¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper quiero poner una queja de @MovistarCo , ya que no me han dado respuesta ni solución por llamada
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper ahora resulta que voy a pagar mi plan mensual y me encuentro con la sorpresa que está en $101162 @MovistarCo
-
Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Uno trata de darle una tercera oportunidad a @MovistarCo pero no se ayudan cobran de más siempre, ahora mi plan de 123000 tengo que pagar 208000 de la nada
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper llaman para subir mi plan en $900 pesos y que al final del mes pagaba sólo $25900, por adquirir el plan de @MovistarCo me daban 1gb de navegación
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@arenitaconpecas @MovistarCo Jaaaajajaja mi hijo lleva más de dos semanas esperando que le den solución a una mala facturación de un plan de celular y lo llaman a ofrecerle más planes jajaja así son
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ayyy tan amables, pero la queja ya se envió a la Superintendencia, ustedes han llamado más de 5 veces y a decir que van a solucionar y luego llaman 10 a ofrecer planes
-
Luz Adriana (@LuzAdri66275716) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Recibo la factura para pago con descuento, realizo el pago y me suspenden el servicio. Me informan que es porque pague con el descuento y eso estaba mal aplicado. Ustedes deben solucionar su error pero no desconectando mi servicio. ES ARBITRARIO
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo uno necesita trabajar desde la casa y la conexión se cae cada dos por tres con razón nadie los recomienda
-
Kevin Rodríguez Avilez (@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La atención al cliente de Movistar es lenta y no solucionan los problemas reales.
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar cobra como premium y da servicio de lo peor.
-
Joseph (@profiledaccount) reportó
@MovistarCo uno llama a la línea de ayuda y lo dejan esperando horas y al final no solucionan nada con @MovistarCo todo es pérdida de tiempo
-
Alejandra Valencia (@alejavalenciav) reportó
Mês y médio después llamo para saber porque aún me siguen cobrando, su respuesta es q nunca se hizo la cancelación, @MovistarCo, lamentable la verdad que uno ya no pueda adquirir un servicio tranquilo porque que lio después con estas empresas 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo ni para ver una película sirve se queda pegado todo el tiempo y no hay quien responda
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó
No se Hasta cuando @MovistarCo van a seguir robándome descaradamente con un servicio que no he recibido desde febrero del presente año porque se llevaron los equipos y que ya cancelé @sicsuper @CRCCol
-
Daniela aguirre (@VDominguez63811) reportó
@MovistarCo Ser cliente fiel de Movistar no sirve de nada, uno termina pagando de más.
-
Liz Huerta (@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor en datos no sirve para nada
-
Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Internet lento, datos que no cargan… gracias Movistar 🙄.