Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Agustín, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Agustín, Departamento del Huila 03/06/2021 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.53% Internet
  • Teléfono 31.19% Teléfono
  • Corte Total 8.91% Corte Total
  • Wi-fi 7.43% Wi-fi
  • Televisíon 3.47% Televisíon
  • E-mail 2.48% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Agustín, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pitalito.

ColombiaSan Agustín Internet

Comentarios de Movistar en San Agustín, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Agustín, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:
  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mickicma 🤩 (@Mickicma) reportó

    Además es imposible comunicarse con su servicio al cliente @MovistarCo ya que cuelgan o cierran el chat sin dar razones contrate sus servicios por la publicidad y oferta que me hicieron (llamando múltiples veces). Empezamos TERRIBLEMENTE MAL.

  • Mickicma 🤩 (@Mickicma) reportó

    @MovistarCo me instalaron los servicios el 26 de feb por el plan de 89mil, me dijeron que el primer mes solo cobraban instalacion de menos de 60mil. Hoy me llego factura de 144mil que debe pagarse antes del 4 de marzo sino me cortan el servicio. @sicsuper falsa publicidad?

  • zombiewoman98 𝙺𝚊𝚊𝚊𝚝𝚑•🍔👑// 𝑨𝒈𝒂𝒕𝒉𝒂. (@zombiewoman98) reportó

    @MovistarCo me ofreció un servicio en el cual no puedo activar mi cuenta de de Movistar play para disfrutar de los meses gratis de Amazon prime.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Que va, liquiden esa ***** más bien. Tres días con el mismo problema.

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @MovistarCo Por que en la vereda el boquerón de choconta voa el sisga macheta no sirve los datos de movistar solo llega e escasamente sale llamadas con celulares flecha señal muy mala

  • Moralitos14 Andrea Morales J. (@Moralitos14) reportó

    Hola, @MovistarCo revisen los DM, porque misteriosamente no tengo red hoy. No he podido atender ni una llamada. He hecho lo que me han dicho y nada. He puesto la simcard en dos equipos y nada. Mi sesión web aparece con una dirección que no es la mía, y el saldo sale que cero.

  • JairSimancaM Jair (@JairSimancaM) reportó desde Chiriguaná, Departamento del Cesar

    Ombe liquiden esa ***** de señal @MovistarCo

  • DelgadoEliades Eliades Delgado (@DelgadoEliades) reportó

    @ClaroColombia Tambuena es la señal que en la vereda el boquerón de choconta no hay cobertura de #Claro y en los comerciales supuestame esta en el 99% con cobertura escasamente llega la red de @MovistarCo señal 2g #virginmobil #mintic

  • Karen_escolar Karen Angarita E. (@Karen_escolar) reportó

    @MovistarCo Nadie responde, no tengo servicio de internet ni llamadas y los pagos de la factura están al día. @sicsuper @NataliAngarita

  • PaoRamos1990 Pao Ramos (@PaoRamos1990) reportó

    Bueno pues, sigo esperando a que la persona que me atendió por esta red, se le dé la gana de cancelarme el plan. @MovistarCo