¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manjarrez
(@josemanjarrezj) reportó
¿Qué tal la experiencia en @MovistarCo ? Porque con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo más de 34 horas sin servicio... Y sus supuestas soluciones son muy inútiles.
-
La Ciega
(@torreskarencita) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes a la línea de servicio al cliente,tengo problemas con mis datos y nadie contesta nunca, qué pésimo servicio.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@MovistarCo No sean abusivos necesitamos comunicación directa con un asesor para PQR e inconformidad por la activación plan no solicitado
-
MISO
(@kmisossi) reportó
@OtroAndresAqui @MovistarCo Por que ****** me llevan cobrando 5 meses de servicio que se suponía había quedado cancelado pero nunca cancelaron. It's all fun and games until you want to cancel. O sea basicamente me están estafando
-
Jhon
(@JhonPotes89) reportó
@MovistarCo BN día ... Hoy amanecimos con el internet caído, en efecto, detenido lo laboral, podrían ayudarnos?
-
Alejandra Tambo Diaz
(@alejandratambod) reportó
@MovistarCo Me llaman a decirme que como está mi servicio, el cual los datos no sirven en lo absoluto, me dijeron reinicie la red, que extraiga la sim y vuelva y la coloque... y sorpresa los datos continúan sin funcionar... Gracias @MovistarCo por tan excelente servicio
-
Pau Martínez Q.
(@PauMartinz) reportó
Dese el viernes estoy intentando comunicarme con un asesor de movistar via telefonica y es imposible, que porqueria de servicio! @MovistarCo
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Para cobrar y suspender el servicio son los primeros pero para dar solución no hacen nada y solo contestan en la linea de whatsapp "que hay un daño en el sector" espero que estos días sin servicio se vea reflejado en la factura. @MovistarCo
-
LUIS98
(@SUAREZC98) reportó
@MovistarCo señores Movistar hoy me dejaron sin simcard y llamo a su línea de atención y me informaron de un traslado a otro operador que yo no solicite, el teléfono es mi medio de trabajo necesito una solución.
-
Adler
(@adlerbruges) reportó
La señal de @ClaroColombia en Riohacha es nefasta, la pregunta es @MovistarCo o @Tigo_Colombia? 🤔