¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Niny Echeverry (@Marianiniecheve) reportó
Señores @MovistarCo llevo 20 días haciendo un reclamo y nada que me resuelven. Será que es más fácil ir a la luna? @Superservicios @MovistarCo sean serios
-
María Magdalena (@MMagdalenacol) reportó
@ColombianoEvil @MovistarCo De facturación y que de todas maneras debía pagar, que el mes siguiente descontaban lo que se pagó de más, que servicio tan pésimo.
-
Ferdingrado (@Seppukultura) reportó
Señores @sicsuper ¿cuál es el procedimiento para escalar un caso contra @MovistarCo por conducta engañosa y posible estafa en la venta de un producto? Gracias.
-
Alejandro Dubeibe (@AlejoDubeibe) reportó
Del plan si lo hicieron y si deben estar cobrando este mes con. El nuevo plan de fibra óptica sin tener el servicio. De verdad @MovistarCo ya van más de 15 días en lo de la activación de la fibra óptica pero el problema viene desde junio y nunca nos solucionaron nada.
-
memocrates1 (@memocrates1) reportó
Julito me ayuda a qué @movistarCo me cumpla e instale la línea de internet para poder trabajar?
-
fabian.cepeda (@fabiangcc) reportó
Mal servicio el de @MovistarCo llevo cuatro meses buscando solucionar una inconsistencia con mi línea y nada, no ha respuesta en oficinas, tampoco en canales virtuales.
-
SherieAranda (@ArandaSherie) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con servicio al cliente en Movistar, las sedes físicas con filas interminables, en el whatsaap jamás te responden, al teléfono no reconoce tu # de cédula, ni el # de linea fija, que hacemos?????
-
Alberto Castro (@alcaza1995) reportó
@MovistarCo El peor servicio de telecomunicación de Colombia
-
Xarchi. (@KiddXarchi) reportó
@MovistarCo tigo es mucho mejor que ustedes pero por problemas de cobertura estoy con ustedes.
-
Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó
@MovistarCo Hace un mes hice la primera llamada : Solicito cancelar servicio de televisión en mi apartamento en Cali. Deseo continuar con servicio de internet únicamente. Me han dicho varias veces que en 48 horas pasarían a recoger los módems y demás. Ya me llegó factura