Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Riosucio provienen de los códigos postales 178040.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Riosucio, Departamento de Caldas 04/27/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma y Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Corte Total
ColombiaSupía E-mail
ColombiaSupía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo un año completo pagando un servicio que NO estoy usando de la PEOR EMPRESA @MovistarCo ya cumplí con la cláusula de permanencia pero aún no me cancelan ¿las razones? Cualquiera que se les ocurra a los asesores… @sicsuper que karma!!!

  • Honeymoon_LG alma (@Honeymoon_LG) reportó

    cual operador tiene peor servicio al cliente y por que @MovistarCo ?

  • CrphC Crph Colombia 🇨🇴 (@CrphC) reportó

    @MovistarCo NO LO HAGAN. No se metan a Movistar, la señal se cae mucho, muy costoso y siempre dan lo mismo, En ningún medio de comunicación, los asesores de Movistar, NO dan ninguna solución. No se metan, no pierdan su dinero...

  • alterquina pepita (@alterquina) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO. LLEVO 2 DIAS SIN INTERNET Y NO SOLUCIONAN NADA. TIENEN BOTS DANDO MISMA RESPUESTA. NO COMPREN ESE SERVICIO!!!

  • AmadorColombia Amador (@AmadorColombia) reportó

    @MovistarCo ofrece opción de pagar @NetflixLAT dentro de su factura. Llevo intentando hacer eso hace más de 6 meses y Movistar no da la solución. Movistar miente.

  • dabring12 Diego Alejandro. (@dabring12) reportó

    Ojo ahora @MovistarCo se está dedicando a robar gente creando cuentas falsas para endeudar a la gente sin razón alguna y vendiendo los datos y deudas a los paga diario y matones de redsuelva, ayuda ya son dos casos conocidos @sicsuper

  • JuanZui94660818 Juan Zuñiga (@JuanZui94660818) reportó

    Hasta que momento vamos a permitir que @MovistarCo hagan lo que quiera ,incumpliendo lo que promete al usuario ? Señores @sicsuper necesito de su ayuda a revisar mi caso ya que ofrecen cosas y no cumplen ,#FelizLunes

  • SergioBel14 Sergio Beltran (@SergioBel14) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Me cortaron el internet y me perdí todo, cada vez más cortes en el servicio 😤

  • EdalyanaArias Edalyana Arias (@EdalyanaArias) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y lo peor es que me toca seguir recibiendo llamadas y mensajes de ellos ofreciéndome mejores planes para volver… que pereza @MovistarCo @sicsuper

  • L_A_Michelle Laura Michelle (@L_A_Michelle) reportó

    Oigan quiero llamar y que alguien me atienda en @MovistarCo pa cancelar mi plan y no me contesta nadie, ayuda