¿Está Movistar con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lucia (@luteker) reportó
@MovistarCo He escrito varias veces y nada que hay solucion
-
Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó
Les recomiendo que se mantengan lejos de @MovistarCo, que atención al cliente tan espantosa. De lo peor qie he visto en Colombia.
-
H Marcela Melo (@melomarcela_) reportó
Ayy @MovistarCo , como te has cagado el servicio! Qué pasó si eras chevere
-
Guillo Rodriguez (@GRAMKAMANA) reportó
Que se tiene que hacer para comunicarse con un asesor de @MovistarCo una porquería su atención al cliente
-
Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó
@CARC1978 @MovistarCo Y la atención al cliente de @movistarco, horrible.
-
Greicy (@Greisvelandia) reportó
@MovistarCo buenos días es para preguntar si, si van a venir a casa hacer la conexión de mi Wiffi. No me han confirmando nada esta ajendada para hoy a las 4 pm.
-
ju ce sal (@jucesalor) reportó
@MovistarCo Con gigas de datos y es un problema para descargar un archivo de whatsapp, abrir video twiter. Muchas gigas en los paquetes pero si no funcionan correctamente no sirven de nada
-
miganito (@miganitoBM) reportó
@MovistarCo hasta cuando vamos a vernos perjudicados con el servicio?
-
Necrótica y vesánica (@piernasbionicas) reportó
@MovistarCo tengo una pregunta, por qué me generaron factura de cobro si yo pausé el servicio diciembre y enero? Pueden explicarme por qué debo pagar por un servicio no brindado?
-
Mauricio Tovar 🌴🍹 (@maurotov) reportó
@Cypher2140 @MovistarCo Coincido, terrible atención al cliente, yo ya estoy pensando en pasarme a otra compañía.