Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés 05/18/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinPinilla199 kevin (@kevinPinilla199) reportó

    @geoestratego Que lastima que en Colombia no sea tan accessible adquirir este servicio. Sería magnífico ver cómo @ClaroColombia, @MovistarCo y demás empresas se ponen las pilas con su pésimo servicio de “internet”.

  • GeilerCiceri Geilerrrrr (@GeilerCiceri) reportó

    @MovistarCo Cómo que rápida? Llevo toda la tarde intentando solicitar soporte técnico, me pide un número fijo que no tengo, su servicio es pésimo hasta la atención.

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda para registrarme en su app de mi Movistar , nadie me responde por interno

  • yourboylenin lenín (@yourboylenin) reportó

    perdóname @MovistarCo por echarte lengua cuando es don instagram que está caído 🥲

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Los asesores no responden. Mal servicio

  • Difeboco Diego Botero (@Difeboco) reportó

    @MovistarCo De eso se trata una respuesta decente a un problema que no solucionan. Vamos con la @sicsuper porque no voy a permitir que me digan tratando de esta forma #NoMasMovistar #NoMasMaltratos

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó

    oigan @MovistarCo que pasa con la señal de celular datos y llamadas en altamira huila...... llevamos casi 1 semana con problemas de conexion y las llamadas ni se diga.... que pasa?

  • JotaCicery Jonathan Cicery (@JotaCicery) reportó

    Increible el servicio de los asesores de @MovistarCo parece que los entrenan para que cuando uno debe cancelar el plan, se hagan los pendejos y retrasen hasta que uno se aburra de esperar por teléfono. @Ministerio_TIC @sicsuper

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    No le recomiendo a nadie un plan @MovistarCo que pésimo servicio.

  • jandremotta Andres O. Motta (@jandremotta) reportó

    @MovistarCo @LidaMariaR Tengo el mismo problema, más de 1 día sin servicio. Mis vecinos de edificio tienen también Movistar y no presentan fallas y a mí me dicen q es un daño ... Daño de que? 😤