¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Restrepo, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Meta

enero 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(73.95%)
Teléfono
(14.29%)
Wi-fi
(4.20%)
E-mail
(3.36%)
Corte Total
(3.36%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Villavicencio Internet
Villavicencio Wi-fi
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Teléfono
Villavicencio Corte Total

Comentarios de Movistar en Restrepo, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
  • Feliandreses andres felipe (@Feliandreses) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

  • MarcelaPulido20 MARCELA PULIDO (@MarcelaPulido20) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄

  • juanjvelasquez Juan José Velásquez (@juanjvelasquez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo

  • Andresrangel22 Jairo Andrés Rangel (@Andresrangel22) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo no tengo servicio

  • CrisCisnerosH Cristhian Cisneros H (@CrisCisnerosH) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Necesito solución a inconveniente con mi línea fija y de Internet. Desde ayer he tratado de comunicarme y no ha sido posible.

  • nanarove nanarove (@nanarove) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo muy mala señal en Villavicencio y Restrepo cero señal.

  • opayome113 GERMAN PRECIADO (@opayome113) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo acaban de perder un cliente que tenía servicios con ustedes por mas de 18 años. Es la tercera vez que me quedo esperando que me entreguen un repetidor Wi-Fi Llamaré para cancelar todos mis servicios con ustedes

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Duda no!!!! Certeza de que @MovistarCo es el #Peor servicio y el #Peor negocio que he podido hacer este año.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Cuando contrate informe la intencion del cambio de residencia y en ese momento dijeron que no habia problema.¿Ahora si? Son ya practicamente 5 meses sin servicio y solo disculpas y disculpas sin solucion. @MovistarCo #LoPeor

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Acá en este barrio aún no llega el Internet de uds,solo esta @ETBsoluciones pero con ganas de terminar ese contrato por el mal servicio

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No es con uds,es con @ETBsoluciones en Villavicencio y particularmente en el barrio la Madrid donde es un desastre este servicio y no hacen nada para mejorarlo

  • exterminio23ho1 Mauricio Herrera (@exterminio23ho1) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ETBsoluciones Pero ojalá nos den solución porque se siente uno robado en pagar un servicio tan malo,hubiese otro operador como @ClaroTeAyuda o @MovistarCo o @Tigo_Colombia de Internet aca en el barrio,seguro que me hubiera cambiado

  • LizOroMiel LaVozOroMiel (@LizOroMiel) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando algo q ya pague, y para colmo ni hay comunicación con servicio al cliente..

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Informacion para evadir #Solucion si hubiesen sido responsables y hubieran aceptado q en este sector no garantizaban cobertura como sí lo hizo una vendedora a quien consultamos, no me tendrian pagando por un servicio que NO ME PRESTAN.

  • waro1978 William Rojas (@waro1978) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Ni un dia festivo como hoy donde se supone la red debería estar menos congestionada, es posible concetar mi smarTv a la #PesimaSeñal del #pesimoservicio de @MovistarCo Recuerden.... si estan pensando en adquirir su servicio #NOLOHAGAN es el #Peor Servicio de todos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jamesfuentesq James Fuentes (@jamesfuentesq) reportó

    @MovistarCo que desastre su servicio al cliente, en el *611 no responden y la 'formula' es decir que escriban al whatsApp, llevo 20 días llamando en distintas horas del día y al oprimir la opción cinco, ustedes cortan la llamada.

  • fabitogoma Fabiàn Gòmez (@fabitogoma) reportó

    @MovistarCo que mal servicio @MinTIC_responde por favor tengo una queja, los señores @MovistarCo no atienden un registro de robo de celular #MovistarNoResponde

  • profezoide OSCAR F ESCOBAR M (@profezoide) reportó

    @queiyei @MovistarCo Y en móvil ni se diga tengo intermitencia de datos hace más de una semana he estado llamando, en whats app y Twitter y en todo lado dicen que no hay ningún problema con el servicio la verdad se me esta colmando la paciencia

  • fanjacky jackeline gomez (@fanjacky) reportó

    @Mauro_2506 @MovistarCo Es bueno, señal ok, la atención al cliente regular!!!

  • 123Vicquinter Victor Quintero (@123Vicquinter) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @queiyei @MovistarCo Si es cierto, hace años cuando tuve Movistar, yo recargaba y al otro día no tenía saldo. En cambio con TIGO recargaba y podía durar meses sin llamar, y hay tenía mi saldo.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @MovistarCo Y donde me lo veo si pague mi servicio y sigue suspendido

  • RogerBuendia roger buendia (@RogerBuendia) reportó

    @MovistarCo más de 24 horas y no he pedido ni siquiera montar un reclamo porque no me han disque aprovisionado, mas que el problema del seervicio que pésima atención al cliente, a tan solo 2 días ya me tienen aburrido.

  • Pantuflash Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que por tener movil movistar me iban a dar un % de descuento en mi servicio de hogar y luego ya me dijeron que no

  • luna_L83 Lunita L (@luna_L83) reportó

    @Mauro_2506 @MovistarCo Es bueno ... Tiene buena señal. ..

  • Andresro74 German Andres Rocha (@Andresro74) reportó

    @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ClaroColombia Me quede esperando un día mas respuesta de todos tanto Claro como Movistar en fin Nadie va a reparar ese daño con sus cableados.