¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Josu Correa B
(@Josuecorreab) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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🦀KárelinMontaño🐚
(@karelin_95) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
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Alexander
(@alesx26) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Sabina Ariza.
(@Saby_ariza) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fry!
(@ElCuchufli) reportó
@MovistarCo Hola, perdón la hora pero les deje un DM con mi solicitud, espero pronta respuesta.
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Yifer Perea
(@Yifera12) reportó
@MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog Amplien esas megas onme, cobran 60.000$ por 10 megas y lo peor es que de las 10 solo llegan 5, Gas
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Oscar Ospina
(@oscarospina) reportó
Sres @MovistarCo su plan tiene datos ilimitados pero a una velocidad PÉSIMA!!!! Deberían aclarar eso cuando uno adquiere sus servicios.
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Lilo Navarro
(@navarro_lilo) reportó
Yo feliz porque voy a ver Andres Cepeda en vivo por primera vez así sea por internet, pero ahora me acuerdo de que la porquería de internet que tengo @MovistarCo no sirve y nada que me han solucionado 🤦🤦🤦🤦🤦 y si de aquí al sábado no se arregla quien sabe que me irá a dar.
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UM.Javier
(@Javier_urrmo) reportó
Señores @MovistarCo estoy llamando desde ayer. Llevo mas de 100 llamadas y no me contestan. Quiero cancelar sus servicios. Quien me ayuda? @sicsuper
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𝚂𝚘𝚏𝚒⋆𝚜𝚝𝚒𝚌𝚊𝚍𝚊
(@msofiacruzh) reportó
@MovistarCo @ICONTEC @camaracomerbog En innovación a no brindar servicio Nunca?
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Juan Diego
(@juandmayorga1) reportó
Hola, tengo una pregunta random, pero quería saber si alguno ha tenido problemas con altos niveles de Packet loss - Avg(Max) durante reuniones de zoom. Tengo 240 + Mbps, pero aún así tengo problemas en zoom con perdida de audio por unos 2-3 segundos. @MovistarCo
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Mauricio Baquero
(@maurobabel) reportó
@sicsuper @MovistarCo se niega a cancelar mi servicio, no he podido por ningún medio de atención, que puedo hacer? cc: @CRCCol
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🦁
(@francirugee) reportó
@MovistarCo No se cuantos días mas tengo que esperar para q un asesor de atención al cliente tome mi llamada pésimo servicio 😡😡😡😡
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Oscar Gamboa
(@OscarGamboa3) reportó
Los días pasan y @MovistarCo haciéndose rogar para aplicar mi recarga hecha el 21 de enero, ya son 21 días... queja, DM, nada funciona, solo seguir esperando @sicsuper @CRCCol