¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno reporta la falla y lo único que dicen es que espere 72 horas como si eso resolviera algo
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo el wifi no atraviesa ni una pared y termina uno sentado al lado del router
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo la señal móvil desaparece en pleno centro como si estuviera uno en el monte
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué fastidio tener que repetir la misma historia a cinco asesores distintos y ninguno da respuesta
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo qué mamera que uno tenga que apagar y prender el celular cada rato para ver si vuelve la señal
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo cuando al fin contestan en el call center ya uno está cansado de esperar media hora con esa musiquita horrible
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo uno paga por un servicio completo y recibe medio servicio
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo la velocidad contratada nunca coincide con lo que muestran las pruebas en línea
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo hasta para actualizar una aplicación toca esperar un montón porque la velocidad no da
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor es que dicen tener cobertura nacional y en el barrio no agarra ni el celular para una llamada