¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva y Campoalegre.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
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Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
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Luis Alfonso Rivera (@elfantasticohj) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@movistarco: El peor servicio de atención al cliente lo tiene Movistar. Espere 25 minutos para comunicarme con un asesor desde mi linea celular y no fue posible. No respondieron; me dejaron escuchando música. Ah, pero el pago si es puntual. Lo mejor es cambiar de operador...
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Necesito que me habiliten ese Servicio de llamada a esa línea o de lo contrario me tocaría también cambiar esta línea a otro operador
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Lentos hasta para asignar un turno @MovistarCo. Un turno!! No imagino cuántas horas estaré aquí esperando a que atiendan.
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia Jum, y yo me acabo de cambiar a Tigo porque @MovistarCo sacó todo lo malo de mí
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Esto (respuesta 1 día después) demuestra lo inútiles que son @MovistarCo. Ya cancelé, gracias.
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Tranquilos vivo al día en el pago. A ver si mejoran el servicio
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Julio César (@julioseguran) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@vanessa_puentes @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Noj, primero muerto antes que volver a @ClaroColombia
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Al marcar me aparece la computadora diciéndome que está trabajando para mejorar el Servicio y no me sale la llamada y es solo a ese número que también es mío
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FABIAN GONZALEZ (@FabianGHolguin) reportó desde Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
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Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
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Alex García Holguin (@Alexpublicista) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo El motivo es que tenía dos lineas postpago con Movistar y por el mal Servicio de cobertura cambié una línea a claro y desde ese momento está línea que es de Movistar me bloqueo mi otra línea y desde este número no me salen llamadas a mi otra línea que es el 3132374429
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo tenía dos lineas de cel con movistar pero por el mal servicio en su señal cambie una para otro operador y ahora de la línea movistar no me deja entrar llamadas a mi otra linea, sera que también la cambio porque me tienen bloqueado 😡
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo 4 horas, esperando, tuve que quejarme con el encargado, me hizo pasar a una ventanilla y no dieron solución. Pésimo servicio al cliente y pesimo asesoramiento. 4 horas perdidas de mi vida. 😒
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Yessica Arias💙 (@Yeka_Arias) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
El servicio al cliente en movistar en las tiendas físicas en vez de mejorar, empeoran. Terrible!! Hace mucho no tenía que hacer algo personalmente en @MovistarCo. Pero definitivamente antes era mejor.
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Jhon Jairo (@jhonjata) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios llevo más de 8 días tratando de comunicarme con movistar para que me solución un inconveniente con mi línea y espero hasta más de media hora en la línea de atención al cliente y no contestan 😡
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Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
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Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, acudí a un centro de experiencia para que me dieran solución definitiva, ya que ayer estuve pero no fue solucionado del todo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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qevek (@qevek) reportó
Segunda queja d conexión d @MovistarCo en menos de 1 semana. Mi internet móvil está completamente intermitente. Apliqué a 1 promoción en la página para 1 paquete d internet y TV en mi casa y tampoco llaman. El servicio d @ClaroColombia es pésimo pero la señal al menos funciona
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Mayra Monroy (@MayraAMonroy) reportó
@MovistarCo ¿cómo hace una para comunicarse con ustedes? Les escribí a Facebook y no hay respuesta. Hay algún canal disponible?
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Maca 🦉 (@MakiiTaC) reportó
Increíble en la línea de @MovistarCo encima de que no me solucionan, porque literal me dijeron que no sabían que hacer de ñapa me dicen que si quiero el servicio de Internet???🤦
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isad (@IsaJaramilloH) reportó
@mundofutbolfpc @MovistarCo Llame a WOM y no me contestaron porque ni siquiera ellos tienen señal JAJAJAJAJSJSJSJS #WomMasDeLoMismo
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David Grisales G. (@DavidGrisalesG) reportó
No entiendo porque ***** @MovistarCo lo obliga a uno a comunicarse por WhatsApp cuando no sirve para nada, por algo uno marca al *611, pero pa lo unico que sirve el *611 es recordar el WhatsApp.
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alejo R (@joalrobaq) reportó
@MovistarCo Jajajajajajaja, les cancele y pague 3 veces la.misma cuenta me dañaron durante más de un año mi vida crediticia por su incompetencia etc, etc,etc, mala señal, planes costosos, etc....
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Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó
Les voy a contar una historia de odio con @MovistarCo... Resulta que hace unos 5 meses solicité el traslado de mi servicio porque me iba a trastear, entonces primero fue una rogadera para conseguir el traslado pero bueno se logró y estaba muy contenta, hasta que apareció esto..
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La de los contenidos (@caroecheverri) reportó
¿Cómo serán los indicadores del área de servicio de @MovistarCo que no se preocupan por tener habilitadas llamadas para usuarios hogar?
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Tara🦋 (@bokutoisgolden) reportó
Quiero ver anime y no puedo, maldito internet de ****** te odio movistar @MovistarCo
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Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó
@MovistarCo @elipretelttrdo si, pero no funciona cuando se necesita y ni hablar de las llamadas