¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.
-
¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Estoy sin servicio
-
Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos
-
German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡
-
Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!
-
Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!
-
El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......
-
Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper
-
CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho (@luisevillaq) reportó
Así sea que me dejen mi línea en prepago para poder portar a otro operador, pero no quiero más el plan de @MovistarCo
-
Oscar Castellanos (@Oscarkast13) reportó
Qué servicio de Internet nefasto es @MovistarCo, no sirve el soporte técnico telefónico ni de whatsapp!!!
-
Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó
@SrCuero2 @MovistarCo Uff mamado de ese **** spam de esta gente
-
Locomprendido (@Dmosquerae) reportó
@MovistarCo Ok, ya les escribí, espero su pronta respuesta
-
LASO (@labduls) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Realicé el pago de mi factura y no me activan el servicio. Debería estar alineado con la transformación digital. Pero no nada.
-
LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó
@andreanimalidad @ClaroTeAyuda Movistar es menos malo pero tiene menor cobertura @MovistarCo
-
Alirio Prada Peña (@alirioprada) reportó
Tremendo deterioro del plan que tengo con @MovistarCo
-
BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó
@MovistarCo Y como siempre .... tampoco habrá respuesta.... la @sicsuper @Superservicios tampoco hacen nada
-
[email protected] (@Julisa12hotmai1) reportó
@MovistarCo terrible que no sean capaz de dar una solución a esta situación. @metrotelsa
-
Yuly Mendoza (@yulymen) reportó
@MovistarCo señores contraté sus servicios hogar, pero en menos de 24 horas fallo y ya me están diciendo que debo esperar unos 48 horas para la reparación y ya así ni más claro estar es información después de hacerme esperar toda la tarde. NO TOMEN LOS SERVICIOS MOVISTAR!!.