Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 09/18/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilberthh9 Alex (@wilberthh9) reportó

    @MovistarCo La situación fue solucionada cambiando de operador porque nunca dieron una solución por un sobre costo de 200 mil pesos, prácticamente por el mismo plan

  • alendix Darwin Hernández (@alendix) reportó

    @MovistarCo Tengo trio hogar. No entiendo, que es lo difícil? a la expresión deseo cancelar el servicio de Internet!!! Y solo quedarme con telefonía y TV. Quien capacita al personal de atención al cliente y a los operadores??

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    alguien tiene problemas con @MovistarCo ????

  • pautrech paula (@pautrech) reportó

    @MovistarCo El servicio de movistar es tan de porqueria que solo atienden para vender, después SOLO CORTAN LA LLAMADA!

  • Edisonlowe Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó

    ¡Qué hermoso momento para que su servicio de ****** me dejara Internet @MovistarCo !

  • vozdegerman German Romero (@vozdegerman) reportó

    Si uds pensaban que el peor soporte al cliente es de @ClaroColombia ... Traten con @MovistarCo ... Estos si que saben cómo es que no se debe atender un cliente

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo ya les he dicho que sus datos móviles son la peor porquería que existe?

  • pautrech paula (@pautrech) reportó

    Por que @MovistarCo no da opciones para comunicarse con un asesor? solo me dejan en espera y cortan

  • Bogothano Andrés Osorio (@Bogothano) reportó

    @MovistarCo Es mentira lo de Amazon, les pago súper puntual , solicite el servicio de la prueba de 3 meses y nunca llegó nada ni sms y ni nada

  • JuanAngarita  Juan M Angarita  (@JuanAngarita) reportó

    En serio @MovistarCo ¿Qué ***** tengo que hacer para que atiendan mi solicitud? Supuestamente soy un cliente preferencial pero su pésima estartegia de servicio al cliente solo se queda en bonitos nombres para clientes y procesos.