Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 12/09/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo8_04 CAMILO (@camilo8_04) reportó

    @MovistarCo @jorgemoli91 Es imposible llamar a Movistar, necesito cancelar mi plan y me han colgado dos veces ya , he llamado muchas veces hoy y solo atiende asistentes virtuales , se gasta más de 8 minutos esperando por una respuesta, que falta de respeto , si se les cae la llamada o algo, llamen!!!

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @MovistarCo su señal es pesima cuando piensan solucionar?

  • alejoa017 Alejo (@alejoa017) reportó

    Alguien que recomiende un buen internet en Bogotá @ClaroColombia una ****** y me pasé a @MovistarCo y está peor incluso...😞

  • DiegoJunco13 Diego Junco (@DiegoJunco13) reportó

    Los descarados de @MovistarCo no me dejan cancelar ni cambiar mi plan, llamo y llamo y ese Robot que no sirve de nada nunca valida mi identidad y me mantiene bloqueando y pidiendo que llame en 24 horas. Que mal servicio, aumento en los cobros sin aviso y no dejan que uno se vaya

  • JaimeCarvajalD Jaime Carvajal (Jimmy) (@JaimeCarvajalD) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Y ha empeorado la señal celular en el barrio Minuto de Dios desde hace un mes.

  • jorgemoli91 Jorge Luis Molina (@jorgemoli91) reportó

    @MovistarCo No es verdad @MovistarCo Uds no contestan rápido, las PQRs las responden a medias y las dejan ahí botadas. He intentado poner un subsidio de apelación y nada. @MovistarCo tiene EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! Un desastre.

  • RubenDaroLpezS1 Ruben López (@RubenDaroLpezS1) reportó

    @Superservicios @felipedurancarr Necesito ayuda para cancelar un servicio de @MovistarCo

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo #Colombia Desde que sus operarios estuvieron manipulando las redes ayer tuvimos problemas con los servicios del hogar; es necesario optimizar el servicio hogar. 3350584

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Me salió peor el remedio que la enfermedad con @Tigo_Colombia debí quedarme con @MovistarCo pago hace más de 24 horas mi factura @Tigo_Colombia y me suspenden el servicio.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar plan de Internet, en wp no atienden, en la web pqr la tienen caída para cancelar, la línea te pasan un boot que no te da la opción. Se que es estrategia para que uno no pueda hacerlo, ayuda @sicsuper