¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
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San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Wi-fi | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago castañeda
(@SantiagoC1996) reportó
@MovistarCo alguna línea donde me pueda comunicar a servicio al cliente desde un móvil claro?
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ಠಿ_ಠ
(@meh_perezoso) reportó
@TquendamaPrince @MovistarCo No hay necesidad de poner queja, cuando lo llamen diga que no quiere que sus datos sigan en la base de datos de la empresa, desde ese canal ellos reciben esa información y están obligados a retirar los datos Ya que la llamada está siendo grabada puede tenerla como soporte
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Gloria cuero
(@Gloriacuero8) reportó
Sñr. @sicsuper que debo hacer con @MovistarCo ya que tengo un servicio con ellos pero del cual lleva 15 días sin servicio por daños en el sector y me están amarrado con la cláusula de permanencia sin prestar el servicio. Gracias
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Jairo Ramos Dj
(@jairoramosVoz) reportó
@MovistarCo Pero para cuando la solución? Este mensaje lo he recibido 10 veces, y siguen llegando los mensajes. Pará cuando?
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Clara Rivera Osorio
(@claranates) reportó
Pude saber pq eran los cobros tan altos q estaba recibiendo, cuando debia pagar 130mil, los cobros llegan por 240 mil.Y la pandemia no me permitia ir al centro de servicio @MovistarCo por favor contactar para el reembolso de los pagos q hice por servicios que no recibi @sicsuper
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Andrés Alegría
(@andresalegriap) reportó
Más de una semana esperando un equipo de @MovistarCo que debió llegar en dos días. Lo peor es que en sus canales de atención no dan soluciones.
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MACUTO10
(@MACUTO10) reportó
@MovistarCo @sicsuper Chat de servicio al cliente ofrecido por Movistar no responde después de un tiempo. Chat de tweeter.
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FEDERICO FAILACH N.
(@ffailach) reportó
Que mal servicio de Internet en casa de @MovistarCo en 30 min he tenido que reiniciar el router 4 veces 😑
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Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Esperando la solución
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Shara Sandoval
(@sandoval_shara) reportó
Que hay que hacer para que @MovistarCo instale nuevos "pares" a la zona, estoy necesitando internet con urgencia, he hecho de todo, hablo por Call Center, meto PQR... Y no hay solución 🤷