Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 04/14/2024 06:40

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Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.

  • Josuecorreab Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Alwaysmuse_ @MovistarCo A ellos solo les conviene vender, pésimo servicio.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper

  • Josuecorreab Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Alwaysmuse_ @MovistarCo Es lo peor, tampoco contestan cuando uno llama a servicio al cliente.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo

  • karelin_95 🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!

  • Josuecorreab Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivansolanot16 Iván Alfonso Solano (@Ivansolanot16) reportó

    @figueroasolano5 @MovistarCo Seguimos sin servicio!!

  • Duvianss Duvian's (@Duvianss) reportó

    Adquirí un servicio con @MovistarCo el 10, según mi sincar llegaría a mi residencia ayer 15 y eso qie vivo en Bogotá, ya es medio día del 16 y aun no llega. ! No me puedo imaginar! si no cumplen con la entrega del ship como será el servicio. Me metí al infierno 🥺

  • AnVegeta Vegeta Strange (@AnVegeta) reportó

    Hola @MovistarCo me cortaron el internet por que no había pagado, ya pague y los llamo para que me re conecten el servicio y ustedes no contestan por que no hablan con morosos entonces que hago? 🤡🤡🤡

  • xiomy1110 Xio ♡ (@xiomy1110) reportó

    @mrmldt @MovistarCo Pero imagínate que la respuesta por DM es que escriba al WhatsApp 🙄 llevo una hora esperando respuesta por ese medio

  • Sophia201506 Sophia (@Sophia201506) reportó

    @MovistarCo Si les preocupara habrían hecho algo, sigo recibiendo constantemente mensajes de texto con publicidad de su empresa que no necesito. No se preocupe que ya encontré la solución y hoy me estoy cambiando de operador

  • Naniiijulio Pocahontas 🖤 (@Naniiijulio) reportó

    @MovistarCo cuando piensan restablecer el servicio ? 😡😡😤

  • mairobv may barros (@mairobv) reportó

    @MovistarCo de nuevo caído en riohacha... Que desgracia tan infinita

  • KhianaVelezP Kiana Velez (@KhianaVelezP) reportó

    Soy la única que no tiene señal de @MovistarCo o son ideas mías?

  • johnsito1962 JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN (@johnsito1962) reportó

    Opinión pública en general, si por algún motivo desean cambiarse de operador de telefonía e Internet y televisión, jamás se asen a @MovistarCo es lo peor, llevamos 16 días sin que nos traigan un rompe muros y nos hagan funcionar las app de televisión que nos prometieron.

  • alejandrofc127 Alejandro F.C (@alejandrofc127) reportó

    Mi relación con @MovistarCo está por finalizar, que señal tan pésima han tendido últimamente, jamás dan solución.