¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS SÁNCHEZ
(@CARSANRI) reportó
@MovistarCo Srs de Movistar en vista que la atención de uds es pésima donde introduzco un reclamo ó pqr porque por ningún lado sale ni en la app ni en la página esa alternativa atención @sicsuper
-
Johann Arias
(@Udieb4) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que sirven estos supuestos canales de comunicación si ninguno contesta sobre el PÉSIMO remedo de servicio que uds prestan? @MovistarCo será mejor?
-
Esteban Aragon
(@Esteban_ortixx) reportó
@stevenaragon11 @MovistarCo @MovistarCo también llevo más de 2 horas en espera para una llamada de servicio técnico.
-
Lizeth Dayanna
(@LdHb_mrbsmmnajc) reportó
Que peor servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo, se les hace gracioso dejar en espera por celular más de 30 minutos. Y el internet sigue sin funcionar hace ya una semana.
-
Ramiro
(@Coste21_) reportó
Desde el día sábado me estoy comunicando necesito traslado del servicio hogar por favor. @MovistarCo
-
Jonathan Torres
(@Jhoneduard22) reportó
@MovistarCo Es la hora y no hay solución @MovistarCo
-
Leo andamio ,eventos , luces y sonido .
(@calison1979) reportó
@MovistarCo EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE NI PARA PAGARLES SIRVEN , POR ESO ME LES VOY A RETIRAR .
-
@RentingParaTi
(@rentingparati) reportó
@MovistarCo hoy se cumplen seis (06) sin servicio de internet ni línea telefónica. Ustedes facturan y cobran así falle el servicio. La respuesta del técnico es que ya reportó.
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería
-
Eventos O.M.R
(@EventosOMR1) reportó
@MovistarCo Ya quiero cancelar eso que nunca uso. Ni siquiera se cómo funciona. Pero nadie sabe me pasan de una persona a otra como si me sobrada el tiempo.