Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/18/2025 06:30

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanZaM1 Ivan ZaM (@IvanZaM1) reportó

    @MovistarCo Hola, gracias por la pronta respuesta, pero más que el número del teléfono que aparece en el SMS (que el atacante fácilmente lo puede colocar sin saber si es cliente o no) la alerta es por el código remitente y los links fraudulentos, para q puedan gestionar su baja o banneo

  • lilo_sandoval Liliana 🦊 (@lilo_sandoval) reportó

    @MovistarCo señores que pasa con el internet? Desde el viernes fallando y ahora sin nada 🥴 a qué hora lo restablecen?

  • Nathali0485 Nathalia Herrera (@Nathali0485) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi plan pospago desde la virtualidad y un bot hace el proceso de validación de información, pero esa cosa no entiende y ya no me deja por máximo de intentos, muy mal . Para vender por todo lado hay un contacto y hay personas para la atención pero para cancelar no

  • Power69ful Power69ful (@Power69ful) reportó

    @MovistarCo es el colmo 5 días sin servicio de Internet, pero para cobrar si llega cumplida la factura. @Movistar

  • mazo2198_ ACHO PR MAZO (@mazo2198_) reportó

    Que denigrante el servicio de @MovistarCo literalmente la gente le toca esperar sentada en el piso 🤯🤯🤯🤯🤯

  • iamantoniolazo Antonio Lazo (@iamantoniolazo) reportó

    @MovistarCo por qué hacen el proceso de cancelación del servicio de hogar una misión imposible?? He llamado 5 veces, fui personalmente 3 veces y no se cancela. Toca levantar una PQR con la superintindencia?? Qué ridículo.

  • ValoryLu MaLu (@ValoryLu) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención al cliente, no les recomiendo este operador, incompetencia total, pérdida de tiempo al cliente y robo descarado!

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Aldazupe @MovistarCo @Aldazupe Hola, si identificas una pieza publicitaria o informativa que pueda inducir a error y afectar a los consumidores en general, puedes presentar una denuncia por publicidad engañosa o información insuficiente.

  • LaMamaDeEnzo JPAZ (@LaMamaDeEnzo) reportó

    @MovistarCo quisiera saber si hay algún tipo de daño a nivel general en Santa Marta, porque no tenemos el servicio de internet desde la mañana.

  • Tbqn_Arq Tbqn.Arq (@Tbqn_Arq) reportó

    @MovistarCo me cobra $11.000 pesos por pagar después de la fecha de corte! Ratas!!!!!