Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 10/25/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.29% Teléfono
  • Internet 35.52% Internet
  • Corte Total 12.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.30% Wi-fi
  • E-mail 4.79% E-mail
  • Televisíon 2.02% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil, Socorro, Socorro, Curití y Barichara.

ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSocorro Corte Total
ColombiaSocorro Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSocorro Teléfono

Comentarios de Movistar en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andlope01 Andres L (@andlope01) reportó

    Conclusión, los CM como canal de atención de @MovistarCo esta mandado a recojer y mal organizado para dar respuesta. Se que este tw @FabianHdezR lo va multiplicar por cero, pero si algún día lo lee, créame esa plata pagando CM para que administre @MovistarCo la están perdiendo.

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • Alexillo8900 Alexillo (@Alexillo8900) reportó

    @MovistarCo No tengo señal de mi línea móvil, estoy en Bucaramanga que pasa?

  • andrio007 AndresAmaya (@andrio007) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ojo! Publicidad engañosa, ofrecen megas de internet que no tiene cobertura en la zona y te amarran con cláusulas de permanencia, así el servicio sea pésimo y no cumplan con lo prometido. 10 mg y la cobertura es solo de 6, no carga ni un un gif 🥺

  • ernestojg 𝕮𝖍𝖗𝖔𝖒𝖆𝖙𝖎𝖈𝖆 𝕮𝖎𝖙𝖎𝖟𝖊𝖓 𝟗𝟏𝟏 🚨 (@ernestojg) reportó

    @itsbrashan @MovistarCo Ya no uso el wifi de la casa porque ugh 😒

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @ernestojg @MovistarCo el wifi me jode y los datos fallan con claro, ni para donde coger

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    PERO CUAL ES LA VAINA CON SU INTERNET @MovistarCo CADA DÍA ESTÁ MÁS DEL ASCO

  • Meliforero Serendipity ⁷ 🦔 (@Meliforero) reportó

    @MovistarCo cuando será el día que Movistar no cuelgue las llamadas para poder reportar el pésimo servicio.

  • nicocaribe SMS (@nicocaribe) reportó

    @MovistarCo Comprenlo en @ClaroColombia Movistar no sabe de servicio al cliente!