Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2020 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.15% Teléfono
  • Internet 37.21% Internet
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 1.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Tuluá.

ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Comentarios de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jdzuniga_ Papi juancho (@jdzuniga_) reportó

    @MovistarCo llevo varios días esperando que me respondan los mensajes, hasta cuándo?

  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Muy triste que Movistar no ofrezca otras posibilidades para hacer reposición de SIM. Y que la respuesta sea cancele la línea si no puede asistir a un centro de experiencia. ¿Es así cómo se preocupan por el bienestar de sus usuarios? #pesimoservicio #pandemia

  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Me parece muy triste que en esta época de contingencia y que es momento de cuidarnos, Movistar no ofrezca posibilidades diferentes para hacer reposición de la SIM. Un caso muy particular de una persona que no puede asistir a un centro de experiencia y digan que cancelen la línea.

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó

    @MovistarCo @carlosvargas197 Así son Petiso, yo me cambié a 4 cuadras, en el mismo barrio, y tuve que cancelar una cláusula de cancelación de servicio. Porque en mi nueva residencia no tenían cómo conectarme. Y mi hermana, que vive justo al lado, sí tiene el servicio. Y aquí ando con el wifi prestado.

  • JuanSe_Ing Sebastian Blanco (@JuanSe_Ing) reportó

    @MovistarCo en Fusagasuga la señal no tiene otra descripción que Pesima. Deberían trabajar más en señal móvil. Que pésima señal.

  • Aleha0912 Franco Jenny A☠️ (@Aleha0912) reportó

    @MovistarCo me ha engañado :'(

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @edwinmcol @MovistarCo @Sicresponde SIC FALLA A FAVOR DEL DENUNCIADO, EN MI CASO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, BUSCA CUALQUIER ABSURDO ARGUMENTO EN FAVOR DE LOS QUE HE DENUNCIADO. FAVOR MIRAR MI EXPEDIENTE. MUCHAS GRACIAS

  • MrPechyDaCrime $MrPechy DaCrime$ (@MrPechyDaCrime) reportó

    @MovistarCo Nunca vinieron a Instalarme el Servicio de Fibra Optica, algun medio donde pueda ver que le paso al Tecnico programado en mi visita o numero de Orden de Servicio ?

  • johanagonzaleza Johana Gonzalez (@johanagonzaleza) reportó

    @MovistarCo me encuentro muy inconforme con los ofrecimiento de ofertas son una mentira, solo para convencer y luego no cumplen, llevo apenas una semana con el servicio activo y ya me han engañado, muy mal.

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó

    @MovistarCo Si van a responder cada 8 días para que responden jajajaja? Ya solo espero a que me reporten porque no pienso pagar un servicio que no está instalado por su ineficiencia. NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR.