¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
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Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
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Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
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Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
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Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
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¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LR
(@baycity_) reportó
@MovistarCo quisiera imponer una queja o recurso por invalidación de solicitud, solicité cambiar mi plan y me han negado la posibilidad de hacerlo, después de haberlo solicitado directamente en la oficina y me llega una carta diciendo que invalidan la solicitud. Exijo q respondan
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marfis
(@yuitape) reportó
@MovistarCo Ya remití el caso por DM
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🤶🏻 lui 🎄
(@luifpe) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo NO LLEGAAAAAANN, AYUDA
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Laura David
(@LauraDavidV) reportó
Esperando los códigos Los de movistar: si? Ah bueno @MoratBanda @MovistarArenaCo @MovistarCo
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🌈Misha Roma 🐱🇨🇴🕉🏳️🌈
(@MishaRoma1) reportó
@MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Llevo casi una hora esperando el código!
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Jorge Alonso Moreno Mosquera
(@JorgeAlonsoMo11) reportó
@ricarospina @MovistarCo @sicsuper Sr ricardo en Btura todo el mundo se está pasando a otro operador en la telefonía fija, movistar de 30 días mantiene 25 sin señal, es un pésimo servicio.
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Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@DiegomandoMar @MovistarCo Pues dijeron que habían venido 3 veces a entregarlo, y eran mentiras, porque estuve aquí siempre, y pues les puse queja en la SIC y un derecho de petición, lo contestaron ayer diciendo que devolvían la plata a partir del 18 a la cuenta
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Mi nombre es ALEX.
(@ALDAHOMO) reportó
@MovistarCo Son las 23: 05 en Colombia.. si así van a empezar ...vamos mal muy mal... Hasta mañana.
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Robin2c
(@Robin2c1) reportó
@ricarospina @MovistarCo @sicsuper Me encuentro la botando en puerto Asís putumayo y la señal es perversa, en toda la zona
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krnlopz
(@krnlopz) reportó
@MovistarCo ustedes se ganan el premio a la peor atención al cliente. Es imposible, no hay manera de encontrar comunicación. Ojalá hubiera sabido que era así hace 3 meses y jamás abría caído en esta desgracia. Si alguien está tratando de meterse a esto huya.