Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/25/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancitomijo Juan Naranjo (@Juancitomijo) reportó

    En la línea telefónica me dicen que @MovistarCo no tiene ese servicio 😬

  • ozwaldo_lopez Oswaldo López Chañag (@ozwaldo_lopez) reportó

    Cómo carajos hace uno para que los asesores de @MovistarCo no le cuelguen y le resuelvan el caso?

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @ClaroColombia promete y no cumple. Pésimo servicio móvil y hasta pésimo servicio de internet hogar. Estoy esperando que @MovistarCo traiga la fibra óptica a mi zona para pasarme ¡de una vez!

  • DeybyPernia1 DEYBY PERNIA (@DeybyPernia1) reportó

    @Edilson_15 @MovistarCo @CRCCol Sus canales de comunicación son nulos, por la línea telefónica siempre sacan excusas y por whatsapp peor.

  • Glory107Glori Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso

  • ozwaldo_lopez Oswaldo López Chañag (@ozwaldo_lopez) reportó

    Un asco... un reverendo asco @MovistarCo . 5 días sin servicio, ningún asesor soluciona y la línea de atención parece que lo único que saben es colgar cuando no saben qué hacer con el caso.

  • cgn0520 nat🤍 (@cgn0520) reportó

    Ni se les ocurra realizar portabilidad para @MovistarCo son de lo peor, primer día y terrible, uno se comunica con el operador y como no saben resolver le cuelgan la llamada o transfieren a otro sin decir nada! Definitivamente que porquería. A mala hora vine a pasarme!

  • jairoramosVoz Jairo Ramos Dj (@jairoramosVoz) reportó

    @MovistarCo No hay forma de solucionar problemas, me envían mensajes de cobro de una línea que no es mía, y a parte el mensaje es amenazante, 5 diarios.. Ya me harté. Me voy de @MovistarCo

  • fidox Camilo Castro 👹 (@fidox) reportó

    @MovistarCo Bueno... Qué HPs les pasa que no contestan? Definitivamente tiene la PEOR atención al cliente.

  • johanagt88 Johana (@johanagt88) reportó

    Cancelamos el plan de @MovistarCo de papá por su fallecimiento y se compró la SIM con su número a nombre de mi mamá, por qué siguen cobrando si la línea es prepago y mi papá falleció hace más de seis meses?