Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 03/13/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeanmartinezl Jean Martínez •👔 (@jeanmartinezl) reportó

    El servicio de @MovistarCo está tan malo últimamente 🤬

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    Me parece absurdo que en una ciudad como Barranquilla la señal de @MovistarCo sea tan mala en algunos sectores, a mejorar eso.

  • alejandrotaba04 Alejandro Tabares (@alejandrotaba04) reportó

    @MovistarCo será que pueden contestar la línea *611 o la 018000 que desde ayer estoy llamando y no les da la gana de responder. Que servicio más pésimo

  • MerlinPGruesoH Merlin P Grueso H (@MerlinPGruesoH) reportó

    @lileotero @MovistarCo A mi me pasó lo mismo. De 117.000 ahora cobran 178.000. Solicité cancelación de servicios adicionales y fue peor. No hay manera de hablar con una persona, telefónicamente, para obtener una explicación o corrección. En fin. Tan pronto lo logre, me retiro de este pésimo servicio

  • fernamier Fernando Mier Bolaño (@fernamier) reportó

    @LizbRodriguezM @MovistarCo Es un mal endémico. Amenaza con retirarte y veraz los resultados.

  • luismontoya72 Luis (@luismontoya72) reportó

    @MovistarCo Me ruega que vuelva, escribí a @womcolombia a ver si mejoraba mi plan con @ClaroColombia y no recibí respuesta alguna. Bueeej!¡ Sigámos como vamos.

  • miguel_largos Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo ni para hacer una reposición de equipo sirve la tienda en línea ni la línea telefónica y en las sedes no hay los equipos así es muy difícil permanecer con ustedes

  • wolii123 Disidente (@wolii123) reportó

    Ayer @MovistarCo unos payasos de técnicos no solo dejaron el trabajo incompleto, sino que me dejaron el baño cagado. Ahi estan pintados los de Movistar. El peor servicio, ah y esas lineas de agendamiento sirven para ******.

  • MariaVCalle Ana María (@MariaVCalle) reportó

    Ya no tengo señal con mi antiguo operador y este es el dia que @MovistarCo no de reporta con mi simcard🙄🙄🙄

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo a Juliana Murillo le respondí lo que usted pregunta y la actitud fue interrumpir la conversación *611, y dejarme sin el servicio de la compra ...son triplehijueputas estafadores, marque el 3157430113 que fue el de la compra del plan robado