Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

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Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira 03/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Cesar y lugares cercanos:

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @luisabonillad9 @MovistarCo ajá y entonces ? Cuando me van a solucionar el problema? Que rogadera con ustedes , ya hoy voy en 3 llamadas !

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entonces cuál es la jodida con ustedes, pago el servicio y no me ponen los minutos @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Y si esta es la única forma de obtener un servicio por el cual estoy pagando , pues seguiré insistiendo hasta obtener respuesta!! @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Bueno @MovistarCo a cambiarse de servicio WIFI, porque van 10 días solucionando el “ DAÑO MASIVO” y nada 🙃

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @sicsuper Me suspendieron 3l servicio por 28 pesos, pague 1000 pesos y aún así no me activan el servicio. Los he llamado todo el día y me dicen que reinicie el equipo y nada que lo solucionan. @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo @RosaMOsorio PERO A MI NO ME RESPONDEN POR MI CASO? Y EL DE UN PUEBLO COMPLETO!!!

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Cual paciencia yo necesito mi servicio porque ustedes no me van a descontar los días cuando llegue la factura. Deben ser responsables.@sicsuper

  • rikrdavid Rikr2🤪David✌️ (@rikrdavid) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    QUEREMOS RESPUESTA, QUEREMOS SOLUCIONES !!! @MovistarCo

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Para suspender el servicio ahí si van de una, pero para activarlo es más lo que joden. Este 3s mi último mes con ustedes me voy para @ClaroColombia

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ValePedrozoV @MovistarCo Muy malo la verdad que yo estoy pensando 3n cambiar de operador.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Llama uno al servicio al cliente y nunca puede hablar con un asesor que ****** siempre la misma vaina con ustedes. @sicsuper yo no los llamo para pedir nada regalado.

  • Saby_ariza Sabina Ariza. (@Saby_ariza) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @JavierAlvarezB_ @MovistarCo La peor decisión de Richard fue pasarse a Movistar😪😪 vive más sin señal

  • karelin_95 🦀KárelinMontaño🐚 (@karelin_95) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Entre la señal de @MovistarCo y @DIRECTVCo que ganas de quedarme en casa voy a tené🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Es que a mí no me sirven los escalonamiento a mi me sirve es que me restablezcan El servicio, así que ya voy a llamar y suspender el servicio con ustedes es mejor no tener nada que dejar que ustedes me digan robando.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo me suspenden El servicio por 28 pesos y lo pago y no son capaz de volver a activarlo. Ladrones.

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo aja y entonces cuál es su burla paga uno el servicio y nada que lo activan ladrones.

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Pero para enviar las facturas y cobros son los más puntuales, no podemos estar pagando por un servicio que NO TENEMOS !! Y la respuesta que les encanta dar es que es un daño masivo a cargo de la central @MovistarCo

  • DayanaHinojosaD Nana (@DayanaHinojosaD) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo Hasta cuando vamos a tener que lidiar con su incompetencia??? no es justo que llevemos más de 5 días sin conexión, móvil o wifi en San Juan Del Cesar . ESTAMOS EN UNA PANDEMIA SEÑORES, esto no puede pasar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delghams Julio Cesar Delghams (@delghams) reportó

    Señores @MovistarCo pésima la atención por los canales electrónicos y llamada logre comunicarme para hacer el cambio de plan, me colgaron la llamada y ahora cada vez que llamo me remiten a un mensaje que dice que trámite por Whatsapp y por WhatsApp no existe esa opción, que mal.

  • VGG0916 VG ✨ (@VGG0916) reportó

    @MovistarCo La peor cobertura, el peor servicio al cliente, el internet más lento y a parte ladrones?. Me alcanzaban 15GB de Claro y Tigo para el mes entero y me consumo 33 GB de Movistar en 21 días, me creyeron boba pues.

  • haroviv16 Pepinillo (@haroviv16) reportó

    @MovistarCo Desastroso servicio...pague oportunamente la factura y me suspendieron el servicio y como no se les da la gana de contestar no hay forma de demostrar este atropello...es una porquería...no queda sino cambiar de operador.

  • MiguePumarejo Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó

    @MovistarCo será que se dejan de hacer los pendejos y me mandan la respuesta a mi PQR? Las últimas tres que he radicado me las “responden” SIN adjuntar el supuesto archivo pdf en el que está la respuesta.

  • JOREL357 JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó

    @sicsuper como es posible que @MovistarCo el día 9 de dic, haga débito automático de una de mis tarjetas y aún así el día 14 de dic, corte el servicio por no pago, adicional no permite comunicacion con ser. al cliente, bloquea por no pago esa opción, la única forma fue pagar de nvo

  • JhonChing Jhon Ching (@JhonChing) reportó

    @MovistarCo Me confirman cual es el canal para recibir una respuesta satisfactoria por parte de ustedes! La vdd ya no se qué hacer

  • augustodcll Augus (@augustodcll) reportó

    @MovistarCo ustedes me pueden explicar como es que un servicio de telefono e internet fibra optica pagado antes de su fecha de corte no contemos con el servicio?!

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su mal servicio de internet "banda ancha". Que vaina tan lenta

  • augustodcll Augus (@augustodcll) reportó

    @MovistarCo Ya se les envio espero PRONTA respuesta y solucion, gracias

  • monicaocampo77 Monica Ocampo (@monicaocampo77) reportó

    @MovistarCo Me llega la factura a nombre de MOVISTAR y ahora que no funciona el servicio hace 2 semanas y me mandan a llamar a números que no existen me dicen que no es movistar sino telebucaramanga???? Que se supone que debo hacer si Telebucaramanga ya no existe? @sicsuper