Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Restrepo, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Meta 07/09/2020 01:10

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.10% Teléfono
  • Internet 33.60% Internet
  • Corte Total 12.22% Corte Total
  • Wi-fi 5.50% Wi-fi
  • E-mail 5.30% E-mail
  • Televisíon 4.28% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet

Comentarios de Movistar en Restrepo, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠

  • dpmojica Diana Mojica C. (@dpmojica) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.

  • Feliandreses andres felipe (@Feliandreses) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!

  • oskamilo Camilo CA/Ntillo G. (@oskamilo) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marybrigettecn ♥mary brigitte🌚 (@marybrigettecn) reportó

    En este caso quien responde? @MovistarCo

  • LauraDCS14 Laura Daniela Corder (@LauraDCS14) reportó

    @MovistarCo El Servicio de @MovistarCo es pésimo, es realmente un calvario lo que estamos pasando con ellos. POR FAVOR NO ADQUIERAN SUS PLANES, ES MALISIMA LA ATENCIÓN #movistarconteste #Movistarabusivo

  • LauraDCS14 Laura Daniela Corder (@LauraDCS14) reportó

    @MovistarCo #MovistarConteste LLEVO MAS DE UN MES TRATANDO DE COMUNICARME POR LOS CANALES DE ATENCIÓN (*611 01800930930, WHATSAPP Y TWITTER) Y NO HAY UNA RESPUESTA, YA DEJE MIS DATOS HACE UNAS SEMANAS VIA DM Y NO RESPONDEN!

  • LauraDCS14 Laura Daniela Corder (@LauraDCS14) reportó

    @MovistarCo Nosé a qué usuario habrían atendido, porque por aquí hay mucha inconformidad por la falta de canales de atención. Llevo tratando de comunicarme hace más de 1 mes. Y no me vengan a responder que les haga llegar mis datos al DM porque eso lo hice hace mucho tiempo y NO HAY SOLUCION

  • AlbaLu103 AlbaLu103 ♥♥♥ (@AlbaLu103) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Que vergüenza de servicio, contestan después de 13 días. No sirve ni el *611 ni el chat online. Pésimo servicio.

  • SamirJaller SΛMIR JΛLLER (@SamirJaller) reportó

    Las 8 horas del día de hoy que no te he tenido señal para poder recibir llamadas ni realizarlas gracias al mal servicio que tienen @Tigo_Colombia serán descontadas de mi plan? ¿Que me ofrecen ustedes @ClaroTeAyuda @MovistarCo? Para pasarme enseguida de operador

  • JulianPuentesM Julian🐯 (@JulianPuentesM) reportó

    @MovistarCo será que dejan de tener un servicio tan nefasto? Y será que también me puede atender un asesor? Estoy a nada de putearlos...

  • yayiosorio joao osorio (@yayiosorio) reportó

    @MovistarCo Muy lento el servicio de datos y no responden en las líneas

  • LucyMoreno Lucy Moreno (@LucyMoreno) reportó

    @MovistarCo Compre un iPhone en su tienda, pague la mitad inmediatamente y me llegan facturas todos los días por el monto completo y de la suspensión del servicio si no pago? Como así salí de la tienda sin pagar? que desespero !!!!

  • PampineaXII Fiammetta (@PampineaXII) reportó

    @MovistarCo No tienen líneas de atención al cliente. Tienen pésimo...que digo, NO TIENEN líneas de atención al usuario. Llevo 5 días tratando de comunicarme.