¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
-
Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
-
Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.
-
FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador
-
Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
-
🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑 (@RobinsonEAldan1) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
-
Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
-
Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...
-
Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo El motivo es que tenía dos lineas postpago con Movistar y por el mal Servicio de cobertura cambié una línea a claro y desde ese momento está línea que es de Movistar me bloqueo mi otra línea y desde este número no me salen llamadas a mi otra línea que es el 3132374429
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Al marcar me aparece la computadora diciéndome que está trabajando para mejorar el Servicio y no me sale la llamada y es solo a ese número que también es mío
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
-
Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios llevo más de 8 días tratando de comunicarme con movistar para que me solución un inconveniente con mi línea y espero hasta más de media hora en la línea de atención al cliente y no contestan 😡
-
Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
-
Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒
-
Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
-
Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Rodriguez Jiménez (@Ferji__) reportó
¿Cuál es la ruta que tiene @MovistarCo para cancelar un plan pospago? Llevo 3 horas intentándolo por todos los medios y nada que la logro. Las empresas deberían ofrecer un espacio visible y legible para que sus clientes puedan prescindir de sus servicios con mayor facilidad.
-
santiago monroy (@santiago_mrs) reportó
@MovistarCo Señal intermitente, poca cobertura, internet lento, llama uno al servicio al cliente y dejan esperando hasta que la llamada se corta. Ahora que quiero cancelar el servicio, nunca entra la llamada. Pésimo el servicio.
-
JJ (@JJCCCS) reportó
@DonBarbado Son un **** fastidio, @MovistarCo , @ClaroColombia ofreciendo maricadas hasta un domingo llaman mil veces
-
Jose Alexander Mendoza Pinzon (@alexandermendop) reportó
@larepublica_co Eso de 900 megas al final resultará siendo de menos velocidad. Por eso Superintendencia le ordena a @MovistarCo pagar una multa por publicidad engañosa.
-
😀😀😀 (@SweetNata2) reportó
@MovistarCo Ese canal de atención no funciona. Hoy mismo, me devuelvo a mi operador anterior.
-
🌻 (@JulianJaraUribe) reportó
¿Les cuento otro abuso por parte de los prestadores de servicio móvil? En esta oportunidad con @MovistarCo. Pues resulta que, como ustedes saben, los operadores ya no pueden generar permanencia en sus empresas pero, puesta la norma y creada la trampa.
-
Lauren (@meversos) reportó
@MovistarCo necesito dar de baja mis servicios de hogar y no hay forma de comunicarme con un asesor.
-
Luis Parejo (@LuisMip09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MovistarCo VAYAN A COMER MONDÁ, REVISEN EL MALDITO DM Y VEN TODA LA ****** QUE YA LES HE DICHO.
-
Sandra 🍳 (@mamacocolas) reportó
@MovistarCo Agradezco no se me siga llamando con mensajes persuasivos a la decisión que tomé y que ya radique en oficina de la compañía, de cambiar mi plan post pago a prepago. Más de 20 llamadas todos los días, es acoso por parte de ustedes @sicsuper
-
Mario Baos (@MarioxBaos) reportó
Para que no llamen de @MovistarCo a joderlos a cada rato hagan esto: Llamen al *611, opción 3, 3 y 2, pídanle al asesor restringir las notificaciones acusando problemas de perturbación de la tranquilidad. Fin.