¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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Josu Correa B
(@Josuecorreab) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo A ellos solo les conviene vender, pésimo servicio.
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Alexander
(@alesx26) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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Josu Correa B
(@Josuecorreab) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Josu Correa B
(@Josuecorreab) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo Es lo peor, tampoco contestan cuando uno llama a servicio al cliente.
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🦀KárelinMontaño🐚
(@karelin_95) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
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Alexander
(@alesx26) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
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San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Nana
(@DayanaHinojosaD) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jingle Bells⛄️
(@icolandia26) reportó
Por qué será que de la única forma que se pude llamar su atención es si uno se queja por una red social. @MovistarCo porqué no tengo internet? Porqué no contestan ninguna plataforma?
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Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
Por Dios @MovistarCo necesito enviar una información URGENTE y no tengo internet. Qué esto !? Internet intermitente desde ayer. SOS
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Carlos Castro Barros
(@carloscastrobar) reportó
@MovistarCo cobrando reconexión por un servicio que no tengo, todos estos operadores son unos fuera de serie.
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Martha Lucía Martínez Maldonado
(@mattymartinezm) reportó
@MovistarCo tengo radicado de cancelación de mi servicio hogar, para que no se genere factura ahora me dicen que el radicado está cerrado y no quedó realizada la cancelación. Y por ese motivo de pagar. Es el colmo ya llevo dos meses solicitando la cancelación y no han hecho nada
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gloria stephanie
(@GNia1991) reportó
Recuperar tu vida crediticia en Colombia? Imposible con @redsuelva No les interesa dar el servicio. No les interesa los clientes. @MovistarCo debería construir un puente seguro ya que fue con su entidad que se adquiere la deuda. Esto debería tener más regulación @sicsuper
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Jorge
(@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Que servicio malo, no salen las llamas y voy por todas las tardes me quedo sin señal.
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NESTOR
(@nesticor8) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@sicsuper que hago pague mi servicio el viernes y @MovistarCo no m reconoce el pago he llamado me dicen que suba el comprobante a la página, peor está no deja hasta que no pasen 2 días hábiles y ahora me cortaron el servicio.
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gloria stephanie
(@GNia1991) reportó
En la página @redsuelva como pude consulté ($) y me lance a hacer el pago por los canales que ponen ahí. Ahora no me responden con el soporte de pago y en la página aun aparce la deuda. @sicsuper Esto es desesperante!! Cuantos #colombianos en la misma por deudas con @MovistarCo
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Luis
(@polliperro) reportó
Hola! Tengo una pequeña inquietud @MovistarCo , si pudieran ayudarme a resolver les agradeceria
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Leonardo Nieto
(@LeonardoNietoA) reportó
@MovistarCo Muy hijueputas intentar cobrarme cláusula de permanencia después de 2 años, más aún cuando por falta de cobertura no pudieron hacer el traslado del servicio, no valen monda perros hptas.