Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 04/26/2024 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @AsociadoAm @MovistarCo y además pesimo servicio al cliente

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó

    Internet malo y la porquería de @MovistarCo

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó

    @MovistarCo Les acabo de enviar mi numero por DM, a espera de su llamada. En la linea *611 estuve esperando respuesta 30 minutos @sicsuper

  • DrFeelGood_ Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó

    Hasta hoy voy con @MovistarCo que servicio tan pelle. Señores @ClaroColombia qué me ofrecen ustedes?

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Dos meses con el servicio de @MovistarCo y no he tenido una sola falla, en cambio con @ClaroTeAyuda el mismo día que instalaron empecé a tener problemas, gracias @MovistarCo por la estabilidad en el servicio, el único pero que le veo es ese repetidor que se lo meten a uno

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    Estoy pensando pasar de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo porque donde vivo no hay más operadores con cobertura, pero me da cosa pasar de algo malo a peor

  • camelo_serrano SilviTa Camelo (@camelo_serrano) reportó

    @sicsuper @MovistarCo porqué imponen al usuario para instalar el servicio de hogar el pago de la factura de telefonía celular , si el vencimiento es el 26 de abril?

  • Crisyesc El De Siempre (@Crisyesc) reportó

    Pésima atención y servicio en el @MovistarCo de la carrera18 con 36 en Bucaramanga. Mala gente hasta los funcionarios no todos pero la mayoría si.

  • Silverag_Chris ' C h r i s (@Silverag_Chris) reportó

    @MovistarCo SEÑORES MOVISTAR! Desde el 8 abril no tengo servicio de internet en mi oficina, he llamado ya muchas veces, me han dado muchos radicados pero al final no vienen ni un técnico!!! Me podrían hacer el favor de ayudarme? GRACIAS.. (bien puntual que les cancelo la factura)

  • RodryMurillo ✏️R O C K Ψ ® (@RodryMurillo) reportó

    @MovistarCo Ya es escribí pero al parece es lo mismo, me quede en la mitad del cambio del plan y ahora me van a cobrar el doble y en la linea de servi cliente despues del menu se corta @sicsuper