¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
-
Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
una monitora más (@rxn_mbch) reportó
@MovistarCo @jhonatangalind1 Ojalá tuvieran cobertura en el municipio de Rosas, Cauca. Tengo un plan de datos con ustedes y me gustaría adquirir internet también.
-
flightlessbird (@eliv1789) reportó
Señores @MovistarCo llevo 4 días sin internet y nadie me da una solución! Me mandan a un chat que no sirve y no da soporte! Cortan las llamadas sin que pueda comunicarme con un agente! Soluciónen ya! @sicsuper
-
William Ramírez (@WIRASE1) reportó
@MovistarCo "Dirección exacta de la falla"... Qué parte de internet móvil no entendieron?
-
Serge Corredor (@SergeCorredor) reportó
@dani3palacios @ClaroColombia @MovistarCo Yo tengo Movistar llevo 10 años y pues su servicio es bueno no se pierde la señal
-
SOY MINERO (@baronrojosol) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Tan mala la señal de movistar en Valledupar que tuve que comprar un plan de WOM para poner esta queja.
-
MaP (@mantilla_maura) reportó
@MovistarCo Ahora me cortan el servicio cuando pago la factura? Y lo peor no dejan radicar PQR. para demostrar el pago.
-
LUIS ROBERTO HERRERA (@lrobertoherrera) reportó
señores @sicsuper; saben la traba que pone la empresa @MovistarCo para dar soporte técnico y para recibir una queja por mal, servicio, y pero aun cuando quieres suspender el contrato de servicio, por eso por mal servicio. como hacemos?
-
NikitaNipone (@NikitaaNiponee) reportó
@MovistarCo Prepárense a tener dolor de cabeza estos hp no tienen servicio al cliente....es un robot en WhatsApp q hace preguntas mks y nada que solucionan
-
Diego Montaña@ (@diegoandres1602) reportó
@MovistarCo que tristeza que sus asesores sean tan mentirosos con tal de vender sus productos que engañan a las personas no se si les pagan para que engañen a los clientes y que cojan sus servicios le quieren vender servicio de fibra para que coja el servicio y no hay
-
William Ramírez (@WIRASE1) reportó
Es sólo a mi o hace varios días esa señal de internet móvil de @MovistarCo está PÉSIMA?? Hora de migrar, pero cuál será el menos malo??