¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas
marzo 04: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo
-
Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar
-
🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄
-
Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO, LO PEOR.
-
Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo A ellos solo les conviene vender, pésimo servicio.
-
Josu Correa B (@Josuecorreab) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@Alwaysmuse_ @MovistarCo Es lo peor, tampoco contestan cuando uno llama a servicio al cliente.
-
Isabel Cristina (@iisabeldaza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo me está cobrando un mes adelantado donde se había visto esto @sicsuper me siento estafada y uno los llama y dicen que por llamada no pueden solucionar qué saben que hay un error en la factura pero que me toca ir a un Centro de Experiencia.
-
Isabel C. Daza (@iisabeldaza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Yo cuando llamo a @MovistarCo siempre termino de mal humor que mal servicio. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó
@WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.
-
princesa Luna (@Lilebe4) reportó
@MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio
-
Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó
@MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...
-
Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó
Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones
-
Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó
@MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???
-
Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó
@VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas
-
Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó
@MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?
-
Juliana (@Julia_Saav) reportó
@MovistarCo Ojalá no vuelva a tener; ya pedí portabilidad otra vez a @ClaroColombia ... Entrenan a sus vendedores para que engañen y digan lo q sea con tal de vender. ¡Son terrible! Ya me salí con las dos líneas y nunca los recomendaría ... Pésimo servicio
-
Ոɿ८૦ ც૯Ոค౮ɿძ૯ς 🎹 (@NicoBenavidesB) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, llamo a comunicarme y sigo todos los pasos pero no me transfieren a un asesor.