¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Alberto Vargas Gómez (@SergioA53198171) reportó
Será que @MovistarCo no tiene un sistema fácil de poder dar a conocer los problemas que presentan los servicios que UNO PAGA? PORQUERÍA DE EMPRESA. MAS DE 8 DIAS PARA QUE DEN UNA SOLUCIÓN Y PONEN ES UNA REPETIDORA.
-
Bomberos Yopal (@BomberosYopal) reportó
A pesar de repetidas solicitudes en la oficina de Yopal @MovistarCo no da solución a programación de líneas 1xy para servicio de Bomberos en Yopal. Solicitamos apoyo desde oficinas central @MinTIC_responde @CRCCol
-
juan carlos cuchumbe (@jcuchumbe) reportó
@MovistarCo @sicsuper definitivamente el servicio al cliente de Movistar telefonía móvil es de lo peor que hay, no es posible comunicarse con un operador por medio del *611, lo envían a un chat dónde responde un bot y debo esperar a un agente que atienda mi solicitud.
-
Sergio Alberto Vargas Gómez (@SergioA53198171) reportó
@MovistarCo Porque por interno? Es que ustedes @MovistarCo no quieren que el resto de la gente se enteren LA NEFASTA ATENCION AL USURIO QUE EN SÍ SOMOS LOS QUE PAGAMOS POR UN SERVICIO Y USTEDES SE MANTIENEN EN EL MERCADO?
-
Laura Solano (@laurissol2609) reportó
@MovistarCo si confirmado por ustedes el pago está aplicado desde el 2 de marzo, porque no reactivan el servicio? Me van a reembolsar los días? No verdad? #mamadadeMovistar
-
jeysson González (@jeysson8512) reportó
@MovistarCo ustedes cómo siempre que servicio tan detestable de verdad, ojalá llegue un operador a Colombia que si cubra en todo colombia por qué este nisiquiera en Bogotá cubre bien su servicio
-
Carlos A. Alean (@carlosalean) reportó
@MovistarCo Hola, como puedo hacer para que me activen el servicio? Me hicieron la instalación y me dejaron sin Internet ya van 2 dias, realmente están quedando muy mal si así empiezan no me quiero imaginar como será el resto
-
Jimmy san (@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo Es una porqueria de servicio empesando llevo mas de 8 meses solicitando que me envien la factura fisica y nunca la envian es una tomadera del pelo todos los meses me toca comunicarme y es tan asi el servico tan malo que hasta los asesores que atiende me cuelgan la llamada
-
El Pesimista (@3lPesimista) reportó
@MovistarCo Les preocupó mucho que estoy sin poder trabajar, les envíe DM y no hay solución.
-
Jorge Ivan Martinez (@jimartinezd) reportó
@MovistarCo Ya tienen mis datos hace dos horas, pero nadie me contacta, otro lío más, no dan respuesta!!