¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos
-
Maria Mercedes Rueda
(@MariiMecheRueda) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo es de lo peor!!
-
Juan Pablo Sánchez Rey
(@JPablo30TM) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
Llevo más de 1 hora tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo y todos los asesores me cuelgan. Pésimo servicio
-
Eduardo.
(@Don_Ignorado) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲
-
juank
(@kmilo1983) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador
-
Cata🌸
(@Cata1103) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo porque tiene tan mal servicio
-
¡Fabian sin tilde!
(@fabiansintilde) reportó
desde
Aratoca, Departamento de Santander
@IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde
-
Angie Xiomara Carvajal Quintero
(@CarvajalXiomara) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@MovistarCo y sus servicios arbitrarios, suben el valor de los planes sin consultar al usuario, su atención telefónica no sirve y NUNCA SOLUCIONAN NADA. Mal servicio.
-
Jhoan Calderón B.
(@JhoCalderon) reportó
desde
Socorro, Departamento de Santander
@MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando
-
Diego Pedraza Patiño
(@Diegopatino4) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivanleiva
(@Ivanlei09800492) reportó
@MovistarCo sin señal de teléfono desde las 8am, en #tulua valle. Por favor dar solución URGENTE
-
Jorge Madrid
(@k1efer) reportó
Llego a mi casa, no tengo mi servicio de Internet de @MovistarCo, pasan 3 días, llegan los técnicos, verifican la situación. Resulta que otros técnicos me cortaron la conexión para instalarsela a un vecino. Sin palabras #Bravomovistarco
-
Caro
(@CaroArasti) reportó
@sicsuper Los de @MovistarCo nos estan cobrando un servicio que no pedimos. llamé para pedir la desactivacion pero cuando pedí el valor retirado de la factura me colgaron. pd: no son oportunos en estas situaciones, esto le pasa a mi mamá
-
Juan Aristizabal
(@JUPARGI) reportó
Trabajo con redes sociales y he perdido todo un día de trabajo gracias al pésimo servicio móvil de @MovistarCo
-
Juan Aristizabal
(@JUPARGI) reportó
@MovistarCo Ya envié DM a ver si no me dejan otra media hora esperando como en el *611 🙃
-
Jorge Madrid
(@k1efer) reportó
De paso, tampoco me pudieron reconectar el servicio, porque según los técnicos de @MovistarCo, están dañadas las conexiones en los postas cercanos, así que voy a estar sin Internet hasta nuevo aviso. Lo que debieron hacer fue desconectar al usuario nuevo y devolverme mi punto
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@Woden_Col Entonces ahora resulta q no saben para cuando me tienen respuesta y q me toca seguir esperando????? #respetoalcliente @sicsuper @MovistarCo
-
San Andrés.
(@LealAndres25) reportó
Obviamente un fresco vale mucho menos que una mensualidad de Internet, preferí pagarle y ser partícipe de corrupción, pero oye, es que de verdad qué servicio y sistema tan de la mi3rd@ @Tigo_Colombia Ya me pasé al mejor: fibra óptica de @MovistarCo
-
Juliana
(@NoFlowersRamona) reportó
No yay nada más paila y cutre que los servicios hogar de @MovistarCo y su servicio de atención al cliente charro.
-
Doña Yohanna Limón Amargo
(@YohaSuspended) reportó
@MovistarCo ES EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ... EL PEOR! MEJOR BOTE LA PLATA EN IRSE A JUGAR O LO QUE SEA PERO NO SUSCRIBA EL SERVICIO TAN MALDITAMENTE ASQUEROSO QUE TIENEN