¿Está Movistar con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Guevara (@oskregc) reportó
@MovistarCo 12 horas sin el servicio... ¿Para esto pago un servicio tan costoso?
-
Andres Cassale (@AndresCassale) reportó
@MovistarCo Envie mi numero personal para q se comuniquen conmigo por q de las 3 lineas q tienen 2 virtuales y una de atencion personalizada no reaponden. Q servicio tan pesimo
-
Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó
Mucha maravilla mi plan de ilimitados de @MovistarCo, llevo dos días trabajando solo con ellos compartiendo a mi Mac y siguen como si nada. #TuitNoPago
-
FARO DE LUZ (@LuzRueda15) reportó
@MovistarCo todo MTO. o queja lo responde una máquina, solo para vender colocan humanos. La TV DAÑADA y nada q funciona. Ahora el internet dañado. Y dieron el teléfono de un técnico Movistar Y dijo ponga la cámara para ver el TV Y EL HOMBRE ESTABA SIN CAMISA @sicsuper
-
Andres Rodriguez (@AndresR45195653) reportó
@MovistarCo señores, q tengo q hacer para cancelar mi servicio de Internet hogar? Llevo más de una semana intentando pero nunca hay respuesta en las líneas y siempre hay excusas, pero no confirman el corte. @sicsuper ahora no contestan las llamadas.
-
Jorge Rodriguez (@jrodriguezmol_) reportó
@MovistarCo tercer mes tratando de incluir en mi paq hogar la TV. O es mas fácil cancelar el serv y tomar con otro operador? ¿Cuál es el problema? Siempre dicen que me llamaran para agregar el paquete y nunca un asesor me contacta, ahora me van a escribir por interno para NADA.
-
Tristan Hendrith (@TristanHerth) reportó
@MovistarCo Dejenme decirles que la atención por Whastapp es un verdadero asco, un desproposito... Se demoran una eternidad y despues de 20 minutos te desconectan sin arreglarte nada... Esto a nada de cambiar de ISP.
-
ElMurc1a (@murc1a) reportó
Con quien habla uno en @MovistarCo para que le pongan internet en el barrio, la covertura llega a 5 cuadras de aquí y tenemos una empresa terrible que cobra caro por un servicio terrible. Se forran si colocan linea aquí.
-
Dominic Cruz (@ImaginePeace789) reportó
@Monica_ajs @sicsuper @MovistarCo Yo estuve leyendo, estamos solos en esto. La SIC lo que dice que es que si no hay respuesta de la empresa es que ellos intervienen. Pero mientras tanto uno se tiene que volver paranoico poniendo quejas por todos lados. Para que no le pase lo mismo que a mi le recomiendo tomar
-
Móny (@monylu_) reportó
@Hugaldra @MovistarCo Es verdad! Muy malo el servicio y se contactan con uno y al final siguen igual de malo, un plan tan costoso para no tener nunca internet y que no entren las llamadas