Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 05/11/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauherg Laura Hernández (@lauherg) reportó

    @JuanOv13do @MovistarCo Hace poco los de @MovistarCo me llamaron a decir que tenían un convenio con mi edificio para un plan hogar. Cuando les pregunté quién de mi edificio les había dado mi número sin autorización, colgaron 🙄 Consiguen bases de datos con mucha información

  • conciencialogic viterbo😎 (@conciencialogic) reportó

    @MovistarCo que mal servicio....

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @MovistarCo pretende obligar a los clientes a mantenerse en su servicio con un proceso de cancelación imposible de realizar, es eso legar @sicsuper ??

  • Julibetapa جوليان Betancourt  (@Julibetapa) reportó

    @bigo_tuda @MovistarCo Uy, pero terrible. Pensé que solo era el mío. 😤

  • DuvierLandazury Don Du.! ⚖️ (@DuvierLandazury) reportó

    Desde las 7:00 AM me ha estado fallando la señal de @MovistarCo, precisamente hoy que necesitaba los datos más que nunca 😒

  • malemontesg ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó

    No sean descarados @MovistarCo dando respuestas y excusas chimbas por DM. Sean serios y respeten que ya se les ha entregado en varias ocasiones los soportes de pago y nada que reactivan el servicio! Amenazan con casas de cobranza por un pago que se hizo a tiempo @sicsuper

  • jemo310 Jhoncito (@jemo310) reportó

    @MovistarCo por favor su ayuda, la señal está pésima en BUGA, nada funciona, ni mensajes ni llamadas. Mal servicio

  • Antonio27146981 Antonio Salazar (@Antonio27146981) reportó

    @MovistarCo dizque nadie te da mas, paga uno la factura de grupo familiar, reconectan las lineas que les da la gana y cuando se hace un reclamo, dicen que responden en mayo. Van a descontar los dias que no qctivaron el servicio? Ladrones

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo por deficiencias en el servicio técnico. No tengo deudas ni clausulas de permanencia que me lo impidan, pero es imposible comunicarse con un asesor que haga efectivo el proceso.

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    @MovistarCo De qué me sirve enviarles por dm si ustedes son negligentes y nada resolutivos, llevo semana 1/2 tratando de comunicarme con alguien para hacer cancelación de contrato, y la única respuesta que recibo por parte de @MovistarCo es en breve lo contactamos. Todavía esperando !!!!