Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Gil provienen de los códigos postales 684031.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 09/25/2023 01:35

septiembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSocorro Corte Total
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • CarvajalXiomara Angie Xiomara Carvajal Quintero (@CarvajalXiomara) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valentinar_mkt Valentina Romero (@valentinar_mkt) reportó

    Que lindo país! @MovistarCo le roba a los usuarios y le cierran la línea de atención para no poder hacer ningún tipo de reclamo. Bacanisimo!

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Ojo! Si te llaman de @MovistarCo ofreciendo un plan de gigas ilimitadas para navegar y 50g para compartir, esto es lo que le va a pasar. Te mienten! ...

  • JoandryPenaloza Joandry Peñaloza (@JoandryPenaloza) reportó

    @MovistarCo Yo quiero, pero no tienen servicio en Morichal, Cali :/

  • ova11e Andres Ovalle. .. (@ova11e) reportó

    @MovistarCo Que tengo que hacer para conseguir una esim prepago con ustedes, no piensan en ese tipo de líneas solo Pospago. Imposible conseguir una en Bogota. Que pésimo.

  • oscarflorido Oscar Escárraga (@oscarflorido) reportó

    Luego de hacer la cancelación, recibí de manera sospechosa la factura del primer mes. De nada sirve ir personalmente porque desde Bogotá no me sirve llamar al 01800 y asesor solo le interesa y actúa como tesorero. @MovistarCo , en conclusión ofrecen algo que no cierto.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo No quiero q me sigas cobrando por un servicio q no tengo

  • Esarango Esteban Arango Ruíz (@Esarango) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Te lo agradezco pero no. Por la línea no me quisieron ayudar. Fue un desastre. Mañana me dirijo a un centro de inexperiencia y hago el trámite personalmente. Luego la respectiva queja ante los reguladores de su abuso. Saludos.

  • manuelpirazan 𒉭 ᛗ ᚣ ᚻ ᛰ ᚳ ᛰ 𒉭 (@manuelpirazan) reportó

    Ojo @sicsuper @ClaroTeAyuda juegan muy sucio con los usuarios y sus rivales de servicio, solicité portabilidad a @MovistarCo hace más de un mes y Claro activa un paquete llamado datos plus repetidamente para que la portabilidad no salga efectiva,ya no vuelvo a Claro ni por error

  • cmarulandal María Camila (@cmarulandal) reportó

    La señal de Movistar no sirve ni para quejarse con ellos mismos. @MovistarCo

  • elfoyonko yonjai (@elfoyonko) reportó

    si tienen la oportunidad de contratar fibra óptica con @MovistarCo desaprovechen esa hp, 4 días sin internet en una hp semana y 2 visitas técnicas perdidas coman mucha ******