Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 12/21/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarieRouge Maria Rojas (@MarieRouge) reportó

    @MovistarCo Por una visera no me amarraría a un servicio tan malo como el de ustedes.

  • vernevernita Eudaimónica (@vernevernita) reportó

    @MovistarCo En ese canal no me han solucionado nada, llamo y me dicen que no hay falla y NO TENGO INTERNET!!! No conecta, el daño está en el cable que viene del poste! Exijo que solucionen esto!

  • vernevernita Eudaimónica (@vernevernita) reportó

    @MovistarCo 8 días sin fibra Optica, he puesto la queja y pedido servicio técnico desde el miércoles pasado, lo han agendado dos veces y ningún técnico arregla nada. @Superservicios @sicsuper #NoMasRobo

  • Yghlk14v María José (@Yghlk14v) reportó

    @dabove18 Yo estoy intentando cambiar mi plan por uno más económico y según @MovistarCo no se puede y cuando les digo que voy a cancelar me dejan esperando en la linea y nunca mas contestan, son unos descarados

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    Odio a @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente.

  • sebastianchan87 Chan SML (@sebastianchan87) reportó

    Que feo que @MovistarCo esté robando a mi hermana, le cobra un servicio y no funciona nada. Ojalá la super los regule y dejen de engañar al usuario

  • benjaminleond Benjamín León Díaz (@benjaminleond) reportó

    @MovistarCo ¿Han tenido inconvenientes con Movistar por servicios NO adquiridos, y que aparecen con otro nombre pero con el número de teléfono propio? @sicsuper , en la tarde de hoy me llegó un mensaje de cobro, y no se de qué se trata, y no me han dado explicación en Movistar

  • POCHOMARTINEZ PochoMFC (@POCHOMARTINEZ) reportó

    @MovistarCo Si , me voy a transformar si no le bajan a la intensidad. Ya tengo el servicio con ustedes. Así que por favor bajenle

  • Yghlk14v María José (@Yghlk14v) reportó

    Estoy intentando cambiar mi plan de @MovistarCo hace meses y no me dejan, entonces intento cancelarlo y me dejan en la linea esperando hasta que me canso y cuelgo. Puse una queja pero me responden el 18 de enero, de verdad que se pasan con ese servicio tan malo @MovistarCo