Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Gil, Departamento de Santander 12/16/2025 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara E-mail
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    ¡Lo peor! @MovistarCo Tengo un plan de internet en casa, pagué mi factura a tiempo, tengo el comprobante, sin embargo me cortan el servicio y tras del hecho debo esperar 3 o 4 días hábiles para que me lo habiliten? ¿Y mi trabajo qué? @MovistarPlus

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @JesusWilliamRoa @MovistarCo Es la peor empresa jamás volveré a tener ningún servicio con ellos

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No se preocupen, responder 24 horas después no tiene relevancia. Sabiendo que hoy muy temprano llamé a cancelar todos mis servicios con @MovistarCo . Gracias, pero su ayuda a este punto no es necesaria.

  • JhoCalderon Jhoan Calderón B. (@JhoCalderon) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo sabían que uds son súper famosos por la cantidad de problemas en su facturación? Cobran facturas pagas, suspenden servicios en hogares con facturas pagas, tras del hecho cobran re-conexión cuando es su error y la historia sigue. #hastacuando

  • MariiMecheRueda Maria Mercedes Rueda (@MariiMecheRueda) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo es de lo peor!!

  • fabiansintilde ¡Fabian sin tilde! (@fabiansintilde) reportó desde Aratoca, Departamento de Santander

    @IngjrRodrigo @MovistarCo @figuerjoda Lo peor es que cuando al final funciona la plataforma para poder pagar por la web, el pago se les refleja como 1 mes después. Es absurdo. Con @telebucaramanga nunca sucedía tal cosa y ahora con @MovistarCo es el día a día. @sicsuper @Sicresponde

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo buenos días, quisiera saber si jay alguna novedad con el servicio, ya que en este momento no he podido realizar llamadas y menos usar el servicio de datos. Que pasa?

  • Don_Ignorado Eduardo. (@Don_Ignorado) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ayuda compas. Pagué hace rato mi factura y nada que me reactivan el servicio. 😭🥲

  • Cata1103 Cata🌸 (@Cata1103) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo porque tiene tan mal servicio

  • Diegopatino4 Diego Pedraza Patiño (@Diegopatino4) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @MovistarCo No tenemos señal muchos usuarios a nivel de Santander! Ya llevamos varias horas incomunicados!

  • kmilo1983 juank (@kmilo1983) reportó desde Socorro, Departamento de Santander

    @MovistarCo lleva más de 4 horas sin servicio de ningún tipo, no se cual es la super señal que tanto ofrecen. Aparte de eso escribo a los canales de atención al usuario y aun no hay respuesta de ninguna clase. Y después que por que se cambia de operador

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojitoscafeteros ✨Kαrσℓ (@ojitoscafeteros) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo En serio?!! En mi casa no hay servicio y en el edificio donde I've mi mamá ni ella ni los vecinos con @MovistarCo tienen servicio

  • rodman733 Edwin Giovanni Rojas (@rodman733) reportó

    @MovistarCo que servicio al cliente tan perverso. Eso si para vender respo den de una, vaya uno e intente reportar una falla y vera como es que lo tienen a uno una hora esperando por whastapp. Quiero cancelar mi servicio @sicsuper

  • FREDYFERRER FREDY FERRER (@FREDYFERRER) reportó

    @MovistarCo Señores por donde me dan solución de prime video, lo usé muy bien los tres meses gratis no cancele la suscripción, pero si me quitaron prime y lo siguieron cobrando más de un mes llamando todos dicen le va llegar un link y no hay solución

  • Mangel_rojas16 MIDORI💚 (@Mangel_rojas16) reportó

    @MovistarCo Ahh y el supuesto Amazon premium ni si quiera me lo dieron! Y el repetidor de internet me lo dejaron funcionando re mal, y eso que uno paga por la instalación del servicio!!

  • jul1m4n Juliman Leal (@jul1m4n) reportó

    @MovistarCo 30 minutos ingresando múltiples veces mi número de cédula y de línea en el laberinto interminable de opciones de su linea de atención. Para que lo pongan a apagar router 3 veces y le digan que hay daño masivo y que estoy jodido por 24 horas? @sicsuper

  • KellyVernaza kelly vernaza (@KellyVernaza) reportó

    @MovistarCo cumplo más de 24 horas sin internet no tengo respuesta en la línea de atención. Cancelé los planes y me van a cobrar dos facturas sin razón. Abuso total

  • IA_Joe_ MITOCONDRIA 🛫 (@IA_Joe_) reportó

    @MovistarCo Escalen el caso al supervisor o coordinador de área entonces. 👋🏻

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Plaga miserable @MovistarCo llevamos más de 15 horas sin servicio hogar y uds como si nada, a donde hps toca llevar los equipos q instalaron para devolverlos. Servicio de ******

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    @ojitoscafeteros @MovistarCo Te van a decir que es un daño en el sector y no pueden hacer nada hasta que los técnicos lo solucionen 😠😤

  • Mangel_rojas16 MIDORI💚 (@Mangel_rojas16) reportó

    @MovistarCo El internet muy bueno, no me puedo quejar, pero estoy recién inscrito (10 de junio) y me llegó factura de servicio mayo-junio! Hágame el ********* favor! Por qué me están facturando desde el mes anterior? Y la asesora ni me responde