¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Morros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Barrero (@Gloria_barrero) reportó
@MovistarCo Si mi papá de 75 años, con falla cardíaca , marcapasos, hipertenso le pasa algo ,los únicos culpables serán ustedes por que le están dañando su excelente historia creiditicia y le están causando preocupación...
-
jeferson montaña (@yepimontana) reportó
@MovistarCo en Florencia - Caquetá con número de radicado 433211013312523 solicitamos el miércoles 28 de julio una revisión de nuestro servicio de internet hogar pero hoy con sorpresa nos dicen que el caso fue cerrado 😩🙈 sin que vinieran. Muy mal
-
Eduardo Molina (@eduardomolina71) reportó
@MovistarCo porque ofrecen productos que no pueden instalar llevo más de 8 días tratando de que me instalen un servicio y no ha Sido posible que servicio tan malo
-
Paola❣ (@paola_marenko) reportó
Que mal servicio de internet tiene @MovistarCo horriblemente lento no 😠😠😠
-
JuliA/N Ruiz (@julijuli98_ruiz) reportó
@DjDianamedina @MovistarCo Para eso existe el WhatsApp, funciona con wifi y es gratis, pero la manía de estar siempre conectado checando el ig no lo entiende
-
Juan Camilo Rodríguez. (@RodriguezR_JC) reportó
Y que @celsia_energia, @ClaroTeAyuda, @MovistarCo, entre otras le metan chancleta a esa fibra óptica en Manzanares y se pongan truchas, mamado de ese internet del siglo XX!!! Y que las constructoras en la **** vida vuelvan a entregar casas sin servicio de internet, es una ******.
-
Lucía, la más bella historia de amor (@KachiMush1) reportó
@MovistarCo Ah, si quieren también les mando la fecha de expedición del ID y de paso les respondo las preguntas de cifín para que se saquen un plan.
-
Carlos a... (@yanndel57087678) reportó
@MovistarCo la señal es pesima en llorente nariño Una cochinada de servicio Por favor solución a ese problema!! Muchos usuarios inconformes con estas fallas, hace varios meses se vienen presentando Falta de mantenimiento a la antena
-
Elchi No: Propiedad de Janssen y AstraZeneca. (@psyduck_chino) reportó
¿Como se comunica uno con @MovistarCo cuando tiene problemas en la instalación del servicio?
-
gama fotoestudio (@gamafotoestudio) reportó
@MovistarCo todo un dia tratando de que funcione wifi y nada , comunicarse con servicio al cliente es un martirio, pero para cobrar factura si los primeros