¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
En la línea telefónica me dicen que @MovistarCo no tiene ese servicio 😬
-
Oswaldo López Chañag
(@ozwaldo_lopez) reportó
Cómo carajos hace uno para que los asesores de @MovistarCo no le cuelguen y le resuelvan el caso?
-
L
(@EleMartinez21) reportó
@ClaroColombia promete y no cumple. Pésimo servicio móvil y hasta pésimo servicio de internet hogar. Estoy esperando que @MovistarCo traiga la fibra óptica a mi zona para pasarme ¡de una vez!
-
DEYBY PERNIA
(@DeybyPernia1) reportó
@Edilson_15 @MovistarCo @CRCCol Sus canales de comunicación son nulos, por la línea telefónica siempre sacan excusas y por whatsapp peor.
-
Glori
(@Glory107Glori) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso
-
Oswaldo López Chañag
(@ozwaldo_lopez) reportó
Un asco... un reverendo asco @MovistarCo . 5 días sin servicio, ningún asesor soluciona y la línea de atención parece que lo único que saben es colgar cuando no saben qué hacer con el caso.
-
nat🤍
(@cgn0520) reportó
Ni se les ocurra realizar portabilidad para @MovistarCo son de lo peor, primer día y terrible, uno se comunica con el operador y como no saben resolver le cuelgan la llamada o transfieren a otro sin decir nada! Definitivamente que porquería. A mala hora vine a pasarme!
-
Jairo Ramos Dj
(@jairoramosVoz) reportó
@MovistarCo No hay forma de solucionar problemas, me envían mensajes de cobro de una línea que no es mía, y a parte el mensaje es amenazante, 5 diarios.. Ya me harté. Me voy de @MovistarCo
-
Camilo Castro 👹
(@fidox) reportó
@MovistarCo Bueno... Qué HPs les pasa que no contestan? Definitivamente tiene la PEOR atención al cliente.
-
Johana
(@johanagt88) reportó
Cancelamos el plan de @MovistarCo de papá por su fallecimiento y se compró la SIM con su número a nombre de mi mamá, por qué siguen cobrando si la línea es prepago y mi papá falleció hace más de seis meses?