¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(41.32%)
Teléfono
(41.32%)
Corte Total
(6.61%)
Televisíon
(4.96%)
E-mail
(4.13%)
Wi-fi
(1.65%)

Comentarios de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • maryortegat Mary☀️ (@maryortegat) reportó

    @MovistarCo Olvídenlo, ya escribí al WhatsApp, ya llamé, ya mandé señales de humo al centro de experiencia y aún sigo sin el servicio.

  • maryortegat Mary☀️ (@maryortegat) reportó

    @MovistarCo me tienen sin servicio de internet y telefonía desde las 10 a.m. Dijeron que era un daño masivo y que se iba a reestablecer el servicio a las 9 p.m. Aquí esperando que vuelva esa vaina

  • joss_74 jose celedon m (@joss_74) reportó

    @MovistarCo que pesimo servicio con winspor+ primero demoran 15 diad en colocarlo hoy a mitad de partido dice q se vence el mes lo quitan por mi parte no lo pido buscare otra opcion de servicio 6 años con ustedes y me voy pesima atencion me hiba mejor antes que compraran metrotel

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo Después de llamar y exponer la queja, cortan la llamada. No responden.

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    @MovistarCo pero lo peor es que al momento de ofrecer el plan familia, no informan que hasta la próxima fecha corte, las líneas “hijas” no tendrán servicio de datos. Planes engañosos @sicsuper

  • ClaudiaGil6 Claudia Gil (@ClaudiaGil6) reportó

    Señores @MovistarCo ofrecen un plan familia para línea pos pago, el cual al configurar no funciona. Llamo a servicio al cliente y lo que me dicen es que solamente me dan respuesta en entre 24 y 48 horas, sin tener servicio, pero la factura si llega completa. @sicsuper .

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo he leído todos los mensajes y todos son iguales derecho a que nos conteste funcionarios o analista de la agente comercial,y veo que no le importa ni lo mas mínimo en dónde estan los dueños de esta empresa ya que nadie le importa lo que estamos solicitando.. ¡servicio!

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo @everdejunior1 Perdieron unos clientes de 11 años como puede ser posible que corran la fecha de corte 13 dias

  • edilson0077 edilson fernando (@edilson0077) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo que alguien se comunique con superintendencia industrial y comercio y poner la queja,todos podemos lograr que Movistar nos atiendan en las líneas prepago,es un derecho no mas mensajes autoticos .........

  • fabianmendoza92 Fabian Mendoza (@fabianmendoza92) reportó

    @MovistarCo El peor servicio del mundo no recomiendo esta empresa para nada