¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
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Wiliwilches
(@wiliwilches) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
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alejo
(@malejope) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo hola buenos dias, en Cali hay problemas con la señal se internet movil de movistar?
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Mrjaa
(@moiariza) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
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Marcos Bent
(@marcosbentp) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
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Mario Ortiz
(@OrtizBMario) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
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Catiana Causil
(@catica761) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
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Ivan Herrera.
(@Fatboymusic) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Johan R. Martínez
(@Ganja82) reportó
@MovistarCo por favor apoyo, necesito cancelar servicio hogar y las líneas de atención nunca sirven. De esto ya son dos semanas @sicsuper @DCliente
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Valentina Canosa
(@valencanosa) reportó
Dios mío, llamar a @MovistarCo es un martirio. Ojalá así fueran cuando uno va a solicitar el servicio 😡
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Carlos Santana (NOT THIS GUY @SantanaCarlos )
(@tecnocratica) reportó
@MovistarCo Perros fraudulentos andas llamando a la gente para decirle que Virgin se va de colombia lo que FALSO y haciendo un psico terror diciendo que "voy a perder la linea y mi número si no me cambio" Fraudulentos mentirosos rufianes de pacotilla. FALSOS! #MoviFraude
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Nury Riveros
(@Nury_Riveros) reportó
El colmo los abusos de operadores de telefonía móvil, no tienen límite. @MovistarCo cambió deliberadamente el plan de celular de mi hermano a las 12 de la noche sin autorización, sin aviso, solo porque quieren cobrar un plan más caro. ¡Terrible! @CRCCol @sicsuper
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SUI GENERIS
(@fabaleJR) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Estoy intentando solicitar suspensión temporal del servicio de telefonía e internet hogar desde el 23 de diciembre de 2022 y no me han colaborado, pero seguro me cobrarán el mes completo. ¿Qué debo hacer para que ustedes cumplan la normatividad? @sicsuper
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Dianatorres
(@Dianatoreyes) reportó
@MovistarCo Esa pagina de uds ha estado fallando mucho como quieren que pague rapido y sin problemas
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Daniel Solarte 🏳️🌈
(@dsolartec) reportó
@MovistarCo No necesito guías, tienen un error en su sistema de envío de correos, me han llegado ya otros 15 correos con la misma información y de diferentes líneas que no son mías. @sicsuper
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Luis Martinez Ortiz
(@marti_luis) reportó
@MovistarCo Hola como es posible que ofrezcan un valor por el servicio hogar y digan el 1 mes gratis Terminan cobrando en el 1 mes la instalación y la factura cobren mucho más voy pongo el PQR ye dicen que 15 días para responder no ha pasado 1 semana y corten el servicio @sicsuper
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💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
EL COLMO¡¡¡¡ Llevamos desde el 26 de Diciembre solicitando el traslado de servicios de @MovistarCo y todos los días es una excusa y seguimos sin servicio cuando trabajamos desde casa y para cobrar si son super cumplidos @sicsuper, tampoco nos reciben el retiro SERVICIO DE ******
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Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Me podrían activar la señal sim card , la requiero urgente???