan demorar.
-
priscila zuniga (@priscyz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo presta un pésimo servicio en su call center imposible reportar las fallas y en la grabación dicen que los asesores están ocupados y que vuelva a llamar!! @sicsuper #YaEstanNiElectricaribe
-
Yeso Cuello ® (@yesocuello) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.
-
Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo de mierda! 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho (@luisevillaq) reportó
Así sea que me dejen mi línea en prepago para poder portar a otro operador, pero no quiero más el plan de @MovistarCo
-
Oscar Castellanos (@Oscarkast13) reportó
Qué servicio de Internet nefasto es @MovistarCo, no sirve el soporte técnico telefónico ni de whatsapp!!!
-
Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó
@SrCuero2 @MovistarCo Uff mamado de ese **** spam de esta gente
-
Locomprendido (@Dmosquerae) reportó
@MovistarCo Ok, ya les escribí, espero su pronta respuesta
-
LASO (@labduls) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Realicé el pago de mi factura y no me activan el servicio. Debería estar alineado con la transformación digital. Pero no nada.
-
LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar es menos malo pero tiene menor cobertura @MovistarCo
-
Alirio Prada Peña (@alirioprada) reportó
Tremendo deterioro del plan que tengo con @MovistarCo
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Y como siempre .... tampoco habrá respuesta.... la @sicsuper @Superservicios tampoco hacen nada
-
[email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó
@MovistarCo terrible que no sean capaz de dar una solución a esta situación. @metrotelsa
-
Yuly Mendoza (@yulymen) reportó
@MovistarCo señores contraté sus servicios hogar, pero en menos de 24 horas fallo y ya me están diciendo que debo esperar unos 48 horas para la reparación y ya así ni más claro estar es información después de hacerme esperar toda la tarde. NO TOMEN LOS SERVICIOS MOVISTAR!!.