¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
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Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis otero vega
(@lileotero) reportó
@MovistarCo 72 horas sin el servicio de internet, televisión y teléfono de movistar en mi casa, sincelejo barrio las margaritas, pero hay que me pase 1 dia de pago de la factura ahí si me van suspendiendo de una, cada vez que pregunto me dicen 2 horas 2 horas y nada.
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George. 🔥
(@_jorgerojas) reportó
Odiando mucho la señal de @MovistarCo. Que porquería.
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Andrea Solano
(@andreasolanoc) reportó
Algo más malo que el servicio empresas de @MovistarCo ? Se pide cambio de equipos, diferencia entre la sede vieja y nueva 50 mts y la respuesta es espere.. ya van 9 días y nada! Pero seguramente en recibo llegará a tiempo @sicsuper la respuesta de @MovistarCo haga lo que quiera
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Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
@MovistarCo Buenas tardes por favor me bloquean este numero que ya es la 2da vez que me llega este mensaje a través de estafa el numero es 317 8426006. Gracias
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Andrés Iglesias
(@AndresIglesiasO) reportó
Que chimba @MovistarCo me vendieron un plan con algo que supuestamente incluía pa luego cobrármelo en la factura! Me fui de aquí que servicio tan paila!!
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KaTZeN
(@julbrainner) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo De todos los servicios, siempre ha sido un estado que no vela por sus ciudadanos y hacen lo que sea con nosotros… pero debería reclamar más por las epa que por un plan de celular!
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Nancy
(@Bisnancysg) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Senadora el mal servicio es de todos los operadores, por favor desde el congreso hay que legislar para acabar esa tortura y daño a los usuarios.
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HENRY JULIAN PINZON
(@JULIANCITO30) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo @MovistarCo intenta cancelar el servicio y será imposible, dilatan, cuelgan teléfono etc para cancelar el servicio toca arrecharse, ay si
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산디💜🐥
(@LaSurmay) reportó
@MovistarCo para que ponen a sus operadores a que uno haga un acuerdo de pago uno paga y resulta que no toman el pago y el cel sigue sin servicio y quieren que uno nuevamente pague vuelvanse serios con uno
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unamás.
(@daydreamergun) reportó
@MovistarCo será que me pueden dejar cancelar mi servicio hogar? Me mudé y adquirí un plan con ustedes también, solo quiero cancelar el de mi antigua casa y NO ME DEJAN.