¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
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Sabina Ariza. (@Saby_ariza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.
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🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
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Rikr2🤪David✌️ (@rikrdavid) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia
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Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
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Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bryan Salazar (@MrSala_) reportó
¿Qué se demorará más? 1. @ClaroColombia en arreglar su servicio "premium" de Win+. 2. @MovistarCo en instalarme un mejor servicio que el que tengo.
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Arturo M (@Escando11M) reportó
@_mochoman @LeTour @MovistarCo Compita siempre un ejemplo a seguir y de superación; y esos que mencionas esas babosadas, son pendejos llenos de envidia porque no tienen los 🥚 🥚, y la compañera de vida que DIOS le regalo… Y palante a payaaaaa, que lo viene es mejor… Al bagazo como caso…
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𝖘𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 (@sergioandre_s) reportó
@MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard, realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard, ni en llamada, ni en el punto movistar me solucionan.
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Sandra Bernal🌸 (@Be2Sandra) reportó
Qué pasa con @MovistarCo que desde ayer estamos sin internet, teléfono y TV y pasa el tiempo y nada que se soluciona el problema 😤
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Ramith Pineros Castro (@CastroRamith) reportó
@MovistarCo sin servicio de Internet desde ayer y las líneas de atención que describen en la página no funcionan al igual que el chat que te piden el número de teléfono y no han sido capaz de devolver la llamada para restablecer o solucionar el inconveniente
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Sisasn’t. (@Saravelezv) reportó
@MovistarCo USTEDES SON LO PEOR QUE TIENE LA VIDA.
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Alejo Gómez (@abraxasky) reportó
@MovistarCo He dado el número de queja @MovistarCo creo que no es cierto que lamenten violar mi derecho a portabilidad @WRadioColombia
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Li (@LilalumB) reportó
Hoy es el segundo día de estar sin internet, teléfono y tv por parte del servicio @MovistarCo no nos dan una respuesta y tampoco hay como comunicarse con alguien que nos dé información sobre el daño…
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Pablo Antonio Bohorquez Roldan (@Pabloabr76) reportó
@MovistarCo Cual guiarte, si la única solución es pagar. Solo hacen llamar y mandar mensajes, que pague. Y si les voy a pagar, pero así como lo haga así me retiro . Otra compañía me ofreces más gigas a mejor precio
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SARA19896LOLXD | bola al fijado (@sucx2boo) reportó
acabe de ver el nuevo cap de TOH. PERO @MovistarCo NO ME DEJO VERLO BIEN SE TRBABA TODO EL TIEMPO DIOS MIO SIENTO Q HASTA CLARO TIENE MEJOR SERVICIO DEJEN DE GASTAR EL DINERO EN PUBLICIDAD E INVIERTAN EN MEJORES SERVIDORES