¿Está Movistar con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Agustín, Departamento del Huila
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:-
Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡
-
A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila
Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Esteban Linares (@juaneslr2311) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio al cliente tiene esta compañía, llevo una semana entera sin internet y no tengo de donde comunicarme porque sus canales de atención son una ******. Me tienen hablando con un robot desde hace una semana y me sale error en poner una queja.
-
Cosita Seria (@Laputada) reportó
@MovistarCo me genera una factura de 76.200 pesos por “error” me responden que pena que si fue error pero que debo 3.000 pesos ( no sé de qué monda ) esos no están en reclamación que debo pagarlos sino genera mora y lo otro lo van a corregir! Quisiera saber hasta cuando ******?
-
Juan Esteban Linares (@juaneslr2311) reportó
@MovistarCo no valoran nada sus clientes, sin servicio la semana entera y no me dan respuesta ni solución.
-
Gilberto Troncoso M (@gtmarmolejo) reportó
🤯 Hay cosas que no entiendo, tengo plan de datos ilimitado y @MovistarCo lleva 2 meses intentando venderme 8GB adicionales a mi plan. Alguien me explica??? #movistar #ironia
-
Ana.🇨🇴 (@jaileydream) reportó
creo que estoy más tiempo sin internet que con buen servicio @MovistarCo 🤡
-
Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó
Señores @MovistarCo me llaman continuamente a ofrecerme descuento del plan hogar, y yo no tengo contratado nada con uds… por favor parar el tema.
-
Jahir Garcia (@JahirGarcia27) reportó
@MovistarCo Gacias por nada! La solución ahora es pagar un mes por no tener servicio para poder retirarme... LADRONES! #MovistarTeRobaMás @Superservicios
-
Butterfly🦋 (@AndradeNady_) reportó
Nunca saquen un hpta plan con @MovistarCo porque si quieren cancelar esa vaina, primero vas a tener que morirte antes de que te lo cancelen
-
Brian Mendoza (@brianmendozaG) reportó
Definitivamente Movistar es fracaso con sus líneas de atención nunca tienen asesores y no responden cuelgan las llamadas y no dan solución @MovistarCo 😡😡😡😡😡
-
BEARDED🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó
@MovistarCo Qué va, con el mismo cuento desde ayer envíen un ****** técnico a corregir a la fallar o recoger sus hptas socotes de ******, que no sirven pa’ un ****.