¿Está Movistar con problemas o cortes en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

enero 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(75.86%)
Teléfono
(12.93%)
E-mail
(3.45%)
Corte Total
(3.45%)
Wi-fi
(3.45%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y Buga.

Tuluá Internet
Buga Corte Total
Tuluá Teléfono
Tuluá Teléfono
Buga Wi-fi
Buga Teléfono

Comentarios de Movistar en San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó

    @MovistarCo Ese sistema de WhatsApp de ustedes qué servicio tan pésimo, es un círculo vicioso (pura preguntadera) sin dar solución a los requerimientos

  • MauricioMora11 Mauricio Mora (@MauricioMora11) reportó

    @MovistarCo terrible ese servicio al cliente telefonico y/o por WhatsApp... 4 dias llamando y por ningun medio nadie contesta, llamadas de 30 mins escuchando una grabación, y si suben el valor de los planes arbitrariamente

  • ErickPanche Erik Panche Murcia (@ErickPanche) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio llevo mas de 10 años como usuario, y otros 2 años luchando con el internet, quiero retirar el servicio pero en la línea no contestan! #PesimoServicio

  • titojvelasco Tito Velasco (@titojvelasco) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo hoy amanecí sin Internet ni servicio telefónico que pasa con el servicio

  • MajitaOrtiz María 🌻 (@MajitaOrtiz) reportó

    Sr. @MovistarCo en la oficina de la cll 26, tienen a una GAMINA como asesora, hoy mi mamá fue a cancelar un servicio el cual ya se había cancelado desde diciembre, entonces esta “señora” después de haberla atendido le quitó y le rompió en pedacitos la hoja en donde le había

  • Bettoovalle Bettoovalle (@Bettoovalle) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @vaimi25 @ClaroColombia Tu no tienes claro tu tienes el servicio de @MovistarCo ,🙄🙄

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @sicsuper como hacemos con @MovistarCo que uno llama para que le activen el servicio que esta pago y le desvían a uno la llamada me toco El fin de semana sin TV. Ajusten esas empresas lodronas

  • _THIARADIAMOND 💥THIARADIAMOND💥🌎 (@_THIARADIAMOND) reportó

    ESPERANDO MI #PLANTODOENUNO DESDE EL 16 Y NADA @MovistarCo NO SE HAGAN LOS LOCOS

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    @Jorge_eidlm @MovistarCo @sicsuper 😫😫😫😫😫 Dios mio necesito ayuda enserio no es justo yo sin datos y pagando un plan semanal y me hagan eso.

  • matadoreltiempo 💎💥THIARA DIAMOND💥💎 (@matadoreltiempo) reportó

    mis amores ayúdenme para que @movistarco me regrese mi dinero o me active mi #plantodoenuno pague hace dos días y nada. #movistarregresenmemidinero o active me mi plan @sicsuper