Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Agustín, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Agustín, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Agustín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Agustín, Departamento del Huila 05/11/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Agustín, Departamento del Huila

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín y lugares cercanos:

  • edwinpizzo Edwin Pizzo (@edwinpizzo) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Señores @MovistarCo que servicio tan pésimo de internet . 😡

  • iandresperez A. (@iandresperez) reportó desde Pitalito, Departamento del Huila

    Alguien que tenga el plan de ilimidatos en @MovistarCo que me digan que tal es? Beneficios y demás. 🙏

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amerhoyos AMER HOYOS ® (@amerhoyos) reportó

    @MovistarCo estoy a la espera de la activación de Amazon !?

  • DrelusKroline Caroline Castle (@DrelusKroline) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente

  • ericpman Eric Man (@ericpman) reportó

    @MovistarCo terrible servicio con Movistar, están haciendo el cobro de llamadas que no proceden. La respuesta que me dieron por este medio es totalmente incorrecta. No verifican la información, solo por salir del paso.

  • faroteprotege FARO Consumo 🇨🇴 (@faroteprotege) reportó

    @MaryCotes @MovistarCo @Tigo_Colombia Hola Mary. Eres libre de retirar la autorización de uso de tus datos. Si requieres ayuda para eliminar estos datos. Comunícate via Whatsapp al +573192021450. Somos expertos en Der. de consumo, estamos para ti.

  • jflalinder Felipe Lalinde ⚡ (@jflalinder) reportó

    @javertrome @Tigo_Colombia @MovistarCo Es raro, a mi me ha ido muy bien en Tigo y en el servicio al cliente siempre me han brindado una buena atención. Que falla que te toco la parte mala 😕

  • josecho0 jose moreno (@josecho0) reportó

    Les tengo una historia con @MovistarCo resulta que llame a cambiar el plan a uno de 34990 1ro que no me lo podían cambiar... luego de que sustente que otro operador estaba ofreciendo lo mismo. Procedieron a hacer el cambio, adicional necesitaba cambiar el ciclo de facturación.

  • FabianGFforero fabian forero (@FabianGFforero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tienen varios dm y me ignoran, díganme de una vez y me cambio de operador

  • risachistina Cris. (@risachistina) reportó

    @MovistarCo ¿será que los de Movistar me pueden dar respuesta de por qué el plan que tengo con ellos me llegó por más del triple de su valor normal? llamo a la línea de atención y no me dan respuesta. Todos los meses es la misma ****** con esta gente

  • whereisdecoffee Licenciada Coronnel (@whereisdecoffee) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar con algo. Que ****** su servicios.

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.