¿Está Movistar con problemas o cortes en Rivera, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivera, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rivera, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rivera y lugares cercanos:
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Yo Soy El Matatan W
(@wilsondjdiaz) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Otra vez lo mismo, llevo días esperando la misma mentira 🤮🤮🤮 quiero decirles algo muy importante, LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE UDS ES DE LO PEOR @sicsuper
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D a n i e l J o s é p h
(@DJOrjuelaT9) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Nea, hoy me salvo el hpta wifi de los impulsos maricas que me dan, gracias @MovistarCo por su mal servicio 🤣
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo No sirve para nada los datos #yaguara #huila
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Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡
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Dana
(@Danapolania) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Yo no entiendo cómo @MovistarCo si tiene los datos de uno para generar un recibo de cobro, pero no los tiene cuando uno quiere cambiar el plan del servicio. INCREÍBLE
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Buen día, como nunca dieron solución a las fallas continúas, ya se presentó la solicitud de retiro de todas las líneas y cuentas que se encontraban vigentes con la empresa @MovistarCo Un cliente menos para contribuir con el buen servicio.
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Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Que lindo el servicio en @MovistarCo: cuando se da la opción para una vieja o reclamo la respuesta es "gracias por llamar a Movistar" y cuelgan la llamada. @sicsuper @MinTIC_responde
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🥑🐝Robinson E. Aldana 🐝🥑
(@RobinsonEAldan1) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Hace más de 25 días he estado llamando para que me solucionen un daño con el internet de la casa, y nada, nada, llamó y ni contestan y cuando lo hacen es para nada. Además ustedes son muy usureros, cada vez le suben más a la factura, Me iré para Claro si no solucionan
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo muy mala la señal de movistar hoyyy datossss
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Wilson Flórez
(@waflorez) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@oscarjavierco83 @CoomevaSaludEPS Sin las respuestas prefabricadas que usan todas la cuentas corporativas. Realmente no tendría ningún problema si al día siguiente lograrán responder alguna mondá a los usuarios. Yo estoy así con @MovistarCo
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Ahora, ir a la sede que tiene @MovistarEmpCo @MovistarCo en #Neiva es terrible, la gente no guarda las respectivas medidas de sanidad, puede ser un foco de infección todo porque sus vías telefónicas, es decir, llamar y vía WhatsApp son ineficiente.
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Alex García Holguin
(@Alexpublicista) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo ya pasaron la línea de mal servicio a falta de respeto. No puedo creer que esté completando 6 meses con una solicitud con ustedes y no tenga ningún tipo de respuesta.
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FABIAN GONZALEZ
(@FabianGHolguin) reportó
desde
Campoalegre, Departamento del Huila
Que mal servicio el de @MovistarCo realizas el pago de tu factura internet hogar, y te cortan el servicio por supuesta falta de pago, pides donde enviar vía electrónica dicho comprobante de pago y te envían a una sucursal de atención. Señores no dispongo del tiempo necesario.
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KELLY BARREIRO
(@KELLYBARREIRO) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Gracias, pero solo quiero decirles que sean serios, nos iban a instalar todos los servicios para el hogar y nunca fueron, nos quedaron mal 2 veces!
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Excelente solución xa suspender servicio d móviles sres @MovistarCo como mi móvil no timbra, de esa manera si no estoy pendiente d teléfono no me daré cuenta q mi mamá me llamó si es urgencia. Genios, muy solidarios. Déjense de farsas y de mandar mensajes q soy cliente Black
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xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo mejores la señal de datos en #yaguara #HUILA
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Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Y será que si dan respuesta? O me toca esperar otra vez....
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Oscar Fernando Moreno Monje
(@oscar_monje) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo Ya por mensaje interno he enviado los datos que solicita, luego dicen que un asesor personalizado me va a llamar o a comunicarse conmigo y no lo han hecho. Ahora el reclamo personal, en sede física en la ciudad de Neiva, que no cumple ningún protocolo de bioseguridad fue estéril
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Me llaman Reinel
(@reinel_villalba) reportó
desde
Rivera, Departamento del Huila
Siendo muy sincero a la última asesora la mandé a comer ****** por ser tan inútil, por lo que más quieran amiguitos, nunca, pero nunca vayan a sacar plan con @ClaroColombia, a mí con @MovistarCo o @womcolombia nunca me ha pasado algo así y eso que en Mov se me olvida pagar
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Mejor así
(@J4ch0) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Gracias @MovistarCo por suspender le el servicio a mi mamá que pertenece a la tercera edad 3164745542. Esa es la solidaridad que necesitamos de uds.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Keypo
(@Keypo) reportó
@movistarco estoy tratando de cancelar un servicio y sus lineas de atención no sirven!
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Sebastian Vargas
(@Sebasti97023983) reportó
@MovistarCo llevo dos semanas tratando de comunicarme para que me arreglen el internet, que es una cosa desastrosa, lento, se cae etc, necesito un tecnico que valide eso y el call center solo atienden robots... Alguien que ayude con esto a ver si puedo cambiar de operados😤😤
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Ed Chávez
(@EdwardChavezC) reportó
Que pereza cancelar un plan de celular, y que lo estén llamando a uno cada 5 minutos a hacer retención; si lo cancelé fue por algo; no más @MovistarCo mk, ya! Estado: Estresado.
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Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo Parecen estar diseñados para que el usuario no logre interponer su queja y desista.
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Tío Juan (sin Tesis)
(@JuanSinTesis) reportó
@MovistarCo Ayer pasé 3 horas en uno de sus centros de atención. Finalmente Movistar acepto que, en efecto, yo pagué antes del límite y que el error es de ustedes. Tener que perder mi tiempo así es inaceptable. Hasta este mes cuento con sus servicios. Su atención al cliente es deplorable.
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YAELIS BAUTISTA
(@YaelisB) reportó
@MovistarCo El peor servicio. Nunca resuelven ni ayudan. Siempre salen con una cosa diferente a la otra para retener a los usuarios
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Juan Moren
(@juanmoren) reportó
Que gran error pasarse de claro a @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo. Todo esta diseñado para que uno no pueda reclamar. @sicsuper podrá hacer algo ante las quejas de tantos usuarios? Basta mirar el Twitter de esa empresa.
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Keypo
(@Keypo) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por interno, espero respuesta.
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Dara Mady Pinzon Cop
(@DoraMadyP) reportó
@MovistarCo Desde el sábado estoy sin servicio de internet dicen de una falla masiva en Ibagué, ustedes tienen una falta de respeto con el usuario inaudita,no informan lo que pasa en realidad.Los mensajes de cobro si llegan al mensaje de texto cada hora durante un día😡
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Envy 🚲
(@_Sansc) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo por twitter es horrible!