¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(58.49%)
Internet
(25.79%)
Wi-fi
(5.66%)
Corte Total
(5.03%)
Televisíon
(3.77%)
E-mail
(1.26%)

Comentarios de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JaoGomezA Jao Gómez 📷🎮 (@JaoGomezA) reportó

    Toca es ver #ChampionsLeague por Movistar Play porque cae una lluvia en Barranquilla y la señal de @MovistarCo se va.

  • CallMeYuca 𝖄𝖚𝖈𝖆 𝕽𝖚𝖈𝖍𝖆 Soy Inocua 🔥 (@CallMeYuca) reportó

    @JulitoStark @MovistarCo Ya les escribí al DM y eso han pasado bolas de heno, pésimo servicio.

  • Jorgito_Mijo Jorgito Mijo (@Jorgito_Mijo) reportó

    Qué servicio de datos tan PERVERSO señores @MovistarCo. Hace meses vengo manifestándolo: en carretera, oficina, casa, son un DESASTRE. Y "envíanos un DM" es su grandiosa rta. Y el 611, sirve para NADAAAA!!! @FabianHdezR @agomezpalacio

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Con quién tiene q hablar en servicio al cliente que sea asesor porque siempre las mandan a un puto WhatsApp

  • swingersmonteri monteriano cordoba (@swingersmonteri) reportó

    @MovistarCo Una amiga quiere pasarse de operador de teléfono a su asqueroso servicio. Me disculpa la expresión de asqueroso.

  • roimos Roy (@roimos) reportó

    @CamiloRestrepoU @MovistarCo Yo también soy postpago y no me avisaron, solo que mi factura me llego por 10mil pesos d más y voy a consultar en la página y mi plan de datos que había cambiado hace pocos meses a menor precio ya no está y resulta que me lo cambiaron a otro.

  • Diana_Sarkis Diana Sarkis (@Diana_Sarkis) reportó

    @MovistarCo su servicio de televisión es una mierda, siempre que llueve me quedo sin señal, pagando un servicio tan costoso para que nunca funcione... PÉSIMO

  • haditadani Dani A. Ramírez Paz (@haditadani) reportó

    @Sicresponde @omauro24 En la cuidad de Yopal llevamos 7 días sin el servicio de internet hogar por parte de @MovistarCo, cuando llamamos lo único que manifiestan es que entre 24/48 horas se resuelve la avería que ya se encuentra priorizada. Pronto habrán pasado 200 horas y ni rastro de la solución.

  • jaimesierraa Jaime S.🍍 (@jaimesierraa) reportó

    Los señores de @MovistarCo me tienen sin Internet, tiene uno que esperar dos dias a que los técnicos le resuelvan el problema a uno.

  • bifainn 𝕭.𝕱𝖎𝖓𝖊. (@bifainn) reportó

    NO ME MANDEN MÁS MENSAJES, NO MÁS MENSAJES, NO - MÁS - PUTOS - MENSAJES, NO SEAN FASTIDIOSOSSSSSSSS CUANDO UNO LOS NECESITA AHÍ SI NO SIRVEN PARA NADA. @MovistarCo