¿Está Movistar con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
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Jesús Flórez (@Jesusfvillero) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y que está pasando con la señal de @MovistarCo
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Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
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Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
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L. (@LauraRosales_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo se llena la boca diciendo que el mejor internet con fibra óptica, pero el servicio al cliente es pésimo.
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
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Feel Good Inc. (@BrayanNegrete) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo es una ****** de servicio, e estado solicitando la cancelación de mi línea y no me reciben los equipos, generando más gastos y llamo a servicio al cliente y solo me cuelgan la llamada.
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HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
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Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Llevo 6 días intentando cancelar un servicio de @MovistarCo en la línea de atención al cliente y ha sido imposible, te cortan la llamada y no te la devuelven @Superservicios asesor Jorge Carvajal se niega a mi solicitud y me corta la llamada.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Buen día amanecí sin teléfono, internet ni televisión ...me encuentro en Sincelejo. Algún daño?
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Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
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ENRIQUE A. GARCIA ROSALES (@egarciarosales) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Nunca se les ocurra tomar el servicio de Movistar, para cancelar posterior es una odisea.
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JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
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Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.
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juanjose.am (@juanjosealma) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo @MoratBanda Señores se les cayó la señal en Sincelejo, no hay señal en los teléfonos ni en en Internet hogar
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
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Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches
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Adri Brieva ✰ (@AdrianaBrieva) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
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Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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adriana (@mejiasilvaadri1) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo En serio es increíble no poder cancelar un servicio de casi 2 años por Dios fabian ayúdame 🙏🏻si no confío en un radicado que se hace ?
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La Noticia En Cali (@lanoticiaencali) reportó
@alexa_abrilLo @MovistarCo No sirve de nada el WhatsApp no resuelven
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios
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María Catalina (@MariaCatik) reportó
Le pregunto a la @sicsuper es válido que en una factura de internet me cobren por otro servicio completamente diferente que yo nunca he aprobado y que según me indica Netflix ni siquiera está a mi nombre?? Cómo hago para poner una queja de @MovistarCo por este abuso??
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Carlos Andres (@CarlosMG_80) reportó
@MovistarCo Gracias, el servicio es intermitente y creo que es un tema de cobertura o de antenas por la ciudad de anapoima
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El Mismo (@RodriguezMauroP) reportó
@MovistarCo cuál es la falla que presenta Movistar fijo en el sur de cali ya van 6 días sin servicio de internet y línea fija? Se ha reportado y solo dicen mañana va el técnico!...
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Milla (@MillaOrozco) reportó
Bueno, qué pasa con los técnicos de @MovistarCo segundo día sin Internet, teléfono y televisión y nadie aparece por mi casa a arreglar la falla. Lo que sí aparece puntual es la factura mensual. @MONYRODRIGUEZOF @Superservicios
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Camilo Torres (@camiloteyke) reportó
@MovistarCo Me está informando que su empresa decide suspender SIN HABER COMPLETADO EL MES DE SERVICIO CONTRATADO y cobra reconexión de un servicio que suspendió sin haberse completado... Que vaina bacana...eso está estipulado en el contrato virtual que usted menciona?
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Diego (@diegorc579) reportó
@MovistarCo No me sirve el dm
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Alexandra Abril (@alexa_abrilLo) reportó
@MovistarCo Porque no sacan un comunicado oficial reconociendo la falla en Cali?