¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buga | Teléfono | |
Buga | Teléfono | |
Buga | Internet | |
Buga | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Buga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Pura ******, ya les escribí desde ayer y nada. Ratas malparidas. Me quieren robar suplantando mi identidad y se hacen los *******. #TelefonicaMeQuiereRobar
-
Real_Tegua_Titulado
(@RealTegua) reportó
@MovistarCo Eso no sirve para nada.
-
Sebastián García Galindo
(@SebasGarcia22) reportó
Vamos a resolver esto como personas civilizadas: ¿Quién presta peor servicio? @ClaroColombia o @MovistarCo
-
Juan Carlos Castro P
(@juankk1968) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes para solucionar un error en la factura.
-
Diana Sánchez
(@Diana418297671) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@MovistarCo Lo único que veo es que cambiaron de diseñador gráfico de resto el servicio sigue igual de malo
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
@MovistarCo q carajos pasa con el servicio ???????????
-
uooɯ ɐñoᗡ
(@Doamoon1) reportó
@MovistarCo Pues que raro que ustedes mismos hacen cambios sin el consentimiento de uno incrementando valores y aplicando planes que uno no ha solicitado y llama uno a atención al cliente y no tienen solución
-
Rob
(@RobinsonLopezL1) reportó
@S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda @MovistarCo es peor: Te dan un # radicado de la cancelación, luego te llega nuevamente factura, llamas y EL RADICADO NO EXISTE! Haces el proceso y te dicen que reactivaste el servicio a través de mensaje de texto! Y el servicio no se usa por residencia fuera de Colombia!
-
Juantum XD
(@JuantumX) reportó
@MovistarCo El promedio de uso es de 45gb, a menos que este 24 horas en la calle, no justifica un plan ilimitado