Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 09/23/2020 10:20

septiembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 37.88% Teléfono
  • Internet 37.54% Internet
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • Corte Total 7.17% Corte Total
  • Televisíon 5.80% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Andrés.

ColombiaSan Andrés Internet

Comentarios de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairoecheverri Jairo Echeverri (@jairoecheverri) reportó

    @MovistarCo Que pesima linea de atencion a clientes, imposible comunicarse con un asesor, va a tocar cambiar de operador.... Pesimo servicio @sicsuper

  • RMaiguel #YOMEQUEDOENCASA (@RMaiguel) reportó

    @MovistarCo buen día señores donde me puedo comunicar para reportar un daño en mi red de internet la línea 018000 no sirve paga un carajo tendrán alguna lina directa que no pida tanta estupideces para decirte que no es posible comunicarse

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio al cliente. Es pésimo. Llevo dos días cancelando un plan y no contestan en ninguna parte.

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio al cliente. Es pésimo. Llevo dos días cancelando un plan y no contestan en ninguna parte.

  • mariamonicagom2 María Mónica Gómez (@mariamonicagom2) reportó

    @MovistarCo El peor servicio. No contestan, los canales virtuales no sirven. Es demasiado malo el servicio al cliente. Llevo ds días tratando de cancelar un plan, es increíble. Pará ofrecer servicios de una te contestan para el resto de cosas no.

  • labataca Deibid (@labataca) reportó

    @MovistarCo PUES QUE QUITARON EL WIN MAS EN HD Y AHORA SE VE HORRIBLE Y ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA TARIFA, INEPTOS¡¡¡ NECESITO CANCELAR ESA CHANDA YA @WinSportsTV

  • Yoanywe Yoanywe Diaz (@Yoanywe) reportó

    @MovistarCo sigo esperando!

  • mfucros Mafe Ucros (@mfucros) reportó

    Como hace uno para comunicarse con un asesor de @MovistarCo ya que ni la opción existe en el *611? A quién acude uno para hacer un reclamo de una factura paga y no se ve reflejado el pago????? Se han puestos chichipatos en Movistar! Y eso que soy cliente preferencial black 😳

  • diegomanriqueg2 diego gomez (@diegomanriqueg2) reportó

    @MovistarCo Muy malo en pleno siglo 21 y no tener la opción de hd muy mal servicio

  • laPao_ramirez Paola Ramirez Arango (@laPao_ramirez) reportó

    @MovistarCo Por favor dejen de llamarme del número del número 5140410 NO ME INTERESAN servicios!!! Me llaman a toda hora, he recibido llamadas de este número a las 11 pm... si esto sigue pasando instauró una queja en la SIC !!