Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 07/14/2025 15:30

julio 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • rikrdavid Rikr2🤪David✌️ (@rikrdavid) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve

  • Saby_ariza Sabina Ariza. (@Saby_ariza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar

  • karelin_95 🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juangabrielb Juan Gabriel Betancourt (@juangabrielb) reportó

    @MovistarCo déjenme contratar servicio de fibra óptica! Estoy cansado de @ETB , ni loco me meto a Claro, los de Tigo son difíciles de contactar hasta para comprarles algo y ustedes son los únicos que no tienen fibra óptica acá.

  • adri_aragon Adriana Aragón G. (@adri_aragon) reportó

    Hace un año contraté el servicio de internet con @MovistarCo, la factura el día de hoy es por el doble del valor inicial @sicsuper ¿qué procede ?

  • jogogmz Jhonny (@jogogmz) reportó

    @MovistarCo venga pero cuál es el abuso de uds en mayo pague 37.000 plan junio sin aviso 44.000 y ahora julio llega 59.000 peor uds abusan a los grande la gran estafa quedó corta con uds

  • marcetreschic M🫠 (@marcetreschic) reportó

    Hol @MovistarCo como puedo validar si prestan servicio de internet en mi zona residencial?

  • JavierOliverS Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó

    @MovistarCo Amigo Felipe, la misma respuesta de siempre. Será posible que alguien se apersoné del tema y no un simple bot?

  • rfajardomd Luis Fajardo (@rfajardomd) reportó

    @sicsuper revisen porque @MovistarCo cobra tarifas más altas a clientes antiguos con exactamente el mismo plan de Internet. Si no llamo a solicitar el cambio, me habría seguido cobrando mucho más por el mismo plan a mayor precio

  • gutcri Cristian Gutiérrez (@gutcri) reportó

    Enserio @MovistarCo 5 llamadas en una mañana para que me cambie a su servicio!!! No ya los tuve y fue lo peor…. Amigos de @ClaroColombia como hago para que no me llenen de llamadas estos fastidiosos?

  • cheyennefdz Cheyenne Fernández💙🦇 (@cheyennefdz) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es muy malaa

  • MigueRamos16 Miguel Ramos (@MigueRamos16) reportó

    @MovistarCo Lo siento pero la mejor red móvil de Colombia la tiene @Tigo_Colombia sin duda. Uds tiene el mejor internet fibra.. pero servicio al cliente horrible

  • vaaaalunicorn Vaaaal 10⭐️🦁🇮🇩 (@vaaaalunicorn) reportó

    @MovistarCo 2 meses intentando cancelar pésimo servicio, por fin logro que un asesor radique la cancelación y cuando llega la fecha no me cortan, llega la factura y al contactarlos me dicen que se hizo una suspensión parcial y no la CANCELACIÓN @sicsuper quien regula esto