¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
Mireya
(@mireyasosa76) reportó
desde
Morros, Departamento de Santander
@mariapola_77 @MovistarCo Llevo varios años con Movistar y hoy se presentó un problema con mi factura, me cambiaron mi plan sin mi autorización y ahora me toca pagar el doble de lo que estaba pagando, intenté llamar al *611 y cuando exponía mi caso me colgaban el teléfono. !Que horror de servicio!
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rey 🐝
(@josrgomezp) reportó
@MovistarCo es de lo peor, fui a la sucursal Mayorca e hice un cambio de mi plan para uno más económico. Cabrones no hicieron nada, la factura sigue llegando por el mismo valor que siempre!!! Ratas de lo peor
-
Johnatan Correa
(@johnatankorrea) reportó
Que pasa últimamente con los servicios de @MovistarCo no sirve nada, señal por el piso, ni de que hablar de los datos móviles. Está pésimo el servicio
-
Mariana Fernandez
(@marianafer102) reportó
@MovistarCo Ningún canal de soporte técnico es capaz de atender la solicitud de un decodificador dañado? Llevo meses pagando el servicio sin poderlo usar.
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Ni a bate me voya activar ahi despues de ver el servicio tan malo que prestan.
-
Camila Carreño
(@camiicarreno) reportó
Pues resulta que si deseas disminuir tu plan con @MovistarCo no contestan en su Linea de atención. Los asesores que contestan dicen no tener la función, remiten a un robot y luego se terminan la llamada 😡. Nunca pensé que iba a considerar pasarme a @ClaroColombia
-
oscar martinez
(@ojmartinezr) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me hacen irme a otras tiendas de la ciudad y la respuesta es que no tienen como ayudarme, quisiera cambiarme de operador pero necesito el NIP que no llega porque la SIM que me dieron está dañada
-
Juan Esteban Londoño
(@Juaneslc11) reportó
Que servicio horrible @MovistarCo. Llevo toda la tarde sin señal y cada semana fallan mucho más.
-
Кавалерыя Рвсцікана
(@HARVYBADILLO) reportó
@MovistarCo Cómo les parece que vienen a las 5:30 a instalar un servicio que debieron instalar temprano a sabiendas que el predio es una PROPIEDAD HORIZONTAL, que c tienen horarios para esto, y que adición te llaman casi amenazando!! Que NO se puede cancelar el contrato pese a que tengo+1año
-
Rebeca
(@_ajaytuque) reportó
Dos días seguidos sin Internet, y @MovistarCo no me envía un técnico. Solo espero que no incluyan en la factura estos días en que -no sé por qué- he estado sin servicio, por lo menos eso, mientras a sus técnico les da la regalada ganita de venir a revisar.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @ReikMx Inolvidable es el servicio que ustedes están prestando... no se lo recomiendo a nadie