Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 03/03/2021 07:50

marzo 03: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.89% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 6.28% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.42% E-mail

Comentarios de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alays1076 Alays1076 (@alays1076) reportó

    @MovistarCo No tengo ningun servicio con uds

  • GarciaUyaban 🐍🎥ΔΠDRΣS GΔRCIΔ UΨΔβΔΠ🎥🐍 (@GarciaUyaban) reportó

    Si hay un servicio al cliente peor que el de @MovistarCo que alguien me informe. Llevo tres días tratando de comunicarme para un servicio técnico y me quedo esperando "la llamada". Como hacemos?

  • Ruddygrodriguez Ruddy GRodriguez (@Ruddygrodriguez) reportó

    @MovistarCo Un mes y nada q resuelven el problema, pero la factura ya llego cumplida

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó

    Pense que nunca iba a superar el mal momento que viví con @MovistarCo @PtelefonicaCol cuando hice el traslado de mi línea fija e internet y entonces me dio por comprar en @Homecenter_co y quedaron en pañales me enviaron una silla inservible que esta en la basura #BoteMiPlata

  • gillian_veap Gillian sin pelos en la lengua® 💋 (@gillian_veap) reportó

    @josemi422 @MovistarCo @sicsuper Movistar es una porquería, cancela el servicio.

  • Donfreezer_ 𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó

    @marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • CamiloAndres44 Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡

  • iandresgoz Julian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí