Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rivera, Departamento del Huila 12/14/2025 13:10

diciembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivera, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Corte Total
ColombiaNeiva Teléfono
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Internet
ColombiaNeiva Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Hola @MovistarCo aparte del mal servicio, ¿ofrecen soluciones?

  • KELLYBARREIRO KELLY BARREIRO (@KELLYBARREIRO) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • YohanaO34473603 Yohana Ortiz (@YohanaO34473603) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo hola.. Como hago para que movistar me de solución con el daño de un codificador he llamado y nada nunca hay un asesor.. Pero la factura si mes a mes cumplida pago.. Voy a dejar de pagarla hasta que se comuniquen conmigo . 3187776055 gracias

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila

  • reinel_villalba Me llaman Reinel (@reinel_villalba) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada

  • wilsondjdiaz Yo Soy El Matatan W (@wilsondjdiaz) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....

  • oscar_monje Oscar Fernando Moreno Monje (@oscar_monje) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Hoy nuevamente para manifestar el daño que tengo en la linea fija hogar y él Wife. Ayer intente repetidas veces comunicarme con un asesor pero fue imposible.

  • zavier91_lopixe xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor de esa empresa para reportar daño en la linea fija de hogar de la ciudad de Neiva. Todo un intentó y no ha sido posible.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Para qué me piden que reporte a sus líneas si me van a colgar? Llevo al menos 10 horas (solo hoy) solicitando ayuda técnica por sus falencias de equipo!

  • waflorez Wilson Flórez (@waflorez) reportó desde Rivera, Departamento del Huila

    Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimartinezd Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó

    @MovistarCo terrible me suben la tarifa de un plan hogar que tomé, me cobran un equipo repetidor que era obsequio por afiliarme a sus servicios, además lo difieren a 48 meses, nadie responde, pero me siguen cobrando.@sicsuper he llamado en varias oportunidades y no hay respuestas

  • DiegoFernando2V Fernando Vargas (@DiegoFernando2V) reportó

    Otra vez @MovistarCo dejándome absolutamente sin señal... Terminaré cambiando de operador

  • Uribista009 Alejo Recargado x2 (@Uribista009) reportó

    @ClaroColombia que servico más malo, su pésimo servicio cada día se supera. Ahora sí va tocar emigrar a @MovistarCo o a algún operador eficiente.

  • profecuchilla Minora mark IV (@profecuchilla) reportó

    El peor servicio al cliente está en @ClaroTeAyuda . 9 llamadas, 3 colgaron y no hacen nada. Apenas para pasarme a @MovistarCo

  • asiertg Asier Tapia (@asiertg) reportó

    @Maogom7311 @MovistarCo El servicio no es del todo malo, pero la atención nefasta. Siempre.

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    @MovistarCo Necesito una comunicación más eficiente con ustedes. Es abusivo de parte de ustedes cambiar el plan a un usuario por uno 50% más costoso. @sicsuper

  • diegorobinsonv DiegoVásquez (@diegorobinsonv) reportó

    @MovistarCo ya una semana sin servicio de internet . 🥴 @PtelefonicaCol

  • victor1834a vic (@victor1834a) reportó

    @MovistarCo @Anbifa Tal como lonpredije. Esta fue la respuesta de @MovistarCo al DM relacionado con mi caso. Y con esto confirman el mal servicio al cliente y la deficiente calidad de los servicios que venden.

  • EmmanuelNino1 Emmanuel Nino (@EmmanuelNino1) reportó

    @MovistarCo la señal en barranquilla está deficiente

  • ManuelViCarva Manuel Vicente Carvajalino Rueda (@ManuelViCarva) reportó

    @MovistarCo Cuál es la potestad que tienen uds para cambiar las fechas límite de pago del internet fijo como les venga en gana? Cuando adquirí el servicio eran los días 13, hoy va con fecha límite los días 03. En un par de meses serán otros 8 días menos Quién responde? @sicsuper