¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce hater #1 de movistar
(@xlady_darknessx) reportó
@MovistarCo por su pésimo servicio no puedo ver el directo de mis stans juntos 😡😡😡
-
Montealegre
(@Mr7Montealegre) reportó
@MovistarCo @ginamonteli Ya que estan con este tema, les sugiero mejor el sistema de retiro o cancelacion de plan; he llamdo a cancelar mi paln por falta de dinero y los asesores me cortan llamada finalizando proceso.
-
Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo tienen un pésimo servicio! Mi papá ha intentado la autorización de traslado de su línea a otro operador y ha sido imposible. Ha llamado y lo trasnfieren a un chat que no ayuda a gestionar ésta solicitud. Son terribles a la hora de cancelar el servicio con ustedes.
-
Ariston Rios Olivares 🇨🇴
(@RiosAriston) reportó
@MovistarCo que mal servicio 😡
-
Montealegre
(@Mr7Montealegre) reportó
@MovistarCo @ginamonteli Ah y claro debo pagar el mes que se sigue y asi. No uso el plan por que estoy en casa con wifi (de otra empresa) y pues solo se puede cancelar 10 dias antes del corte.
-
kinsss
(@adolfo_tulio) reportó
@MovistarCo por favor verefiquen bien que yudys Amaya RABELO no tiene plan de la telefonía Movistar su plan es de la empresa @ClaroColombia y está a nombre de su esposo cuyo plan está al día ella nunca ha sacado planes con Movistar por favor verefiquen y no sea suplantación
-
Jessica P. Blanco
(@95hJessica) reportó
@MovistarCo Señores que pésima gestión y servicio para trasladar una línea a otro operador. Llevamos más de 3 días solicitando autorización para cambio de operador y cuelgan cada ves que llamamos, o nos envían a hablar con el robot por Whatsapp que no ayuda para nada.
-
Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
@MovistarCo el aplicativo PQR no funciona. Por donde puedo poner la petición? Atentos @sicsuper
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?
-
wolfgang
(@lejuanpa13) reportó
Yo creo que hice algo tan pero tan mal que estoy pagando el karma con @MovistarCo enserio que si, meses después de cancelar el servicio y aún me dan dolores de cabeza