¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo A ellos solo les conviene vender, pésimo servicio.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo Es lo peor, tampoco contestan cuando uno llama a servicio al cliente.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Pardo (@DanielP7262013) reportó
@MovistarCo ¿Como puedo realizar un cambio de titular en una línea móvil si la persona no se encuentra en colombia?
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Juan Carlos (@juank_av) reportó
Adivinen el *611 de cuál @MovistarCo no sirve? cc @sicsuper
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Papa de gabi (@m_rdanger0071) reportó
@MovistarCo que hacemos con su servicio de internet que está una miércoles
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Johan rubio (@Johanrh18) reportó
********* @MovistarCo son la peor empresa telecomunicaciones de esta caga y el peor servicio de atención al cliente malparidos
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Alvaro Andres Perez (@alvandpermej) reportó
@MovistarCo Una red mejorada que durante 5 días consecutivos no presta servicio en un básico de internet en Bogotá, call center inoperante, línea de WhatsApp sin respuesta un bot que dice estamos trabajando en una solución y al final nada @MovistarCo que lastima en lo que terminaste
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fredy camilo machado (@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo Llevo 5 días tratando de cancelar el servicio por incumplimiento de ustedes, no han hecho sino ignorarme, y poner excusas, a pesar de que el error es de ustedes. Deberían sentir vergüenza
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Luis La Rotta (@LUISQLAROTTA) reportó
Es increíble lo que hace @MovistarCo mi fecha de pago de factura es el 14 de cada mes, y desde una semana antes están poniendo avisos en los codificadores de que debo pagar y para rematar le bajan la señal del internet, no sean descarados
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Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó
¿Cómo hago para cancelar mi plan de @MovistarCo sin tener que soportar 30 minutos en una llamada o medio día en un centro de atención? Es para una tarea @ClaroColombia
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Alvaro Andres Perez (@alvandpermej) reportó
@777Samara @MovistarCo Totalmente alienado me Cambié de @ClaroColombia y como me he arrepentido 5 días sin servicio u nadie contesta nadie gestiona una vergüenza total
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Alvaro Andres Perez (@alvandpermej) reportó
@MovistarCo Hola te confirmo quinto día sin servicio, el bot no funciona, llamo a la línea del call center ningún humano contesta, solo tienen una grabación diciendo estamos trabajando para que disfrutes nuestros servicios, pésimo servicio PÉSIMO, nadie se hace responsable por el usuario