Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 11/09/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaSantana85 Maria Santana (@MariaSantana85) reportó

    @MovistarCo @sicsuper el 29 de marzo llamé a pasar una de mis líneas a prepago la cuál este proceso ocurría el 12 de abril, ahora resulta que tengo un nuevo contrato que tengo que pagar por un error de Movistar pq ese contrato nunca lo autorice, me dicen que tengo que ir a +

  • alexandraduque7 Alexandra Duque (@alexandraduque7) reportó

    @MovistarCo señores #superintendenciadeindustriaycomercio el servicio por parte de este operador es pésimo contrate tv, teléfono e internet y al mes presenta constantes fallas sin reajuste en la factura y lo que dicen es que se presentó falla masiva, hasta cuándo señores Movistar

  • felixforero1 Felix Forero (@felixforero1) reportó

    Cancelo el servicio de @MovistarCo hace 2 semanas, sin embargo llega de nuevo factura. El WhatsApp lo contesta un inutil robot y las lineas telefonicas solo sirven si se marca desde un teléfono del mismo operador. 😤🤬

  • nodlina Catalina (@nodlina) reportó

    De haber sabido que las líneas de atención de @MovistarCo eran tan pailas, en la vida hubiera tomado un servicio con ellos

  • bientoche bajollave (@bientoche) reportó

    @MovistarCo no entiendo porque si ya no tengo ningun servicio con uds me siguen llegando facturas de cobro. Por favor pueden solucionar?

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó

    Falla masiva en Bogota con los servicios de Movistar. @MovistarCo esperando pronta solución.

  • cotesperiodista Álvaro Cotes Periodista 🇱🇹 (@cotesperiodista) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que les he pedido que me retiren el servicio y no lo hacen, porque primero tengo que pagar el último mes...Tras que descaradamente me han estado robando, tengo que pagarles la última factura para que me desvinculen de ese mal, pésimo y ladrón servicio.

  • raro008 Raro (@raro008) reportó

    @MovistarCo Llevo varios días esperando su respuesta por interno

  • andyelchef123 Andres Ramirez (@andyelchef123) reportó

    @MovistarCo cómo hace uno para Que un asesor lo atienda para que me resta lamés can el servicio ya que en el wasapp nunca funciona necesito respuesta inmediata

  • an_dario Andrés De la Ossa (@an_dario) reportó

    @MovistarCo Les escribí y aún no tengo respuesta. Gracias.