¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.
City | Problem Type | Report Time |
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San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Wi-fi | |
San Gil | Teléfono | |
San Gil | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@WinSportsTV llevo más de 15 horas tratando de habilitar el canal winsport+ con el operador @MovistarCo pero nadie me da rta y ha sido imposible. Ya no quiero que ese canal sea habilitado, que servicio tan paupérrimo el de Movistar.
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Diego Sebastian
(@sebas_mgt) reportó
@MovistarCo me podrian terminar de contestar la solicitud por md llevo medio dia sin linea movil y por lo que veo son muchos los que siguen sin señal
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José Guzmán
(@JoseGuzmann) reportó
@MovistarCo No tengo servicio con uds y no volveria a tener jamás!!!!!!!
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miguel colorado
(@migueltkd22) reportó
@MovistarCo Buena noches el día 20 de noviembre me suspendieron el servicio móvil, ya mi factura está para pagar el 21
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Andres Berbeo
(@muchilon) reportó
@WinSportsTV Llame hace más de una hora al #709 de @MovistarCo para habilitar winsport+ y me dijeron que en 5 min se comunicaban para corroborar datos con el fin de habilitar el canal; pero llevo más de una hora esperando la llamada. En @ClaroColombia solo se demoraron 30 min.
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🤢MaxiWRLD🤮
(@MAsadito) reportó
@MovistarCo JAJAAJA, suban el wifi
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José Guzmán
(@JoseGuzmann) reportó
Cuando inicia operaciones la nueva empresa de telecomunicaciones? Esa que se burla de @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo tigo es la peor de todas 🤬
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RDB
(@roquedb) reportó
@willyelcucho @MovistarCo Pésimo? Se queda corto es una caca
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Lorena Tapasco M.
(@anerol1988tm) reportó
@charondementor @MovistarCo Tuve movistar muchos años y al igual que tu, constantemente tenía fallas de todo tipo y me pasé a @ETB telefonía móvil y no he tenido problema hasta el momento. Ahí te dejo para que sigamos apoyando lo Colombiano.
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Fernando Palomino R
(@palomino_421) reportó
@MovistarCo adivinen, otra ves sin servicio de línea fija y WiFi.