Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 05/31/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE! Que hipocresía lo de san Andrés y providencia!! Acoso a personas de la tercera edad por cobros injustificados y coludidos con #Coguasimales #movistarcoapesta #movistarcoponeenriesgopersonasdealtoriesgoenpandemia

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Más triste me pone a mi saber que están acosando a mi mamá sufriendo pandemia y cáncer y la llamen 50 veces en el día diciendo y amenazando que la van a pasar a data crédito. Por un cobro injustificado. Aún son cómplices de todo esto junto con #coguasimales.

  • UnLoVeIsH 😷 Cuarentennial (@UnLoVeIsH) reportó

    @jjsanchezID @MovistarCo @DIRECTV Me han dejado morircon mi Internet. Y uno no tiene tanta vida pa que lo defraude la conexión

  • ikoyo Juan Diaz (@ikoyo) reportó

    @MovistarCo Esperemos que esa ampliación no tarde mucho. Es increíble que el valle de la tecnología tenga un servicio de internet tan deficiente.

  • Albertmaram Alberto M Amaranto (@Albertmaram) reportó

    Hasta cuándo @MovistarCo con su pésima señal en Usiacuri Atlántico de repente se fue la señal y las PQR siempre ven todo bien, ya está bueno @sicsuper, aparte que los datos de noche son exageradamente lentos, sin señal peor ... Sin servicio !

  • Hugaldra Hugo Romero (@Hugaldra) reportó

    @MovistarCo Ojalá sea una línea para quejarse de lo malo que es su servicio

  • luisoc18 Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    Las líneas de servicio al cliente y reportar fallas del servicio de @MovistarCo cada vez están peores, no salen las llamadas, y si salen le piden el número de cédula como tres veces y para salir que no tengo servicios con ellos Han empeorado mucho la verdad

  • Trinoelbrujo Rafael Osorio (@Trinoelbrujo) reportó

    A ustedes le pasa esto: tengo @MovistarCo en telefonía móvil y se me cae la llamada a cada rato, pensaba que era mi móvil, pero todo está ok. También tienes problemas con sus operadores @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • ItsJotade09 Juan Diego (@ItsJotade09) reportó

    @MovistarCo cule servicio jopo el de su internet mas es lo que se cae que lo que sirve

  • carlosavegas Carlos Vegas (@carlosavegas) reportó

    @MovistarCo 5 llamadas a soporte empresarial para la solicitud de la activación de un servicio ofrecido en la instalación y me cuelgan la llamada