Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada

  • LuzAdri66275716 Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO

  • Limarango Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eliana_rocio04 Eliana Galvis (@eliana_rocio04) reportó

    @MovistarCo Por favor @MovistarCo que falta de respeto con el cliente, me pongo en contacto con ustedes a través de todos los medios, y cuando escuchan o leen que quiero bajarme a un plan barato, se desconectan! No hay derecho, para ofrecer planes más costosos ahí están.

  • monnik1986 Mónica Morales (@monnik1986) reportó

    @MovistarCo el peor servicio, mala conexión, única línea de atención un chat pésimo 💬 que después de 25 minutos de espera dice que en toda mi zona hay una falla y cierra el caso, sin opción de nada? Vuelvo a escribir 25 minutos de nuevo y otra vez y otra vez !

  • Jairoantgon Jairo A.Gonzalez R. (@Jairoantgon) reportó

    Me porte a @MovistarCo y me cobran en @Tigo_Colombia el ultimo mes, que mi corte era el 9 y me portaron el 12, tengo que pagar el mismo mes a los 2 operadores? @sicsuper esto no puede ser, acaso internamente ellos no hacen esta potabilidad de forma legal y honesta? Que hacer?

  • Frances56832312 Francesco Palumbi (@Frances56832312) reportó

    @MovistarCo señores con quien me puedo comunicar debido a que tengo 10 días tratando de comprar un equipo por la linea #654 y he hablado hasta con el vigilante a ver quien me ayuda y sigo sin solución

  • fabiangallego5 fabiancho (@fabiangallego5) reportó

    @Juan_Corromboyo @MovistarCo nos tiene hace más de 8 días sin el servicio de Internet en Cali en el barrio son más de 3 personas sin el servicio

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @MovistarCo Por favor revisen lo que les está pasando. Si es de parte de la empresa, es muy indelicado sonsacar clientes. Si es un intento de estafa, tomen cartas en ello. Me llamaron desde el 316 2198477. No tengo por qué discutir esto por interno. Es de interés general.

  • utopaymara LIP (@utopaymara) reportó

    @DianitaRz @MovistarCo ¡Exacto! No entienden que independiente de quien sea el que se exponga estamos en CRISIS por ocupación de UCI. Es un daño a la salud de toda la comunidad la falta de sentido común de esta empresa.

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo una semana ya cumplimos sin señal en Bahía málaga.. Hasta cuando!?? Y no responden por ningún lado!

  • YulyOsorioGmez1 Yuly Osorio 🌻 (@YulyOsorioGmez1) reportó

    A propósito de libertad de expresión, @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia como que se pusieron de acuerdo para que la señal estuviera paupérrima y así no poder ver lo que sucede o protestar por este medio. 🤔🤨

  • pipegt3 Juan Felipe Davila (@pipegt3) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona