¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:
-
Mario Ortiz (@OrtizBMario) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Acá van todas las operadoras, unas peor que otras. @CRCCol Pero es un desastre el servicio de @Tigo_Colombia, @ClaroColombia y @MovistarCo
-
alejo (@malejope) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo hola buenos dias, en Cali hay problemas con la señal se internet movil de movistar?
-
Catiana Causil (@catica761) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
En serio @MovistarCo NO ES JUSTO UN SERVICIO TAN COSTOSO Y TAN MALO. Muy #indignados con la pésima calidad de servicio celular y de internet. 😡😡😡😡😡😡#sanandresdesconectada @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @sicsuper
-
Ivan Herrera. (@Fatboymusic) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Se nos paso pagar la factura del internet @MovistarCo y nos lo cortaron. Igual es como si nunca lo hubiesemos tenido. 1Mbps pagado a ud y 40Kbps de velocidad recibidos. Deberian compersar a los usuarios tras semjante estafa. #mintic funcionaba mejor el internet de hace 15 años.
-
Wiliwilches (@wiliwilches) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Absurdo q cuando compras un cel en @MovistarCo lo entregan enseguida sin tanta jodedera pero cuando quieres cancelar la linea, debe ser 3 días hábiles antes del corte! Eso debería ser en cualquier momento! @Superservicios llevo dos meses regalandoles plata x tecnicismos baratos!
-
Mrjaa (@moiariza) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
Llevo 20 HP llamadas y @MovistarCo no me contesta! Sean serios en esta monda, que bien pago mis facturas a tiempo y bien caras para que no ofrezcan un buen servicio al cliente! 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Marcos Bent (@marcosbentp) reportó desde San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Y que no te sorprendan con la excusa de que hay un error en la fecha de expedición de tu cédula y que no podrás hacer el cambio, porque ahí sí tendrás una gran pesadilla
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Hernández (@lauherg) reportó
@JuanOv13do @MovistarCo Hace poco los de @MovistarCo me llamaron a decir que tenían un convenio con mi edificio para un plan hogar. Cuando les pregunté quién de mi edificio les había dado mi número sin autorización, colgaron 🙄 Consiguen bases de datos con mucha información
-
viterbo😎 (@conciencialogic) reportó
@MovistarCo que mal servicio....
-
Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó
@MovistarCo pretende obligar a los clientes a mantenerse en su servicio con un proceso de cancelación imposible de realizar, es eso legar @sicsuper ??
-
جوليان Betancourt (@Julibetapa) reportó
@bigo_tuda @MovistarCo Uy, pero terrible. Pensé que solo era el mío. 😤
-
Don Du.! ⚖️ (@DuvierLandazury) reportó
Desde las 7:00 AM me ha estado fallando la señal de @MovistarCo, precisamente hoy que necesitaba los datos más que nunca 😒
-
ManuelAlejandroMontes (@malemontesg) reportó
No sean descarados @MovistarCo dando respuestas y excusas chimbas por DM. Sean serios y respeten que ya se les ha entregado en varias ocasiones los soportes de pago y nada que reactivan el servicio! Amenazan con casas de cobranza por un pago que se hizo a tiempo @sicsuper
-
Jhoncito (@jemo310) reportó
@MovistarCo por favor su ayuda, la señal está pésima en BUGA, nada funciona, ni mensajes ni llamadas. Mal servicio
-
Antonio Salazar (@Antonio27146981) reportó
@MovistarCo dizque nadie te da mas, paga uno la factura de grupo familiar, reconectan las lineas que les da la gana y cuando se hace un reclamo, dicen que responden en mayo. Van a descontar los dias que no qctivaron el servicio? Ladrones
-
Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó
@sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo por deficiencias en el servicio técnico. No tengo deudas ni clausulas de permanencia que me lo impidan, pero es imposible comunicarse con un asesor que haga efectivo el proceso.
-
Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó
@MovistarCo De qué me sirve enviarles por dm si ustedes son negligentes y nada resolutivos, llevo semana 1/2 tratando de comunicarme con alguien para hacer cancelación de contrato, y la única respuesta que recibo por parte de @MovistarCo es en breve lo contactamos. Todavía esperando !!!!