Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 10/24/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ganja82 Johan R. Martínez (@Ganja82) reportó

    @MovistarCo por favor apoyo, necesito cancelar servicio hogar y las líneas de atención nunca sirven. De esto ya son dos semanas @sicsuper @DCliente

  • valencanosa Valentina Canosa (@valencanosa) reportó

    Dios mío, llamar a @MovistarCo es un martirio. Ojalá así fueran cuando uno va a solicitar el servicio 😡

  • tecnocratica Carlos Santana (NOT THIS GUY @SantanaCarlos ) (@tecnocratica) reportó

    @MovistarCo Perros fraudulentos andas llamando a la gente para decirle que Virgin se va de colombia lo que FALSO y haciendo un psico terror diciendo que "voy a perder la linea y mi número si no me cambio" Fraudulentos mentirosos rufianes de pacotilla. FALSOS! #MoviFraude

  • Nury_Riveros Nury Riveros (@Nury_Riveros) reportó

    El colmo los abusos de operadores de telefonía móvil, no tienen límite. @MovistarCo cambió deliberadamente el plan de celular de mi hermano a las 12 de la noche sin autorización, sin aviso, solo porque quieren cobrar un plan más caro. ¡Terrible! @CRCCol @sicsuper

  • fabaleJR SUI GENERIS (@fabaleJR) reportó

    @MovistarCo ¡Hola! Estoy intentando solicitar suspensión temporal del servicio de telefonía e internet hogar desde el 23 de diciembre de 2022 y no me han colaborado, pero seguro me cobrarán el mes completo. ¿Qué debo hacer para que ustedes cumplan la normatividad? @sicsuper

  • Dianatoreyes Dianatorres (@Dianatoreyes) reportó

    @MovistarCo Esa pagina de uds ha estado fallando mucho como quieren que pague rapido y sin problemas

  • dsolartec Daniel Solarte 🏳️‍🌈 (@dsolartec) reportó

    @MovistarCo No necesito guías, tienen un error en su sistema de envío de correos, me han llegado ya otros 15 correos con la misma información y de diferentes líneas que no son mías. @sicsuper

  • marti_luis Luis Martinez Ortiz (@marti_luis) reportó

    @MovistarCo Hola como es posible que ofrezcan un valor por el servicio hogar y digan el 1 mes gratis Terminan cobrando en el 1 mes la instalación y la factura cobren mucho más voy pongo el PQR ye dicen que 15 días para responder no ha pasado 1 semana y corten el servicio @sicsuper

  • AndreT_Perez 💫 Andrea Tinjacá 💙 (@AndreT_Perez) reportó

    EL COLMO¡¡¡¡ Llevamos desde el 26 de Diciembre solicitando el traslado de servicios de @MovistarCo y todos los días es una excusa y seguimos sin servicio cuando trabajamos desde casa y para cobrar si son super cumplidos @sicsuper, tampoco nos reciben el retiro SERVICIO DE ******

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Me podrían activar la señal sim card , la requiero urgente???